Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seme o uke? un dilema problematico por Yaoilady y Kira

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yaoilady: fin de este fic X3

Kira: al fin llego

Knife: esta vez se conoceran el seme y el uke

Yaoilady: como siempre esperamos que disfruten

El cuerpo de Neji no le correspondía, estaba inmóvil, no tenía control de sus movimientos. A la fuerza se giró lentamente para descubrir que había sido enlazado por el jutsu de su novio, su sombra estaba tomada y ligada a la del menor. Dio un par de pasos hacia adelante, imitando las acciones de su novio, y apoyo su mano derecha en la mejilla izquierda del chuunin.

Shikamaru acaricio la mejilla de su novio, y obviamente este hizo lo mismo con él, aun estaba deseando al pelilargo y eso era algo inevitable. Deshizo el jutsu y tomo al mayor de la muñeca, acto seguido lo llevo a la cama nuevamente. Se notaba al Hyuga confundido, pero sobretodo bastante triste.

-Solo necesito una vez… luego haz lo que quieras conmigo- dijo firmemente y poniendo todo su peso en el mayor lo besó.

El maestro de las sombras estaba sobre su novio, pasaba su lengua por cada mínimo rincón de la boca del otro, saboreaba con deleite y disfrutaba de la tibieza de la saliva del chico. Sus manos, hasta el momento recargadas en la cama, se dirigieron lentamente al pecho del mayor y acariciaron sobre la ropa hasta llegar al tope de la prenda.

En cuanto el joven sintió el contacto de las manos de Shikamaru en su vientre, toda su piel se erizó e inevitablemente dejo salir un suspiro de satisfacción. El chico de ojos negros se sobresalto levemente al notar esa reacción por parte del Hyuga, pero realmente quería suponer que estaba disfrutando de eso. Después de pellizcar los pezones del chico hasta estar conforme con su tacto, despojó al pelilargo de la prenda y comenzó a dejar besos en su pecho.

-Shika… maru… ahhhmm- apretaba los labios intentando no dejar fluir sus gemidos al sentir como el menor lamia su vientre.

-…- sonrió y llevó sus manos al cabello del Hyuga, dispuesto a despojarlo del protector y todo aquello que obstruyera la caída libre del cabello de su novio-… está bien…- dijo en voz baja al ver que el chico se resistía a ello.

-La odio… odio esta…marca- señaló desviando la mirada.

-¿Por que lo harías?...- quitó las cintas- esta marca me fascina- acto seguido deposito un beso en la parte central del grabado y con la lengua delineo el resto- amo todo de ti-

Neji se sonrojo ligeramente, de repente adoraba esa marca, se abrazó al cuello de su pareja y dejó varios besos en el rostro del Nara, pero sin llegar siquiera a rozar sus labios. Shikamaru estaba bastante impaciente por saber como iba a continuar ese juego… pero jamás imagino que la petición de su novio seria esa.

-Ponte el chaleco- pidió con una suave sonrisa.

-El chaleco… y se puede saber para que?-

-… digamos… que es un fetiche-

-Bien, en ese caso- buscó su chaleco que había terminado en el suelo y se lo colocó- listo- dijo en tono casi aburrido, no le gustaba su posición de chuunin. Si era por el se quedaba como gennin sin protestar.

-Te admiro con la misma intensidad que te amo- dijo acariciándole una mejilla- si fueses el líder de un escuadrón, no dudaría en estar bajo tu mando-

-Por suerte eso no pasará… nunca- y volvieron a fundirse en un beso, estaban tomando el tiempo para hacer lo que debían en su momento.

-Shikamaru… déjame hacer algo- dijo y se ubicó de rodillas en la cama.

Una vez ubicado entre las piernas del chico de la sombra comenzó a masajear su entrepierna por sobre las ropas, el chico se sobresaltó por la sorpresa. Pero después se relajo sintiendo la forma en la que las manos del otro se paseaban por su masculinidad. Se sonrojó bastante al momento en el que libero la hombría del chico y la introdujo de un solo movimiento en la boca.

