Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Géminis, ese soy YO por Kiragami

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

| RECOMENDACIONES |

El Zodiaco es una ayuda para entender ciertos comportamientos, entienda que mis personajes no son perfectamente en carne y hueso un signo zodiacal.
Si se siente o no, identificado con algún personaje debido a signos en común, es por mera coincidencia, cada ser es distinto y un signo no rige completamente su comportamiento.

Disfrute de éste, mi primer Fic.
Comente Por Favor :)

Gracias

Notas del capitulo:

Cuando le vi...

5:00AM, sonó la melodía en mi celular para despertarme, sin saber que mi ser nunca cerró los ojos durante la noche; no pude dormir, pensando en el nuevo día que me esperaba: mi primer día en aquél colegio, en aquél curso.

Me levanté, y saqué todas las prendas que poseía, para dejar al desnudo mi piel. Mis lentos pasos me llevaron a la ducha y un chorro de agua congelada embistió mi espalda, como un masoquista no di paso atrás, y decidí quedarme bajo él.

Los minutos pasaron, y la reacción natural contra el frío despertó mi cuerpo, que ya estaba arrodillado en el suelo. El temblor me hizo dar cuenta que estaba imaginando las nuevas personas que conocería.

- "Seguro conoceré una chica hermosa." -Pensé- "Me enamoraré y compartiré grandes momentos de mi vida colegial. Será una chica alta, delgada, con cabello largo y grandes ojos, sin muchos senos y glúteos, inteligente y leal… Tengo que olvidarla" -Sacudí mi cabeza para borrar la imagen- Tal vez hoy sea un gran día. -Dije.

Lo que no sabía, era que lo que me esperaba ese día… mi meta de olvidarla se cumpliría, pero no de la forma que quisiera o imaginaba.

 

Me puse mi nuevo uniforme, acomodé mi cabello y bajé a prepararme mi súper desayuno: cereal de chocolate con leche… Vivía sólo, mis padres se separaron cuando nací y mi madre hace dos años vive fuera del país.

Minutos después el transporte llegó, corriendo voy al baño para cepillarme los dientes y acomodarme el cabello por última vez para salir… cuando oigo un grito desde la ventana.

-¡Que te vaya bien hermanito!

Olvidé ese detalle, no vivía sólo físicamente, realmente tenía un gran zoológico en mi casa: mi hermana, su esposo y la familia de mi tío; pero mentalmente, vivía sólo.

 

Mientras bajaba la montaña, desde la portería al salón, pensé en lo genial que sería mi primer día. Luego de casi media hora caminar, llegué al salón, vi unas cuantas coronillas en los pupitres, así que hice lo mismo, acostarme sobre un pupitre con los ojos cerrados. Poco a poco los decibeles aumentaron, hasta que abrí mis ojos y me di cuenta de que no conocía a nadie, vaya sorpresa; que no encontraba a esa dichosa chica, que no tenía a alguien con quien hablar, era el fin para mí.

Las clases se hicieron lentas, el reloj parecía inmóvil y en ese momento de frustración, en que no encontraba hacia donde más mirar y prestar atención, encontré sus ojos, su mirada y su sonrisa. Fue amor a primera vista, un amor superficial, quizás…

Desde ese momento, me decidí, me impuse la meta, de tener contacto con él, con ese ser. Y es que la magia de los signos zodiacales estaba de mi lado: "lo superficial y el nivel intelectual será lo que te atraerá". Descubriendo en un futuro que éste último sería muy escaso en él

 


 

¿Cuando el zodiaco está de mi parte, porque el amor para mí es tan imposible?

Los personajes y hechos que aquí se presentan son producto de la imaginación del autor. Cualquier parecido con la realidad de una persona viva o muerta es pura coincidencia.

| IMPORTANTE |
Recuerde, la historia es basada en el zodiaco, cuando me refiero a algo en negrita y/o entre comillas es sobre la predicción del zodiaco.

Sé que el zodiaco es una ridicules para algunas religiones, para mí no es importante, solo es una base para crear una historia y tratar de explicar cierto comportamiento. Si ud es de dicha religión, NO SE ABSTENGA de leer este Fic por ese motivo.

Primer Fic, critique y comente para su mejoría :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).