Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ Music ~ por PuzatO

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Kishimoto

Notas del capitulo:

 

 

Bueno este es mi primer Song Fic

 

Como sabran la cancion no se adapta al 100% en el argumento del capítulo pero la estrofa que esta en Negritas es la parte por la que la escogi.

 

 

 

 

ODE TO MY FAMILY

The Cranberries

 

 

Entiende las cosas que digo

No des vueltas lejos de mí

Porque he pasado media vida ahí fuera

No estarías en desacuerdo

 

 

 

POV’s Gaara

La primera vez que lo vi, me sonrío. Solo me quede callado viendo como se sentaba al lado de una chica. Siempre que alguien me gusta, no tiene preferencia por los hombres; soy un chico, no me arrepiento, pero algunas veces desearía que las personas que quiero se fijen en mí.

 

 

¿Me ves? ¿Me ves?

¿Te gusto? ¿Te gusto estando de pie aquí?

¿Te das cuenta? ¿Sabes?

¿Me ves?

¿A alguien le importa?

 

 

Un día se acerco a donde yo estaba. De nuevo sonreía, quería sonreírle también de una manera hermosa y que se diera cuenta de que era una persona especial para mí, pero simplemente no podía hacerlo, temía tanto que me lastimaran, pero temía aun más que yo lo lastimara.

 

-       Hola, mi nombre es Sai –levanto su mano a modo de saludo y solo lo mire, ¿Cómo decirle que yo lo veía a cada momento?

 

Yo no hablaba, no había pronunciado palabra alguna desde hace cinco años, pero, aunque pudiera hacerlo me quedaría pasmado como estoy ahora. Abrí la boca pero no emití sonido alguno.

 

-       ¿No puedes hablar? –Negué con la cabeza. –Ohm. Eres Gaara ¿Cierto? –Él sabía mi nombre, tal vez le importaba un poco. –Me agradas, deberíamos salir algún día.

 

End POV’s Gaara

 

 

La infelicidad estaba cuando era joven

Y no nos importaba nada

Porque ya estábamos creciendo

Para ver que la vida es diversión

Y vivirla si podemos

 

 

POV’s Sai

 

Siempre observaba al chico pelirrojo, su cabello tan único me cautivo. Decidí hablarle, no respondió, sé que él puede hablar pero no quiere, ¿Cómo es su voz? Si es tan hermosa y pura como sus ojos desearía escucharla tan solo una vez.

 

Cada vez convivo más con Gaara, pero siento como si él se alejara de mí, quizás al ser tan callado puede ver con claridad los sentimientos ajenos y ha notado que lo amo, quiero ser correspondido, por primera vez de verdad me importa lo que alguien piensa de mí.

 

-       Aún sigo deseando escuchar tu voz –Le comente mientras íbamos de camino a casa. Vivimos en la misma calle, su edificio era contiguo al mío–Estoy seguro de que es hermosa –No quería que se alejara de mi, por estar a su lado escondería mis sentimientos –Tal vez deberías cantarme una canción –Reí para hacerlo parecer una broma.

 

End POV’s Sai

 

 

Mi madre, mi madre. Ella me abrazaba.

¿Me abrazaba cuando estaba ahí fuera?

Mi padre, mi padre. Me gustaba

Me gustaba. ¿A alguien le importa?

 

 

El siguiente día había suspensión de clases y Sai decidió visitar al pelirrojo. Toco el timbre y contesto una voz desconocida para él.

 

-       Este es el departamento de Gaa, ¿Quién es? –Gritaron.

 

-       Soy Sai, regresare luego –Se dio la media vuelta dispuesto a irse al notar que el de los ojos aguamarina ya tenía compañía.

 

-       ¡No! Te abriré la puerta, justo me estaba yendo y no quiero que mi Gaara se quede sólo. –El pelinegro abrió los ojos sorprendido, ese chico que le contestaba parecía tener mucha confianza con el pelirrojo.

 

 

Entiende en lo que me he convertido

No era mi destino

Y en todo el mundo la gente piensa

Que soy mejor de lo que soy

Pero te echo de menos, te echo de menos

Porque me gustaba, me gustaba

Cuando estaba fuera

¿Sabes esto? ¿Sabes?

No me encontraste, no me encontraste

¿A alguien le importa?

 

 

Sai se quedo parado frente al edificio, no sabía qué hacer, seguramente alguien mas ya le había ganado el corazón de la persona que más amaba. Minutos después bajaron dos chicos uno de blondo y el otro taheño.

 

-       Tú debes ser la visita de Gaara –Hablo el chico ojiazul de nombre Naruto. El pelinegro asintió. El rubio dio media vuelta y abrazo efusivamente a su amigo que enseguida le correspondió. –Nos vemos –se despidió de Sai y se fue.

 

-       ¿Quién era él? –Sabía que no recibiría respuesta, pero debía admitir que estaba muy celoso. Se quedaron un rato en silencio y sonrió –Tengamos una cita –Le propuso a un  sonrojado pelirrojo.

 

 

La infelicidad estaba cuando era joven

Y no nos importaba nada

Porque ya estábamos creciendo

Para ver que la vida es diversión y vivirla si podemos

Mi madre, mi madre. Ella me abrazaba

¿Me abrazaba cuando estaba ahí fuera?

Mi padre, mi padre. Me gustaba

Me gustaba. ¿A alguien le importa?

 

Notas finales:

Como notaron los capitulos son bastante ligeros.

 

Si alguien quiere que incluya alguna canción puede decirlo y vere si se adapta a la historia o me da nuevas ideas.

 

Por favor si les gusto dejen un Review para animarme a continuar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).