Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sospechas por neko_uchiha_chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

neko: pues en este fanfic no tengo asistente u.u estoy sola... asi que quien se ofrece? xDD

cri cri* sonido de grillos

neko: como dije estoy sola ¬¬ nadie me ayuda aqui... (en mis fanfic de naruto me ayuda sasu-niichan pero como la apuesta solo cubria fanfic yaoi de naruto...)

bien, no los aburro con mis problemas xD y les dejo leer

LOS PERSONAJES SON SOLO MIOS xD siempre quice decir eso *-*

 

 

Sospechas

Capitulo 1: así comienza todo…

 

Hola, soy Neko, bueno no, pero así me llaman…bueno lo importante aquí no soy yo, sino…mis sospechas sobre unos compañeros de clase, tal vez sean cosas mías pero aun así tengo ligeras sospechas, ellos son Atsuki, cabello corto y negro, piel ni muy morena ni muy blanca y ojos negro, bastante tímido, no habla ni ríe mucho, no tiene muchos amigos o por lo menos no muy cercanos…es algo retraído, pero este ultimo tiempo…esta bastante amigable con Kiyoru, de cabello castaño algo largo, odia que lo manden a cortarse el pelo para el colegio, piel blanquita, es lindo, pero no me gusta, kyaaaa tiene carita de bebe y Mikomi le estira las mejillas como a un niño pequeño. Kiyoru es mm…es muy expresivo, ríe mucho y siempre anda buscando como divertirse…aunque sea molestando a otros, como a mi, me molesta porque soy otaku y ahora que descubrió que me gusta el yaoi para que decir.

Jeje me desvíe un poco del tema, la cosa es que Atsuki y Kiyoru desde hace poco mas de un mes, por lo que he visto, se han…mm…hecho muy amigos, están juntos casi todo el tiempo…en clase, los recreos y en educación física, mis sospechas comenzaron cuando…

 

*flash back*

Kimie, una de mis amigas, estaba vendiendo chicles, amo el chicle, me distraigo fácilmente, ¿se nota? Jeje, bueno…y ella estaba vendiendo chicle y Kiyoru, que no suele ser muy amable ni ofrecer cosas, le dijo:

- neh ¿quieres? – a Atsuki, que estaba sentado al lado.

Vi que Atsuki asintió y bajo la cabeza algo sonrojado y sonriendo.

*fin flash back*

 

Así comenzó todo este lío en mi mente, mis amigos dicen que ya estoy viendo mucho yaoi pero…yo creo que hay una probabilidad de que sea cierto, después de todo aun tienen quince o dieciséis años, a esta edad los hombres aun no se deciden totalmente de su sexualidad, me gustaría que todo esto fuera verdad, hacen linda pareja.

Bien, como dije, han estada muy juntos…al principio pensé “ahh deben estar de amigos nada mas ¬¬” y trate de convencerme a mi misma de no pensar mal… aun así no puedo evitarlo.

- Neko-baka, ¿en que piensas? – me pregunto komori onee-chan, no es mi hermana es una de mis mejores amigas… aun que a veces es bastante pervertida conmigo -///- y con todos la verdad.

- mm… ¿te digo algo? – le pregunte casi con estrellitas en los ojos, ella asintió rápido y varias veces – mm… no creo que te interese mucho…es solo yaoi… nada de Yuri – le dije tratando de interesarla más, ah si a komori le gusta más el Yuri jeje.

- onegaii~ dime, dime – me pidió.

- es que… ¿ves a esos dos allá? – Le dijo apuntando disimuladamente a Atsuki y a Kiyoru a unos metros mas delante de nosotras, Komori asintió – lo que pasa es que… – hice una pausa ordenando lo que diré en mi mente – tengo algunas ideas yaoi con ellos – no encontré otra forma de decirlo.

- juju Neko-chan que pervertida – me dijo riendo.

- pero míralos, hacen linda pareja – susurre para que nadie mas escuchara.

Atsuki sonríe más cuando esta con Kiyoru que con otra persona, y cuando Kiyoru esta con alguien mas… Atsuki lo mira como si estuviera celoso, una vez lo vi mordiéndose el labio inferior mirando a Kiyoru junto a Kumiko, una compañera de curso, de cabello rizado largo hasta la cadera, bastante linda, pero su actitud…no me gusta mucho, es algo molesta y no hablo mucho con ella.

Casi me pongo a grita esa vez “kyaaa Kiyoru y Atsuki!! >///<”. De solo pensar que de verdad pueden estar juntos me sonrojo y pienso “nyan si hacen linda pareja, y puede ser verdad ¿no?” pero cada persona a la que se lo digo… me dice “ah estas viendo mucho yaoi ¬////¬”

 

Hace unos días esos dos llegaron tarde, me pareció raro de Atsuki, él siempre llega temprano incluso antes que yo, se sentaron juntos…

-*¿larga noche, Atsuki?* – pensó mi mente pervertida…reitero, mi mente no yo ¬///¬ ¡me puse roja al escuchar lo que estaba pensando! poco más y me desangra ahí mismo.

