Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA ________ PASTORELA por kimi-kanon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-aparecen las 4 caminando-

m: ne ne hanna ya me canse....

h: yo tambien y tu aoi

k: oye sabes ella se durmio hace 20 minutos

m: y porque la vienes cargando 

k: >.< porque la habian dejado tirada.... miren una estrella - tira a aoi-

a: AUCHH!!!! oe! eso dolio uh... miren vamos detras de la estrella

h: ok corran vamos a alcanzarla...

 

Una _______ Pastorela…  ^. ^

 

Cierta mañana…  en cierta orden oscura (la única) en cierta oficina totalmente desordenada, se encontraba tecleando en su computador (otra vez la magia de los fic yaoi) el supervisor de cabellos obscuros y con complejo de hermana…

Komui-san estaba escribiendo su supuesto texto para el Libro  que publicaría y lo salvaría de la pobreza y del  “duro” trabajo de la orden y alejar asi a todos los idiotas que se pudieran fijar en su joven hermana.

Rever había pasado ya cinco días sin dormir por  culpa de su querido supervisor, rever decidió ir a la oficina del bipolar y hablar sobre los nuevos planes para la orden, se acercaba la navidad y con el más reciente incidente en la orden (Cross bebé)  todos andaban vueltos locos cumpliendo caprichos, lavando biberones y demás del pequeño demonio pelirrojo, aun así con deudas y todo, la orden oscura tenia la tradición de pasar las fechas de sembrinas como lo que eran… una gran gran familia.

Toc… toc [sonido más que barato estilo Marian Cross] 

-        Pase.

-        Supervisor Komui…  vengo a planear la fiesta de navidad… - el más serio tomo asiento en uno de los asientos frente al “escritorio” del mayor

-        hai…

-        he estado pensando y creo que debemos pedir la opinión a los exorcistas y a los diferentes departamentos para tener contentos a todos… ne

-        ah...

-        empezaremos mañana a primera…

-        ah...

-        o.o…supervisor… me está escuchando

-        Noo... n.n

-         U.U. entonces que está haciendo ¿?

-        Escribiendo un libro… y cuidando a mi querida Lenalee-chan –rever giro el rostro hasta encontrarse con la joven exorcista  recargada en el escritorio del mayor y durmiendo  plácidamente (soñando con yaoi)…

-        Bien… hare lo necesario para la cena y los eventos de la semana de navidad.

-        Hai…

-        Bien me voy… -salió de la oficina de Komui con la cabeza agachada, el solo había ido a ver a a su amado, estimado, y querido supervisor pero este no lo tomaba encuentra y solo tenía ojos para cuidar a su hermanita. rever cerró  la puerta tras de si

-        Ahhh mi pequeña Lenalee…se ve tan tierna durmiendo n.n

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/Sueño de Lenalee/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*-mm… vaya moyashi si que ahhh es-estas apretado….

- BaKANDA hazlo m-más rápido  ahhh... –Allen arqueaba la espalda a cada embestida que le daba el de cabellos largos, cada estocada lo inundaba de placer y lo hacía pedir más… y más… (^.^)

-        Estas caliente…  mm me voy a…- Kanda termino primero en el interior del albino y continuo moviendo sus caderas para entrar y salir del menor, Kanda podía ver como el miembro del pequeño chocaba y rozaba con ambos vientres pero sabía que para Allen eso no era suficiente, tomo en sus manos el duro miembro y comenzó a masturbarlo..

-        Vaya moyashi esta como roca…

-        Ca-cállate solo haz-lo más rápido… -Kanda seguía moviendo su mano a la misma velocidad de las embestidas y pronto el brote Abas termino en la mano de Kanda que no desperdicio nada… (nada)… y lamio su mano con el semen.

-        */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*FIN Del Sueño de Lenalee*/*/*/*

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

-         de seguro está teniendo algún inocente sueño...  – (si tú  lo dices…). Komui sonreía ingenuamente al ver durmiendo tranquilamente  a su hermana

-        */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*//*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Después de que en el sueño más que hentai de Lenalee donde Kanda  se fol… al pequeño Allen, le mordía el…. Y Ambos se lamí… y demás (`o.0´ cosa no muy alejada de la realidad), el sueño de Lenalee se torno un tanto loco… bueno… más que drogado…

La cabeza de Lenalee  solo era una cajita de pandora que almacenaba todo tipo de ideas yaoisista desde las más tiernas hasta las más sadomasoquistas…

Pero aun asi el sentimiento de la proximidad de la navidad hacia que Lenalee viera el lado tierno y positivo que albergaba el yaoi,  así que comenzó a soñar con sus ideas drogadas de un  yullen en fiestas de cembrinas…

/*/*/*/De Regreso  Al Sueño De Lenalee*/*/*/*/*/*/

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Kanda y su por ahora esposo Allen alias el moyashi-chan  caminaban rumbo al lugar donde pronto nacería [a: Allen va a tener un  bebé ¿? Eso da miedo si el bebé es c…, h&m: buen punto…. K-k: solo que aparezca el pequeño demonio de cabello rojo y cállense… … … …

A, H&M: hai…] bien, donde pronto aparecería el bebé que voluntariamente (obligatorio) deberían de cuidar, querer, RESPETAR y PAGAR las deudas que les causara.

