Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un regalo para mi Nowaki por HirokiKamijou

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1) Estos personajes no me pertenecen, solo los tome prestados.

Notas del capitulo:

Espero que les guste el fic.

Era una mañana muy caluosa de verano, todos en la ciudad estaban descansando tranquilos en sus camas. Todo estaba callado y tranquilo...hasta que se empezaron a escuchar unos gritos provenientes de un apartamento.

- ¡¡Hiro-san!! ¡¡Hiro-san despierta!! - gritaba un nervioso Nowaki quien ya llevaba mas de una hora tratando de despertar a su "Hiro-san" - ¡¡Hiro-san despierta que llegas tarde a tu trabajo!!.

Pero era imposible Hiroki estaba profundamente dormido como si fuera la tipica "Bella Durmiente", aunque en este caso estariamos hablando del "Bello Durmiente".  Nowaki respiro resignado, agarró una almohada que tenía cerca y dijo:

- Perdoname por esto Hiro-san.

Y sin decir mas Nowaki puso la almohada en la cara del castaño causando que este se quedara sin aire y se despertara pero de muy malhumor.

- Baka!!! ¿¡Te das cuenta de que casi me matas?! ¿¡ que es lo que tenías en mente?! ¬¬

- Lo siento Hiro-san , lo que posa es que se te estaba haciendo tarde para ir al trabajo ^^U

Hiroki sin cambiar su ceño fruncido mira el despertador y ve que se muestra las  8:30, cosa que hizo que enseguida cambiara su ceño fruncido.

- ¡¡¡Ahhhhhhh!!! estoy llegando demasiado tarde! (se levanta enseguida de la cama y se empieza a vestir muy rapido) ¿¡Por que no me despertaste antes?! ¬¬

- Lo hice ^^U, como 30 veces intente despertarte Hiro-san.

- Bueno...no importa aun tengo 10 minutos.

El castaño siguió vistiendose lo mas rapido que pudo y antes de irse...

- ¡¡Hiro-san!!

- ¿Que quieres?.

Hiroki apenas se voltea y recibe un beso tierno de parte de Nowaki causando que se sonrrojara.

- Que tengas un buen dia Hiro-san  (sonríe)

- Gra-gracias ¬//¬ (y se va).

Cuando el castaño por fin habia llegado a la escuela se arreglo un poco antes de entrar al salon y luego entró diciendo seriamente.

- Buenos dias alumnos.

- Buenos dias!! (dicen todos en coro).

- Hoy les tomaré una prueba sorpresa espero que esten preparados.

En ese momento todos exceptuando a Misaki y Sumi, empezarona quejarse.

- ¿¡Que?! No!! ¡No sea injusto señor demonio Kamijou!.

Hiroki al escuchar la palabra "Demonio Kamijou" se enojo tanto que empezo a aventarle a los estudiantes todo lo que tenía a su alcanze mientras gritaba alterado:

- ¿¡¡Cuantas veces tengo que decirles que no me llamen Demonio Kamijou mocosos insolentes?!! ¬¬*

Varias horas despues de ese "episodio" tan violento, el castaño ya estaba volviendo a su hogar y mientras en el camino pensaba.

- (pensando) siento que me estoy olvidando de algo pero....no se que cosa......siento que es importante pero, ¿que es?

Ya cuando estaba en su casa.

- Bienvenido Hiro-san ^^ (decía con una sonrisa)

- hmmm....(decía aun pensativo).

- ¿Que te ocurre Hiro-san?

- Eh?...nada nada estoy solo algo cansado me ire a duchar

Y sin decir mas se fue al baño dejando solo en la sala a un Nowaki confundido y extrañado.

Mientras en la ducha, Hiroki seguía aun muy pensativo. Quería averiguar que era ese "algo" que se olvidaba.

 

- (pensando) ¡¡Maldita sea!!, no puedo recordarlo. Se que es algo importante pero aun asi no lo recuerdo.

 

En ese momento los pensamientos del castaño fueron interrumpidos, ya que Nowaki había tocado la puerta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).