Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rosas negras por tsukiiita

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

comemten si les gusta.

Notas del capitulo:

ogala les guste.

este fics ya lo haia subido pero mi otra cuenta no habre.

ROSAS NEGRAS

-quítate de encima ahora/ dijo gaara a sai levantándose de la cama completamente desnudo.

-pero porque eres así ¿? acabamos de hacer el amor y tu ya te vas / dijo sai sentándose en la cama para luego  tomar a gaara por la cintura y sentarlo en sus piernas.

- suéltame / dijo gaara intentando zafarse/ acabamos de hacerlo y me tengo que ir.

- quiero mas / dijo sai posando su mano por el miembro de Gaara.

-No me tengo que ir, Sasuke me está esperando no puedo quedarme más tiempo/ dijo Gaara levantándose y colocándose sus calzoncillos.

-A es por eso, podrías haber tenido la decencia de no hacer cita con mi hermano después de revolcarte conmigo / dijo sai acomodándose en la cama.

-eres un idiota no sé cómo es que puedo engañar a Sasuke contigo/ dijo Gaara mirándolo con odio.

-porque soy mejor en la cama y porque me amas/ dijo sai con una mirada de superioridad.

-que te hace pensar eso??? No seas tan egocéntrico tu hermano es mucho mejor en la cama que tu / dijo Gaara saliendo de la habitación dejando solo a sai.

“Gaara como te amo pero no podemos seguir así “pensaba sai aun recostado en su cama.

*****************************rosas negras*****************************

Sasuke esperaba ansioso a su prometido. ya hace un año que sus padres habían les habían comunicado que se casarían, Sasuke se enamora a primera vista y creía que era lo mismo para Gaara pero hace tres meses Sasuke le presento a sus hermanos mayores itachi y sai, desde ese día Gaara cambio mucho ya no quería ir a su casa o pasar las noches con él en su pieza y no soportaba a su hermano sai, bueno en eso le encontraba la razón y es que su hermano era insoportable, pero lo más importante cada vez que le decía “te amo”, Gaara no respondía, no como en otros tiempos cuando ambos se profesaban amor mutuo

-Sasuke / dijo una voz dulce detrás del.

-o ola Naruto como estas?? / dijo Sasuke mirando a su rubio amigo.

-que haces aquí ¿?/ pregunto curioso.

-espero a Gaara y tu¿?.

-yo…etto vengo a… bueno yo estoy esperando a…Neji / dijo muy apenado Naruto.

-a qué bueno que estés con  otra persona / dijo Sasuke.

 Antes de conocer a su amado Gaara, Sasuke y Naruto eran amigos sexuales pero con el compromiso de Sasuke  ya no volvieron a tener relaciones pero Naruto se enamoro del y no volvió a tener pareja.

-yo… y Neji no somos lo que… tú crees yo…solo te amo… a ti/ dijo Naruto casi en un susurro.

-yo…/ Sasuke quiso responder pero antes de darse cuenta Neji estaba junto a Naruto tomándolo por la cintura.

-hola uchiha-san / dijo Neji mirando fijamente a los ojos a Sasuke

-o Neji / dijo Naruto volteándose para quedar frente a Neji sin romper el abraso.

-hola mi amor /dijo Neji muy cerca de los labios de Naruto.

-Neji no…/ dijo Naruto lo menos que quería era que Neji y Sasuke* se hicieran una idea equivocada. 

-no te preocupes naru. no importa si tu no me amas  porque yo a ti si te amo/ dijo Neji ignorando a Sasuke, era como si no existiera nadie mas solo ellos dos hasta Naruto se había olvidado de Sasuke cosa que molesto mucho al uchiha.

-Naruto quieres ir a mi casa esta noche?/ pregunto Sasuke liberando a Naruto de los brazos de Neji.

-yo etto/ decía Naruto un poco confundido.

-el no puede, va a pasar la noche conmigo / dijo Neji sin ni un poco de vergüenza le había costado mucho para que Naruto decidiera salir con él y no iba a permitir que Sasuke lo arruinara, Naruto se ruborizo y Sasuke frunció el seño ante la respuesta de Neji.

-está bien nos vemos/ dejo Sasuke caminando hacia su auto ya se había demorado mucho Gaara y no estaba dispuesto a ver como Neji conquistaba a Naruto y no es que sintiera amor por el pero lo que es de un uchiha lo es por siempre.

“Sasuke te amo pero tú te casaras y yo no puedo seguir esperando algo que nunca llegara, Neji me da lo que tú nunca me diste ni me darás “amor” pensaba” Naruto mientras veía a Sasuke alejarse.

-vamos naru o prefieres ir directo a mi casa / dijo Neji.

-no vamos a comer algo/ ambos caminaron en dirección a un local de comida rápida, Neji tomo la mano de Naruto y le susurro al oído.

-gracias por darte y darme una oportunidad /Naruto tomo la cara de Neji con ambas manos y beso a Neji con mucha ternura.

Sasuke miraba desde su auto la escena

-pero qué??... y Naruto que decía amarme / dijo Sasuke muy enojado Gaara no llegaba y Naruto con otro que mas podía salir mal pensaba Sasuke.

***********************rosas negras***********************

gaara lloraba desconsolado recargado en la puerta de su depto. La consciencia no lo dejaba tranquilo pero no podía dejar a sai el lo amaba pero no estaba seguro si este a él “está decidido, me olvidare de sai, Sasuke me ama y nos vamos a casar” se dijo a si mismo Gaara. Tomo su celular marco el número de sai.

-alo/ dijo sai.

-terminamos/ dijo secamente Gaara.

-que de que hablas?/ decía confundido sai.

-eso terminamos no me llames mas nunca mas / dijo Gaara cortando el teléfono, rompió a llorar olvidando por completo la cita que tenia con Sasuke.

 

Notas finales:

dejen revissss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).