Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una reina de corazones para el amor por Atena 95

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste la respuesta a mi propio reto

Itachi. Que flores quieres para tu tumba

Lirios

Naru: Testamento

Listo

Sasuke. Gastos de entierro

Pagados

Sasuke: Me dejarás tus doujins Sasunaru

Maldito aprovechado

 

Notas del capitulo:

 

Okay mi segundo intento de fic serio

 

Ed: Okay, dime que de serio tiene esto

 

Allen. Estoy de acuerdo tú nunca te puedes poner seria para nada

 

Al menos solo son ustedes.... no quiero saber lo que me harán el coronel y el samurai

 

Sasuke: Lo más probable es que te maten

 

Gracias por el apoyo teme

 

Naru: Oigan es cierto hace tiempo que no ponen notas de autor con nosotros

 

Full Metal Alchemist es de Hiromu Arakawa y D Gray-Man es de Katsura Hoshino

 

 

Prologo: Un joker sin sonrisa

 

Era un día que había empezado espléndidamente, los pájaros cantaban, el Sol brillaba y su novio estaba a su lado cuando despertó.

 

¿Cómo fue que termino así?

 

Con él llorando en la lluvia por que su novio andaba con otra, por que ya no lo amaba, como no se había dado cuenta antes. Se sentía morir, su cabello blanco como la nieve recién caída se le pegaba a la cara, su piel usualmente cálida estaba helada por la fría lluvia que había comenzado con una llovizna, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, no se había sentido tan devastado desde la muerte de su padre Mana Walker.

 

Flashback


Ese día estaba durmiendo plácidamente al lado de su novio Yuu Kanda, la persona con el peor carácter que había conocido... sin tomar en cuenta a Cross, ya que bueno no quería acordarse de él menos en un día que pintaba ser tan bueno.


-Oi levántate Moyashi-dijo un voz profunda con algo de molestia a su lado


-Que mi nombre es Allen BAKANDA- odiaba cuando lo llamaba así, que tan difícil es recordar el nombre de tu propio novio. Pero bueno no iba a dejar que esta minucia arruinará el día


-Che- y se fue al baño a bañarse. Mientras tanto Allen como se había bañado justo después de sus "actividades" no tenía necesidad. Fue a la cocina a preparar el desayuno, el comería lo que se le antojara y Kanda comería su soba... "Tal vez deba obligarlo a comer otra cosa... no es saludable comer tres veces al día lo mismo"


Kanda entró a la cocina ya cambiado y se puso a comer en silencio, lo mismo hizo Allen. No era un silencio incómodo al menos para él siempre había sido su relación así, con pocas palabras, cuando acabaron de desayunar cada quien se fue por su lado. Allen a la universidad y Kanda a su trabajo, hacía tiempo que estaban así sin mayor contacto que las noches de pasión que ambos tenían... que ya ni eran tan apasionadas.


Aunque Allen siendo la gran persona que es nunca dejo de confiar en él y se convencía que era debido a que tenía mucho trabajo, en la universidad se encontró con Lenalee su mejor amiga en todo el mundo.


-Como te ha ido Allen-dijo Lena muy animada, preguntándose si aún seguían ese par igual de felices que cuando empezaron, luego notó la mirada triste de su amigo, aunque también un recién llegado lo noto-


-Que Moyashi_chan problemas en el paraíso- dijo Lavi, en eso Allen lo miro molesto- Vale no es mi asunto


-Mejor vayamos a clases- dijo Allen un poco desanimado, por lo cual Lena optó por cambiar de tema-


-Saben que va a haber un nuevo alumno- dijo rápidamente, los otros con la mirada le dijeron que si- como creen que sea.


En eso una mancha roja pasó rápidamente por su lado persiguiendo a un rubio de ojos azules, mientras gritaba.


