Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el Cumpleaños de Harry por Ichi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un poco patada emocional >.<

ítulo: En el cumpleaños de Harry

Categoría: Slash- Drarry.

 

 

Draco mantenía los ojos cerrados mientras toda la conversación se sucedía ante él. No le interesaba realmente lo que estuviera pasando, nunca era de su incumbencia pues no había nada que pudiera decir u objetar al respecto. Así lo había aprendido, a no decir nada, a nunca opinar si no se le pedía que dijera algo, a no demostrar cómo solía ser originalmente. No, debía permanecer callado hasta que se le permitiera lo contrario.

 

Abrió los ojos simplemente porque una voz le llamó la atención, porque hizo eco en sus recuerdos, y así fue. Blase estaba frente al trono de su señor, y quizás se debía a que Draco llevaba mucho tiempo sin realmente dedicarse a escuchar, pero le resultaba difícil entenderle. Vaya, hasta qué punto había llegado.

 

Blase traía un obsequio, la cabeza de alguien aparentemente. Ah si, porque ese día era el cumpleaños de su señor. Coincidía con el cumpleaños de Harry… Harry, hacía tiempo que no pensaba en él. Lo echaba tanto de menos. Harry le habría salvado de esa situación, de estar preso, de ser usado vilmente, de ser un mero esclavo cuando antes había sido casi un príncipe. Harry jamás hubiera permitido que se viera en esa decadente posición.

 

Harry…

 

Tembló cuando la mano sobre su cabeza le acarició los cabellos… supo que tendría un castigo en cuanto toda la procesión de regalos terminara, pues acababa de cometer el error de pensar en Harry. Normalmente cuidaba sus pensamientos, pero ver a Blaise le había desbaratado, le había hecho cometer el único error que siempre evitaba: pensar en Harry Potter.

 

Aunque, ya que estaba en el baile, podría bailar. Harry, Merlín cómo lo echaba de menos. Ese día sería su cumpleaños número treinta… seguramente hubiera sido un hombre de familia, y habría discutido con Draco porque a este no le interesaba llenarse de pañales… pero eventualmente habría cedido, porque sabía cuánto deseaba Harry tener una familia.

 

Draco suspiró entristecido, con repentinas ganas de llorar. Hacía años que no lloraba… no desde que el Señor Oscuro había mandado mortífagos exclusivamente a por él, no desde que lo metió en su cama, lo violó y lo convirtió en su esclavo. No desde que le tenía preso allí desde… ya ni recordaba el tiempo, había pasado mucho. Desde ese primer año de esclavitud no lloraba… desde entonces y hasta ahora, desde que no pensaba en Harry para no recibir reprimendas.

 

Fue aventado sobre la cama, sus manos apresadas al cabezas en forma de serpientes y su espalda se tensó cuando el que no debía era nombrado le separó las piernas para enterrarse entre ellas sin compasión. Draco lloró y apartó el rostro no queriendo ver a la cara de aquel ser.

 

-¿Cuántas veces te he dicho que no pienses en él, Draco?-siseó contra sus labios-. ¿Cuántas?

 

-Lo… lo siento, por favor, lo siento…-sollozó él encontrándose con los ojos verdes sin desearlo-. No pienso en él, pienso en ti… Harry, ¿en qué te has convertido?

 

-Harry Potter murió hace tiempo… parece que aún no lo has entendido.

 

-No quiero entenderlo…

 

-Tendré que ser más duro contigo, entonces.

 

Draco cerró los ojos y prefirió pensar en el Harry que había conocido en el colegio, en el Harry que aún amaba… en el Harry que él conocía antes de que este perdiera el control, se perdiera a sí mismo y desistiera de luchar por todo lo que era bueno y respetable… antes de que Harry se perdiera y se convirtiera en el nuevo Señor Oscuro.

 

Draco prefería pensar en ese Harry.

 

 

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).