Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternidad por cucaracha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto es lo que pasa cuando te duermes mirando una pelicula...puras ideas locas...

Notas del capitulo:

les tengo una mala noticia que llena de pesar i corazon...ni Naruto ni sus personajes me pertenecen...insertar aqui magdalena llorando y corriendo estilo princesa y un vestido deslumbrante rojo...

 

 

 

Espuma

 

 

 

 

 

Yo le vi convertirse en espuma. Yo la encontré a orillas del mar cuando lloraba de tristeza. No lloraba, gritaba desconsoladoramente y se convulsionaba, su llanto era histérico y doloroso. Yo la vi convertirse en espuma, se desbarató en mis brazos y se consumió de amor.

 

 

 

 

 

Yo ya la conocía. Le había visto antes de la mano del heredero Uchiha, del mayor, de Itachi. Yo sé lo que causó su desdicha pues también estuve presente: el amor se le fugó en manos de un chico rubio. ¿Puedo hablarle de tú? Lo sé todo sobre ti como lo se todo sobre Naruto…

 

 

 

 

 

No lo juzgues mal, él es una buena persona, no le conozco perfectamente pero lo sé porque a pesar de todo le conozco. No tengo padres y desde siempre he vivido con Naruto. Desconozco muchas cosas de la vida y todo lo aprendido fue de su mano, aunque él… no importa, Naruto me ha enseñado a ser una persona simple y sencilla, así que no solemos pensar en qué a donde va el mundo cuando cerramos las ventanas, no solíamos…Naruto esta desesperadamente enamorado del menor de los Uchihas…crecí de la mano de Naruto, fuimos  y somos hermanos, esto ha impedido que yo le vea con ojos de amor…esto y su atropellada amistad con Sasuke…

 

 

 

 

 

Naruto y Sasuke también se conocían de antes, nos conocíamos, yo también estaba ahí con mi cualidad de hombre invisible. Desde siempre ha existido algo parecido a rivalidad entre ellos…no he entendido el motivo e irremediablemente Naruto fue presa del amor…él lo ha rechazado, ha arrojado su corazón al suelo y lo ha pisoteado con la excusa de la inutilidad de Naruto para procrear, Uchiha necesita descendencia porque su hermano se ha negado…recuerda que Itachi pues…no importa…yo me enamore de algo mas sutil, de unas mejillas sonrosadas y unos cabellos rojos…éramos muy pequeños cuando apareciste de repente de la mano de Itachi, solo recuerdo la manera en que te aferraste a su mano al pasar frente a nosotros…te dábamos miedo…sin embargo, eso no impidió que tus ojos me atrajeran…de hecho, nunca pude ver (recordar) el color de tus ojos…te vigilaba constantemente, sonreías Karin, sonreías mucho y siempre estabas sujetando el brazo de él, yo estuve presente en todo el proceso de tu desgracia pero en ese asunto no pude hacer nada…

 

 

 

 

 

Cuando apareció el hermano de Naruto, Deidara, todos estábamos sorprendidos. Llegó a buscarlo directamente a la casa de Sasuke ¿A dónde má? Siempre estábamos ahí, para bien o para mal, siempre…entró como una tromba y sacudió el alma de todos, de todos y de Itachi…no volvió a ser él mismo…poco a poco fue alejando su mano de ti y comenzó a extenderla desesperadamente hacia Deidara…no juzgues a Deidara, él ni cuenta se dio de lo que pasaba hasta el final, cuándo era imposible detener la oleada de sentimientos de Itachi y suyos…no lo juzgues porque sus intenciones eran buenas, había regresado a buscar a Naruto para cuidarlo, por esas épocas tendríamos apenas diez años, Deidara no me botó como se hubiera hecho ante cualquier desconocido, aunque Naruto ya estaba preparado para no soltar mi mano, yo solo esperaba la corriente para dejarme arrastrar por ella….eso ocurrió, el hermano de Naruto me adoptó he hizo legal el nombre que me diera mi amigo al encontrarme, Sai. Definitivamente eran hermanos: mismo carácter explosivo, misma enorme sonrisa, misma belleza de sentimientos… Deidara tenia una obsesión por las explosiones y comenzó a juntar una envidiable colección de fuegos artificiales…era asombroso verlo bailar de felicidad entre las luces de los cohetes…pero era aun mas asombroso ver tu cara de asombro ante las luces y sonidos que producían, tu eras hermosa…

