Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Discución... por neko_uchiha_chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

neko: pues, este fiki lo hice usando a mis amigos imaginarios como personajes ¬¬

kouji: o sea yo n///n

shinji: no soy tu amigo ¬¬

neko: eso lo se ¬¬

haru: yo si n.n

neko: seee

tatsu: a mi me invento para este fik ¬¬

neko: gomen, solo tengo amigos imaginarios masculinos u.u (y los pongo a hacer yaoi xD) pero me agradaste asi que te conservo xD

 arigatou por leer n.n♥

Notas del capitulo:

neko: arigatou por leer n.n

kouji: haru y shinji son malos conmigo u.u

shinji: haru no tiene nada que ver ¬¬

neko: ya dejen eso ¬¬

haru: yo no he hecho nada ._.

neko: igual =.= bueno, a leer n.n espero les guste n.n♥

LOS PERSONAJES SON SOLO SOLO MIOS~ xD adoro decir eso :3

 

 

 …Discución…

 

En el parque, dos chicos, Shinji, castaño de ojos verdes brillantes como esmeraldas, piel clara y alto, de 1.65 m de altura, llevaba puestos unos jeans oscuros, una camisa verde y las zapatillas negras, junto a Kouji, un pelinegro con algunos mechones del flequillo de color rojo sangre, los ojos púrpura, la piel clara y un poco más bajito que su novio (Shinji) de 1.55 m de altura, que vestía una camiseta negra de cuello alto, arriba de esta una polera sin mangas roja, los jeans negros y las zapatillas rojas con negro.

Ambos paseaban tranquilamente por el parque, hasta que se encontraron con Haru, de cabello rubio oscuro, ojos azules, piel ni muy clara ni muy oscura, de la misma altura de Shinji, vestido solo con una polera celeste y unos jeans claros, simple pero se veía muy sexy solo así, era irresistible, tanto para mujeres como para hombres… y lo más importante, ama a Kouji y siempre trata de alejarlo de Shinji.

- ¿Qué mierda haces aquí? – pregunto Shinji molesto por la presencia del rubio.

- nada en especial – respondió Haru, sin darle ninguna importancia a Shinji, se acerco a Kouji y le dio un beso en la mejilla ruborizando al pelinegro, y dejando al castaño con una cara que era digna para una foto.

- Haru, siempre lo mismo – rió Shinji apartando al aludido de su Kouji – ¡¡Kouji es mío!! ¡Entiende de una vez! – dijo abrazando posesivamente al pelinegro confundido.

- eso debería decidirlo él ¿no crees? – dijo Haru con su tono de superioridad que hacía enojar bastante a Shinji.

- ¿yo qué? – pregunto Kouji sin entender nada de lo que pasaba.

Shinji molesto por causa de Haru, le bajo el cuello de la camiseta a Kouji mostrando las marcas rojas en todo su cuello.

- O//////////////////////o ¿wtf? – Kouji

- ¿Quién crees que le hizo esas marcas rojas en el cuello? – pregunto Shinji gritando fuera de si furioso.

- que malo, parece como si lo hubieran mordido los mosquitos – dijo Haru tranquilo medio sonrojado al ver a Kouji así – *¡¡que sexy se ve >/////

Kouji, molesto por la acción de Shinji, le golpeo, dejándolo medio inconciente, y se arreglo la ropa para irse a su casa.

- Kouji-kun – le detuvo Haru agarrándolo del brazo y atrayéndolo hacia si – ¿por que no hacemos algo solos tu y yo? – pregunto besando la mejilla del pelinegro.

- n-no, yo… – trato de soltarse.

De pronto, una chica de cabello negro con reflejos violetas, bajita, de 1.60 de altura, y ojos grises, llego por la espalda de Haru y lo golpeo en la cabeza para que soltara a Kouji.

- a ver… – suspiro cansada – ¡¿Cuántas veces les he dicho que no jueguen así con MI lindo Kouji?! – les grito a Shinji y a Haru por igual.

- lo sentimos, Tatsuki-sama… – dijeron ambos chicos arrodillados frente a la pelivioleta.

- *la verdad es mi Kouji* ¬¬ – pensó Shinji.

- Shinji-kun, se lo que piensas y es mío, es mi hijo – replico Tatsuki mirando mal al castaño.

- Tatsuki-chan, no soy tu hijo jeje – dijo Kouji detrás de la aludida, con una gotita cayendo por su sien.

- bueno, pero te quiero como si fueras mi hijo – respondió la ojigris abrazando posesivamente al pelinegro, que se dejo hacer tranquilamente.