 Allen se había cansado a mitad del camino asi que iba montado en su burro llamado… timcampy y Kanda maldecía a todo lo que cruzara frente a él.

 

Y caminaron y caminaron…. y caminaron y caminaron…. Y cami... (Kanda: apura tu maldita historia!!!..) (H: hai T.T... Kanda me grito BaKANDA…u. u) (Kanda: tsk malditas  pervertidas…¬¬)    (H, M&A:-Arigato n.n) (Kanda: … o.0… ¿?) Después de horas y horas   de solo caminar el cielo se había oscurecido y la noche fría y sin una sola estrella llego al fin haciendo que los futuros y forzados padres buscasen un lugar donde pasar la noche y quizás Kanda aprovechar de pies a cabeza el bello cuerpecito del albino...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*EN OTRA PARTE DEL MUNDO~*~*~

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Varios pastorcitos y animalitos se enteraron de que pronto “aparecería” el pequeño pelirrojo decidieron tomar algo perteneciente y llevarlo hasta él como símbolo de su cariño, en el camino Se les unieron  otros más hasta llegar a ser los suficientes como para hartar  al  bebé de cosas inexplicables y extrañas…

-        Komui-san en verdad sabe por dónde vamos y si el camino es el correcto… -rever dudaba mucho que su líder  supiera del todo el camino correcto para llegar hasta donde  el bebé al que buscaban aparecería.

-        Claro que si n.n, que te hace pensar lo contrario.

-        Bueno es que hemos pasado 24 veces por esta fuente y…

-        ESTE ES EL CAMINO….OK. ¡!

-        Hai…- todos aceptaron seguir caminando hasta dar con el dichoso lugar, que por lo visto llegarían para cuando fuera la boda del bebé teniendo un guía como ese.

-        Etto, oigan ustedes van a ver al bebé que aparecerá… ne ¿? n.n´... –una voz  tierna y temblorosa se escucho dejando a todos maravillados y sorprendidos al ver que lo único existente aparte de ellos era la plateada y muy brillante estrella que alumbraba el cielo justo sobre sus cabezas.

-        Waahh que bonita estrella… eres tú la que habla… ¿? Es extraño… -lavi apareció con orejitas de conejo y con una colita esponjosita (Ticky va querer Lucky ¡!)

-        u. u Waahh gomenasai… gomenasai no quería molestarlos T.T… -la estrella parecía estar llorando  y dejo a los pastorcitos y a los animalitos con cara de o.o  por la reacción de esta.

-        No estrellita, no nos molestas. Ne tú sabes el camino. ¿?. –lavi sonreía de forma tierna e inocente estilo Aoi-chan (excepto que lo  inocente Aoi-chan no tiene nada de inocente) la estrellita torpe sonrió al mismo tiempo y asistió el saber el camino y que con  gusto lo llevaría hasta ahí.

-        En verdad nos llevarías… -rever  se alegro al saber que al fin llegarían al lugar sin perderse (aja) y seguir al loco de Komui… todos caminaron por un rato más.

 Lavi Usagi había logrado alejarse del viejo panda y llegar al lado de Miranda Hoshi  y cantar junto a ella.

 

*Los demás iban concentrados en sus platicas sin yaoi (por eso no hablamos de sus platicas)  y no notaron cuando lavi Usagi y la Hoshi Miranda siguieron su camino y ello por uno completamente distinto. Lavi y la estrellita Miranda al darse cuenta de que ya no estaban en compañía  de los demás animalitos y pastores comenzo el drama para poder regresar de la manera más madura que podían.

-        Bahh no dejaron estrellita nos dejaron solitos Waahh

-        Gomen es mi culpa gomenasai   gomenasai  T.T…

-        Ne estrellita que haremos… ¿?

-        No lo sé  hay dos caminos cual deberíamos  tomar…

-        Mmm, Yo el de la derecha y tú la izquierda. Qué te parece… ¿? n.n

-        Hai pero como sabremos que es el camino… etto lavi Usagi ¿? O.0- Miranda  buscaba con la mirada a lavi pero no lo encontraba, el guapo y esponjosito Usagi había salido por su camino buscando si era el  correcto. –Bahh lavi Usagi me dejo, soy un estorbo... T.T- Miranda continuo su camino solitario y temiendo por si misma por la oscuridad, ella era una estrella pero el miedo puede más que cualquier cosa.

-        Mmm cierto no pensé en cómo saber cuál era el camino correcto, ya que Miranda es un estrella no creo que se pierda y yo no soy tan idiota como para… o.0 per...der...me wuuuahhh estoy perdido… soy un idiota, bookman me va a matar Bahh quiero regresar… T.T

-        Ne estas perdido conejito… -lavi abrió el ojo al escuchar la sensual y seductora voz de alguien de atrás de, el.

-        Quien eres t-tu... ¿?-  con algo de miedo y creyendo saber de quién se trataba por la voz giro el rostro cuidadosamente encontrándose con un par de orbes dorados y penetrantes- ty-tyki  ¿?

