Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seme o uke? un dilema problematico por Yaoilady y Kira

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yaoilady: actualizando XDDD

Kira: sip X3 un nuevo capi

Knife: comienzan las dudas de parte de Shikamaru

Yaoilady: gracias a quienes leen y mucho mas a quienes dejan reviews

Kira: esperamos que les guste!!!!

La aldea de la hoja estaba sumida dentro de la tranquilidad de la noche, excepto la zona del centro donde el jolgorio era tremendo, en las residencias había una paz absoluta. Esa paz era la justa para descansar, Shikamaru había encontrado lo que iba a hacer para pasar sus tres meses con su amado pelilargo. Le había dicho a los dos gennin que él y su novio aun no habían llegado a tener intimidad, luego de burlarse de él 45 minutos, le dijeron que era una buena idea pasar al segundo nivel con algo de planificación y mucho romanticismo.

Dentro de sus sueños podía ver a un Neji acostado bocarriba en su cama, divinamente sonrojado y con una cara demasiado sugerente. Hacia tiempo que soñaba que lo tenia a su merced para hacerle el amor, lo veía con el torso al descubierto y su largo cabello extendido en la cama… se le hacia agua la boca (y no sólo la boca n////n) en cuanto esa frecuente imagen aparecía en sus sueños.

En ese momento podía tocarlo de arriba abajo, lamer su piel a su gusto e imaginarse los eróticos sonidos que saldrían de la tentadora boca del mayor. Se excitaba de solo pensarlo y mas aun cuando su mente se lo mostraba. Pero cuando estaba a punto de tomarlo por completo algo pasaba que dejaba su sueño por la mitad y lo dejaba bastante excitado. Y esa noche no fue la excepción.

Se quedó pensando en que sólo faltaban  dos días para que el pelilargo llegara, tenia que darse prisa y poner todo en orden para ese momento. El primer problema era pensar como quedarse solo en la casa o encontrar un lugar en el cual poder hacer lo que tenia planeado, su padre había salido de misión y en el mejor caso volvía en cuatro o cinco días. Por otro lado, sólo restaba “deshacerse” de su madre.

Salio de su habitación temprano para desayunar, su madre tenia todo listo y a él todavía no se le ocurría la forma de que abandonara la casa el día viernes. La mujer se veía de muy buen humor, ese era un buen punto y podía aprovecharlo.

-mamá… que tienes que hacer el viernes?- preguntó en tono casual.

-nada, supongo que quedarme en casa-

-eh… sabes… el viejo me dijo que de alguna forma debía hacer que pasaras viernes y sábado fuera de casa-

-cómo?- se quedó mirando a su hijo un poco extrañada.

-es que no se que tiene planeado, se supone que no debía decírtelo… pero es problemático inventar excusas por él- se sentía bastante horrible mentirle a la mujer viendo la cara de ilusión que había puesto y esperaba que a su padre no se le ocurriera volver antes. Después arreglaban esa situación en privado.

-así que tiene algo planeado, hace años que no hace algo así…- llevó ambas manos a las mejillas- supongo que hace tiempo que no voy a verlos…- murmuró- no puedo creerlo está volviendo a ser el mismo Shikaku Nara de antes-

Después de desayunar se dispuso a salir, su madre le pregunto si salía de misión y él le respondió que no. Antes de que se marchase la mujer le dijo que tuviese cuidado porque siempre desde muy niño había sido “delicado” y no quería que saliera herido.

No sabia a que se refería con eso de delicado pero se fue, tenia que hacer algunas cosas para el gran día. Lo primero que hizo fue dirigirse a la florería donde estaba Ino, compraría las flores porque eran un detalle clásico. Se encontró con Asuma en cuanto estaba por ingresar al negocio.

-hey, no me digas que vas a comprar flores?- sonrió con el cigarrillo en los labios- son para tu novia, Shikamaru?-

-eso no importa, o si?-

-no te enfades… bien, no me meto. No sabía que fueses tan delicado, nos vemos-

Esa palabra otra vez “delicado”… que carajo querían decirle con eso? No le presto mas atención al asunto y entro a la tienda. La rubia estaba haciendo un ramo de flores blancas, se la veía bastante concentrada o al menos lo suficiente como para no ver a su compañero.

