Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NADA ES LO QUE PARECE xD por Ryoko_san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO, PUES SOLO SUBI ESTE POR QUE YA LLEVO MUCHO SIN ACTUALIZAR O SUBIR ALGO ¬¬ PROMETO QUE EN LA SEMANA ACTUALIZO UNO DE MIS FIC (diganme cual quieren q actualice primero ^w^)

Notas del capitulo:

ESTE FIS ES DE HUMOR!! NO HAY LEMON!! PERO YA SABEN QUE SI QUIEREN LEMON Y MUY HARD LEAN MIS OTROS FIC: ESCAPE Y JAULA DE ORO (ITASAU) SI QUIEREN UN LEMON MAS TIERNO PUES LEAN GRACIAS A LOS CONSEJOS DE LOS UCHIHA (MINANARU) SI LES VA MAS EL MISTERIO PUES LEAN EL VUELO DE LA MARIPOSA, Y SI LO QUE BUSCAN ES DRAMA PUES LEAN EL ASESINO PERFECTO (ITASASU, MADASASU, OROSASU Y UN POCO DE PEINITA) O PUEDEN DARSE UNA PASADITA POR MI FIC ROMANTICO ¿QUIERES SER MI AMANTE? (ITASASU)

-Solo denle click donde dice Ryoko_san (esta debajo del titulo del fic ¬¬) y aparecera mi perfil, y asta abajo dice todos los fic q he escrito, dadle click en el que mas le guste y A LEER!!! ^w^) 

 


AMOR Y MAS AMOR.... xD


 


 


Y entonces, un chico pelinegro salió disparado a través del ventanal de la residencia, cayendo entre los arbustos y los trozos de vidrio esparcidos por el jardín…


 


 


-Otra vez los hermanos Uchiha están peleando… (Pensaban los vecinos, quienes estaban acostumbrados a esos arrebatos de ira por parte de los chicos pelinegros)


-“Hay  Mikoto si vieses como se odian tus hijos… yo creo que te volverías a morir de la tristeza… “(Pensaba la vecina de al lado mientras sorbía su tasa con café)


-“Pero de seguro es culpa de Sasuke, si ellos se llevaban bien hasta que el chico entro en la pubertad… de seguro comenzó con sus rebeldías y el pobre de Itachi-kun ahora debe de hacer valer su autoridad de hermano mayor…” (Pensaba el vecino de enfrente, mientras recogía su periódico, que estaba en el portal de su casa).


-“De seguro Itachi-kun le exige demasiado al pobre de sasu-chan y como el pequeño no alcanza las metas tan absurdas que el mayor le impone recibe esos crueles castigos… “ (pensaba la vecina del otro lado mientras disimuladamente se asomaba por la ventana para ver el espectáculo semanal.)


-“Oh rayos, al parecer sasuke-kun ahora va perdiendo… hace tres días el que salió volando a través de la ventana fue el mayor…” (Pensaba la chica que vivía en la entrada de la calle mientras se asomaba por su balcón para observar la palea desde un mejor ángulo).


El pelicorto de 17 años se levanto del suelo, tenía un enorme moretón en la mejilla, el labio partido, múltiples cortadas en los brazos por los trozos de vidrio del ventanal que atravesó con su cabeza, solo llevaba una camiseta y sus pantalones del pijama la cual estaba manchada de sangre y su nariz parecía tener una hemorragia en cantidades industriales…


-GRRRRR ASH!!!  ESTÚPIDO ITACHI!! TE DIJE QUE POR LAS VENTANAS YA NOOOO!!! ERES UN IDIOTAAA- Dijo el chico en medio de su ataque de ira!!! Se levantó y se encamino hacia la puerta principal y de unas cuantas patadas la abrió… y entro de nuevo…


-Así que no te rindes, eh otooto??- Dijo un pelilargo con una sonrisita de superioridad… mientras se recargaba en la entrada de lo que se supone era la sala, ya que ésta se encontraba como si ahí hubiese pasado un huracán…


-Lo mismo te digo nissan, lo mismo te digo… -Contrapunteó el menor con una sonrisa prepotente… desde el portal de la entrada.


