Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA ________ PASTORELA por kimi-kanon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-MINI-INFORMATIVO COMERCIAL-

-APARECE MIHARU Y HANNA VESTIDAS TIPO SHINIGAMI [ SI CON TODO Y LENTES]-

m: cansada de que en los lugares turisticos no hay yaoi

h: si es asi te recomendamos YUYANEVERLANDIA

m: en donde encontraras yaoi por todos lados y bishos también

h: un hospital de transfuciones sanguineas

m: divertidos parques de atracciones con conciertos de las bandas esas de bishos

h: y el museo de yuya matushita n.n

m: llama ahora y si haces tu recervacion en este momento recibiras 5 trasfuciones sanguíneas GRATISSS!!!

h: asi que ven y diviértete

m: nota: yuya matsushita no se puede tocar si no hanna me medio mata

h: lee yaoi aunque sea  3 veces al dia es buena para la imaginacion

[ este comercial es auspiciado por " estupida estrellita de mario bros]

m&h: LAS ESPERAMOS!!!!

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

~*~*~* Con Kanda y moyashi-chan~*~*~*~*~*~*

~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Ambos amantes habían encontrado una pequeña cueva del yaoi (la misma de monochrome no kokoro) donde se protegerían de los peligros y se aCOGERIAN para afrontar el frio... 

-        Ne Kanda tengo hambre… T.T ve por comida

-        Tsk y yo porque tengo que ir, el que tiene hambre eres tú no yo- Kanda respondió con más de tres silabas… o.0… ¿?

-        BaKANDA ve por comida ¡!! Quieres que me muera vdd… lo sabia… bien me lo decía lavi Usagi…. Tú me odias… me odias T.T

-        Maldito conejo pervertido… y tu idiota solo iré por tu comida si te callas.

-        Claro n.n – Kanda salió a buscar los alimentos para querido uke y esposo, después de todo cuando Allen se enoja ni Kanda puede con el… el rato paso y Kanda entro con docenas de platillos distintos que había conseguido por medio de amenazas con su preciada mugen-  arigato BaKANDA-Allen tomo lo platillos y le dio un beso inocente en la mejilla a Kanda haciéndolo sonrojar ( kawaii )

-         Tsk... cómelo rápido tengo planes para esta noche…  - el de cabellos largos y oscuros dejo su espada en una esquina de la cueva del yaoi para comenzar con su arduo trabajo de quitar el frio de los cuerpos de ambos de la manera más sutil existente...

-        Tsk no puedo creer que acabas con todos los patillos.

-        n.n tenía hambre…

-        pareces agujero negro…

~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Mientras tanto el cuarteto yaoisista del CALPUMSY caminaban hasta llegar a la misma cueva del yaoi donde Allen y Kanda se encontraban apunto de cog…

A, H&M: vee~vee~miauu*  vee~vee~miauu*

K-k malditas pervertidas ya cállense llevan Cantando eso desde hace dos días.

A: también cantamos las de Kanon x Kanon

M: y las de Alice nine  

H: y nuestras favoritas... ¡!! n.n

H, A& M: las de YUYA MATSUSHITA ¡!!

H: Bisho~

M& A: vee~

Las cuatro llegaron hasta la entrada de la cueva y vieron que casi empezaba el yullen por lo que a petición de Aoi-chan se escondieron para ver desde primera fila el yullen xxx en vivo y a todo color.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

~*~*~*~*~*~*~*~*~*Kanda & Allen~*~*~*~*~*~ ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~*~*~*~*~*

-        BaKANDA… ¬¬ - Allen se arrincono al lado de Kanda para compartir calor y con convertirse en paleta de moyashi (la favorita de Kanda )

-        Ne moyashi tienes frio – Kanda sonrió sádicamente (como Aoi-chan cuando decimos layuu) y se aproximo a Allen y quedando sobre él y aprisionando con su cuerpo sin lastimarlo y con sus las  manos sosteniendo las del albino justo arriba de la cabeza del menor haciendo que la situación fuera comprometedora y el sueño cumplido de   Aoi-chan, Allen se sonrojo y cerro lentamente los ojos para que Kanda lo besara desesperadamente y después bajara hasta su cuello dejando una leve marca que gritaba que el moyashi era solo de Kanda, y para Kanda.

-        Mm.. Kanda es-espera y si alguien viene.

-        Tsk quien podría venir a una cueva como es-esta…- (el club CALPUMSY ¡!!)