-hola, Ino- saludó mirando hacia uno de los lados-

-holaaaaaaa, Shikamaru!- se colgó del cuello del chico- ya se a que vienes, de hecho, pensé que vendrías mañana- se soltó- si llevas un ramo hoy se va a arruinar, es mejor si está fresco-

-no vengo a llevarlas, vine a encargártelas- dijo con su típico tono cansado.

-vaya… nunca te había visto tan emocionado, son tres meses!!!- dijo loca de alegría (N/A: loca ya es)

-cállate, Ino- se sonrojó y ladeó el rostro- no es para que lo grites a los cuatro vientos-

-bueno, pero si yo fuera la novia de NEJI HYUGA!!!!- gritó muy alto- no estaría tan deprimida- volvió a susurrar como al principio.

Después de que la chica le señalara las flores que estarían incluidas en el ramo, convenciéndolo de paso que las flores no son un regalo solo para una chica, el joven se retiró a buscar las cosas para la fase B del plan. Neji era excesivamente bueno en la cocina, lo había comprobado al poco tiempo de salir, y él quería darle algo preparado por sus manos… al pelilargo le gustaba el chocolate blanco… tal vez podía hacer algo con eso.

Pero tenia que ser de la clase para fundir, o sea el repostero, de otra forma lo mas probable era que se rompiera. Ingresó en una tienda grande, allí estaba Choji frente a los estantes de chips. Intentó no ser visto pero el muchacho se giró y lo descubrió.

-chocolate…que vas a hacer con eso?... no te gusta el blanco-

-no es para mí… es un encargo- frunció el ceño- de hecho estoy retrasado con él-

-si… pero hay que saber manejarlo cuando lo bates porque es algo delicado- comentó.

-o…oye, Choji. Tal vez te suene raro pero… crees que me veo “delicado”- el otro lo miraba con cara de no entender nada- es que hoy me dijeron que soy… delicado-

-claro que no. Tal vez te comparaban con alguien, es decir, cuando alguien se compara con otra persona se ve algo debilucho y delicado-

-como cuando?-

-bueno… si comparas a Naruto con Sasuke o a Kiba con Shino. Ellos se ve delicados- respondió tranquilo.

-y si me compararas a mí con cualquier otro chico al azar… como… no se… Neji?-

-pfffffft junto a Neji eres toda una señorita jajaja eso si que es delicadeza- y siguió riéndose como si nada.

Después de oír tamaña afirmación, Shikamaru salio corriendo en dirección a la calle. Ya había terminado con la compra, pero antes que cualquier cosa tenia que buscar a sus dos amigos para hacerles una pregunta importante respecto a las últimas observaciones. Recorrió medio Konoha para encontrar a cualquiera de los dos y halló a Kiba sentado en el regazo de Shino mientras lo besaba sin una pizca de pena por las personas que murmuraban al verlos. Estaba a punto de interrumpirlos pero el de lentes hizo un gesto con la mano de que se fuera… mejor no molestaba.

Cambio su búsqueda hacia Naruto, sólo esperaba que no estuviese en la misma situación que el castaño y gracias al cielo así fue. Ambos chicos estaban juntos pero caminaban tomados de la mano, se preguntaba por que el y Neji nunca lo habían hecho. Cruzó junto al rubio, en cuanto le dijo que quería hablar con él, Sasuke se enfadó pero no se opuso y siguió caminando solo.

-Naruto… en serio me veo delicado junto a Neji, afeminado o algo así?... sé sincero…- dijo sujetándolo de los hombros.

-eh… por que me lo preguntas?... eso es normal, de veras-

-nor…mal? Pero, por que es normal?-

-porque nuestros novios son los… los… ehhhhh no me acuerdo como se dice, pero es… como Shino para Kiba y el teme para mí. Es normal que sea mas alto y todo eso, de veras!- dijo sonriendo.

 

Notas finales:

Yaoilady: que les parecio?

Kira: esperamos uno o dos reviews n///n

Knife: o voy a practicar el bicentenario con Kira XDDD

Kira: noooooooooooo!!!!! TT__TT

Yaoilady: no te quejes, sos inmortal ¬¬U

Kira: pero dueleeeeeeee TT__TT

Knife: ^w^

Kira: reviews onegaiiiiiiiiiiiiiii TT__TT

Bicentenario: 200 cuchilladas profundas o_OU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).