 

Al otro día… en el liceo (Neko: colegio o como prefieran llamarlo)

La pelea por Kouji siguió luego de las dos primeras horas de clases, en el recreo.

Kouji, cansado de tanto griterío y que, aun si la pelea era por él, lo ignoraran… el pelinegro, cabizbajo, se fue a esconder tras el edificio principal, se sentó en el suelo abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro, las lagrimas no tardaron en aparecer, rodando por sus mejillas hasta caer por su mentón.

Tatsuki, que iba pasando cerca por casualidad, escucho los sollozos de Kouji y fue hacia él.

- ¿Kouji? ¿Kouji, que paso? – Pregunto Tatsuki preocupada poniendo una mano sobre el hombro del pelinegro – ¿Qué hicieron ese par de…?

- ellos nada – interrumpió a la pelivioleta – ese es el problema… lo único que hacen es pelear… nada más… – escondió su rostro de nuevo entre sus rodillas.

- *esos dos…* – pensó la pelivioleta apretando los dientes de rabia.

Tatsuki levanto a Kouji del suelo y poco menos lo arrastro hasta donde estaban Shinji y Haru, el pelinegro solo se cubrió el rostro con las manos para que Shinji no lo viera llorando de ese modo.

- ¿K-Kouji? – Pregunto Shinji al ver a Kouji – ¿Qué paso? – pregunto preocupado yendo a abrazar al pelinegro, mas fue detenido por la pelivioleta.

- es vuestra culpa – dijo Tatsuki cortante mirando mal a ambos chicos frente a ella.

- ¿n-nuestra culpa? – dijo Haru shokeado al igual que Shinji.

- no hacen mas que pelear por Kouji, se olvidan de lo que ÉL quiere – dijo Tatsuki aun cortante – vámonos, Kouji-chan – dijo tomando al pelinegro de la mano y llevándoselo, Kouji aun sollozando fue con ella, no sin antes darse la vuelta para mirar a ambos chicos tras de él.

 

Más tarde… a la hora del almuerzo.

Kouji ya se había calmado y estaba junto a Tatsuki en el patio, ambos sentados bajo un árbol, comiendo sus almuerzos.

- gracias, Tatsuki-chan – dijo el pelinegro mirando a la aludida a su lado.

- no hay de que, sabes que soy tu madre – dijo Tatsuki comiendo su onigiri (Neko: yo quiero *¬*/Tatsu: es mío ¬¬/Neko: yo te cree ¬¬ me debes la vida u.¬/Tatsu: -agachando la cabeza derrotada- esta bien)

- no eres mi madre… – susurro el pelinegro con una gotita cayendo por su sien.

- soy tu madre, te adopte ¬¬ – dijo la pelivioleta poniendo punto final al tema.

- bien… – murmuro el pelinegro sonriendo.

 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

 

Shinji y Haru sentados juntos en una banca pensando en lo que dijo Tatsuki hace rato, Shinji recordó la cara de Kouji cuando lo miro con lagrimas cayendo de sus ojos, ambos se sentían culpables, no sabían que hacer…

Shinji sentado en un extremo de la banca con los codos en las rodillas mientras se sujetaba la cabeza, mirando al suelo, sin poder sacar de su mente la cara de Kouji mientras lloraba, no quería perder a Kouji, lo amaba… adoraba todo de él… el como lo mira cuando están juntos, la forma en que lo llama cuando están haciendo el amor… todo…

Haru, sentado al otro extremo de la banca mirando el cielo, preocupado por lo de Kouji, él también lo amaba, y no quería perder contra Shinji, pero no era solo eso… se enamoro a primera vista del pelinegro, sus sonrojos, su forma de mirar tan tierna, su voz… todo, todo de él le gustaba, quería que fuera solo de él pero… hasta ahora solo pensaba en lo que él quiere no en lo que Kouji quería…

Ambos chicos se miraron…

- debimos haber pensado en Kouji antes que en nosotros… – dijo Shinji en un suspiro para luego mirar el cielo

- eso creo, fuimos muy egoístas… – suspiro Haru igualmente mirando el cielo.

- idiotas más que nada – replico Tatsuki, con las manos en la cintura y mirando con seriedad, apareciendo tras ambos chicos – deberían disculparse con Kouji-chan – sonrió con algo de ternura.

 

En clases

Kouji mirando a la pizarra, sin querer término escribiendo el nombre de Shinji en su cuaderno, miro disimuladamente al castaño un poco mas atrás de él, al lado de la ventana, mirando distraído por esta, con el lápiz en la mano, el profesor fue hasta el castaño y lo golpeo suavemente en la cabeza con un libro.