-        Bien ganaste. Hazlo rápido... ahhh –Kanda le arrebato la camisa al pequeño y acariciando la blanca piel de este, Allen no quiso quedarse atrás y beso el cuello de Kanda mientras sus pequeñas manos le quitaban el abrigo y la camisa para luego arrojarla lejos de ambos, Yu recostó de nuevo al  uke y le quito los pantalones dejando ver la erección de este.

-        Vaya,  parece que necitas atención…justo… aquí. –Kanda tomo entre sus expertas manos el miembro palpitante de Allen y lo masajeo de arriba abajo haciendo gemir  cada vez más al   moyashi

-        Ahhh… kan-Kanda    bésame... –Kanda no estaba como para hacerse del rogar así que metió dos dedos de una sola estocada en la entrada del brote de habas  y le dio un beso lujurioso, lamio el contorno de sus labios como pidiendo permiso de entrar, Allen abrió más la boca y sintió como la lengua de Kanda se unía con la suya y recorrían la cavidad del otro disfrutando del dulce sabor del otro.

Yu  movía sus dedos en forma circular y de tijeras para dilatar más rápido la entrada del menor. (^ . ^ -> cara de  A, M, H  & K-K)

 Allen se acostumbro a la intromisión rápidamente y tomo el miembro de Kanda y lo dirigió a su propia entrada, Yu se extraño por el acto del uke pero lo iba a negar le gustaba el contacto de la mano de Allen sobre su gran anatomía.

El albino comenzó a meter el miembro de Yu en su interior hasta que Kanda se harto y lo penetro en una sola embestida y comenzó a moverse sacando un par de lágrimas de los bellos ojos de Allen que limpio con sus labios y abrazo el cuerpo de pequeño.

-        Mmm… kan-Kanda 

-        Tsk… moyashi ahhh…- (n.n -> la cara de felicidad de Aoi-chan mientras come palomitas viendo yullen)

-        Ahhh hazlo más rápido  BaKANDA

-        Tsk... –Kanda no podía ni abrir la boca porque lo gemidos de placer salían incontablemente, sin decir más Kanda salió del interior de Allen quien gimió por el vacio y lo miro extrañado, el había pedido más y no que parara, Kanda miro su confusión y giro al albino dejándolo en cuatro y lo volvió a penetrar y a embestir mientras sus manos recorrían la espalda del más joven. El más alto se inclino para besar la nuca de su amante para después volver a jalarlo y cambiar una vez más de posición, sentó a   brote habas sobre su miembro dejando más libertad y control de las estocadas al uke, Kanda le llenaba de olas inmensas de placer hasta que ambos gimieron tras sentir un escalofrió recorrer sus cuerpos y después terminar Kanda en el interior de   Allen, y el moyashi entre los vientres de ambos. 

-        Ahhh. Kanda mmm

-        Ngh moyashi…

Yu salió del interior del más joven y se recostó a su lado.

-        Esa... fue una linda forma d quitar el frio…

-        Si... lo fue… - Kanda abrazo el cuerpo de Allen y le beso la frente hasta regular su respiración. Ambos descansaron un rato entre besos y abrazos.

La maña llego con un par de parejas sonrientes (Kanda sonriendo… ¿? Es el apocalipsis) y unos pastorcitos y   animalitos caminaban hasta el lugar especificado para la aparición de pequeño bebé.

Kanda y Allen llegaron hasta un pequeño pesebre donde se suponía que  aparecería su hijo obligatorio…

-        Tsk genial lo que me faltaba un estupido hijo, ¬¬ espero se parezca a mí y no sea un tragón sin remedio.

-        Si se paree a ti sea un amargado de por vida. ¬¬

-        Tsk maldito moyashi.

-        SOY Allen BAKANDA ¡!!

-        Che... –Kanda se giro para no ver a su esposo que estaba al lado de una pequeña cunita, Kanda odiaba tener que perder el tiempo y más sabiendo que en cuanto apareciera el  escuincle malvado que tendría por “hijo” se acabarían las rondas de sexo sin control y en casi cualquier parte pero estaba seguro de que encontraría la manera de vengarse por todas las rondas de yullen que perdería por culpa del hijo que pronto aparecería.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Con los pastorcitos y animalitos*~*~*~*~*

~*~*~* ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

-        Ne Komui-san falta mucho para llegar... ¿?- todos estaban impacientes se suponía que llegarían hace catorce horas y ni rastros del dichoso lugar de la “aparición”

-        no creo estoy seguro de que pronto llegaremos…

-        Zii eso dijo la semana pasada… T.T- rever era el más afectado por que cuando alguien decidía asesinar a Komui por perderlos una y otra vez era el único que se veía obligado a ayudarlo y cuidarle las espaldas al loco líder.

