Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seme o uke? un dilema problematico por Yaoilady y Kira

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yaoilady: hello!!!! aquí el capi nº 2 de este fic !!!!

Kira: tenemos algo que contarles X3

Knife: resulta que Yaoi-chan estaba dibujando como siempre Yaoi de Naruto

Kira: fue el turno del Shikaneji X3

Yaoilady: mi mami pensaba que Neji era mujer (como engaña el pelo largo XDDD) asi que no me dijo nada

Knife: pero cuando lo estaba pintando, miro el dibujo y (mientras se escuchaba la musica de la peli Tiburón) pregunto...

Kira: ese no es el chico de Naruto (anime)? me podes decir que hace sentado en las piernas de ese otro? ademas vi tu fondo de la compu y quiero saber que hace Naruto abrazado tan amorosamente con el morochito (Sasuke)

Yaoilady: pero tengo 20 años y soy una mujer responsable... hice lo que debia hacer

Kira: o_OU

Knife: mintió y cambio de tema ¬¬U

Yaoilady: a que soy muy inteligente XD

Kira: n////nU

Knife: u_uU

Yaoilady: en fin los dejo con el fic XDDD

Neji estaba sentado en el portal de una casa en la Villa de la arena. Un comerciante los había contratado como escoltas puesto que sufría constantes ataques de rebeldes, su carga de medicina era demasiado preciada como para dejar que se la arrebataran. Observaba la reducida movilidad nocturna de ese lugar… era demasiado diferente a Konoha.

Escuchó un sonido proveniente del techo de la vivienda, inmediatamente subió de un salto para chequear que no fuese un posible atacante. En cuanto estuvo en la parte alta de la casa, lo único que vio fue al ninja de las marionetas bajar de un salto del techo y a Lee de espaldas despidiéndose de él. Suspiró fastidiado y se acercó a su compañero.

-así que por eso te desapareces en la noche…- el otro se sobresaltó-… te estoy hablando, Lee-

-jajajaja… me descubriste, eh?- dijo nervioso- pero no estoy demasiado lejos. Además los ataques son fuera de la villa- se defendió lo mejor que pudo.

-eso no es excusa… por cierto, ese era Kankuro?-

-sip… verás. Estoy saliendo con él- dijo con una sonrisa amplia y las mejillas sonrosadas.

-eh... desde cuando mezclas misiones y placer?-

-hey, apenas hace tres días que empezamos a salir…-

El ojiblanco se quedó callado. Eso quería decir que habían comenzado desde que había llegado a la villa, esa si era una relación espontánea. Pero así era Lee, lo extraño era que pensaba que le gustaba Sakura… si él estaba con Kankuro y Sasuke con Naruto…esa chica había perdido sus encantos, si es que alguna vez los había tenido.

-en fin… me alegro por ti- dijo amablemente.

-…- le sorprendió un poco pero se sentía muy contento por eso- muchas gracias-

Ambos chicos se dirigieron a la habitación que compartían. Lee guardó su protector, Neji hizo lo mismo, sólo que aun mantenía la cinta inferior que cubría la marca de su frente. Se quitó la coleta del extremo del cabello y con ella lo ató a la altura de su nuca. De esa forma era mas cómodo para dormir… el problema era que no tenia sueño, algo importante no le permitía dormir.

-que pasa, Neji?- preguntó sentándose a la orilla de la cama.

-…no es… nada- susurró.

- es Shikamaru?- preguntó sin saber que realmente acertaría de lleno.

-…es que… llevamos tres meses de novios el viernes- dijo en voz baja y desviando la mirada.

-no te preocupes- lo animó- para el viernes ya estamos allá-

-no creo que lo recuerde… no le da importancia. Después de todo, supongo que lo que importa es el primer mes y luego cada año. Además creo que hacer algo por nuestros tres meses le va a parecer problemático-

Sonrió inmediatamente al recordar su cara cada vez que decía eso, le encantaba que lo dijera a pesar de que a la mayoría le parecía… problemático. Eran bastante incompatibles con respecto a su forma de ser, aunque no sabían por qué estaba juntos realmente no les importaba saberlo en realidad.

