Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Frustrado por mari_animes_love

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

en este fic encontraran de todo amor, rompimiento, tristesa, celos, pero va a acabar bien 

Notas del capitulo:

Pues no soy la autora ni la dueña de esta cuenta pero ella no pudo subir este que es el primer capitulo de su primer fic pero me rogo para que yo lo subiera por ella y aqui esta ^^

Era un día sombrío en Shin Makoku, Wolfram estaba sentado en el despacho de Yuuri, pensaba en todos los momentos felices que tuvo en su vida, ahora todo eso había acabado, estaba solo, sin Yuuri, sin su verdadero amor. Y todo por ese estúpido, pensaba el rubio cuando abrieron la puerta del despacho.


-¿Qué es lo que quieres Weller?


-Se que estás triste por lo del matrimonio de su Majestad con Sir Von Radford pero no debes de estar así, ya no sonríes como antes ni estas igual de animado. Nos preocupas, a todos Wolfram.


-¡A tú lo dices porque estás comprometido con ese idiota de Yozak! – dijo Wolfram saliendo del despacho, azotando la puerta y dejando a Conrad solo y un poco enojado por lo que había dicho de su prometido


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


-Como puede decir eso, ¡estúpido Weller! Él no entiende por lo que estoy pasando, nadie lo entiende – decía Wolfram caminando hacia el jardín y unas lágrimas brotaban de sus hermosos ojos color esmeralda.


-¿Pasa algo malo Wolfram? – dijo una voz dulce y sentía que una mano tocaba su hombro. Wolfram se la quito inmediatamente. Esto impresiono al mazoku de viento.


-Déjalo Gunter, no está de humor – dijo Gwendal tomando la mano de su prometido.


-Dile a tu prometido que no me ponga sus asquerosas manos encima – dijo Wolfram retomando su camino hacia el jardín.


A Gwendal se enojo mucho lo que hizo que se volteara y dándole un golpe lo tiro al piso.


-No porque su Majestad te dejó debes de actuar de esta manera – dijo Gwendal, tomando tiernamente la mano de su prometido – Ah y por cierto su Majestad regresa hoy de su luna de miel con su ESPOSO – esta última frase la dijo con un tono de enojo y sin decir más se retiro junto con Gunter que miraba a Wolfram con tristeza.


Wolfram estaba sumamente triste por lo que había dicho Gwendal.


-Tiene razón… Yuuri ya está casado… él ya no es mío… él ya no es… mi… prometido – decía Wolfram llorando como en el capítulo 78 de la serie (no se ve que amo KKM xD)


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


-Estoy emocionado por llegar ya al castillo, ¿tú no, mi amado Augusto? – dijo un feliz Yuuri besando cálidamente a su esposo con cabello castaño. Él estaba demasiado nervioso por llegar al castillo que solo logro asentir con la cabeza.


Yuuuri al darse cuenta de cómo estaba su esposo lo tomo de la mano y le dijo al oído


-No te preocupes yo te protegeré de todo – Augusto se sonrojo mucho por las palabras de su esposo – Te amo Augusto – dijo Yuuri y sin esperar ni un solo segundo lo beso en los labios


-Yo también te amo mi querido Yuuri – dijo Augusto y siguieron besándose con pasión.


-Ya casi llegamos su Majestad – dijo el conductor del carruaje.


-Está bien Darcascos –dijo Yuuri y tomo la mano de su esposo.


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


-Estoy muy emocionado porque su Majestad ya va a llegar con su esposo –decía Yozak mientras tomaba la mano de Conrad – Estoy emocionado por estar casado también, ¿no lo crees Conrad? – está última frase la dijo con un tono muy sensual hacia el castaño.


Conrad tomo delicadamente el mentón de Yozak y lo beso apasionadamente. En ese momento venían llegando Gunter y Gwendal. Gwendal les quedo viendo con cara de furia. No le gustaba que su hermano saliera con ese torpe pelirrojo


-Ya te he dicho que no me gusta que se estén besando – dijo el mazoku de tierra mientras jalaba al castaño hacia él.


