Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hallucination por kimi-kanon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-aparecen miharu, hanna y aoi ensayando para su pastorela-

k: muy bien niñas empizen

m,a,h: ve..ve..miau...

k:0.o aja y el miau de quien fue si se supone que las 3 son borregos

h: enrealidad mi querida conciencia yo soy un gato, miharu es un borrego y aoi es un conejo cofcastorcof

m: oigan y si hablamos del fic ya ensayaremos mas tarde

a: ok este es el primer fic de gravitation y ummm...

h: y le pertenece a Maki Murakami y di algo mas miharu...

m: wow dare ga naiteruno tatta hitori de kowaku ha nai na no ni furuteru hikaru wo dakishimmete kure lost boy....

k: creo que se emociono disfruten el capitulo

-kanon le quita su celular a miharu y sale corriendo-

Gravitation.

 

Jueves,  junio 25.

 

Las noticias de todo Japón y casi de todo el mundo mostraban las terribles y sorprendentes imágenes de cono en ese mismo momento Shindo Shuichi, uno de los cantantes más afamados en ese momento era ingresado de manera urgente al mejor y  más lujosos hospital de todo Japón.

 

Los fans se reunían  en instantes en la entrada del hospital tratando de estar cerca de su ídolo y esperando que en algún momento saliera con si típica sonrisa patentada  y saber que se encontraba bien pero quizás eso nunca pasaría.

Yuki estaba sentado  en la sala de espera del hospital estaba acompañado de  su familia y amigos, los gritos de los fans  llegaban a cada rincón  del hospital, pero todo parecía hundirse, yuki se sentía el culpable recordando una y otra vez.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*FLASHBACK~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 ~Ese mismo día yuki se encontraba sentado frente a su preciada laptop escribiendo una más de sus novelas, tenia 3 semanas sin casi levantarse de su asiento más que para tomar cerveza  o ver si Shuichi no había quemado la cocina.

Shuichi se sentía sumamente solo en la casa, yuki nunca había sido tierno con él, en especial cuando las fechas de entrega de sus novelas estaban próximas, el día para shu era agobiante, por la mañana iba a NG a los ensayos de Bad Luck o a los conciertos de la misma. Shuichi extrañaba a yuki, pero no podía ni verlo aunque pasara todas las noches fuera del estudio donde trabajaba yuki. Ese día  Shuichi se sentía aun más solo que antes, decidió ver si yuki  había terminado su trabajo o al menos lo miraba por un segundo, y cuando llego hasta el estudio se armo de valor y toco la puerta.

Toc toc…

-         Yu-yuki ¿? >.<

-         Que quieres Baka ¿?

-         Yo… yo solo quería

-         Vete de aquí estoy trabajando ¡!! ¡!

-         Pero yuki, quiero pasar un tiempo contigo.

-         Tengo que terminar esta novela así que vete de aquí y déjame en paz. ¬¬

-         Hai u.u.

-         Si quieres hacer algo bien tráeme una cerveza.  ¬¬

-         Hai n.n –Shuichi dio la vuelta pero tropezó con un  cable  y jalo la laptop del rubio hasta que esta cayó al suelo

-         Estupido Baka que hiciste ¿?

-         Yuki, yuki yo lo siento.

-         Vete… VETE DE AQUÍ YA ¡!! ¡!!

-         Yuki T.T- shu salió corriendo llorando hasta la cocina, yuki cerró la puerta con seguro y trato de reparar la laptop y salvar la novela en la que había trabajado, mientras tanto en la cocina Shuichi lloraba como magdalena por la tristeza que había en su corazón, el solo quería estar un momento con  su amado yuki  pero cada vez que lo intentaba siempre terminaba arruinándolo y haciendo que yuki se enojara con él y lo botara de ahí.

-         Yuki lo… lo siento T.T u.u.-  el corazón de Shuichi le dolió y las lagrimas no paraban de salir de sus ojos amatistas, se apoyo en la barra de desayuno y cayó al piso junto con varias botellas de cerveza vacías, yuki escucho el gran sonido de la cocina pero no hizo caso alguno.

-         Baka,  y ahora que hizo ¿? >.<- yuki intentaba  concentrarse en su novela y terminarla de una buena vez y así poder arreglar las cosas con su pequeño koi, pero sentía una gran opresión y le preocupaba que después del escándalo de vidrio romperse en la cocina Shuichi no hubiera gritado o salido corriendo a buscarlo.- Baka... ¿?

Yuki comenzó a preocuparse aun más  cuando salió del estudio y no escucho  nada aludidle por parte del escandaloso cantante, siguió caminando hasta la cocina donde se encontraba shu tirado en el piso con las manos en la boca llenas de sus sangre y con los vidrios de botella aun regados a su alrededor – Shuichi… ¿? Que te paso ¿?

-         Yu-yuk… - Shuichi no podía ni hablar y le costaba mucho trabajo el respirar, algunos pedazos de vidrio habían caído en su boca y le cortaban parte de la garganta.