- ¡pon atención! – dijo el profesor mirando molesto a Shinji, este solo asintió, se fijo que Kouji lo estaba mirando y le sonrió tiernamente, el pelinegro se sonrojo y volteó a ver su cuaderno.

- *Shinji…* – pensó Kouji suspirando por el castaño.

Haru solo miro desde atrás de Shinji, le dolió el corazón pero si Kouji elegía a Shinji o no, ya no le importaba, solo quería que Kouji fuera feliz… sin importar qué.

 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Al terminar las clases, Kouji tomo a Haru del brazo y se lo llevo a otro lado, Shinji, dolido miro como se iban.

- no te preocupes – le sonrió Tatsuki a su lado, el castaño guardo silencio y se fue confundido.

 

Con Kouji y Haru

Ambos estaban tras el edificio del liceo, antes que Kouji dijera algo el rubio lo tomo por la nuca y le beso tiernamente en la boca.

- Haru-kun… yo no… no puedo – dijo el pelinegro mirando al rubio a los ojos – no puedo, yo… yo amo a Shinji-kun – bajo la mirada sonrojado.

- esta bien… – suspiro el rubio, mordiéndose el labio inferior tratando de contener las lagrimas – solo prométeme que Shinji te cuidara bien – pidió abrazando al pelinegro.

- yo me asegurare de ello – susurro Tatsuki, escondida detrás del edificio, sonriendo casi con lagrimas de felicidad en los ojos.

 

Shinji se iba a su casa aun recordando cuando Kouji se fue con Haru, contuvo las lágrimas en sus ojos, sintió que alguien corría hacia él, se volteo…

- ¿Kouji…? – se pregunto al ver al pelinegro frente a él jadeando, ya que había corrido hasta el lugar, Kouji no respondió solo miro al castaño sonriendo, sonrojado como siempre que estaban solos, sin previo aviso el pelinegro abrazo efusivamente al ojiverde, ambos cayeron al suelo, Kouji encima de Shinji, que lo miraba confundido.

Kouji lo beso… se separaron, Kouji seguía sobre el confundido castaño.

- Kouji, ¿tu…?

- Shinji, te amo… - dijo el pelinegro sonrojado.

Volvieron a besarse…

- también te amo, Kouji… - suspiro el castaño abrazando al aludido

 

 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

+*+*+ESCENA EXTRA+*+*+ (Neko: no sabia como llamarlo xD)

Shinji: Tatsuki, ¿Cómo es que siempre aparecías en los lugares? =.=

Tatsu: - sin mirar a Shinji – soy bruja

Shinji: O_o  ¿en serio? – se aleja –

Tatsu: -mira a Shinji – claro que no, idiota ¬¬

Kouji: ¿tienes uno de esos collares para retroceder el tiempo como Hermione en Harry Potter?

Tatsu: ¿acaso son idiotas? Esas cosas no existen ¬¬ pregúntenle a Neko

Neko: ¿yo que? – con una paleta en la boca –

Kouji: Neko-chan, ¿Por qué siempre Tatsuki-chan aparecía donde fuera?

Shinji: es un milagro que no hubiera aparecido en la escena final ¬¬

Neko: ah si, no quise romper ese momento u.u

Kouji: no me respondiste ¬¬

Neko: porque me dio la gana, además adoro los personajes que solo aparecen y nadie se da cuenta xD

 

Notas finales:

shinji: lo del final fue raro... O.o

tatsu: idiota, ¿creiste que era bruja? ¬¬

shinji: -murmura- solo te falta la escoba y el sombrero... ¬¬

tatsu: ¡¿dijiste algo?! O.ó - con un mazo a lo dokuro-chan xD-

shinji: n-n-no O_o Tatsuki-sama -se va a un rincon-

neko: -llega con kouji de la mano- hoo ¿que paso? -señala a shinji en el rincon-

tatsu: nada en especial -leyendo una revista-

kouji: -va con shinji al rincon-

neko: bien ¬¬ -mira a kouji y a shinji en el rincon- ok, arigatou por leer n.n♥ dejen reviews n.n siempre respondo :3

matta ne, y esto no es lo ultimo de mis amigos imaginarios :3 (yami: ((mi inner))si, aun tengo y que? O.ó algun problema? no? bien ¬¬)

seguire escribiendo de ellos n.n

ah y si alguien lee mi otro fiki original (sospechas) juro que actualizare esta semana TT.TT mi imaginacion esta en huelga ¬¬ (y como el final tengo que inventarlo, si lo leen entenderan xD)

bueno, sin mas, me voy a dormir que tengo que levantarme temprano xD ya es la 1 am. xD

buenas noches~

todos: oyakumi nasai~

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).