-NARUTO NO PUEDES VIVIR A BASE DE RAMEN-


-Eso fue extraño- dijo Lavi mientras a los tres se les formaba una gotaza en la cabeza. De repente escucharon que algo se le caía a la mancha roja. Este se detenía y lo recogía, pero antes de que vieran su cara notaron que se les hacia tarde para la clase de química con la maestra Curtis.- VAMONOS O SINO NOS ASESINARA


-Es mejor que mi maestro- dijo Allen.


Horas después.


Eran alrededor de las tres de la tarde cuando finalmente Izumi los dejó irse de su castigo... aunque se supone que siempre los castiga hasta las cinco, pero bueno digamos que alguien llegó a distraerla lo bastante como para tener que ocuparse de él en privado


Bueno iba temprano a casa para prepararle la soba que tanto le gusta a Kanda y de paso descansar toda la tarde en lo que este llegaba de su trabajo. Pero vio que  el apartamento no tenía seguro.


Feliz de que Kanda estuviera en casa, entró rápidamente, pero lo que vio fue lo más horrible que se pudo imaginar, ahí estaba la persona que más amaba en el mundo haciendo el amor con otra en el sofá, al parecer una compañera de trabajo.


Es más Kanda lo vio y simplemente continuo con lo que hacía sin prestarle atención, Allen ante ese insulto salió de la casa y azotó la puerta cuando la cerraba.


Fue a un parque a sentarse en un banco a meditar que es lo que haría, no le daría el gusto a ese bastardo de llorar por él, mientras tanto un día que era muy soleado acabo lleno de nubes a punto de tormenta.


Fin de flashback

 

Y ahi estaba horas después de que un aguacero empezará a caer, todos estaban ya calientitos en sus casas ya que con semejante tormenta nadie se atrevía a salir.

 

Entonces oyó los pasos de un par de botas de casquillo, pesadas y fuertes. Estos pasos se acercaban a él y luego se detuvieron y esa persona se sentó a su lado, y lo cubrió con una sombrilla haciéndolo parecer un accidente.

 

Levantó la vista y se encontró con el mismo chico que había hecho que saliera de su castigo temprano; ahora que lo pensaba era el mismo que perseguía a un tal Naruto.

 

Cabello rubio, largo atado a una cola de caballo en la cabeza justo en medio de la parte superior y la nuca; camisa de vestir blanca, pantalones cafés, botas de casquillo y una casaca roja algo usada, no se veía mal, solo que lo había acompañado por mucho tiempo. Luego él se giró al notar que lo observaban, entonces Allen notó unos ojos muy extraños.

 

Color oro, no dorado como los de su amigo Tyki sino del color del oro puro. 

 

-Hola mi nombre es Edward Elric y el tuyo es- dijo con una sonrisa comprensiva, aunque no tenía ni idea de lo que me pasaba

 

-Allen Walker- dije nervioso su mirada era muy pesada

 

-Bueno Allen por que no vienes a mi casa- dijo levantándose y ofreciéndome la mano- no es mucho pero al menos no te mojarás

 

Notas finales:

 

ehehehehe

 

Lavi: Yuu no esta a la vista

 

Baka no debiste de haber dicho su nombre descubriste nuestra posición

 

Kanda: MALDITA ESCRITORA DE MIERDA (Empuñando a Mugen y corriendo hacia mi)

 

PATITAS PARA QUE LAS QUIERO.

 

-----------------------------------------------------

 

Roy: HUGHES DIME DONDE ESTA LA IDIOTA DE TU SUBORDINADA

 

Hughes: Ni idea (empieza a quemar fotos de Elicia) NO MIS FOTOS NO

 

Roy: Dime...

 

---------------------------------------------------------------------

 

Ed: Tienes razón pudo haber sido peor

 

Allen: Vamos a comer algo

 

Ed: Esta bien

 

---------------------------------------------------------------------

 

Fans del Yullen, Royed u otras parejas pro favor no me despellejen viva  no lo hagan

 

Lavi: Si que tiene miedo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).