-seguro ya tiene algo en mente. No te desanimes-

-hum… mejor no me hago ilusiones-

-tal vez sea la primera vez-

El pelilargo se quedó en estado de shock al oír eso. Porque su idea de lo que seria ideal después de tres meses de noviazgo y juzgando, por lo rápido que corrían las hormonas jóvenes en su torrente sanguíneo, era tener una primera vez con el ninja de la sombra. Pero pedírselo seria como mostrarle que estaba “necesitado”.

Lee lo miraba atentamente, se lo notaba bastante concentrado, en determinado momento su compañero se sonrojó notablemente y se echo de espaldas a la cama. Le causaba gracia ver al serio y superior de Neji Hyuga en ese estado de debilidad total. Pero le parecía bueno también ver que era un ser humano, después de todo, y tenia sentimientos.

-que te preocupa?-

-no pienso decírtelo, Lee- se enfadó.

-por que no? Tal vez te sientas mejor y hasta te pueda ayudar-

-no digas tonterías!!!- se sentó de golpe- como me vas a ayudar si quiero tener sex…- se quedó pálido- “idiota”- se dijo a sí mismo.

-Ne… Neji…-

-buenas noches- y le dio la espalda.

-Neji…-

-…-

-hey…-

-…-

-nadie se duerme tan rápido- rió y se sentó junto a su compañero que hizo lo mismo.

-creo que es muy pronto…- dijo con mucha vergüenza.

-tu crees?... yo quiero hacerlo desde que me pidió ser su novio- comentó el pelinegro como si nada-… creo que él también. Debería preguntarle si piensa tomarse un buen tiempo como ustedes dos…-

-Lee… si no te callas voy a matarte-

-de acuerdo, pero tal vez él quiere lo mismo y no te lo dice..-

-no lo sé-

-pregúntale… eso sí deberías tener cuidado con él porque se lo nota bastante frágil a comparación tuya-

-que quieres decir con eso?...-

-que tienes que ser un seme muuuuuuy dulce- y puso carita de niño bueno.

-seme?... por que dices algo como eso? Según lo que Hinata me dijo el seme es quien da, o no?-

-sip, por eso te digo que tienes que ser delicado con Shikamaru, que seria un uke-

-si…entiendo. Gracias y ya… voy a dormir- dijo y se recostó nuevamente.

-de nada. Yo también voy a dormir y no preocupes no me escaparé a ningún lado-

Su compañero se quedó dormido casi al instante, pero en lugar de hacerlo sentir mejor lo había estropeado. Shikamaru… uke? A decir verdad le daba pena admitirlo pero hacia un tiempo, en cuanto comenzó a pensar en el sexo, se dio a si mismo el puesto de uke… no pensaba que tal vez Shikamaru podía preferir ese lugar.

Entonces si podía haber un problema más grande en esa relación, si había dos chicos que preferían lo mismo, tal vez debían ser… no, definitivamente no quería ser un suke. Pero que pasaría cuando Shikamaru y él tuviesen intimidad?... de seguro no pensaba quedarse conforme sólo con un beso o las caricias que el ninja de la sombra le brindaba ocasionalmente.

Cuanto más lo pensaba mas confundido estaba. Hacia una semana, el castaño había comenzado con un beso y terminó sobre él. Se había entretenido lamiendo su cuello con lascivia… entonces esa era una forma de incitarlo a hacerle el amor?

-… esto no puede estar pasándome- murmuró y se dispuso a dormir antes de terminar traumado de por vida.

Notas finales:

Yaoilady: que les parecio?

Knife: no tiene pies ni cabeza u__uU

Kira: falta lo que viene, pobre Shikamaru LOL

Yaoilady: dejar reviews es gratis y si no dejan... voy a hacer a Naru heterosexual XDDD

Knife: no te atreverias ¬¬U

Kira: nooooooooooooooo.....!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).