Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra historia por Criisty-Criis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero k les guste y dejen  coments para saberlo.

Y a demás puede k le aga otro one-shot para continuarlo,no sé.

Depende si m dejan muxos comentarios dicenndo k les guusta.

Nuestra Historia:

Nuestra confesión:

Me llamo “Lavi”.
O así se llama el “yo” número 49.
Mi verdadero nombre era Deak.

Soy un bookman.
Bookman Jr.
El futuro bookman.

No puedo tener sentimientos ni corazón.
Por lo que no puedo crear lazos con otras personas.

Pero,entronces…

¿Por qué sigo guardando esta carta,incluso después de haber acabdado todo…?

Allen ya está bien y todos hemos vuelto a la Orden.Sanos y salvos.
Y entonces…¿Por qué no puedo olvidar todo lo que pasó?
Vale.Soy un Bookman y no olvido nada.Pero,¿Por qué esto en especial no deja de torturarme?¿Por qué simplemente no puedo apartarlo a un lado de mi mente y seguir viviendo.Recopilando más información?



Lavi se encuentra junto con los demás exorcistas en la Orden Oscura.Aunque todos los demás ya se encuentran durmiendo.Cosa que el guapo pelirrojo no puede.Se encuentra en un balcón observando las estrellas.Dejado caer sobre la barandilla,con la carta -que encontró en el césped cuando fue junto a Lenalee a buscar a Allen y lo único que encontraron fue la carta junto un charco de sangre;y luego Timcampy les enseñó lo que le había  pasado al británico-en las manos.

Una punzada da directa en su pecho.Sí,tenía que reconocer que recordar eso le causaba miles de punzadas como ésta.Ahora maldecía tener la memoria digna de un Bookman.

Su vista iba del cielo estrellado a la carta.No había nada más que existiese para él en este momento.Miles de imágenes de Allen inundaban su mente.Su cabello plateado,su cuerpo menudo,su inocente carita,su tierna y hermosa sonrisa,y esos hermosos orbes plateados con esas largas pestañas que adornan su rostro.Esos grandes orbes,tan puros e inocentes que tanto le gustan al pelirrojo.

-¡Espera!-dice de pronto el Bookman Jr. alterado-¿¡Que tanto me gustan!?¿Qué estoy pensando?-se pregunta a sí mismo.-Además…-comienza a hablar en un susurro,volviendo su vista a la carta-…¿…por qué no puedo simplemente tirar la carta ahora mismo..?¿Por qué no puedo simplemente soltarla y dejar que el viento se encargue de llevarsela..?¿De alejarla de mí…?-piensa.Se queda un rato mirando la carta fijamente.Una refrescante brisa-aunque un poco demasiado fría-acaricia su rostro y mece sus cabellos,moviendo su flequillo,provocando que este tape su ojo y parte del parche,a la vez que baja un poco la mirada,haciendo que no pueda verse la expresión que hay ahora mismo en sus ojos.
Pero de pronto una brisa más fuerte-y aún más fría-provoca que la carta se le escape de la mano y salga volando.Lavi se queda mirandola sorprendido.Mientras sigue observando como la carta se aleja de él baja sus brazos,cada uno a un lado de su cuerpo,dejandose llevar por sus sentimientos aprieta los puños fuertemente,al igual que sus dientes,los cuales aprieta tan fuerte que rechinan,mientras niega con la cabeza-¡Tch!-y cuando se da cuenta ya está sobre su martillo,haciendolo estirarse y recuperando la carta.No quería dejarla ir.No podía.Su pecho se sentía extraño y vacío.Y mientras saltaba a por ella,lo único en lo que podía pensar era en Allen.En que el británico poco a poco se alejaba de él como esa carta.Y eso no podía soportarlo.Así que no podía dejar ir esa carta,al igual que no podía dejar ir al chico.Cuando al fin la tenía en su mano una amplia sonrisa surcó su rostro y volvió con ella en la mano.Una vez ya en el balcón bajó de su martillo y lo volvio a encoger,guardandolo en su funda,y tras darle un pequeño beso a la carta dice:
-No voy a dejarte ir..Allen-dice con una sonrisa decidida en la cara mirando la carta fijamente.
-¿A dónde..?-pregunta una muy conocida voz para Lavi a sus espaldas,sorprendiendolo.
-¿¡Qu-Qué!?-murmura Lavi sorprendido,dandose la vuelta de un salto a la vez que guarda rapidamente la carta en su bolsillo.
-Que,¿a dónde no vas a dejarme ir?-repite algo molesto el chico.
-A..A ningún sitio…sólo estaba pensando-responde tratando de que no se note su nerviosismo.
-…-Pero que el más pequeño se quede mirandolo así,interrogante,no ayuda en nada.-…¿Estás seguro?-pregunta con una ceja alzada,acercandose más de lo necesario al rostro del mayor,el cual sin saber realmente por qué-ya que en su mente aun permanecía la duda de por qué no quería dejar ir al chico-se sonroja un poco,mientras se rasca una mejilla,como tratando de borrar ese sonrojo de su rostro.
-¡S-Si,estoy bien!-responde alejandose un poco de su tentación.

