Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú eres el único!!! por YukiYa0i-chan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les gute...

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece sino a Kishimoto-sensei

Espero les guste mi primer fic y espero obtener buenas criticas...

Aaaah!!!

Mi primer fic...

Disfruten...

Nadie piensa que soy bueno.

Si yo desapareciera, nadie se daría cuenta, o al menos, eso es lo que solía pensar antes de conocerte y de conocer a Kyuubi, ese extraño ser que encontraste en un rincón oscuro de mi alma.

Ese punto de mi alma que estaba tan oscuro y que todos querían que desapareciera.

Alguien me dijo una vez que mi vida no tenía sentido.

Todos dicen que debería de haber muerto y que Minato debió de haber sobrevivido.

“Nos robaste a la única estrella que queríamos”

“Tú no sirves para nada”

“¿Cómo es posible que alguien como tú, pueda ser hijo del gran Hokage?”

“Todo sería mejor si tu hubieras muerto”

“Ojalá Hokage estuviera aquí”

Es tan cotidiano.

Tan ordinario.

Todo esto comenzó cuando tenía seis años y caminaba por la calle.

Un auto negro me estaba persiguiendo desde hace algún tiempo, pero los guardaespaldas de mi padre siempre iban conmigo, por lo que no tenía miedo.

Sin embargo, hubo una vez en la que me abandonaron, y del auto que me había estado siguiendo, bajaron 4 tipos de negro y con arma en mano, me dijeron que me subiera al auto pero yo me resistí.

Mi mamá y mi papá estaban saliendo de uno de los conciertos de mi papi y al voltear a verlos, pude ver una sonrisa en mi mami y una cara de espanto en mi papi.

¾    ¡Paaaaaaaapá!- grite desesperadamente

Mi papá corrió hacia mí, gritándome. Al llegar al lugar en el que me encontraba.Les dio lucha a los señores que me querían llevar y de pronto…

Un momento en el que cerré mis ojos…

Escuché un gran estruendo y al abrir mis ojos vi a mi papá caer al suelo.

Logré zafarme de mi atacante y corrí hacia mi papi. Traté de moverlo y le gritaba pero él no se movía.

¾    Mami. Mi papi no se mueve, ¿Qué le sucede? – le pregunté a mi mamá que acababa de llegar a mi lado.

Mi mamá volteó a verme y con lágrimas en los ojos y un rostro lleno de ira, me empujó haciéndome caer al suelo.

¾    ¡¡¡TODO ES TU CULPA!!! – me decía mientras abrazaba a mi papi

¾    Pero mami… - decía llorando

¾    ¡Sólo tenías que matar a ese monstruo! – mi madre les decía a mis atacantes, señalándome - ¿Qué te sucede? ¿Por qué mataste a Minato? ¿Por qué lo mataste? ¡¡¡Yo no te pagué por esto!!! – decía empezando a golpear al asesino.

Al principio me dolió demasiado.

Ella los conocía. Ella había hecho que mataran a mi padre.

Esperen. ¿Cuándo dijo monstruo me señaló a mí?

Ella mató a mi padre… ¿Tratando de matarme a mí?

Desde ese momento me empezaron a menos preciar, mis vecinos, mis maestros, mis “amigos”; mi propia madre.

Me dolía tanto que me dijeran que me odiaban cuando de por sí yo ya me odiaba por haber estado en ese lugar y ser culpable de que se llevarán a mi padre en vez de a mí.

Me sentía culpable porque por mi culpa mi padre había muerto.

Todo era tan normal…

Por más que hablará…

Por más que llorará…

Por más que tratará de dar lo mejor de mí…

Por más que quisiera gritar…

Nadie me escuchaba

Así que me cansé de gritar y de llorar.

Y un día, dejé de hablar enfrente de  los que no querían escuchar.

Dejé de existir…

Dejé de intentar vivir.

Hasta que un tonto niño tocó a mi puerta y tenía una luz tan deslumbrante que no podía evitar mirarla, no pude evitar seguirla.

Esa luz llegó y me ayudó a descubrir que, en efecto, no soy como mi padre.

Pero puedo hacer lo que él puede…

Y soy capaz de hacerlo mucho mejor.

“Kyuubi” el mejor cantante que ha existido desde los tiempos del Hokage…

ESTA ES SU HISTORIA…

La historia del nacimiento de un gran artista…

La historia de un amor prometido que luchó contra todo…

ESTA ES NUESTRA HISTORIA…

Notas finales:

Espero que les haya gustado mi primer historia...

Creo que empezó un poco fuera de lo común, pues es el primer prólogo que escribo...

jejeje

Dejen RR

¬¬ por favor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).