Intentaba hacerlo lo mejor posible, trataba de pasar la lengua con cuidado y succionar despacio. Shikamaru no contenía sus gemidos, era una tortura demasiado placentera y no fue consciente de cuando terminó sin poder siquiera anunciarse. Por lo que su orgasmo tomó por sorpresa al pelilargo.

-Lo siento…-dijo jadeando-… era demasiado… bueno- y empujó al chico de espaldas a la cama nuevamente- quiero hacer lo mismo por ti- y esbozó una sonrisa demasiado pervertida.

El joven Nara se deshizo del vendaje del brazo de su novio, besó desde los dedos hasta la oreja sin dejar ni un pequeño sector fuera de ese recorrido, llevó ambas manos al pantalón del mayor y, después de desabrocharlo, las metió dentro de ambas prendas y las deslizó para dejarlo desnudo. Finalmente quito el vendaje de su pierna y lamió sus muslos con delicadeza.

El oji perla estaba demasiado sonrojado, ya no había lugar en el que no hubiese sido visto por el menor, se sentía avergonzado puesto que Shikamaru acariciaba despacio cada pequeño rincón de su cuerpo.

-Ahhhhh… esp…- gimió al ver al chico dejar pequeños besos en su miembro, el cual se encontraba endurecido y muy sensible- Shikama…ru… ahhhhmmmh- daba lamidas cortas y rozaba sus labios pero no hacia nada más que divertirse con la impaciencia de su pareja.

-Que sonidos tan deliciosos haces, Neji-

El pelilargo gimió con fuerza por dos razones: la primera le encantaba el tono de voz que el chico había usado para decirle “Neji” y la segunda porque Shikamaru al fin se había decidido a atenderlo como se debía y había comenzado a chupar la punta de su miembro mientras acariciaba la base. Con ese ritmo el Hyuga termino también en poco tiempo.

-Lamento decirte que me quitaré esto- dijo el chico sonriendo de medio lado mientras se quitaba el chaleco, segundos después, también se encontraba desnudo y frotaba sus cuerpos perlados de sudor aumentando el placer de ese contacto.

Shikamaru no soportó mas ver a su amado en esa faceta tan vulnerable y, mientras lo besaba, pasó una de sus manos por la parte posterior de la rodilla del pelilargo. Éste noto cual era la intención de su chico y también sabía que necesitaba algo antes de que unieran sus cuerpos.

-Espera…- Nara lo miró confuso- tengo que… hacer algo- se sentó en la cama a una corta distancia de su novio- no… no mires, Shikamaru- dijo sonrojado.

-Está bien- suspiro, se encogió de hombros y cerro los ojos- ¿Qué haces?- preguntó al oír leves gemidos de placer mezclados con algo de molestia. Sin poder evitarlo su curiosidad lo venció, abrió los ojos y se encontró con que el mayor había llevado dos de sus propios dedos a su entrada y estaba preparándose- Ne…- tragó saliva- Neji…-

-Te dije… ¡Que no vieras!- dijo completamente sonrojado y estaba a punto de retirar sus dedos cuando Shikamaru descendió y coló su lengua entre ambos dígitos. El pelilargo sentía la tibieza y humedad de la lengua del otro en su entrada y sus dedos, no dudaba que de seguir así terminaría nuevamente.

-eres lo mejor que me ha pasado en la vida- dijo y se acercó para volver a besarlo, pero se detuvo a poco de sus labios por si el mayor sentía asco de lo que había hecho antes

(Kira: con todo lo que hicieron le va a dar asco eso XD… Knife: deja de interrumpir el fic ¬¬… Kira: gomen TT__TT)

Penetro con lentitud en el cuerpo del mayor, quien se había aferrado a la espalda del chuunin, en cuanto entro por completo ambos gimieron de satisfacción. Neji no podía esperar ni un minuto mas y movió sus caderas para dar inicio a una serie de envestidas por parte del menor. Penetraba con fuerza y salía casi por completo con lentitud.

-Ne…ji ahhh… estas… bien?- jadeaba Nara.