-         Shuichi tengo… tengo que llevarte a un hospital.- yuki cargo como pudo a shu tratando de no lastimarlo, yuki ocultaba lo más que podía sus nervios y su preocupación  por por shu. Ambos llegaron al hospital viendo como la prensa y algunos de sus fans  ya se encontraban ahí, ni el mismo yuki sabia como se habían enterado pero ahora lo único que le preocupaba en verdad era que su  pequeño  shu estuviera a salvo y junto a él. Ambos llegaron hasta el cuarto piso donde varios doctores y enfermeras se encontraban esperando a la pareja para atender a shu

-         Sr. Yuki ingresaremos al joven Shindo a una operación para salvarlo, debe permanecer aquí.

-         Bien, pero doctor ¿?

-         Si ¿?

-         Sálvelo por favor, el es lo único que tengo…

-         Lo sé, hare lo mejor que pueda. – el doctor dio la  vuelta e ingreso a la sala de operaciones. Yuki solo podía estar ahí observando como el amor de su  vida se debatía por sobrevivir, a yuki solo le importaba shu y tenía miedo de perderlo. Al poco tiempo los hermanos de yuki y toda NG estaba reunida con yuki fuera de la sala de operaciones esperando alguna noticia de shu.

-         Yuki…que fue lo que le paso a shu ¿?  Fue tu culpa vdd ¿? – Hiro  era el mejor amigo de shu  y si algo le pasaba a el por culpa de  yuki jamás lo perdonaría y yuki lo sabía bien. 

-         Fue mi culpa por mi maldito orgullo el amor de mi vida y el único que me importa se está muriendo…. Ya lo sé no necesitas venir a decírmelo maldito idiota.

-         Lo sabia es tu culpa que shu se esté muriendo, tu no lo mereces…. – Hiro se abalanzó sobre yuki hasta tirarlo en el suelo y comenzar a golpearlo.-  mereces morir tu no shu T.T- Hiro estaba molesto y triste por su amigo, dos lagrimas rodaron por sus mejillas mientras yuki le devolvía los golpes, a ninguno de los dos lo único que en verdad querían era que shu estuviera bien, los amigos y familia de ellos trataban de separarlos pero solo había una forma de hacerlos calmar. Disparos por parte de K

-         Ok Bad Boys,  Shuichi  necesita  que estemos unidos no matándonos.

-         Tú les disparaste nonada ¡!! n.n- ryu sonreía aun sin entender del todo  lo que K decía.

-         Eso fue algo necesario. ^.^

-         Señores este es un hospital así que guarden la compostura antes de que nos saquen a todos de aquí- toma también estaba ahí no solo porque  si perdían a shu el perdería millones de dólares sino porque le había empezado a tener un cariño al ver como era el único  que  había cambiado aunque fuera solo un poco al corazón de hielo de yuki.

Todos callaron y se sentaron a esperar noticias, cuando vieron que salía el doctor todos se levantaron y yuki con Hiro se acercaban preocupados por saber de shu, a ambos les preocupaba más por la expresión que lleva el doctor.

-         Doctor, como esta Shuichi ¿?

-         El Sr. Shuichi aun está siendo operado, el vidrio corta un poco la garanta del joven y no sabemos si podrá salir de peligro o si habrá alguna complicación o secuela.

-         P-t.a. madre que quiere decir, que su maldita ineficiencia no puede hacer algo para salvar a Shuichi ¿?.

-         Eiri-san debes clamarte y deja que el doctor nos explique qué es lo que pasa.

-         Bien,  el Sr. Shuichi podría  perder temporal o permanentemente la voz y tener dificultades para respirar hasta el grado de tener que vivir conectado a una maquina.

-         Maldición… Shuichi.

-         Les informare cuando la operación termine o si sucede algo…

-         Gracias doctor- yuki se sentó por un momento y recordó como por una tontería y en un solo instante la vida de Baka estaba acabando.

-         ~*~*~*~*~*~*~*~*FIN FLASHBACK~*~*~*~*~*~*~*    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Todo pasaba rápidamente, Shuichi estaba siendo operado para poder salvarlo. El sueño que shu tenía, mientras tanto, era más que pensamientos e ilusiones que algunas se habían cumplido ya pero otras quizás jamás  se realizarían.

“yuki seria amoroso  y cariñoso con él, Bad Luck era la  mejor banda del mundo, y él podía vivir feliz con yuki para toda la vida sin importar que”

Shuichi abrió lentamente los ojos para él había sido como un simple sueño que había pasado solo en unos cuantos segundos, shu sintió un dolor agudo en su garganta y observo un par de orbes dorados que lo miraban fijamente.

-         Yu… -shu no podía hablar aun se encontraba conectado y entubado para poder respirar sin complicaciones.

-         Shu no debes hablar… aun no amor –yuki recostó de nuevo a shui que lo miraba asombrado por la ternura de las palabras de yuki, yuki igual se asombro al ver como un par de lagrimas caían por las mejillas de shu, se acerco hasta ellas y las limpio con sus labios para después besar tiernamente la frente se shu.

