Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nota a mi mismo…. Siempre usare protección! por friquida

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Idea propia, despues de esuchar una larga chrala sobre estas enfermedades.

Perdonajes le pertenesen a Hiromu Arakawa.

Notas del capitulo:

aclaracion ed tiene 19 años y se basa la historia despues que  vensieron al homunculo de  fma brotherhoon.

Nota a mi mismo…. Siempre usare protección!


Un día en la mañana Edward elric, el ex alquimista de acero, comenzó a tener un intenso ardor al tener que orinar, hace pocas semanas había sido leve, pero ya era casi insoportable, hasta comenzaba a tener dudas si su “ miembro” era un poco mas grande o estuviera hinchado, también de vez en cuando le dolía.  Fue cando una mañana en la oficinas de central, comenzó a tener una pequeña incomodidad en su recto, bueno más que incomodidad le picaba como si du vida dependiera de ello. Sin más remedio esa tarde y totalmente en contra de su voluntad decidió ir la medico.


-“Bueno señor Elric después de unas revisiones y la muestra de sangre ya sabemos que es lo que tiene.”- Decía in hombre como de unos 40 años, con una cara con expresión confundida.


-“ y que es?!... pregunto ed con curiosidad.


-“Bueno… como decirlo”- balbuceaba el médico-“ es que es normal a los chicos de tu edad”- dijo rascándose la cabeza- “bueno  es que ya son actualmente activos y….”


Edward  ya sin paciencia le dice-“ que tengo?-


-“tienes gonorrea.-“sentencio el médico.


Si no fuera por el intenso dolor ed se habría dejado caer al suelo.


El médico acomodándose los lentes y mirando al rubio comenzó:


-“La gonorrea es una enfermedad de trasmisión sexual causada por la Neisseria gonorrhoeae, una bacteria que puede crecer y multiplicarse fácilmente en áreas húmedas y tibias del aparato reproductivo, en  la mayoría de las veces los síntomas comienzan aparecer un año o dos después de que tuvieras relaciones. Entre los signos y síntomas se encuentran la sensación de ardor al orinar y una secreción blanca, amarilla o verde del pene. Algunas veces a los hombres con gonorrea les duelen los testículos o se les inflaman. Entre los síntomas de infección rectal, tanto en hombres como en mujeres, puede haber secreción, picazón, dolor y sangrado en el ano.”


Ed se puso blanco, era como si una bomba atómica se le cayera encima.”Como podía ser!!!” pensó sin poder comprender.


El doctor viendo la confusión del joven comento:-“no te preocupes, se cura, ahora mismo empezamos con el tratamiento, y no es gran cosa pero deberías avisar a aquella persona de que también puede tener la enfermedad… todo estará bien “_


Si más ni menos ed asintió con la cabeza y luego comenzó hablar con aquel raro pero amable doctor.


 


 


………………mas tarde en las afueras del hospital cierto rubio se dirigía hacia su casa, con la mente en las nubes, pensando quien era? Quien lo contagio?!..............


 Ya habían pasado dos años desde que ed venció a homúnculo, su hermanos se había recuperado por completo y se encontraba de novio con su amiga de la infancia, winry, ed estaba por cumplir los 19 años con el cargo de teniente de primer rango en investigaciones, dejando tras el nombre del alquimista de acero, al poco tiempo de recuperar su  brazo descubrió el embriagador placer del sexo, que no lo dejo pasar como si nada en lo mas mínimo.


…………. En casa, después de cenar………..


Ed se tomo a escondida la medicina, para no alarmar a Alphonse, que dormía en la otra habitación.-“ Mierda!! Cuantas pastillas eran? Ya metí la pata…-“maldecía el ojidorado sin pudor.


Una vez que se acostó en la cama comenzó a pensar y recordar, los candaditos del contagio. Quién de ellos seria?


----------------------------1º flash  back----------------


Dos meses después de la pelea con el homúnculo. En la casa de Pinako.


Una tarde ed y ling se encontraban solos tomando algo de sake que había traído ling de xian, estaban peleando o al menos eso querían cuando ling se resbala y cae encima de ed. Ambos con las mejillas enrojecidas a causa del alcohol intentaron levantarse cuando… ling derrama un poco se saque en el pantalón de ed, ling con rapidez y torpeza comienza a secar a ed en la entre pierna con una servilleta.


-“Esta bien...ling. No es nese-“balbuceaba ed al sentir un intruso refregando su hombría.


Ling comenzó a notar algo grande y punzante en el pantalón de ed, cuando fijo sus ojos e  Edward, el susodicho estaba mirando al techo con sus mejillas teñidas de un color rojo carmín. Ling quiso articular una palabra pero antes de poder hacerlo ed se levanto velozmente, dándole la espalda, subió y se encerró en su habitación. Una vez allí:


” que rayos fue eso’! nunca me había sentido así!..... Pero fue”- no termino de decir la oración por que holló que tocaban su puerta.


-“Ed-kun puedo pasar?-“ pregunto ling con temor en sus palabras.

Notas finales:

Espero que les guste, comenten porfa. si tiene una sugerencia vienvenido sea


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).