El mayor de 22 años se encontraba en las mismas condiciones que el pelicorto… tenia puesta su pijama, que era igual a la de su hermanito… y tenía un llamativo derrame en el ojo izquierdo, producto de un certero y fuerte puñetazo, tenia sangrando el labio y una profunda herida en el brazo derecho de la cual emanaba una escandalosa cantidad de sangre que fue el resultado de un ataque de su otooto y un cuchillo cebollero… Y la casa era un completo desorden…


-Te pásate Itachi- el menor tenia la respiración agitada – ME LANZASTE POR LA VENTANA IMBÉCIL ¡! ESTAS LOCO???!!! –el menor estaba jadeando por el esfuerzo de haber gritado…


-Déjame recordarte querido otooto, que TÚ me lanzaste primero por ESA ventana hace tres días… y me dolió bastante…- Dijo el pelilargo con una falsa expresión de indignación…


El menor respiro hondamente y contesto…- Si, lo hice… pero ese día… LA VENTANA ESTABA ABIERTA IDIOTAAAA!!- y se dejo caer sobre el sofá…


-Jjajajajaja, si, pero esto fue una venganza… recuerda que hace dos semanas me arrojaste del SEGUNDO PISOO!!!!!... Solo porque iba pasando el idiota de Deidara y le caí encima de lo contrario me habrías mandado al hospital!!! O peor aun… A LA MORGUE!! ESTÚPIDO HERMANITO BAKAAA!!- E imitando al pelicorto, se dejo caer en el sillón que estaba enfrente de su otooto, respirando dificultosamente…


-JAJAJAJAJAJAJA SIIII ESE DIA FUE GENIAL!!! LA CARA DE SUSTO QUE PUSO DEIDARA NO TENIA PRECIO!!! JAJAJAJAJAJA OH!!!... TE ACUERDAS CUANDO TE ENCERRE EN EL ARMARIO Y LE PRENDI FUEGO???- Dijo el pelicorto con una sonrisa mientras se acomodaba mejor en el sofá y miraba a su aniki…


-Claro que lo recuerdo, ese día me desmaye por inhalar el humo… pero aun no sé cómo acabe en la casa de Kisame- Y el mayor adopto una pose de “estoy pensando”…


-Ahhh pues ese día, justo cuanto te grite desde afuera “TE RINDES NISSAN?’” y que tú me respondieras “CLARO QUE NO OTOOTO BAKA”  y acto seguido le prendiera fuego al armario…


 


 


 


 


---FLASH BACK----


Los hermanos Uchiha estaban en el segundo piso de su casa, en la habitación del mayor… bueno, Itachi estaba dentro del armario y Sasuke estaba afuera con una botella de gasolina en una mano y unos fósforos en la otra… el menor de apenas 13 años tenía señas de haber recibido una cantidad de golpes bastante numerosa y el mayor de 18 que estaba encerrado solo tenía uno que otro raspón…


-Maldito Sasuke tramposoooo!!! –Se oían los gritos de enojo del pelilargo desde adentro del mueble…


-Pues que esperabas nissan??? Eres mayor que yo y por tanto más fuerte… así que solo me quedaba engañarte… y que mejor opción que con una caja de dangos muajajajajajaja….- El menor estaba recargado en la puerta del mueble mientras se reia…


-ESO NO ES JUSTO!! –grito haciendo un puchero desde adentro del armario, mientras comía los dangos…


-TE RINDES NISSAN!!!?... PROMETO QUE POR SER TU PRIMERA VEZ NO TE DOLERA….   MUCHO!! –Grito desde afuera el  pelicorto…


-CLARO QUE NO OTOOTO BAKAAA!!! –Respondió el pelilargo desde el otro lado de la puerta…


-PUES COMO TUUUUU QUIERAS A-NI-KI…. –y el menor roció la gasolina en el mueble y arrojo el fosforo, acto seguido se paro en la puerta de salida…. Por si algo salía mal pudiera pedir ayuda rápido…


-QUE ES ESO??? …. GASOLINA???... SASUKE ERES UN HIJO DE PUTAAAAAA…. PERO NO ME RINDO CABRON!! Y CUANDO SALGA DE AQUÍ TE VA A PESAR!!! OIESTE?????


