Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daremo shiranai monogatari -una historia que nadie conoce - por Akasuna-no-akira

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic sucede en un mundo alterno donde las ciudades se llaman igual que en la serie... pero seria algo asi como Japón en la actualidad, con un poco de cultura occidental inculcada...

 

Daremo shiranai monogatari ~ una historia que nadie conoce ~

 

Capitulo 1:

Bokura no saisho no kaigi ~Nuestro primer encuentro ~

 

 

 

(Sonido del despertador)

-          Que hora es?…LAS 6!! Wah!.. Es muy temprano… Pero me tengo q levantar… – se decía para si mismo un hermoso chico rubio dándose ánimos para lograr salir de su cama- ...Todavía no me acostumbro a levantarme tan temprano..  igual  no me puedo quejar, ya que hoy es mi primer día en la universidad de Suna Gakure. Es una de las universidades de Arte más prestigiosas  del país! Y, y.. logre quedar!! Este va a ser un año increíble! Un..

Una vez que logro levantarse (Akira: jajaja, vago! wah.. q digo si a todos nos pasa lo mismo. ¬¬),Deidara se higienizó, se peino con su usual peinado de una media coleta alta y un flequillo que le cubría su ojo izquierdo, busco su ropa donde la había dejado la noche anterior(que por los nervios que sentía de ir a su universidad soñada, tardó una hora en elegirla.. Termino por decidirse por una remera negra con cuello en “v” , unos jeans oscuros y unos tenis negros), tomo un desayuno ligero, agarro su morral con los libros que utilizaría ese día, y luego, salió de su departamento con dirección a la parada del colectivo (autobús).

Si bien el edificio donde vivía no era uno de los mejores, era lo mejor que pudo conseguir siendo aun un estudiante. Y para colmo el dueño era un aprovechador y un tacaño!(Akira: Kakuzu XD). Pero.. Todo sea por estar en esa universidad.

-          uff! Espero que los profesores no sean muy exigentes… y… que haya lindas chicas! TwT Por que según me dijo Itachi, las había y por montones!

Itachi es el mejor amigo de la infancia de Deidara, antes Vivian en el mismo pueblo e iban a la misma escuela… mas ahora, Itachi asiste a esta universidad desde hace un año, (pero haciendo la carrera de Leyes), y fue él mismo quien también insitito en que Deidara se postulara para entrar, aunque ya fuera su segundo año.

En ese momento, y sacándolo de sus pensamientos, el colectivo llego y Deidara se subió al mismo. El camino a la universidad ya se lo sabia de memoria, desde ya hace una semana que vivía en esa ciudad y lo primero que hizo en cuanto llego fue corroborar que tan lejos estaba de la misma.

-          Ah! Esta es mi parada-  decía casi en un susurro.

El colectivo se detuvo frente a un enorme y moderno edificio, el cual dejaba intimidado a quien lo viera. Deidara se bajó, suspiro y se digno a entrar al edificio. Una ves que hubo entrado se dirigió a la recepción donde una mujer que se supone era la asistente del director y la profesora de historia del arte; le dio la bienvenida y le entrego su horario de clases.

-          Tu primera clase es en el salón 115, en el segundo piso- le dijo la mujer, dedicándole una calida sonrisa.

-          Ah.. Domo arigato… -se detuvo un momento para leer el nombre de la mujer en el distintivo que llevaba en el saco- … Yutaka-sensei. Un.

-          Jajaja.. por que tantas formalidades? Dime Konan-sensei o solo sensei…

-          Ah.. entonces.. Konan-sensei, le parece?

-          Mucho mejor.. ^^- dijo su sensei con una sonrisa en el rostro.

Deidara le devolvió la sonrisa, la saludo apropiadamente y salió de la recepción para dirigirse a su primera clase.

-          Salón 115, salón 115… ah! Aqui es!! ^w^-  Deidara se detuvo frente a una puerta que tenia un cartel con el número indicado. Como estaba nervioso, abrió la puerta muy lentamente hasta apenas entornarla, creyendo que se iba a encontrar con toda la clase mirándolo fijamente por ser el nuevo y llegar tarde, pero se encontró con un salón vació…

-          Me habré equivocado de salón?...- pensó en voz alta.

-          No, no creo que te hallas equivocado- resonó una masculina vos por detrás de la puerta.

