Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsuki Corporeider por Chasaco92

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para quienes no me conosen yo soy chasaco e intentare denuebo con esta historia remasterisada que espero y sea de su agrado disfrutenla!! xD

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenese le pertenese a Masahi Kishimoto-Sama! x3

Cuando cumplí la mayoría de edad pensé, "esto será fabuloso" Pero nunca me imagine que fuese tan complicado ser una persona mayor.....

 

Porque ser adulto es aterrador?...En primera, cuando te levantas por la mañana después de una fiesta de graduación y encuentras en la sala de la cocina una nota de tus padres que dice "Nos fugamos" eso no es nada agradable pero a eso súmale que "te hayan dejado a tu hermanito menor", "La casa con un montón de deudas" , que no solo se suman a Agua , Luz , Gas , Teléfono. Si no también a una hipoteca que no solo nos embargo ese día si no que me dejaron en la calle con mi pequeño Ototo

 

Pensé: "Esta me la pagaran algún día" pero que recuerde mis padres siempre fueron una decepción para mi así que creo que estuvo bien hacer un plan B. Deje a mi hermanito con mi mejor amigo Kakashi , que en ese momento tenía problemas con su amante y necesitaba responsabilizarse un poco, tal vez pensaran que no es correcto dejar a un niño de 5 años con un hombre de 18 por eso también le pedí a mi antiguo profesor  Umino Iruka  Que les fuera a visitar de vez en cuando, Iruka si es responsable el trabaja y cuida de  un niño precioso llamado Naruto  , con el allí metido no tengo que preocuparme que molesten a mi Ototo! ñ/_ñ

Lo siguiente en mi lista para convertirme en adulto era tener un trabajo pero no pude conseguir uno bueno sin un titulo de estudio superior¬_¬# , así que decidí pedir un empleo en la compañía que trabajo mi padre, para no hacer más larga la historia tome mis maletas me despedí de mi Ototo y me aventure a la aventura más grande que viví en el inicio de mi madures…..

 

CAPITULO 1: “Mi nombre es Itachi ñ/_ñ”

Cuando puse el primer pie fuera del avión medí cuenta que ya no estaba en casa y que ahora tenía que valerme por mi para algún día poder regresar a Tokio y llevarme a mi hermanito conmigo , con eso en mi mente  sentía que mi cuerpo se llenaba de fuerzas porque sabía que conseguiría mis metas..

Tome un Taxi y pedí que me llevara a Akatsuki Corporeider,  el taxista se me quedo viendo raro y todo el camino se la paso mirándome por el espejo del conductor allí sentí que algo andaba mal pero decidí mejor no preguntarle , bueno aunque creo que si debió haberme parecido raro que cuando me dejo en la puerta de la compañía después de haber sacado mis maletas el hombre se fue como alma que lleva el diablo pues ni se espero a que le pagara –“Esto es más raro aun”… Dije para mis adentros…

Bueno y dejando a un lado la huida del conductor opte por echarle un ojo a la compañía. El lugar era todo o más de lo que me había comentado mi padre era un edificio enorme con un hermoso jardín, un estudio de grabación interno y externo los rumores de que hacen comerciales y *Doramas de televisión podrían ser cierto y por el tamaño de la construcción podría asegurar también que ellos hacen sus propios productos mis ojos parecían iluminados con cada maravilla que aparecía aunque otra duda se dibujo en mi cabeza…

Itachi-¿Donde está todo mundo? - Ciertamente tenía que preguntarme eso porque cuando entre al vestíbulo estaba completamente vacío como si no hubiese absolutamente ningún alma a la vista -¿Se abran ido a comer?  -Mire mi reloj – Todavía es  temprano…

A paso lento me acerque al pequeño escritorio que tenía una computadora, me acerque más para ver lo que venía escrito en ella , mis ojos se asombraron al ver que la pantalla estaba en negro con mi nombre escrito en letras doradas, me senté en el escritorio y con el mouse , dirigí la flecha a mi nombre el cual se agrando un poco (*NA: No es bueno usar las computadoras de otras personas a no ser que sean amigos , familiares o enemigos¬,¬*) di doble clic sobre mi nombre y al hacerlo empezó a correr un video….

Hombre del video- Sea bienvenido a Akatsuki Corporeider ^_^-Se arregla la corbata- En este video le daremos una pequeña explicación de lo que vamos a hacer con usted, numero uno usted tomara el ascensor que llegara en 3 minutos a la recepción, numero dos se bajara en el piso número 13 que es el área de oficinas allí lo recibirá  el jefe de la compañía, su nombre es” Yahiko” debe llegar en  30 minutos o perderá la entrevista…

Después de eso la pantalla se puso completamente en blanco…

Itachi-¿30 MINITOS?!!...¿porque tanto? No puede tardarse tanto el elevador en llegar al piso numero 13..- Esto se veía muy sospechoso ¿Por qué me dieron un límite de tiempo para llegar?, el sonido del elevador me saco de mis pensamientos – Tal vez solo están exagerando..