 

 

 

 

 

¿Te diste cuenta verdad? Fue tarde pero te diste cuenta. Itachi ya no te miraba, ya no volteaba atrás para verificar que tu mano le buscaba, ya no buscaba tus ojos en medio de todos, ya no necesitaba de tu presencia para respirar tranquilo…Itachi se había olvidado de ti… ¿Por qué lo soportaste tanto? Incluso yo que llevo el mismo tiempo enamorado de ti como tú de él…no, tú …hay  ocasiones en las que el dolor me quema y lucha por salir, pero no, yo sólo estoy para observar…nada más…hasta ayer que te encontré a la orilla del mar, retorciéndote de dolor y tristeza…no lo pude soportar…fui yo quien te despidió en medio de un hermoso amanecer…

 

 

 

 

 

Estabas ahí, sentada en el suelo con tu alma hecha trizas y esparcidas alrededor tuyo…lucias más hermosa que nunca. No corría viento y sin embargo tus largos cabellos se movían rítmicamente y tu blanca piel brillaba con la luz de la luna…me tuve que acercar, tu dolor era insoportable y fue en mis brazos que me narraste tu aventura y vida de sirena rebelde, de la maldición del desamor, de la tortura infinita de estar sola a orillas del mar solamente como espuma, la condena de ver eternamente a las parejas de enamorados caminando de la mano mientras tu les besas los pies, de la eternidad hasta que olvidaras ese amor y renacieras en uno nuevo…me contaste todo y yo te conté todo, te dije de mis sentimientos, de las tardes tranquilas recordando tu rostro en la pared, de la necesidad de comparar el color rojo de tus cabellos con el rojo del fuego, de las noches de insomnio tratando de recordar el color de tus ojos…

 

 

 

 

 

Tus ojos eran verdes, increíblemente verdes…me dejaste verlos mientras dejabas de llorar…-si es así entonces puedo volver a empezar…-un beso en tu frente y humedad, deposite un beso en tu frente y cuando abrí los ojos eras ya sólo una mancha de agua salada en mi camisa…sinceramente no supe que hacer, quería llorar, quería llevarme la camisa como un recuerdo tuyo pero acabe por quitármela y arrojándola al mar, no sé que esperaba de ello…

 

 

 

 

 

-no te preocupes….esperare- sabes que es cierto ¿verdad? Espere siete años para decirte mis sentimientos, esperaría una eternidad de ser necesario para ser correspondido…

 

 

 

 

 

Quise ayudar a Naruto con el duelo de su amor fallido y me sorprendió su respuesta, gracias a eso tuve valor de tomarte en mis brazos esas noches para consolarte. Naruto me reveló la verdad del origen del universo, así lo sentí…

 

 

 

 

 

-Sai, no tienes que sufrir por mi, sufre por ti. Somos jóvenes aún. Estamos en la edad de caminar de la mano de un rostro desconocido y creer que es amor eterno…podemos equivocarnos, tenemos derecho. Nos queda tiempo por delante, mucho, así que el dolor de hoy será melancolía el día de mañana…déjame vivir mi dolor, déjame…seré el amigo incondicional de Sasuke mientras él me permita estar a su lado… cuando no se pueda más estoy seguro que un nuevo amor habrá aparecido ante mi y yo habré conservado a mi amigo…tu también lo harás Sai…vivamos nuestro amor hoy y esperemos el de mañana hasta que el amor de nuestra vida se quede para siempre…ahora abrázame…abrázame fuerte…-

 

 

 

 

 

¿Por qué la gente trata a Naruto así? Naruto es mas consciente de la vida que la mayoría de los adultos, da y no exige nada, entrega y no pide, regala sonrisas y abrazos a quien los pide y necesita, es mejor que la mayora de las personas…solo tenemos catorce años y sé que si un día muero lejos de aquí no me sentiré solo, Deidara y Naruto, Sasuke, incluso Itachi…tú…

 

 

 

 

 

-nos vemos Karin…volveré mañana…volveré todos los días para que no estés sola…ni tu ni nadie de las que te acompañan…

 

Notas finales:

esto es un historia veridica...cuenta la leyenda que un dia ...un dia...se hizo de noche...como todos los dias...

mentira...ha es verdad...asombroso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).