-         Pronto saldrás de aquí y estaremos juntos. Y yo… shu yo lamento mucho todo lo que paso, lo siento perdóname…

Shu no podía hablar y el moverse mucho le dolía, acerco su mano hasta el rostro del mayor dándole a entender que le perdonaba todo, siempre lo hacía y si era necesario hacerlo siempre para estar con su yuki, lo haría sin importarle más.

Losa días corrían y shu al fin pudo respirar por sí solo y comenzar a  hablar.

-         Shu esta tarde regresaremos a casa.

-         Yuki g-gracias… ^. ^

-         No te sobre esfuerces, debes recuperarte para poder cantarles a todos esas escandalosas fans.

-         n.n hai.

La tarde llego y la feliz pareja abandono el hospital, shu al salir fue recibida no solo por su familia y amigos, sino por una gran multitud de fans que lo esperaban alegres por su recuperación.

-         Gracias doctor, y perdone por todos los gritos…. – yuki pidiendo perdón ¿? Shu sí que lo había cambiado

-         No hay problema, cuide bien al pequeño y no lo “agite” o  lo “emocione” por unos días más.

-         Si, gracias.

Ambos llegaron hasta su departamento, shu se recupero bastante rápido, después de una semana de haber salido del hospital hablaba perfectamente pero aun no podía cantar o gritar (yuki agradecía un poco eso),  shu despertó ese día antes y vio que yuki que lo abrazaba, shu comenzó a besar el rostro del mayor despertártelo, yuki sonrió al sentir los besos de shu y correspondió uno mientras acariciaba el cuerpo del peli rosa.

-         Shu el doctor dijo que no puedo agitarte…

-         No me importa solo me importas tu… yuki te amo

-         Lo sé shu, yo también te amo- yuki abrazo el cuerpo de su imperativo (a veces molesto) amante, subió lentamente sobre del uke y lo beso de manera sutil y dulce, Shuichi soltó un gemido  cuando sintió la pierna de yuki rozando su entrepierna, la ropa  parecía evaporarse con esos dos, primero salieron volando las camisas de dormir de ambos y después ambos se quitaron desesperadamente la ropa para poder sentir el roce con la piel del otro.

-         Mmm…. Yuki.

-         Shu…. Me encantas ah… - yuki beso el cuello del menor y bajo hasta su pecho donde tomo con una mano el pezón derecho y comenzó a  jugar con él mientras con su lengua y sus labios estimulaba el Otro haciendo que Shuichi no parara de gemir y lo excitaba más.

-         Ahh… n-no yuki mmm…

-         Solo déjate llevar shu – yuki subió para aprisionar los labios del cantante.

-         Yuki… ya hazlo… no aguanto m-más- Shuichi  separo un poco el cuerpo de yuki y ario sus piernas dejando ver su entrada a la vista de su seme- yuki... mételo ya... – yuki  se mordió sensualmente el labio  y se golpeo mentalmente por esperar tanto para tomar ese cuerpo que tanto le gustaba y lo enloquecía.

-          No shu espera un poco más…. – yuki tomo la mano del adolescente y la puso  en la entrada del uke, shu capto rápido el mensaje y comenzó a  auto-penetrarse son sus dedos mientras con la otra mano  masturbaba su miembro muy duro y pidiendo atención.

-         Mmmhhh…arg… ahhh ¡!! –shu no paraba de gemir por sus caricias que el mismo se proporcionaba. Yuki se comenzó a masturbar también viendo como su shu se retorcía de placer… yuki sintió un escalofrió que recorría su espalda y decidió que era momento  para hacer completamente suyo a la pelusa rosada.

-          Bien  Shu… es sufriente tortura vas a ser mío.

-         Yuki… siempre seré tuyo…

-         Lo sé amor…

-         Ahhh!!! Yuki... – yuki lo penetro completamente de una sola estocada y no espero para comenzar las duras y rápidas embestidas mientras abrazada el cuerpo del más chico y lo besaba hasta el cansancio.

-         Shu… eres estrecho y de-delicioso… que bien se si-siente…

-         Yu- yuki métela más… eres increíble.

-         Mmm... ¡!! – yuki gemía como nunca antes lo había hecho.

-         M-más rápido... necesito sentirte   más adentro.

-         Eres tan caliente... me gusta tu estreches  -yuki acelero la velocidad de las embestidas.

-         Ahhh yuki me v-vooy corrrerrrr… yuki ¡!!

-         Mmm… shui-chií… - ambos gimieron y terminaron a unisolo 

-         Yuki… eso fue genial…

-         Shu te amo….

-         Y yo a ti yuki… ne yuki puedes metermel@ otra vez me encanta estar contigo…

-         Bien...  después no te quejes de n-no poder levantarte ahhh!!! Shu…

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Fin……*

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Notas finales:

m: por fin te alcance maldita concienciaa.. x.x

k: ja eso te pasa por no hacer ejerciciooo... x.x

h: espero que les haya gustado el capitulo porque era mi ilusión hacer un fic de gravitation *.* -aparecen un monton de mini-angelitos -yaoisistas porsupuesto-alrededor de ella-

a: creo que soy la unica normal aqui.... uhhhh yaoi 

-sale aoi dejando a una miharu y kanon medias muertas y a una ilusionada hanna-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).