-        Miren chicos es Miranda Hoshi – rever señalo hacia donde se encontraba vagando y llena de miedos la estrellita Miranda

-        Oye estrellita Miranda que haces por aquí...

-        o0 gomen ya me voy Waahh… - Miranda lloraba desconsolada (otra vez)  y dio la vuelta para salir corriendo hasta que todos los pastorcitos y animalitos la detuvieron al verla tan desesperada.

-        No espera  porque no vienes con nosotros ya casi llegamos hasta el bebé n.n –

-        En vdd no les soy molesta.

-        No… n.n vienes ¿?

-        Claro ^. ^ - todos juntos caminaron un par de horas más hasta llegar al pueblo donde al fin aparecería el bebé de cabellos rojos.

-        Si yo fuera el líder hubiéramos llegado hace horas... -  un indignado pero lindo perrito de cabellos dorados y sedosos apareció entre la multitud con una pequeña ratoncita que lo acompañaba a todas partes y lo molestaba.

-        Si tú fueras el líder seguro ya estarías muertos por deshidratación a medio desierto...

-        ¬¬ eso no es cierto con mi súper inteligencia y súper  olfato habríamos llegado desde hace mucho… arrodíllate y pide perdón. –dijo enojado e indignado un Baka Bak por la falta de respeto de su amiga hacia el

-         “arrodíllate y pide perdón” jaja si claro  Baka Bak – loufa dio media vuelta y siguió su camino dejando a Baka Bak echando chispas...

-        Ne boochan en vdd no quiere quedarse a ver la aparición del bebe n.n –Sebastián y Ciel rondaban por ahí después de que el sexy demonio rescatara a Ciel de su secuestro en monochrome no kokoro.

-        No, jamás imagine que te llamara la atención ese tipo de “milagros” ¬¬

-        No me llaman la atención pero deberías de regresar a la mansión aun me debe mi “sorpresa”.

-        Como sea… fue  buena idea ir a la cueva del yaoi… -

-        Zii lo hizo bien Boo-chan  n.n –Ciel se puso como tomate en su punto y dejo que Sebastián lo cargara para llegar más rápido a la mansión y disfrutar del cuerpo del otro.

-        Ne yuki ya me canse... –Shuichi (gravitation)   apareció con cara de cansancio después de no dormir por tres noches seguidas por culpa de los arranque de su koi para hacerlo suyo donde fuera.

-        Tú    querías venir a ver al estupido bebe, si querías algo infantil  debiste ir a ver a tu amigo el imbécil sakuma... ¬¬ además es culpa de ese bipolar conejo que estemos en quien sabe donde ¡!!

-        Sakuma-san puede ser un bipolar pero no es imbécil Baka Uesugui!!

-        Lo que digas, ve acá... –yuki se acerco a shu y le dio un tierno beso para que la bola rosada se callara al fin y dejara de molestarlo el resto del camino

-        Ai shiteru Yuki…  

-        Hai... Ai shiteru Baka

-        Vee~vee~miauu  vee~vee~miauu –m&h cantando mientras que veían fotos de yuya y de yaoi para entrénese en el viaje

-        Oigan pervertidas porque yo tengo que cargar a Aoi-chan – k-k venia cargando a Aoi-chan

-        Porque quedo inconsciente por la pérdida de sangre por la hemorragia  nasal tras ver yullen en vivo. – m&h respondieron a unisolo con cara de “cárgala, estamos aburridas y queremos molestarte y hasta golpearte” y a Kimi Kanon no le quedo otra opción que llevar a

Aoi-chan  en brazos.


 

 

Notas finales:

m: ne! ne! llegaron los colados...- aoi esta en medio de un charco de sangre-

h: creeo que de verdad le afecta el yullen

k: no encerio... sera mejor irnos si no el bebe aparecerá y no veremos naida 

m: ok pero ustedes la cargan porque tengo sueñito....

h: no tomaste la bolsita de te rosa verdad?

m: UN PASTOR SE CALLO POR IR PRESUROSO Y UN BORREGUITO GRITO ESE ES UN BABOSO JAJAJAJA!!!!!

k: si ya se drogo vamos a ver si alguien trae algo para quitarle lo borracha y a la otra a ver si lavi usagi trae un paquete de sangre

h: OKKKKKKKK!!!! vamonos!!!!

m: I´M HEROOOOO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).