Me dirigí al elevador cuando me di cuenta de que alguien estaba saliendo de él... No savia si era hombre o mujer Tenía unos ojos violeta muy llamativos, un cabello plateado que estaba acorde con su piel blanca también llevaba puesta una playera sin mangas y unos pantalones de mezclilla muy ajustados era  vaga la idea pero opte por decir que la persona frente a mi era …

Itachi- EH?!..Una chica?....

La persona levanto su mirada y se dirigió hacia mí con una cara llena de ira y así sin más me golpeo en el estomago y me tumbo al suelo poniéndose sobre mi y gritándome muy enojado…

Chica? - Que te pasa maldito Imbécil  !!! , Jashin-Sama te castigara por BLASFEMARME !!!! -Coloca su mano en el pecho  y se quita la playera bruscamente para dejar ver su hermosa y blanca piel-Para tu información Soy un HOMBRE, así que ni pienses en volver a EQUIVOCARTE....!!!!

Si esto empezó mal creo que esto lo empeoro todo intente calmar al aturdido “hombre” sin éxito alguno hasta que desde el fondo una tercera voz masculina se escucho…

Hombre - Hidan no te hagas el tonto te falto grabar el final!

Hidan -Mierda!!! –Se levanta y se aleja pero no sin antes girarse a donde estaba Itachi-Di que no me has visto!!!  -Salta la barda y desaparece en la lejanía….

Barias gotas de sudor se dibujaron en mi nuca mientras sentía poco a poco que la presencia del “Chico/Chica” era remplazada por otra, me levante sin mirarle porque sentía la cabeza aturdida y él me ayudo a sostenerme pero creo haber visto algo…… azul? ….

Hombre -Estas bien?..Lo siento, Hidan puede ser un poco brusco a beses pero en el fondo es buena persona ñ_ñ…

Levante mi mirada y le vi de frente era un hombre muy atractivo con facciones muy fuertes y varoniles, mas alto que yo, mucho más alto que yo, con el cabello negro  y ojos grises…. Creo que al mirarle de cerca me ruborice un poco y dije para mis adentros “Yo nunca podría llegar a ser como el”….

Hombre – Tu debes ser Itachi – Lo dijo con un tono muy alegre- Gusto en conocerte mi nombre es Hoshigaki Kisame (Si tienen preguntas sigan leyendo ¬v¬)  soy el fotógrafo de la compañía – Extiende su mano – Espero que nos llevemos muy bien….

Salude a Kisame y me dispuse a preguntarle todas mis dudas…

Itachi- Encantado de conocerte  Kisame, oye podrías decirme porque no hay nadie? – Mira hacia todos lados…

Kisame- AH! Eso….- Se rasca el mentón – Pues veras no tenemos mucho personal, el dueño de la compañía es muy estricto con respecto a quien deja entrar a trabajar solo hay un total de 100 personas dentro pero todas están ocupadas en diferentes áreas.. – Me señala –Tu ..- Se señal – Yo y otros miembros estamos en el área de publicidad .. Generamos muy buenas ventas pero nos hace falta personal…

Me dirigí al ascensor con Kisame mientras me ponía a pensar en todo lo que me decía, ahora que lo pienso mi padre menciono algo de que les hacía falta gente en el área principal de la compañía…

Itachi- Pero yo no sé nada de publicidad – Dije con temor a una respuesta negativa…

Kisame me miro con una tierna sonrisa y me dijo con su vos grabe…

Kisame- No te preocupes nadie nace sabiendo – Toco mi hombro –Te aseguro que lo conseguirás…

Valla que es agradable no solo es atractivo, una pequeña nube de  miseria se formo en mi nuca -_- ….Baje mi mirada para después levantarla me quede pensativo por unos instante mientras rascaba mi siena, pensé que debería no preocuparme por eso así que solo suspire para ver a Kisame a la cara pero cuando levante mi cabeza un rostro nuevo salió de la nada haciendo que me asustara…

Hombre - Hola-!!!!

Itachi - Buaaaa!.....-Se aleja un poco-  Qui…Quien eres tú?...

Hombre – Gua!!!! Pero si es Ita-Chan – se acerca y lo abrasa- bienvenido a Acatsuki Corporaider!! ºuº

Extrañamente sentí un ligero rose de sus manos hacia mi trasero pero creí que solo  era por el abraso pero Kisame por otro lado  rompió el abraso exclamando con un tono de inconformidad….