-si… ahhhhhhh… Shika… mmmhmm…- enredo sus piernas en la cintura del otro.

-Neji mmm… ven- dicho eso se  recostó un poco hacia atrás y jalo al chico para que se ubicara sobre su erección.

-No… no lo se…es que-

-Hazme caso- dijo y lo sujeto de la nuca para besarlo pacientemente- si tienes algún problema o te incomoda me detendré-

Neji obedeció, guio el miembro del otro a su entrada y descendió para que se introdujera en él. Era bastante incomodo y la nueva posición era bastante mas dolorosa que la anterior. Shikamaru tenia una sonrisa al puro estilo de todo un seme, eso relajo un poco al pelilargo que desato la coleta bastante desarreglada del menor y comenzó a besarle el cuello mientras comenzaba sus movimientos.

-ahhhhhhh…- no pudo contener un gemido en cuanto sintió la lengua del oji perla pasar por dentro y fuera de sus aretes, jugaba con ellos y los sujetaba con los dientes para después jalarlos un poco- Neji… -apretó su cintura y envistió con mas fuerza. La provocación era demasiada y justo en sus orejas que era una de las zonas mas sensibles de él.

Se acostó totalmente en la cama y disfruto de la visión. Neji aumento el ritmo de la penetración, su cabello caía sobre sus hombros, Shikamaru lo ubico completamente sobre su hombro derecho y llevo sus manos al miembro de su pelilargo que ya estaba a punto de correrse. El ninja de las sombras fue el primero en terminar y el otro, al sentir la calidez de su novio en su interior, libero su semilla en la mano de este.

Ambos se acostaron y recuperaron el aliento. Estaban uno junto al otro en esa cama pequeña de una plaza, Shikamaru tomo la mano de su novio y la comparo con la suya: su mano era mas grande, aunque sus dedos eran un poco mas largos y delgados.

-Es normal que sea así, después de todo soy un año mayor- dijo en cuanto escucho un “Tsk” de su novio- además yo practico el taijutsu y tu el jutsu de sombras, es normal que tu mano sea mas delicada-

-No menciones esa palabra- dijo con una gotita en la cabeza- Por culpa de eso casi termino como uke-

-Bueno… si vamos al caso, me convencieron de que yo debía ser seme porque eso era lo que tu deseabas-

-Que problemático- suspiró- pero todo resulto bien. Cuando me enamore de ti pensé que eras inalcanzable, sabes?-

-Estamos juntos¿O no?- se abrazo al menor.

-Ehhhh…- se rasco la cabeza un momento- es problemático decirte esto… pero quien se te declaro fue… Ino. Pero ella utilizó su jutsu conmigo y no me pude resistir- se apresuró en aclarar- si no fuese por ella…-Neji rio un poco- ¿Qué es tan divertido?-

-Yo lo sabía… desde que la vi, lo noté. De ser por ti hubieses empezado diciendo la palabra “problemático” y conozco cada pequeño gesto tuyo. No me dicen genio por nada- Shikamaru se quedo en blanco- Pero quería saber que hacías con esa oportunidad y la aprovechaste- lo besó- Te amo-

-¿Fui yo el engañado?-

-Me temo que si- y sonrió.

-Que problemático… por cierto hay una caja sobre la mesa que es para ti. Tiene algo que hice con mi madre-

-¿Qué es?- pregunto aunque ya lo sabia, había espiado la caja con el byakugan-

-Ya lo sabes…- sonrió de medio lado y lo beso- no me dicen genio por nada-

-Que problemático- dijo el oji perla y ambos rieron.

 

Notas finales:

Yaoilady: gracias por acompañarme hasta el final X3

Kira: esta parejita es muy linda ^^

Knife: les avisamos que pronto habra un fic llamado La curiosidad mato al uke...en originales

Kira: siiiiiiip un Knife (mi ototo)x Koki(su koi)

Yaoilady: sin mas dejen reviews si les gusto o si quieren un extra... lo estuve pensando XDD

ARIGATO Y KISSES X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).