-Cálmese Excelencia, solo era un beso. Usted hace cosas peores con Sir Von Christ – dijo Yozak tomando de nuevo la mano de Conrad y jalándolo hacia él.


Gwendal estaba furioso. Como se atreve a hablarme así, pensaba. Estaba a punto de irse contra Yozak pero Gunter lo abrazo para que no lo hiciera.


-¡Ya dejen de jugar! – se escucho la voz de Wolfram detrás de ellos - ¡Ya no son unos niños! ¡Ya me tienen hartos todos con sus estúpidas peleas! – esto ofendió a todos. Pero en ese momento venía llegando el carruaje de Yuuri.


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


-Ya llegamos su Majestad – decía Darcasco bajándose del carruaje.


-Bien aquí estamos, creo que es hora de bajar ¿no crees amor? –dijo Yuuri tomando la mano de Augusto y beso su mejilla.


-No lo sé Yuuri, ¿y si no les agrado? Estoy muy nervioso.


-No te preocupes amor, ellos son buenas personas, les caerás bien. En serio. Además yo te voy a proteger de todo – las palabras de Yuuri hicieron que Augusto se llenara de valor y bajaran del carruaje.


-Hola chicos ¿cómo están? – dijó Yuuri hacia todos – realmente los extrañe mucho.


-Nosotros también lo extrañamos Majestad – dijo Conrad acercándose a él y dándole la mano Yuuri le correspondió con una gran sonrisa.


-¿Cómo le fue en su viaje su Majestad? Estamos emocionados por escuchar todo sobre él – dijo Gunter acercándose a él – También estamos felices por Sir Von Radford


-Gra… gracias – dijo Augusto con una tímida sonrisa. Yuuri lo miraba con mucho amor y con una gran sonrisa en el rostro. Pero su sonrisa desapareció al ver a su ex prometido que los miraba con unos ojos de furia. Yuuri se acerco a él un poco temeroso por la forma en que lo miraba pero le dijo:


-Hola Wolf, ¿cómo estás?


Wolfram no le respondió, solo desvió la mirada. Yuuri se sintió un poco ofendido por la forma de actuar de Wolfram.


-¡Yuuuuuuriiii! – se escucho la voz de una pequeña pero linda niña que venía corriendo hacia él.


-¡Greta! – dijo Yuuri cargándola en sus brazos y dándole un fuerte abrazo a su pequeña hija – Greta te extrañe mucho.


-Yo también, pensé que no volverías, que nos abandonarías – decía la pequeña con lágrimas en el rostro.


-¿Por qué dices eso?


-Wolfram dijo que no volverías y que nos abandonarías – Yuuri al escuchar esto le mando una mirada amenazante a Wolfram, quien solo se dio la vuelta y regreso al castillo. Yuuri bajo a Greta y fue corriendo tras el rubio.


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


-¡Wolfram! ¡Espera! – decía Yuuri corriendo tras el rubio, pero él no respondía solo corría más rápido – ¡Wolfram te dije que te detuvieras!


-Déjame en paz, ¿Por qué no te vas con el estúpido de tu esposo y me dejas tranquilo? – dijo Wolfram sin voltear a ver al Maou. Unas lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos esmeraldas. Yuuri se dio cuenta y se sintió mal por él.


-Wolf ¿estás bien? – dijo yuuri abrazándolo, Wolfram al sentir eso se enojo y alejo a Yuuri de él.


-¡Aléjate de mí maldito traidor! – dijo Wolfram y salió corriendo del lugar

Notas finales:

Y bien ¿que les parece? Dejen reviews!!! n.n

No vayan a odiar a Augusto please, en lo que lleva del fic se me hace buena persona...

No esperen continuacion muy pronto pero haber si se inspira y le sale otro cap por día xD muy trabajadora la mujer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).