Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Luna Mi C0mpañera por Sa0ri_MaYa_SuzukI

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como sabran yo soy saori-maita pero amor yaoi no me dejaba entrar a mi cuenta asi que me hize otra y ahora estoy volviendo a subir mis fics a esta cuenta asi que no es plagio

De nuevo estoy escribiendo bajo  la luna que es mi único testigo de que lloro silenciosamente por ti ya no soy la misma persona he cambiado solo por ti, aunque solo soy asi contigo con los demás soy frio y indiferente, he dejado todo por ti no me importa haberme quedado sin nada , se que yo nunca podre tenerte siento envidia de tus amigos ellos pueden estar a tu lado, apoyándote y ayudándote  te observo todos los días desde lejos siempre estas con la Weasley menor siento celos de cómo le sonríes a ella quisiera que me dedicaras a mi esas sonrisas  otra vez estoy en mi cuarto solo que esta vez estoy  no hay luna haciéndome compañía solo está la lluvia me hace compañía esta vez acompañándome  en mi dolor y en mis recuerdos

 

Otra vez estoy llorando como odio llorar, odio sentirme débil me educaron para ser fuerte y no dejarme vencer por nadie si no fuera tan orgulloso ya te hubiera dicho mis sentimientos por ti pero sería raro yo soy tu enemigo pero yo solo fingía odiarte cuando en realidad yo te amo  pero como me decía mi padre Lucius Malfoy  y un Malfoy nunca muestra sus sentimientos yo me crie con ello y me es difícil quitarme esa costumbre...

 

Un toque en mi puerta me saca de mis pensamientos me dirijo hacia la puerta y la abro llevándome una sorpresa afuera de mi cuarto estabas tú, la persona a la que todos mis pensamientos, lagrimas y sonrisas son dirigidas...

 

Tu sonríes me hago a  un lado para dejarte pasar, una vez en mi cuarto yo te miro esperando que me digieras para que estabas allí haces algo que me sorprende te me acercas y me dices que me amas para después besarme tus labios son tan suaves y saben a chocolate después nos separamos lentamente con  nuestras respiraciones agitadas…

 

Nos volvemos a besar con más pasión en ese momento no importan ni Ginny, Voldemort ni la guerra solo importamos nosotros dos  en ese momento supe que estaríamos juntos …

 

Han pasado 5 años desde que todo termino ya no existe Voldemort ganamos la guerra, tu nos salvaste  a todos pero a mí me salvaste de la oscuridad que había en mi corazón admito que tenía miedo de perderte pero mi miedo se fue cuando te vi caminando hacia mi diciéndome que ahora podríamos ser feliz que ya no habría nadie que nos intentara separar  en ese instante supe que  mi padre había muerto junto con su señor no me sorprendió mi padre le era fiel me alegra que todo terminara en esos  5 años tu me pediste que nos casáramos y yo acepte, tú en estos momentos estas durmiendo a mi lado solo una sabana cubre tu hermoso cuerpo te acaricio tu hermoso pelo negro….

 

 Miro hacia la ventana y  pienso que eres lo mejor que me ha pasado porque Harry me sacaste de la oscuridad tú fuiste mi luz

 

Gracias por estar conmigo……

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).