En eso se escucha que alguien abre la puerta principal…


-ITACHI-SAN!!! SE TE OLVIDARON TUS LLAVES EN MI CASA Y TE LAS HE TRAID…. –el pez azul se calló al momento, cuando olió el humo…- pero que mierda??? –Subió las escaleras justo cuando el menor iba bajando, el piel azul lo detuvo del brazo –QUE ESTA PASANDO?? A DONDE VAS??? DONDE ESTA ITACHI??? QUE MIERDAS PASAAA???- pregunto alterado


El menor se soltó de un manotazo del azul y contesto –SE ESTA QUEMANDO EL ARMARIO, VOY POR EL EXTINTOR QUE HAY EN LA COCINA, ITACHI ESTA DENTRO DEL ARMARIO Y SOLO ESTAMOS JUGANDO PERO EL IDIOTA DE TU AMIGO NO SE RINDEEEE, ASH… JODER!!! –Y el menor siguió tranquilamente su camino hacia la cocina…


(Pensamiento kisame): ahh menos mal… solo están jugando… un momento… jugaban a prenderle fuego a los muebles de su casa???  Mmm tal vez si… además ese armario estaba muy feo… 0_0…. armario???? ITACHI?????? ITACHI SE ESTA QUEMANDO DENTRO DEL ARMARIOOO!!!!! –El Hoshigaki subió los peldaños que le faltaban para llegar al segundo piso y vio el armario en llamas, tomo una sabana y la mojo en el baño que estaba a un lado, la enredo en su mano y jaló con fuerza la manija del mueble abriéndola al momento, Itachi ya se encontraba inconsciente… así que lo cargo y lo saco de la habitación, lo llevo a la habitación de al lado y cuando volvió a la habitación donde estaba el armario en llamas, vio al menor de los Uchihas con el extintor apagando el fuego, el cual ya casi había desaparecido… y el chico estaba tan tranquilo como siempre…


-Perdió…-Soltó el infante con una sonrisa victoriosa en los labios mientras miraba al azul…- Se desmayó y aparte recibió ayuda y eso no se vale… así que por fin gane yo…


El azul estaba en shock (Pensamiento Kisame) -casi mata a su hermano y me dice eso??? Este chiquillo está loco!!!


El mayor giro sobre sus talones y fue por el pelilargo quien seguía inconsciente en la otra habitación, lo tomo en brazos y lo saco de ahí…


-OYEEE!! A DONDE CREES QUE LLEVAS A M I NISSAN???- Pregunto el pelicorto…


-LEJOS DE TI!! MALDITO ENGENDRO!!!- Y sin más que decir, salió de la casa, dejando pasmado al menor…


---END FLASH BACK----


 


 


-Ahhhh con que así fue como llegue a casa de Kisame… Jajajajaja si me acuerdo, cuando desperté Kisame estaba muy asustado jajajajajaja cuando le dije que era un juego casi me  encierra en la casa de la risa (Hosp. Psiquiátrico) jajajajaja, es que no inventes Sasuke!!! Como se te ocurrió eso??? Debo aceptar que fue muy original tu idea pero te pasaste… desde ese día… ya usamos la frase “nada de fuego” jajajajajajaja –El mayor estaba completamente desparramado en el sillón, mientras reía.


-Es que tú no me dejaste de otra… SIEMPRE ME GANABAS!!! Y ya me dolía mucho…- el menor se sonrojo ante ese comentario-  así que ahora era mi turno… y ni te quejes que bien que te gusto… -soltó con una sonrisa el menor quien seguía en el sofá…


-Déjame decirte que, para haber tenido solo 13 años, si me sorprendió el tamaño jajajaja y de hecho no pude andar bien en una semana… bueno, al fin y al cabo eres un Uchiha jajajajaja… Pero desde que tienes 15 me has dado más batalla física… es más divertido… ahora… -el mayor adopto una mirada perturbadora y una sonrisa psicópata-  jejejejejeje…


Al momento se levantaron ambos de sus respectivos lugares y  los dos adoptaron una posición de batalla…


-Claro aniki, creíste que por siempre seria un niño??? Jajajajajaja pero así es más entretenido…


-Estoy de acuerdo….


