Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO MI CORAZÓN por ikki-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaaa espero k les guste 

 

CAP. 3 VISITAS INESPERADAS 
--Shuichi!!! Saluda y atiende a los invitados por favor!—me dijo mamá, así que voltee a ver quien había llegado y era nada mas y nada menos que ese tipo!! “hablo del doctor” acompañado de un chico mas o menos de mi edad si no es que menos, me levante rápidamente con Hiro aun atrás de mi y los salude
--lo siento, pasen por favor, pónganse cómodos….--- estire la mano y salude al doctor Eiri el cual estaba fumando un cigarrillo y estiro la mano pero no me miro…mmm….
—etto quien es el?—creo que fue clara mi curiosidad ya que sonrió de lado 
--su nombre es Suguru y es mi asistente….----¡¡¡que!!!, como que era su asistente! Si se veía menor que yo! *o*U definitivamente él, no! Me iba a tocar!!!
---Yuki--- dijo apenadamente el muchacho y luego me sonrió
--etto mucho gusto mi nombre es Shuichi…— total tenia que mostrar modales ps ya que
--- es un gusto conocerte mi nombre es Suguru--- lo salude de mano mientras nos sonreíamos mutuamente, a pesar de ser un poco serio no era un amargado de primera como Eiri… pero por que razón el lo había llamado Yuki?...eso me intrigo un poco, bueno esta bien ¡por que diablos le llamo Yuki!!! Y que diablos era él del doctor Eiri!!!!
Tomaron asiento y yo me dirigí a la cocina para ofrecerles algo de beber, después de eso seguí recibiendo a los invitados, llegaron algunos de mis tíos con sus respectivos hijos, amigos de mis padres, amigos de Maiko, etc… después subí a mi habitación en compañía de Hiro y ahí platicamos de todo lo que nos había pasado durante todo el tiempo que no nos vimos, riendo de las tarugadas que hacia Hiro, aunque cada que hablábamos de mi el ambiente se tornaba diferente como tenso y triston pero que podía decirle? Lo único que hacia era estar en cama y sentirme fatal.. unas lagrimas escaparon de mis ojos al recordar eso, sonreí tranquilamente y me trate de secar las lagrimas pero no podía… no podía dejar de llorar… 
Hiro me abrazo apegándome a su pecho mientras me daba palmadas en la espalda para reconfortarme..—solo con el me podía desaogar de todas mis frustraciones y tristezas, el era único que me entendía y apoyaba, y solo el había visto mi lado vulnerable y débil… no dijo nada solo siguió abrazandome cuando de repente abrieron la puerta…
Era el doctor Eiri-san…..
--esta lista la cena—dijo con un tono de voz molesto y frio para despues de eso desaparecer
Hiro se separo de mi ya que durante todo ese tiempo no nos habíamos despegado, me ayudo a levantarme y bajamos a cenar, mamá había echo pavo relleno como cada año acompañado de una sopa fría y una ensalada de noche buena, todo ello era un festín, en la mesa Hiro se sento a mi lado y del otro lado tenia al “asistente de Eiri-san” aunque despues de platicar un poco me conto que el también se quería convertir en un doctor a futuro y que por eso ayudaba a Yuki “otra vez lo llamo asi ¬¬” en todo lo que podía…… (sin embargo no me atrevi a preguntar el porque de aquel nombre, tal ves tenia miedo de saberlo)
Y asi siguió la cena entre risas, comentarios, bromas, etc aunque seguían hablando de mi con esa actitud de lastima que me incomodaba, pero bueno las horas pasaban rápidamente y despues de la cena rompimos una piñata “bueno mis primos a mi ni me dejaron salir al patio que para que no me fuera a dar un aire” igual fue muy divertido y despues de eso los invitados se fueron marchando poco a poco hasta que solo quedamos mi familia, Hiro, el doctor Eiri y su asistente Suguru……
---doctor Eiri pase por favor les mostraremos su habitación--- dijo mi madre de repente tomándome por sorpresa
Habitación?????? Acaso…….
---mmm gracias.. con su permiso—respondió el doctor mirándome fijamente mientras se perdia en las escaleras………….
-NOOO!!!!! Por que tenia que pasar esto!!!, por que me siento tan nervioso solo con su presencia! Aparte es un grosero, amargado, frio, descorazonado masoquista deprimente con ese aburrido seguidor suyo!!! Un momento eso significa que se quedaran en la misma habitación! JUNTOS!!!!!
No puedo permitir eso!! 
--Shuichi!!! Te estoy hablando—decía Hiro mientras me zarandeaba 
--a si, perdón que desias??
- mmm te noto un poco extraño… estas bien??
-a si, si estoy bien por cierto Hiro te quedaras esta noche??
--claro acaso quieres mandarme a las 2 de la mañana a nueva York y en invierno, |¬¬?, 
-no. Solo preguntaba
-aja si, de todos modos aunque me estuvieras corriendo no me iba a ir. Y por cierto donde me voy a instalar?
-mmm creo que te quedaras conmigo… 
