Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡eternamente tuyo!! por sasami96uchijasan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

como sabrán los personajes de naruto no me pertenecen le pertenecen al gran masashi kishimoto lastima yo quería a naruto y a sasuke para ponerlos bien juntos ^^

Notas del capitulo:

 

bueno he aqui el primer capitulo espero que sea de su agrado  

les informo que voy a introducir un personaje secreto a esta historia les aseguro que les gustara 

cualquier cosa que quieran saber solo tienen que comunicarse conmigo al siguiente correo hikaryrojas@hotmail.com

 

 

Era un día hermoso en la aldea de konoha y cierto rubio empezaba a despertar de su dulce y amado sueño cuando un resplandeciente sol se le colaba por un huequito de la ventana que estaba un poco abierta.

 

-ummm... no quiero pararme aauummm... no tebbayo déjame dormir solecito.- decía esto mientras se enrollaba mas en las sabanas tratando de que el rayito de luz no le diera en la cara.

 

Pero esto era inútil, a la final tubo que pararse muy a su pesar porque si no lo hacia de seguro alguien mas lo aria por el y dando un bostezo  se paro y se dirigió hacia el baño y se dio una buena ducha de agua bien fría? Duro aproximadamente 3 minutos echándose agua bien fría para después  poner el agua  caliente, ya despierto se enjabono y se echo su champú, se estregó para luego quitarse todo y salir bien fresco y oloroso.

 

Se enrollo en su bata de baño que le llegaba mas arriba de las rodillas haciéndolo lucir adorable...

Salio del baño a su cuarto y se dispuso a vestirse, empezó a buscar ropa en su armario encontrando una polera azul con unos pantalones negro ajustados ; ya seleccionada su ropa empezó a vestirse pero no sin antes ponerse su boxer que eran  negros con dibujitos de rana y así empezó a vestirse.

Ya listo se miro en el espejo dando una huerta sobre su eje viéndose. El era de 1,60 de piel acanelada, cabellos rubios largos hasta su cintura pero los tenis sujetado en una cola alta sus ojos eran azules y en su rostro tenia unas tres marquitas a cada lado de su mejillas , de contorno delicado pero fuerte .

 

Nombre uzumaki naruto. El era un Ninja de la aldea de la hoja poseedor del nueve colas llamado kiuby no youko  y doncel único de su especie un ser muy especial de carácter muy alegre y de personalidad extrovertida; este chico tiene sus 16 años de edad recién cumplidos que por cierto lo paso solo ya que la única persona que pasaba el cumpleaños con el esta de misión, su querido sensei-padre-amigo-hermano Iruka umino  único ser que comparte con el uzumaki ya que la mayoría de sus amigo y conocidos están de misión o están ocupados.

 Este chico guarda un secreto recelosamente nadie sabe que el es un doncel muy especial, hasta ase poco el tampoco sabia que el era un doncel  ¡si no fuera por stunade el todavía ni enterado!

Y por eso le dijo a la hokague que le guardara el secreto no estaba preparado para decirles a sus amigos que el era un doncel y que podía concebir hijos a hombres y que por esa razón se sentía atraído Asia ellos nooo nunca primero muerto aunque después de todo no era tan malo tener hijos que fueran concebidos por el no era malo o si!!

Pero eso no importa sea malo o no el los va a querer mucho si es viniendo de el valla seria una gran sorpresa para todos..

 

Pero eso era algo con que podía no se iba a estar enrollando la vida por eso después de todo no era malo tener una familia era lo que siempre quiso y si la podía tener no la iba a descuidar le iba a dar todo el amor del mundo algo que no tubo el..

 

 

Notas finales:

bueno espero que les haiga gustado pronto subire el otro capitulo.... mas pronto de lo que creen...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).