Y comenzó de nuevo la titánica pelea entre los pelinegros… el mayor se arrojó sobre Sasuke y le lanzo un puñetazo directo a la cara el cual esquivo con relativa facilidad, el menor se giro sobre su eje y lanzó una patada hacia el rostro del mayor pero éste fue más rápido y le sujeto la pierna y le dio una patada a su otra pierna haciendo que el pelicorto perdiera su punto de apoyo y cayera al piso, el mayor comenzó una serie de fuertes patadas dirigidas a su hermano…


-RINDETE SASU-CHAN- Dijo con burla el mayor


El pelicorto estaba escupiendo grandes coágulos de sangre,  estiró la mano y debajo de la mesa se encontraba lo que solía ser un premio académico de Itachi y se lo arrojó con fuerza hacia la cara, haciendo que el mayor detuviera las patadas y se cubriera el rostro, el menor con un esfuerzo sobre humano se levantó y corrió hacia la cocina siendo perseguido por su hermano mayor, quien ahora lucia una esplendorosa herida en la frente… el menor entro en la cocina, abrió el mueble de los trastes y saco un sartén y justo cuando el pelilargo cruzaba la puerta de entrada, lo recibió con un fuerte sartenazo en el rostro, fracturándole la nariz al instante…


-AHHHHHGGGGGGG- Gritó el mayor…


-TE cof cof RINDES cof cof ANIKI??? JEJEJE- pregunto burlonamente entre jadeos y tosiendo sangre el menor.


-SABES QUE NO SAS-UKE… -Respondió el mayor mientras se tapaba la nariz…


Acto seguido, el mayor tomo un cuchillo y corrió detrás de su otooto quien iba de subiendo las escaleras, llego a su habitación y cuando intentaba cerrar la puerta el pelilargo metió su pie y empujo la puerta entrando a la habitación de su hermanito… el pelicorto intento quitarle el cuchillo a su aniki pero este le sujeto la mano y la clavo en la mesita de noche de Sasuke, atravesando su mano…


-AHHHHHH ITACHI ERES UN DESGRACIADOOOOO AHHHGGGGG…


-TE RINDES????


-JODER QUE NOOOOOOO!!!


Acto seguido el menor, tragando se todo su dolor se saco el arma blanca de la mano y se lo arrojó al mayor quien lo esquivó, pero antes de poder reaccionar el menor lo tomo del cabello y del cuello de la camiseta y lo aventó hacia el televisor, rompiendo con la cabeza de su aniki la pantalla de plasma del aparato, el pelilargo se dejo caer en el piso, su cabeza, al igual que la de su hermano menor tenia múltiples heridas y comenzaba a cansarse…


-ME LLEVA LA CHINGADA!!! SASUKE!!! ERES UN BASTARDO!!! ESA TELEVISION ME COSTO MUCHO DINEROOOO!!!- Lloriqueo el mayor.


-TU ROMPISTE MI COLECCIÓN DE TROFEOS HACE UN MES ASI QUE ESTAMOS A MANO- dijo el pelicorto.


-Jjajajaja siii y luego te metí en la bañera hasta que te desmayaste  por la falta de oxigeno jajajajajaja… pero que rica follad… -Pero el mayor fue interrumpido…


-YA RINDETE ITACHI –soltó el menor mientras se sentaba en la cama… -seré mas “delicado” contigo si aceptas tu derrota… las otras 32 veces que te lo he hecho te han gustado bastante… acéptalo…- cerró los ojos un momento y cuando los abrió el mayor estaba justo enfrente suyo con una sonrisa de demente… tomo a su otooto de la camiseta y lo aventó al piso, lo tomo del cabello y lo arrastro por la habitación, el pasillo y lo arrojo escaleras abajo…