Después de eso subimos a mi habitación, me puse el piyama y me acoste junto Hiro el cual me abrazo apegándome a su pecho mientras yo me acurrucaba en sus brazos en busca de un poco de calor, de verdad que estaba haciendo frio, al principio estaba atento a los ruidos que provenían del cuarto de al lado, el de “huéspedes” donde se suponía que se quedaban esos dos, pero el cansancio me gano quedándome dormido al poco rato….
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
25/dic/08
Desperté al sentir los rayos de luz sobre mi rostro lastimando mis ojos, Hiro ya se había marchado ya que tuvo que regresar a nueva york por sus estudios….. cerré los ojos fuertemente me dolía la cabeza y sentía todo el cuerpo molido, las nauseas rondaban cerca amenazando con salir en el momento menos oportuno…. Me di la vuelta lentamente aun con los ojos cerrados y ya volteado los comencé a abrir poco a poco, para encontrarme con unos ojos dorados que me miraban intensamente sin apartarse de mi…
¡era el doctor Eiri! Que estaba sentado en el pequeño sillón frente a mi cama!!, que hacia ahí? Por que me miraba de esa forma?, sentí mi sangre hervir de la vergüenza y un embriagante calor se apoderaba de mi cuerpo….
Momentos después no supe mas de mi al parecer me desmaye, pero igualmente al despertar se encontraba el doctor ahora al lado mio sentado en una de las esquinas de la cama leyendo al parecer un libro… me le quede mirando unos segundos perdiéndome en su figura, incluso con lentes era apuesto (esta bien sexy, hermoso, lindo, guapo waaa!!! me desangro) se veía tan calmado, no se que es lo que pasa conmigo pero cada que lo veo mi estomago se revuelve y siento un vértigo inexplicable, respiro con dificultad, mi sangre se calienta………….acaso mi enfermedad abra empeorado? 
-hasta que despiertas..- se quito los lentes y me miro fijamente clavando sus ojos en los mios..- tienes que comer algo haz dormido demasiado- me extendió una charola con plato de caldo de pollo con verduras y un te caliente
---no tengo hambre—apenas me llego el olor y ya me estaban dando nauseas nuevamente
-…………..—se paro repentinamente acercándose cada vez mas a mi cuerpo, me sonroje totalmente no se lo que pasaba cuando me miraba, su sola presencia me embriagaba y tomaba mi cuerpo dejándome indefenso 
Claro que solo se acerco a tomar mi temperatura jaja aun asi creo que me emocione….
-tienes fiebre.. descúbrete un poco—
--Nooo!!! Tengo frio.--- agarre las cobijas y me envolbi como tamal
-que te destapes!!—respondió apretando los dientes mientras me miraba con unos ojos frios como solo el sabe ponerlos, 
Me cubrí la cabeza y me hice bolita, y lo ultimo que sentí era como me mangoneaba con fuerza hasta que en una de esas jalo tan fuerte la cobija que salí volando cayendo encima de él, asi nos quedamos un momento mirándonos fijamente
-que ahora me besaras?- dijo sarcásticamente mientras sonreía haciendo que me sonrojara, 
-ja sueñas güerito!! Debes de tener mas que una linda cara para que yo te bese!!!— respondí con aire victorioso mientras me disponía a levantarme 
Pero el me tomo fuertemente por los brazos jalándome hábilmente hasta que de un solo movimiento se posiciono encima mío acerco su cara a penas a milímetros de que nuestros labios su rosaran
-que es lo que me hace falta- dijo en un susurro ronco mientras rosaba un poco mis labios pero sin llegar a nada
--yo..yo …--la puerta se abrió de repente dejando ver a su asistente en el umbral de esta 
-Yuki deja de jugar con los pacientes- dijo con aire cansado pero no molesto como si fuera normal……. Es que acaso ¿solo estaba jugando con mis sentimientos?
Lo empuje con fuerza zafándome de su agarre mientras lagrimas salían de mis ojos, ¿Por qué lloraba ni siquiera lo conocía!? No me tenia por que importar! Camine hacia la salida sin dejar de derramar lágrimas hasta que comencé a marearme y perdi de nuevo la cuenta….


Cuando desperté estaba de nuevo en cama, con la única diferencia de que ahora estaba completamente solo……… 
Toc..toc..toc—abrieron la puerta de nuevo el doctor solo que ahora con su mugre e inseparable seguidor
--ya tengo los resultados de tus exámenes de sangre— me miro serio y luego pidió a su ayudante que nos dejara solos cosa que no tardo en hacer
-y bien- respondi de manera fría y cortante mientras le dedicaba una mirada de enfado y reproche, sin embargo esta vez la mirada de el no era fría sino seria y preocupada cosa que me asusto un poco
- que es lo que tengo?.........................................-

Notas finales:

bueno espero k si les aya agradado jeje ^^

espero sus reviews mata nee!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).