Kisame- Vamos Tobi sabes que no podemos perder más empleados, y tú ya quieres empezar a acosando sexualmente ¬_¬u

Itachi-Que?!! O_O –Dije muy exaltado y poniéndome detrás de Kisame-ES..ES ESO SIERTO!!? O//O? – le pregunte tímidamente esperando una respuesta contraria a lo que dijo Kisame…

El Hombre solamente tiro una carcajada y dijo con una sonrisa…

Tobi-No te preocupes yo no ago eso –Respondió haciendo un ademan con la mano en señal de “sin importancia”- Yo estoy en el sed de Diseños e imagen solo estaba midiendo tu cadera –Saca una libreta con una pluma y empieza a apuntar 85 , 70 y 81 ya esta –sierra la libretita - Vámonos!!! ºuº

Mientras Tobi presionaba el botón para llamar el acensor yo le pregunte a Kisame que eran esos números que avía anotado en la libreta pero el simplemente me respondió con un…

Kisame- Lo entenderás más tarde – Pone la mano en su hombro – Mientras disfruta el viaje ^_^

Se abre la puerta del acensor…

Tobi- Entra en el acensor – Vamos chicos entren que el tiempo es oro!^o^ -Decía agitando sus manos muy animosamente…

Después Kisame entro en el elevador….

Kisame- Vas a venir o te quedaras ahí parado? - Decía entono de burla…

Itachi- Un momento! – Mire hacia la salida, respire profundo y luego entre en el acensor- Muy bien estoy listo…

Kisame presiono el botón para serrar la puerta, luego presiono el botón al piso 13 y mientras iban pasando los números mis nervios aumentaban pasaron el 2 el 3 el 4 el 5 serré mis ojos un momento y volví a respirar hondo en ese momento sentí una mano que apretó cálidamente la mía cuando abrí  mis ojos  vi a Kisame…

Kisame- Se acerca levemente a su oído – Lo harás bien…

Al escuchar eso una sonrisa se dibujo en mi cara la cual levante de nuevo para ver el número de piso ..Era el 10 luego el 11 y luego el 12 y después y finalmente 11….

Itachi-EH?!!! O_Ou Que está pasando?! - Pregunte asustado…

Tobi- Tranquilo solo se quedo atorado ya se compondrá –Se empieza a mover de arriba abajo cambiando del piso 11 al 12 y luego al 10 y luego al 11 denuedo- Bueno –Lo dice levantándose- Tal vez no se repare pronto^_^U

Y efectivamente en el instante en el que Tobi se cayó Kisame me abraso y así sin más sentí como el peso se me iba del cuerpo y como del piso 11 caíamos en picada al Sótano y antes de llegar se detuvo para volver a subir y al fin quedarse atascado entre en el piso 8 y 7 , Me sentía fatal tenía muchas nauseas pero cuando intente levantarme note algo de color azul , al principio pensé que estaba alucinando de nuevo pero cuando escuche la vos de Kisame y levante mi mirada para encararlo note que….

Itachi- AHHHH!!!! –Se aleja de Kisame- Qu..Que Que le paso a tu cara? O_O?

Para mi sorpresa la cara de Kisame avía sufrido muchos cambios como sus ojos que ahora eran más bien como los de un pez además de que tenia branquias en ambos lados de las partes bajas de sus ojos, sus labios ahora eran un poco mas grandes aparte de que tenia colmillos (CH: Que Sexy!!! x3) y su color de piel era ahora  azul….

Kisame-Se rasca la cabeza de la parte de atrás-Bueno por donde empiezo ^_^U….

Continuara….

 

Notas finales:

Principalmente:

Perdon por la falta de ortografia^_^U..

¿Qué les pareció? , espero que les allá gustado dejen sus comentarios y si alguien pregunta si esta historia es mía yo soy Chasaco nada mas que no sé porque no puedo entrar a mi cuenta así que hice una nueva poniendo como historia principal estax3

Próximo Capitulo Avances:

********

Itachi- Hologrim ? …¿Qué demonios es eso?...

Kisame- Es para lo que se oye para crear hologramas de carne y hueso para una persona y cuando se usa en uno mismo pues..…Crea lo que tu viste..

********

Itachi-Tengo que llegar a esa entrevista antes de que pasen esos 30 minutos o tendré que regresar a Tokio…

Tobi-No te preocupes yo encontrare ayuda –Baja por los cables de la extensión- No me tardare!...

********

Itachi-Tengo tanto frio…

Kisame-El conducto del aire se estropeo a este paso moriremos congelados –Toma el brazo de Itachi y lo pega contra el- De este modo no sentiremos tanto frio –Sierra los ojos…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).