Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Beatyful neko por shirogane-chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nada que decir...O.O

solo lean plisss....

Pero trato de llamarle la atención para que e fuera –Yu…ki…rápido vete- le dijo pero ella seguía en shock y reunió todo su aliento para poder decirlo de nuevo pero más alto -¡Yuki!-después de eso se calló de rodillas a piso como Yuki y empezó a entrecerrar los ojos pero era inútil ya que el dolor solo aumentaba.

 

Pero Yuki en un giro inesperado se paro aún sin mirarlo y cuando alzó su vista ella dijo – ¡no!...no te dejaré aquí en este estado…ven recárgate en mi te llevaré con el director- dicho esto se inclino y jaló del brazo de Zero para recargarlo en su espalda y se dirigieron a la oficina del director.

 

Mientras en l oficina del director, él estaba tomando una siesta hasta que escucho a Yuki gritar desesperadamente “¡Director!” he hizo levantarse bruscamente y casi caerse de la silla para dirigirse a la puerta y abrir para ver lo que le pasaba a su querida hija. Pero al ver a Yuki cargando a un casi desfallecido Zero que estaba en su espalda se quedo casi en estado de shock pero logró reaccionar y ayudo a Yuki a poner a Zero en un sofá de la oficina. –Yuki pero… ¿¡que ha pasado!?- decía el director Cross con angustia en su voz. – ¡eso me lo deberías de decir a mi!...mejor déjalo para después que ahorita hay que ayudar a Zero- después de que lo dijera Zero se trata de levantar pero Yuki lo detiene y le dice muy enojada pero también con preocupación en so voz- ¡tú no te vas de aquí podrías atacar a algún estudiante!- en ese momento se acerca el director a donde esta Zero y se acerco sabiéndose al el prácticamente y le acerca su cuello descubierto al rostro de Zero quien cuando siente que se acerca sus instintos hace que sus colmillos crezcan mas y sobresalgan notoriamente de su boca.

 

Esto hace que se quede quieto, para que él reaccione el director Cross lo acerca aun mas a su cuello y le dice –vamos Zero por lo menos hazlo cuando de verdad lo necesitas, antes de que ataques a alguien- como respuesta el director recibió un gruñido por parte de Zero quien lo alejo con fuerza de él y volvió a tratar de levantarse. Pero para su des fortunio se lo evitaron con un empujón, porque estaba muy débil, y no era más ni menos que Yuki que antes se mantenía al raya mientras los observaba pero al ver que Zero planeaba marcharse decidió participar en la discusión- ¡ya te lo dije!  ¡Zero Kyriû tú no te vas!...si es por la persona de quien es la sangre…yo te ofrezco…la mía Zero- después de decirlo se acerco a Zero y lo abrazo para luego alejarse un poco y ofrecerle su cuello descubierto- vamos hazlo- le decía con voz calmada pero un poco quedito. Pero al ver como reaccionaba se alejo un poco sumiéndose en el sillón y se rehusó calladamente a beber de Yuki.- ¡vamos no te hagas el difícil!-decía ya enojada, se volvió a acercar a la cara de y la recargó en su cuello mientras le susurraba en el oído-vamos Zero…hazlo por mí- y como si fueran palabras mágicas Zero por fin dejo que se acercara más y acerco su boca al cuello de Yuki pero antes de beber su sangre susurro un ligero “gracias” que Yuki alcanzó a escuchar pero no dijo nada. Después Zero por fin encajo sus colmillos en el cuello de Yuki y empezó a beber de ella. Ella al instante hiso una mueca de dolor pero luego ya no hiso nada más y se dejo hacer.

 

El director Cross atónito ante todo lo que había sucedido se quedo callado al ver tal escena. Zero jamás se había dignado a beber de nadie, ni siquiera cuando lo necesitaba en verdad, lo único que hacia era encerrarse por un tiempo y esperar a que la sed se calmara aunque sea un poco para poder controlarla, esto podía tomar incluso semanas y se ponía en riesgo la salud del joven cazador. Pero gracias a que por fin pudo beber algo de sangre por el ofrecimiento de su hija se sentía aliviado pero al mismo tiempo tenía una parte de él al que no le agradaba la idea de que Zero probara la sangre de Yuki ya que toda esa sed acumulada y el avance de la transformación podían ponerla en peligro si este se fuera a descontrolar y además estaba el como reaccionaria Zero de ahora en adelante ya que a él no le gustaba beber sangre de alguien por lo que sentiría culpable y mas si que la persona que le dio la sangre era Yuki, alguien tan cercano a el como una hermana.- “mejor pensarlo después primero tengo que ver como resultará todo esto”- Zero ya se había alejado del cuello de Yuki hace unos instantes y trató de limpiar la sangre de su boca con la manga de su camisa mientras que Yuki ya se empezaba a levantar del sillón y decía- bueno…con esto bastará por ahora-pero a simple vista se veía muy cansada aunque mostrara una dulce sonrisa como siempre lo hacía. Después de levantarse por completo volvió a cubrir su cuello –iré a la enfermería buenas noches-dicho esto se alejo de la habitación y no volvió.


Zero aun no se recuperaba del todo pero después de unos segundos se levantó y sin siquiera  dirigirle una mirada o palabra a Cross se retiro de la habitación rumbo a la suya. Cuando llegó se tiró a la cama y se puso boca arriba mirando su muñeca en donde tenía atado un listón que colgado en este tenía un cascabel dorado, era todo lo que le quedaba de su querido gemelo Ichiru ya que después de todo nunca lo volvió a ver y así concluyo que estaba muerto. Después de un rato se percato de algo que sentía en su cuerpo pero no le importó y se dio una ducha rápida para luego cambiarse la ropa manchada de la sangre de Yuki por una pijama y acomodarse para dormir, lo cual solo tardo unos minutos. Luego de eso se quedo profundamente dormido.


Zero pov´s

 

Al día siguiente desperté con un horrible dolor de cabeza y al tratar de levantarme para darme un baño no pude porque me di cuenta de que también me dolía parte del cuerpo entonces decidí quedarme en cama. Bueno un día mas al que falta a la academia no hará gran diferencia además ya tengo mis diplomas así que no tengo nada de que preocuparme. Después de pensarlo un rato volví a acomodarme para dormir y quede de nuevo profundamente dormido.

 

En mi sueño yo…no se como describirlo pero era como el ver un montón de recuerdos pero eran cosas que yo no había vivido pero que los sentía como si yo mismo lo hubiera hecho. En uno de los muchos recuerdos una persona de cabellos color chocolate y ojos del mismo color me salvaba de algo que parecía un vampiro nivel E de que me atacara, pero después de eso todo se fue volviendo borroso y ya no supe más. Otro que me llamó mucho la atención es en donde me vi a mi mismo pero de niño justo cuando después de haber pasado el incidente con mis padres y este era más nítido ya que al parecer lo recordaba con mas fuerza pero justo a la mitad antes de que la persona que yo interpretara en el sueño dijera algo desperté.

 

Justo después de despertar me dirigí al baño preguntándome varias cosas de mi sueño que a cada segundo se iba borrando más cada detalle que podía recordar. Al terminar de hacer lo que tenía que hacer y vestirme con una ropa casual que no era el uniforme de la clase diurna me dirigí al lavabo para lavarme las manos y la cara pero después de secarme la cara y tratar de verme al espejo el cual estaba con vapor encima por la ducha de agua caliente que me había dado descubrí que…tenia una apariencia…que no era humana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).