Cuando llego al final de la escalera, el menor quiso levantarse… pero ya no pudo…


-ITA… ITACHI… (Respirando dificultosamente) HI… HIJO… HIJO DE LA… GRAN PUTA…. –el menor estaba tendido en el suelo, con sus múltiples heridas en todo el cuerpo, mientras que el mayor, a pesar de tener una misma cantidad de heridas se veía relativamente bien, estaba cansado pero de pie…


-TE-RINDES- OTOOTO??- Pregunto el mayor mientras bajaba las escaleras y sonreía…


-ahhggg ahhhh OK, OK TU… GANAS… POR… ESTA VEZ…. ANIKI… -Y después de decir eso se perdió en su subconsciente…


-Lo logré… - susurro el mayor para después sentarse en los escalones a descansar un momento…


(Pensamiento Itachi) No cabe duda de que Sasuke ya dejo de ser un niño… jajaja todavía recuerdo cuando con una sola mano lo inmovilizaba o cuando con solo estrellarlo en la pared se quedaba quieto… pero ahora… si me descuido un poco me saca la delantera… anteayer se paso de la raya… eso de arrojarme por la ventana del segundo piso fue una buena idea, aunque le caí a Deidara encima, me dolió bastante y ya no me pude parar… y este pequeño diablo es un salvaje cuando le toca ser el de “arriba”… y esa vez no fue la excepción… ayer no me pude sentar en todo el jodido día… pero ahora sasu-chan… voy a partirte en dos… jejejeje).


El menor se despertó… quiso mover sus brazos pero notó que estaba atado y cuando quiso mover las piernas, noto que estaban en la misma situación que sus extremidades superiores y estaba desnudo… miro a todos lados de la habitación… y lo vio… sentado frente a él con una sonrisa de victoria, tenía sus heridas completamente lavadas y vendadas, noto que el también mismo tenía sus heridas limpias y vendadas…


-Gracias por la curación aniki… (Suspiro)… bien, ganaste tu… supongo que te vas a desquitar de lo que te hice anteayer, eh?? –Dijo el menor con una media sonrisa…


-Si, otooto… vaya que si….- El mayor sonrió y se acerco a su otooto…


 


 


 


 


 


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ITACHI!!!!!!! ERES UN MAL PARIDOOOOO!!!! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA BASTARDOOOOOO!!!!!!! DEJAMEEEE AHHHHHHHHGGGGGGGGGG NO NO ESO NOOOO KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHGGGGG DUELEEEEEE MALDITO IDIOTAAA!!…. – Los “bellos” improperios del menor de los uchiha cimbraron todo el lugar, por no decir toda la ciudad…


 


 


 


 


 


- Ahí está de nuevo…   Ahhh (suspiro)…. Mikoto, que bueno que no estás escuchando esto… (Pensaba la vecina de enfrente mientras terminaba de beber su café)


-“Que bueno que Itachi-kun este disciplinando a ese pequeño bastardo…” (Pensaba el vecino de enfrente mientras terminaba de leer su periódico).


-“Probablemente el desgraciado de Itachi este torturando a ese pobre ángel… “(pensaba la vecina del otro lado mientras cerraba su ventana… el espectáculo semanal había terminado…)


-“Uhhh que mal… supongo que al final ganó Itachi-sama… van muy parejos… aunque ahora Sasuke va perdiendo… el marcador es 35 a 32… a favor de  Itachi-sama… (Pensaba la chica de al final de la calle mientras cerraba la ventana del balcón).


 


 


 


-----Tres horas despues-------


 


-Te amo Sasuke… gracias por estar a mi lado…-dijo el pelilargo mientras abrazaba por la cintura al menor…


-Te amo más yo aniki… -Y el menor depositó un casto beso en los labios del mayor para después acomodarse sobre su pecho…


-Ya no te duelen las heridas amor?- Pregunto el mayor –Todavía tengo más analgésicos…


-No así estoy bien… jajajajja… (Suspiro) esto de decidir quien va a ser EL UKE  del día es todo un deporte extremo, verdad aniki?- Dijo con una sonrisa traviesa el menor…


-Oh vaya que si, jajajajajajaja pero eso me excita bastante…- Y luego miro a los ojos a su hermanito… -En serio me encantas otooto… nunca me dejes...