Deidara se asusto por la irrupción de aquella voz tan de repente, pero, sin embargo junto valor y termino de abrir la puerta, para encontarse con un apuesto hombre de cabellos rojos como el fuego, un cuerpo escultural y dueño de una intensa mirada.

DEIDARA POV:

“wow! Que mirada tan intensa.. No puedo despegar mis ojos de los suyos, será por su color de ojos?... Ese color miel irresistible.. Un momento! Que estoy pensando! Es un hombre como yo! El levantarme temprano ya me esta afectando… ¬¬”( pensé en ese momento).

-          Eres de segundo año?- me dijo sacándome de mis pensamientos.

-          S-si!

-          Entonces estas en salón correcto- luego, el me dedica una hermosa sonrisa sincera.

-          Demo… sensei? un-le dije sonrojado, como consecuencia directa de su sonrisa-

-          Si?

-          Donde esta el resto de a clase? O_ o

-          Ah! Ellos siempre llegan tarde… se confían de q hoy es el primer día entonces piensan que yo les voy a  dejar pasar cosas como estas.

-          Jaja… Enserio?? Jajaja que bueno q llegue temprano… un..

-          Sip,  bien por usted Señor…- luego, me hizo un ademán de que le dijera mi nombre.

-          Deidara Uzumaki (Akira: see Uzumaki y q??)- le dije con una sonrisa y dedicándole una reverencia a modo de saludo.

Me devolvió el saludo y luego seguimos hablando, hablamos de cualquier cosa, incluso de cómo estaba el tiempo afuera! Hasta, que los demás chicos de la clase empezaron a llegar. Y en ese momento le agradecí por la charla con otra reverencia, ya que no me agrada ser descortés, y me dirigí a un asiento libre cerca de las ventanas. Tome mi puesto y trate de prestar atención a lo que el sensei explicaba, ah! Por cierto su nombre, (que lo dijo un poco mas adelante en la clase), era Akasuna no Sasori… Que nombre! No me podía concentrar en lo que él explicaba, no podía dejar de ver sus ojos. Lo único que pude entender es que esta era la clase de escultura en madera y que por hoy solo explicaría los conceptos básicos de la materia y respondería algunas preguntas para despejar nuestras dudas sobre la materia.

Waah! porque no puedo dejar de mirarlo!! Cálmate Dei, cálmate! Es solo que tratas de concentrarte en lo que dijo y como no lo entiendes lo sigues mirando para poder entender… see debe d ser eso.

-          AH!!! PORQUE NO LO PUEDO DEJAR DE VER!!!- grite parándome de mi asiento, para luego encontrarme con que toda la clase, incluyendo a Sasori-sensei, se voltearon a  verme como si estuviera loco, para luego reírse a carajadas en mi cara. Para colmo, lo único que atine a hacer fue sonrojarme, pedir disculpas tontamente y volverme a sentar aun rojo como un tomate.

-          Ejem! –Dijo nuestro sensei para llamar la atención de toda la clase- Podemos continuar con la clase?- prosiguió.

Después de ese vergonzoso accidente, el día continúo normalmente. A la salida me encontré con Itachi, y luego nos fuimos caminando hasta mi departamento, mientras le contaba sobre todo lo sucedido en el día.

-          y dime… conociste a alguien “interesante” el día de hoy? T/wT- Me dijo.

-          A que te refieres? O.O porque el día de hoy conocía mucha gente y.. – me vi interrumpido por su respuesta.

-          Que si consistes a alguna chica linda o algo!! T/_T – me dijo con un tono claramente despectivo.

-          Bueno.. Conocí a alguien bastante interesante, pero…

-          Pero..? ya tenia novio?? No le parecías lindo?? O que paso?… dale contame!

-          Mejor te cuento en mi casa… - respondí para luego dar un suspiro.

-          Bueno. ¬¬ Pero me contas!!

-          Si obviamente… ¬¬

-FIN DEIDARA POV-

__________________________________________________________________________________________

 

En otra parte de la ciudad un hombre d rojizos cabellos estaba entrando a su casa luego de su jornada habitual de trabajo.

[Ruido de llaves, se abre y luego se cierra la puerta]

-          ah.. que día raro que tuve… pero, no fue del todo negativo tubo algunas partes bastante interesantes… - se dijo para si mismo haciendo eco en la enorme habitación en la que se encontraba, la cual en ese momento cumplía la función de sala de estar.

En ese momento, su móvil comenzó a sonar.

-          Moshi moshi- contesto.