-        Hola lavi Usagi no nos veíamos desde que el viejo panda te dejo toda la noche fuera de casa por reprobar historia de México... ne n.n

-        T.T ... si es  cierto… no tenias que recordármelo…T.T

-        El de no vernos...

-        No el de reprobar historia… es mi mayor trauma...

-        Gomen... pero que haces aquí so-li-to… - tyki sonrió de forma seductora que lavi se atontaba e idiotizaba (más) y lo dejaba con la mente en blanco por la belleza del mayor.

-        Yo... etto... íbamos a ver  al bebé pelirrojo que… ya… lo olvide. – el rostro de mikk estaba tan cerca del menor que este podía sentir su respiración deseando más y más…y más

-        Es peligroso que estés aquí so-li-to alguien podría raptarte…

-        Porque harían eso… ¿? ^.  ^

-        Porque eres lindo y esponjosito-   lavi no pudo evitar sonrojarse por el comentario y cerro el ojo sintiendo como el moreno aprisionaba sus labios y le robaban el aliento incitándolo a querer tocar el cuerpo del otro. Lavi  no reaccionaba del todo por el placer que sentía al ser tocado tan brusca y descaramente por el otro, tyki dio un pequeño mordisco en la tersa piel del cuello del de oji verde haciendo que lavi se diera cuenta al fin de que ambos se encontraban en el suelo y solo con los pantalones aun en su lugar.

-        Ahhh...ty-tyki no para…

-        No… tu deseas esto t-tanto como yo...mmm

-        Ahhh… - lavi se mordía los nudillos de las manos para contener los gemidos que le provocaban las caricias y los roces con el cuerpo del otro, tyki quito ambos pantalones dejando  al descubierto ambos cuerpos desnudos y con un lavi idiotizado por el escultural cuerpo del mayor, lavi poso sus manos sobre el bien formado pecho de mikk y acaricio todo su extenso, agacho la cabeza para tomar entre sus labios  y sus dientes uno de los pezones de tyki y empezó a darle placer de esa forma mientras tyki entretenía una de sus manos en el cuerpo de lavi y la otra rozando ambas erecciones que pedían a gritos ser atendidas rápidamente, el más alto acostó de nueva cuenta a lavi en el suelo y  le abrió las piernas para notar como el liquido pre seminal mojaba la entrada del joven y con un dedo comenzó  a recorrer al contorno para luego meterlo de un solo golpe y moverlo  sin esperar a que el uke se acostumbrara al dedo.

-        Conejito... esta caliente...

-         Más… tyki... ahgg- lavi movía las caderas a los compas del movimiento de tyki que metía dos dedos más buscando dilatar más la entrada del chico y no lastimarlo al penetrarlo por completo.

-        Ne tyki… no soy una niña…asi que me-mételo ya!

-        Jaja... bien solo relájate.

-        Hai…- tyki metía lentamente su miembro para no lastimar al rojo conejito que se aferraba a la espalda y  al cuello de tyki para soportar la molestia de la intromisión- due...ele... sácalo  ¡!!

-        Espera… pronto pasara. –la estreches de lavi enloquecía a tyki que ponía todo su fuerza de voluntad y autocontrol para no empezar a embestir al uke, el seme sintió que el otro movió sus caderas buscando más  contacto con él, tyki agradeció a los cielos el poder moverse en el interior de lavi  y penétralo haciendo gemir de puro placer y lujuria al menor.

Ambos unieron sus labios y unieron sus manos mientras cambiaban de posición dejando a tyki recostado con el otro sobre sus piernas auto penetrándose con el gran y duro pene que a cada estocada le sacaba gemidos a ambos, lavi se perdía entre el placer y la confusión de lo que están haciendo, tyki sentía la calidez y lo contraído que estaba el interior de lavi y gemía de complacencia por la satisfacción de los movimientos de lavi y la visión de ver al pelirrojo  sacar y meter una y otra vez su miembro llenándolo hasta tocar el punto que más excitaba a ambos, tyki jalo del brazo de lavi Usagi y lo estrecho entre sus brazos para sentirlo más cerca y  como el interior del conejito encajaba perfectamente en su anatomía.

-mmm... la-vi,…

- tyki…ngh me vvooy a c… -lavi y tyki gimieron a unisolo llegando juntos al orgasmo y cayendo lavi sobre el pecho del otro tratando de controlar sus respiraciones entrecortadas.

- tyki eso fue...

- genial… lo sé... conejito –ambos descansaron un momento y después se vistieron para continuar con su trayecto hasta donde debían de estar esperándolos sus amigos y un viejo panda bastante disgustados por que el menso y guapo lavi se había perdido...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* 

 

Notas finales:

-aparecen hanna, miharu y aoi jalando un carrito con una kanon toda hemorragiada-

h: TIRENNNN!!!!

m: AHHHH!!! ya no puedo porque la estamos cargando?

a: jalando niña jalando

h: de acuerdo alguien sabe por que se desmayo

-recuerdo tipo VE~

despues de el lucky 

k: eso fueeeee - super hemorragia-

*******************( 5 segundos despues)*******

m: oki esperen el siguiente cap 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).