-Nunca me iré… nadie esta tan loco como para querer jugar alguno de nuestros juegos eróticos (así era como Sasuke denominaba a las salvajes peleas que sostenía con su hermano antes de tener sexo… es que tenían que elegir antes quien sería el uke…)


-Si jajajajaja yo creo que si alguien se entera, nos meterían en un manicomio jejejeje….- el mayor abrazó al pelicorto…


-Me gusta nuestra rutina… primero un calentamiento (la pelea), luego una sesión de sexo rudo (la sesión sadomasoquista…) y al final una ronda de… “hacer el amor”…  Es la parte que más me gusta… amor mío…- Y se abrazo más fuerte al mayor.


-A mi también mi pequeño ángel…  -El mayor beso la cabeza de su otooto y luego sonrió -mañana tendremos que ir de compras y llamar al técnico y al plomero jejejeje, creo que hoy nos excedimos un poco… lo bueno es que puedo faltar al trabajo y tenemos suficiente dinero para solventar estas reparaciones cada semana jejejejeje….


-Si jajajajaja… y hay que comprar el vidrio del ventanal….


-Y una nueva televisión para tu cuarto, otro jarrón, también una nueva mesita de centro, por que cuando me aventaste en la sala le caí encima y la rompí, necesitamos una nueva vajilla también, oh si, y la puerta de la entrada que tu rompiste… hoy tuve que atorarla con una silla… jejeje… -el mayor se rio y luego suspiro satisfecho…


-Mañana yo ganaré aniki… -Declaró de repente el pelicorto con una pícara sonrisa.


-Ya lo veremos, ya lo veremos…- El mayor sonrió traviesamente…


 


 


 


Definitivamente los vecinos tenían una idea muy errónea respecto a los hermanos Uchiha… MIkoto no sentiría tristeza si estuviese viva, ya que sus hijos NO se odiaban ellos se AMABAN, Sasuke NO necesitaba de disciplina, obedecía en todo a su hermano (bueno, a acepción de cuando le ordenaba ser el uke… eso si que no… por eso llevaban a cabo su “ritual de apareamiento” para decidir las posiciones del día xD), Itachi no tenía que castigar a su otooto por sus bajas notas, ya que el menor era el numero uno de su clase y por mas inalcanzable que era una meta, siempre la alcanzaba, tal  y como lo hacía Itachi cuando su padre le imponía lo mismo… y sobre quien perdía y quien ganaba en sus “irascibles peleas” pues no importaba… al final estaban uno junto al otro… amándose de la forma en la que solo ellos podían entenderse…


 


 


 


 


---Mini Epilogo---


 


 


-OYE ANIKI… TQ HAS PREGUNTADO QUE PENSARAN LOS VECINOS DE NOSOTROS?


-TAL VEZ CREAN QUE SOY UN MOUNTRUO O QUE TE ESTOY DICIPLINANDO O QUE NOS ODIAMOS… EN UNO O DOS AÑOS DEBEMOS MUDARNOS…


-ESTA BIEN…


Sin más… los hermanos se dejaron caer en los brazos de Morfeo…


 


---Hospital de Konoha-------


 


Deidara sigue en el hospital con un brazo fracturado y por diversos problemas en la columna vertebral…


-En serio jum… que me ha caído Itachi-kun desde el segundo piso de su casa jum!... el bastardo de su hermanito lo arrojó jum!!!


-Ya descansa Dei, creo que estas delirando, ya veremos después que fue lo que realmente te sucedió… -exclamaba un pelirrojo


-Pero Sasori jum!!! No estoy mintie…- Y el sedante hizo efecto….


-ahhh (suspiro) Deidi, sí que estas demente… como crees que sasu-chan haría eso?? Ni que estuvieran locos…

Notas finales:

DEJEN REVIEW!!!!! (y por fa.. contestenme cualquieren que actualice primero, ok??? ^w^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).