¡Espera!¿Tentación?

-…-Allen se queda un instante mirándolo fijamente,para luego negar con la cabeza.-Está bien-accede con una sonrisa.Y ahí está,esa dulce e inocente sonrisa que tanto gusta al pelirrojo.Éste se queda mirandolo un tanto embobado.-Y,¿qué haces aquí?-le pregunta mirandolo curioso.
-¿¡Eh!?-murmura saliendo de su trance.Eso último le hace recordar lo ocurrido antes de que él saliese de la biblioteca y se dirigiese al balcón para despejarse un poco.-…Pues…

---FLASH BACK---

Lavi se encontraba ordenando unos libros como le había “pedido” Bookman.Cuando de pronto entra éste bastante serio.
-Lavi,tengo que hablarte de una cosa bastante importante.
-¿Eh,que ocurre Panda?-pregunta terminando de colocar los libros que le faltan.
-¡No me digas Panda,estúpido crío!-grita mientras salta pegandole una patada en la cabeza,mandandolo a volar contra otra estantería,derrivando todos los libros que hay en ella.-Dejate de tonterías,esto es serio.
-…¿Qué ocurre?-pregunta serio y algo sorprendido.
-¿Sabes que dentro de unos años nos iremos de aquí y te convertiras en Bookman,cierto?-le pregunta serio.
-..Si…¿a qué viene est..-
-Pues no lo parece.-le interrumpe.
-¿Por qué dices eso?-pregunta algo molesto y aún sin creerlo.¿A qué venia toda esta charla?
-Porque me parece que te estás metiendo demasiado en tu papel de exorcista.-le dice serio.
-…¿..Qu..-eso lo deja algo descolocado.Si que era cierto.Lo había descubierto cuando peleó contra Road.Sabía que “Lavi” era diferente a los otros 48.”Lavi”,el número 49 tenía un corazón.Tenía sentimientos por sus compañeros,se preocupaba por ellos.Y había logrado formar lazos con ellos.En especial con alguien.Si,debia admitirlo.Sentía algo diferente por Allen.Algo que le hacía sentir bien,pero en ocasiones nervioso,preocupado,triste,pensativo,incluso ansioso.Ansioso de verlo,que le sonriese,le mirase,poder olerlo,tocarlo,sentir su piel.Y ahí su estrenado corazón se aceleraba sin saber por qué.Pero no creía que Bookman se hubiese dado cuenta.No,aunque se viese dado cuenta no podía admitirlo.Pero antes de que pudiese decir algo Bookman volvió a interrumpirlo.
-…No te estaras…enamorando de Allen,¿verdad?-pregunta serio,mirandolo fijamente.
Un inevitable sonrojo se apodera de sus mejillas.Se sorprende completamente y sus ojos se abren desmesuradamente mientras su corazón comienza a latir desbocado y se pone completamente nervioso,todo eso sin saber por qué.
-..N-No es cierto.¿Qué estas diciendo?-se ayudo de sus mejores dotes artisticas para que le creyera.Bookman se quedo un rato observandolo en silencio.Tiempo que a Lavi se le hizo eterno.Hasta que al fin habló.
-..Está bien,te creeré.Pero espero que no falles en tu misión como sucesor de Bookman.-dijo serio,para despues abandonar la biblioteca.Lavi se quedo alli parado en la misma posición y en silencio durante un rato,mirando por donde se había marchado el viejo Panda.


---FIN FLASH BACK---

Y ahí estaba tras haber decidido salir un rato a despejarse.

