Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que el secreto sea deseo por Hizaki Hime- San

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Bajo una camisa de algodón tan suave como las mismas nubes, con un estampado tan infantil, que lo hace parecer aun más niño, se esconde, protege y guarda sigilosamente el pecho ferviente de mi amado, que se quema como la llama de estas velas de lo que sería la cena romántica.

 A cuadros, de las misma tela, de un color azul que parece incitarme se cubren aquellas piernas que dañan con vaivén hacia tras, dando unos pasos provocadores con esas pantuflas blancas como las paredes de este cuarto… que oye el silencio que hacemos los amantes.

Su cabello tan largo, tan lacio, como si fueran hilos dorados, sensualmente se ondean al movimiento de su hermosa cabeza, algunos mechones de aquella dorada cabellera que brilla en esta fúnebre oscuridad posan en su frente, bajo ese par de lunetas de chocolates, que quisiera devorar con la boca…

Danzamos bajo el encanto de un tanteo hermoso, de un tanteo ruidoso, solo algunos rayos blanquizcos de la luna están en este pasillo, en estas paredes.

A ¿Qué he venido?

No lo sé…

Tus ojos se agrandan… tu mirada refleja el miedo, soy aquel ser que te hace temblar que quiere amarte… que quiere besarte hasta la infinidad y sostenerte en sus brazos… hasta que no haya mañana.

Déjame infiltrarme en el olor de tu ser, en el calor de tu cuerpo, en el sentido maravilloso.

No puedo aguantar más las ganas de abrazarte, cierro la puerta, me adentro a la intimidad de tu hogar, soy un ladrón de amor…

… por favor… son tus palabras, tus lagrimas dicen mas… tus ojos… me piden amor y eso enloquece mi ser… eso me hace actuar… locamente.

Te abrazo, sollozas, sollozas tan fríamente en mi regazo, en mi, quiero que viertas lagrimas de dolor, para luego hacerte sonreír… no me importa ¿Cómo, donde, cuando?....

Yo solo quiero hacerte feliz…

Te beso, disfruto de la carnosidad de tus labios, de tu aliento, de ti, de tu alma, siento que mis manos te acarician tan suave sobre tus hombros, como si de una hermosa cortina se tratara, el beso es lento, es rico, apasionado.

Mis ojos imaginan tu cuerpo, desabrocho tu linda camisa, cada botón, disfrutando que estamos postrados en el suelo, como dos amantes escondiéndose de la luna.

Eres tan hermoso como el ámense, como la noche, como el universo, como las estrellas, brillas sin saber que está nublado o soleado.

Escucho tu corazón, que ahora se pega desnudo a mi ser, me despojo de mis vestimentas, así es este ritual, bajo por completo tu camisa, hago que nuestros corazones se encuentren, pegándome a tu pecho como la oscuridad a la noche, como el agua a los peces, como el viento a los pájaros, para darles vida.

 

Acaricio esos cabellos que caen, sobre el echándolos para atrás, agarro ese lindo, suave y delgado cuello tuyo, agarro con cuidado tu cabecita, la hago para atrás… mis besos viajan como una gaviota sobre el mar… como un pez nadando densamente en aquellas aguas cristalinas.

Así viajo yo por tu cuello, por tu pecho, por ti… por esos latidos que rugen con furia… son un canto, son la melodía más hermosa, mis oídos se llenan de ellas y el volumen avanza, tu rostro es tan hermoso… lleno de plenitud, de sonrojos, como las fresas, como las rosas que decoran mi pecho, como tú.

Te recuesto sobre el alfombrado, lentamente, abro aquellas puertas, que me revelan la pureza de tu ser, aquella pureza que deseo tocar pero jamás profanar…

Todo es tan caleidoscópico en esta noche, bajo aquellas telas, deslizándolas con mucho cuidado sobre tus largas y pálidas piernas.

No me he dado cuenta, pero ahora estamos al natural, siento que el viento de esta noche fría donde el amor se une, sopla sobre mi desnudez, quiero protegerte, no quiero que nada de esto te roce.

Acaricio aquellas caderas, son tan suaves, tan pequeñas, ahora veo la desnudez, tu desnudez es hermosa, la admiro, la deseo y  la quiero… mis ojos se llenan de este esplendor, lleno de magia y sensualidad, me miras tímidamente… nuestro tacto se junta, nuestros dedos se entre lanzan…

Mi excitación sube… la tuya igual, al volver aquellos labios, que tanto me enloquecen.

Por fin después de muchas caricias, sé que es hora de estar en esa cavidad… donde no solo te entregare lo mejor de mí, mi ser, si no que estaré conectado contigo en esta escena de amor…

Te beso en los labios, en la punta de la nariz, en el pecho, en el abdomen… bajo por los lados que rodean tu ser…

Un pequeño gemido emana de ti…  mis manos corren por tus piernas, mis labios prueban la dulzura de ese cuerpo, de este deseo…

… trato de no lastimarte… primero con el tacto de un dedo, que se desliza en tus adentros, siento la tibieza, la pasión, me queman fuertemente el corazón… el alma…

Cuando esta llama crece, cuando se que está preparada, es hora de aumentar la explosión romántica que encenderá como antorcha nuestros corazones… poco a poco…

 

Estoy en tu cavidad, donde no he titubeado al entrar…. Donde mis miedos y mis pasiones despiertan asiéndose presente en mis movimientos, trato de no lastimarte y que este momento sea el más hermoso….

 

El más intenso de nuestras vidas.

Siento como poco a poco….

Lleno por completo aquella cavidad, como si estuviera hecha ideal para mí, el palpitar se recorre por los rincones, haciéndose uno… tomo tus piernas, para un movimiento  que te haga soñar, que vibre reventando tus sentidos…

“Te amo”… finalmente lo digo con los danzares, con el corazón, con mi cuerpo, con mis besos, mientras me muevo en ti…mientras aquella magnifica conexión nos da un placer infinito del amor, no me basta para darte besos…. Para besas esos labios, para estar en tu boca…

Para acariciar tus oídos y admirar tu rostro…

Te tocas, explorando tu cuerpo, coqueteando con mi vista, eres lo más hermoso y no me resisto a ti… de arriba abajo tus manos acompañan mis movimientos…

Cierras los ojos disfrutando, tus gemidos se hacen profundos…. Sé que no aguantas, que el placer de nuestros cuerpos… es único… finalmente… siento que aquella parte de mi ser esta dentro de ti, recorriendo como un intenso rio de pasión…

Recorriendo tu abdomen…

Tu ser, te beso, aun no quiero salir… quiero seguir dentro de la pureza de tu ser… me recuesto en tu pecho, que acompaña aun tus movimientos…

Hasta que quedas satisfecho…

Te abrazas a mi espalda, y mi gran cuerpo se abraza al tuyo, el sudor, los latidos, el aliento, las sonrisas, eso nos hace tan feliz…

Te Te amo… Juka… tus labios susurran en mis oídos… te aprieto con fuerza…. Te atraigo a mí, no quiero soltarte jamás mi hermosa princesa….

Nos quedamos… durmiendo  en aquella oscuridad, tu bajo mi cuerpo, rodeado de calor y yo encima de ti… desbordando pasión mientras se asoma una  luna que ahora es cómplice en esta noche que jamás acabara…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).