La misma semana, como dos días después, Atsuki llego un poco tarde, me sigue pareciendo extraño en él, y Kiyoru llego cinco minutos después, ¿coincidencia? Díganme ustedes… yo pienso seriamente que lo planearon, que uno llegara antes y no llegar juntos, Kiyoru cuida más sus pasos ya que ahora sabe que amo el yaoi, aun cuidándose tanto en que yo no sospechara o “pensara mal” antes de que él supiera yo ya sospechaba. Quisiera ver la cara que pondría si se lo digo… ._. Seguro me mata… heh no me dejo matar tan fácil xD

 

Viernes 22 de octubre de 2010

Hoy Kiyoru llego tarde como siempre, casi a las nueve y eso que entramos a las ocho, no tiene remedio u.u Atsuki estuvo todo el tiempo que Kiyoru no estaba, mirando la puerta a ver si llegaba, estuvo bien distraído y todo serio sin Kiyoru, hasta que llego, para estar segura de inmediato cuando Kiyoru entro al salón mire a ver como se ponía Atsuki, jijiji casi se le iluminaron los ojitos y sonrió disimuladamente, sonrisa que pude ver claramente aún desde la distancia desde la que estaba yo.

De inmediato, Kiyoru se fue a sentar hasta atrás con Atsuki, en mi curso nos sentamos donde nos da la gana, menos cuando nos toca con la profesora jefe =_=

 

Martes 26 de octubre de 2010

Kiyoru para variar -sarcasmo- llego tarde… Atsuki casi siempre se sienta solo, hasta que llega Kiyoru y se sienta con él, cuando Kiyoru llegó Atsuki sonrió y se sonrojo un poco, bajo la mirada ya que yo lo estaba viendo, como teníamos examen hoy, ._. No estudie… ellos estudiaron el tiempo que la profesora hacia la prueba, se acercaban mucho uno al otro… Atsuki se ponía rojito >.< que lindo es…

- Neko, ¿estudiaste? – me pregunto Kata, una amiga mía, que estaba sentada junto a mi.

- etto… no ._. – respondí, volví a mirar a Atsuki y Kiyoru, OMKS (oh my Kira-sama xD) poco más y se abrazaban o////o.

 

A veces cuando estoy sola me pongo a pensar si esto es verdad, yo pienso que si ¬¬, y una vez… -/////- no se por qué me pregunté quien seria uke, pensé que Atsuki porque él es más… mm… sumiso, más tranquilo y callado, hasta me imagine… lo de… O///////O Kiyoru y Atsuki… digamos que haciendo lemon… ¡pero! Fue solo por un segundo… quizás dos -////-

 

Martes 02 de noviembre de 2010

Hoy Atsuki y Kiyoru no estuvieron mucho juntos, ¿estarán peleados? Aun así se lanzaban miradas… no se como describirlas, eran miradas como “¿Por qué estas con ella?”.

Kiyoru estuvo casi toda la mañana con Nishi, otra compañera de curso, cabello largo, liso y negro, ojos cafés y piel clara, es algo… descarriada… medio loca… pero es simpática y buena amiga, Atsuki solo miraba, tenia los ojos llorosos, estaba sentado al lado de Kosuke, se acercaban bastante, me quede mirando sorprendida, tal vez lo hacia para poner celoso a Kiyoru, y él trataba de no mirarlo.

Luego de salir de clases, salimos antes por cierto, la profe no vino creo… bien, Kiyoru, Atsuki, Osuki y Touji se quedaron un rato fuera del colegio, yo me quede también con unas amigas para preguntarle a un profe si había prueba al otro día.

Osuki y Touji entraron al colegio de nuevo a preguntarle al profe, mientras que Atsuki y Kiyoru se fueron sin ellos y al girar en la esquina creo que los vi tomarse de las manos y seguir caminando.

Creo que nadie más vio eso, solo yo, no creo haber alucinado…

 

Notas finales:

neko: bueno los capis son cortitos u.u espero les haya agradado y me dejen algunos review -carita de gatito abandonado no jutsu-

sigo sin asistente ¬¬ tratare de encontrar uno antes de que acabe el fiki n_n (o inventar uno, lo que ocurra primero xD)

el fiki es cortito, y el capi tres casi lo termino, subire uno por semana o si me dejan muchos review me apiado y los subo antes xD

si me lo piden claro ¬¬

sayonara, arigatou gosaimasu por leer u.u

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).