-…Pues…-comienza a decirle al albino.-..No podía dormir y decidi salir un rato a tomar aire.-miente.No le gustaba tener que mentirle,no después de lo que había descubierto que sentía por él.Aunque no era todo mentira.En verdad lo que le había dicho si que era verdad.Solo habia ocultado una parte de la historia.Callar no es mentir…¿verdad?,No,seguia sin gustarle eso.Pero sabía como era el chico y sabía que si le contaba eso se preocuparía por él.Y suficientes problemas tenía el menor como para encima hacerle cargar con los suyos también.
-Mmm…Y ,¿no tienes frío?-pregunta-Yo estoy tapado con esta manta y aún así lo tengo.
¡Oh,cierto!El chico traía puesta una manta que lo hacía verse aún más adorable de lo que ya de por sí era.Y ahora que se daba cuenta era cierto,hacía bastante frío.
-No te preocupes,estoy bien.-dice negando con la mano y con una sonrisa.Aunque el chico no se queda muy convencido.-Y ,¿tú qué haces aquí?-pregunta,esta vez curioso él.
-Tampoco podía dormir bien..
-¿Por qué?-pregunta aún más curioso.Después de todo esa era su debilidad:La curiosidad.Tal vez por eso se convirtió en el sucesor de Bookman,para descubrir más cosas y así saciar su curiosidad.
-P-Pues..-comienza a murmurar el británico,apartando la mirada sonrojado.Ese gesto hace que el curioso chico de la orbe verde se volviese aún más curioso.
-¿Qué ocurre,Allen?-dice acercandose a él y poniendo una mano sobre su hombro.de forma alentadora.-Sabes que puedes contarme lo que quieras.-dice sonriente.-Después de todo soy tu hermano mayor ,¿no?-añade con una sonrisa aún más grande despues de giñarle un ojo.Pero lo ultimo dicho parece entristecer un poco al menor.Lo cual es fácilmente notado por el pelirrojo.El cual acerca más su rostro al de Allen,mientras le agarra delicadamente con una mano por la barbilla obligandolo a mirarle fijamente a los ojos.El menor ante esto se sobresalta un poco y se sonroja bastante.Cosa que a vista de Lavi y de cualquiera con un poquito siquiera de vista lo hace ver aún más adorable.
-¿¡Q-Q-Qu..Qué haces Lavi!?-pregunta exaltado y notablemente nervioso.
-…-Lavi tan solo no puede evitar quedarsele embobado mirandolo.Esa carita tan tierna e inocente,con ese dulce y lindo sonrojo tiñendo sus mejillas.Se veía condenadamente lindo.-Te ves tan lindo Allen-añade con una sonrisa.
-¡Lavi!¿¡Qu..-pero no puede continuar ya que Lavi acorta la poca distancia que había entre sus rostros y úne sus labios en un calido y tierno beso.No mas que un pequeño roce con algo de presión que dura apenas unos segundos.Pero que a Lavi le sirven para aclarar su mente y poner sus pensamientos y sentimientos en orden.Sí,con ese beso había conseguido averiguar lo que sentía por el menor.-…-el pequeño no sabia ni que decir.-¿…Q-trata de murmurar.Aún seguia con los ojos abiertos desmesuradamente como desde que el pelirrojo habia acortado la distancia entre sus bocas y cerrado los ojos.Cosa que él por la sorpresa no habia podido hacer.
-¡Allen-chaaaaan!¡¡TE AMOOOOOOOO!!-grita felizmente el mayor lanzandose sobre el menor para abrazarlo fuertemente.
-L-Lavi…-comienza a murmurar el chico.-¿D-De..verdad?-pregunta en un hilillo de voz mientras pequeñas lágrimas escapan furtivas de sus ojos,rodando por sus sonrojadas mejillas.No podía evitarlo,era la única persona que despues de Mana,su padre,le había dicho que lo quería.
-..Allen..-el chico se queda mirandolo sorprendido,y a la vez con algo de pena,no habia querido hacerlo sentir mal,solo habia querido confesarle sus sentimientos.-Si,te amo.Recién me he dado cuenta.Gracias a este beso e comprendido finalmente mis sentimientos.-responde seguro,con una amplia sonrisa en la cara.Mirandolo fijamente a los ojos mientras limpia con sus manos las lagrimas del peliblanco.
-¿E-En serio..?-vuelve a preguntar con un tierno puchero,el cual le hace sonreir más al mayor.
-En serio.Te lo juro.-asiente con decisión.Mientras lo mira fija y tiernamente a los ojos con una tierna sonrisa imborrable en el rostro.Sin apartar aún las manos de sus tiernas mejillas,por la que aún caían las cristalinas lagrimas.Se acerco a su mejilla derecha y comenzó a limpiar sus lágrimas dandole pequeños besitos.Luego hizo lo mismo con la otra mejilla.El menor ya había parado de llorar,dejandole acabar de limpiar su rostro con sus tiernos besitos.Una vez acabada su tarea subió hacia sus labios y volvió a acortar la distancia entre ambas bocas y volvió a unirlas en otro tierno e inocente beso.Que duró más que el anterior.
-Y-Yo..tam-también t-te-te amo,Lavi.Es por eso por lo que no podía dormir.Quería confesartelo.-dice el pequeño una vez acabado el tierno beso,apartando su mirada hacia el lado y con un más que tierno sonrojo en la cara.
-¡¡Kyaaaaaaa!!-grita Lavi con corazoncitos en los ojos-¡¡Eres tan adorable Allen!!-vuelve a tirarse sobre él para abrazarlo y comérselo a besos mientras el pobre tan solo puede sonrojarse y dejarse abrazar.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).