-          Hola! Como te fue en tu primer día de trabajo luego del “accidente” que sufriste en el verano?- hablo una vos confiada de una persona ya muy bien conocida para Sasori.

-          Ah! Kisame.. como estas? Eh… veamos, si me fue bastante bien.. pero tengo que contarles a ti a Konan y a Pain algo muy importante- Contesto tratando de sonar calmado.

-          tiene algo que ver con lo del “accidente”?- dijo Kisame recalcando la ultima palabra.

-          Algo así.. pero, llama a los chicos y véanme en el bar Takahashi en media hora. Esta bien?

-          De acuerdo ahí nos vemos… - respondió en un suspiro, para luego cortar la llamada.

Apenas Kisame corto, Sasori guardo su móvil en el bolsillo,  dejo su maletín en su habitación, tomo sus llaves, y luego emprendió su camino al lugar indicado a encontrarse con los mismos tres de siempre… El bar no estaba tan lejos de su casa, así que decidió ir caminando, después de todo solamente son seis cuadras.

Una vez allí busco a su amigos con la mirada hasta dar con una mesa ubicada en un rincón del bar, donde se encontraban esperándolo una mujer y dos hombres . Ella tenía ojos color miel y cabellos azules arreglados en un rodete con una flor blanca coronándolo; uno de los dos hombres tenía una clara obsesión por los piercings, ojos grisáceos y pelo anaranjado y el último tenia pelo azul oscuro, era alto y un cuerpo musculoso. Una vez que se aseguro de que eran ellos, fue a su encuentro.

-          Hola chicos!

-          Sasori!!- me dijeron al unísono

-          Bue.. por que tanta alegría! Nos vimos esta mañana… Trabajamos juntos se acuerdan?- dijo con un notorio tono sarcástico.

-          Jajaja.. ya estas de mal humor? – Respondió el peliazul entre risas.

-          No todavía no kisame.. – concluyo el asunto sentándose.

-          Y? nos vas a contar lo que nos ibas a contar, o te arrepentiste? – Dijo la mujer.

-          Claro que si Konan.. Como los voy a dejar con la duda.. – prosiguió- se acuerdan de mi pequeño “accidente”-

-          Yo no diría que fue pequeño ¬¬ y tampoco lo llamaría “accidente”- Interrumpió el hombre del cabello anaranjado.

-          Cállate Pain! - Grito Konan - Deja que prosiga! U_U… prosigue por favor…

-          Claaro… Bueno, les puedo decir con certeza que no se volverá a repetir…

-          Enserio? – Interrogo

-          Si, ya no volveré a tratar de suicidarme.

-          Esta vez es enserio?? Porque esta misma conversación ya la tuvimos varias veces… - Respondió Konan con un deje de preocupación

-          Según mi cuenta van 21 veces…  - Acoto Pain.

-          Porque eres siempre tan malo!! Ò_Ó –si no fuera porque eres mi esposo te golpearía! Pero eso me haría ver como una esposa golpeadora-

-          O_O Me quedo calladito amor…

-          Así me gusta… ah! Sasori.. Es de enserio?? Y cual es la razón que te llevo a esta decisión??

-          Si, es de enserio. Y la razón que me llevo a esto fue que…

-          Que..? Rápido hombre que me desespero! – Agrego Kisame.

-          Que por fin encontré una razón por la cual vivir, más bien una persona por la cual hacerlo.

-          Que lindoo!! Quien es??- Dijo Konan casi subiéndose a la mesa.

-          Amor! Bájate de la mesa que nos van a echar!!

-          OK..

-          Bueeno, como les decía… Un chico que conocí hoy.- dijo Sasori con una sonrisa.- pero hay una piedra en mi camino…

-          A que te refieres? A que es un chico?? Por nosotros no hay ningún problema, te aceptaremos como eres.. No chicos?- Dijo Konan

-          Claro! – respondió Kisame

-          Por mi no hay drama – Dijo Pain con una sonrisa.

-          Ese no es el problema… ya acepte ese hecho

-          Y cual es el problema?? – inquirió el peliazul.

-          El problema es que.. es mi alumno.

Notas finales:

weno.. aclaraciones finales.. la unversidad mencionada es la parodia de la Universidad Da Vinci en Carolina del Norte, EEUU

Y.. como último pedido... xfa dejen reviews.. quiero saber que les parece xq es realmente la primera vez que escribo un fanfic y me gustaria saber que piensan.. weno hasta el prox capitulo!! matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).