Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comenzo con un beso por Konan_Gazetta

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*O* espero que les guste obviamente es Aoi x Uruha xD

Notas del capitulo:

Bueno espero que el fic sea de su agrado n_n y perdonen mis faltas de ortografia!

Un chico se encontraba de pie, con una carta en mano, dicha carta contenia todo lo que el sentia por su ser querido... Que desgraciadamente venia caminado hacia el... El nombre del chico de la carta era Takashima Kouyou y su gran amor era Yuu Shiroyama o Aoi como muchos lo conocian, el era el chico mas inteligente de todo su instituto-.

Uruha: "en verdad... tu... tu no puedes saber lo nervioso que estoy"... "he estado esperando este dia durante mucho tiempo... he imaginado, tantas posibles respuestas y finales" -pensaba, mientras extendia su manos con la carta en ellas, al ver que Yuu se acercaba cada vez mas-.

Yuu: -simplemente paso de largo ignorando a Uruha y este cayo al suelo de espaldas aun con la carta en mano-.

Jun: ¡Shiroyama-san! -grito un chico que se acercaba corriendo a Aoi- tengo una pregunta que hacerle... la pregunta es: -decia sacando un avion de juguete- si hay un avion volando y repentinamente el gradiante de la presion de aire aumenta aqui  y tambien aunmenta de este lago, entonces, probablemente tendria... y despues...

Yuu: -mirando a Uruha que seguia en el suelo-.

Jun: ¿que sucede?

Yuu: espera aqui un segundo -acercando de nuevo a Uruha que seguia tirado en el suelo, con los brazos extendidos hacia arriba con la carta, se hagacho y le dijo- ¿sera posible que no tengas nada mejor que hacer en tu vida? -se puso de pie y se alejo-

Luego de que Aoi se alejara dejando a Uruha aun en el piso, al rededor de este empezaron a juntarse varios chicas y chicos curiosos ...

Kumi: que extraño.

Megu: ¿se encuentra bien?

Kei: Hey, ¿te encuentras bien?

 

--------------------------------------------------

 

Uruha se encontraba en el gimanacio del instituto, ya que tuvo que huir de los demas chicos que lo molestaban por hacerse casi declarado y ser rechazado. Ademas en que pensaba, era obvio que iva a ser rechazado despues de todo Yuu era un chico guapo, popular, inteligente, el mejor de todo el instituto, no por nada estaba en la clase A... y el era, bueno Uruha era... Uruha... tenia claro que no tenia inteligencia despues de todo estaba en la clase F...

Kai: Uruha, ¿donde estas? ¡Takashima!  -la voz de uno de sus mejores amigos lo saco de sus pensamientos-

Ruki: ¡Uruha! -esa voz era la de su otro mejor amigo-

Uruha corrio rapidamente, tomo su bolso y fue a ocultarse de sus dos mejores amigos...

Ruki: deja de esconderte...

Kai: ¡Takashima!

Se dio por vencido y respondio...

Uruha: esta bien, dejen de gritar chicos... estoy aqui...

Kai: Uruha, jamas pense que harias algo como esto... ademas aun no sabes si es homosexual o no...

Ruki: ¿eres un cabeza hueca? ...puede que sea Hetero

Kai: ¿por que hiciste eso?

Ruki: Y encima elegiste darsela en la escuela por la mañana... cuando esta la mayoria de la gente.

Uruha: -ya se encontraba llorando- No pense demasiado sobre eso.... -solloza- he estado enamorado de el durante 2 años, no fue sencillo para mi tener el valor para escribir esta carta... solo sucedio que el caminaba hacia mi y... y busque dentro de mi bolso y senti la carta en mi mano... -decia recordando lo que hacia sucedido- entonces yo solo...

Ruki: solo has hecho que se ria de ti y te has convertido en un chiste legendario para toda la escuela.

Kai: pobre de ti -dijo con lastima-

Uruha: ¿como pueden decir eso sobre otras personas? -decia poniendose de pie para irse, sus amigos lo siguieron- la otra noche, solo para escribir esta carta -la sostenia en sus manos-... tuve que mirar el diccionario varias veces, al final el ni siquiera la leyo...

Ruki: no necesitabas preguntar para saber la respuesta...

Uruha: pero si no preguntas, no puedes saber la respuesta.... ¿Y si el estuviese interesado en mi tambien? ¿que deberia haber hecho?

Ruki: si.. seguro que a el le gustas mucho -sarcasmo- vamos -le dijo a Kai- No te quedes aqui con el soñand despierto -ambos se pudieron de pie- 

Kai: pero pienso que algo no esta bien, nunca le hemos visto con una novia antes...

Ruki: es verdad... nunca he escuchando nada sobre el y otra chica.

Kai: no es ninguna maravilla que a  Yuu Shiroyama-sempai... le interesen... ¿los hombre?

Ruki: ¿tu crees? ¿entonces Uruha si tendria oportunindad?

Kai: quizas si.

Y de pronto de la nada aparecio  Shou junto a Nao y Hiroto...

Shou: Uruha, he oido que le confesaste tu amor a Yuu Shiroyama, de la clase A, pero que fuite rechazado. Dime ¿porque? -decia agarrandolo del brazo mientras Uruha solo trataba de safarze para salir de ahi- ¡Uruha! -le llamo al ver que se iva despues de haberse soltado- Takashima, debes tener claro que yo te adquiri primero -al oir eso Uruha regreso-

Uruha: ¿adquirir que? -dijo delante de el- no soy una de tu cosas -y de nuevo se iva, pero Nao y Hiroto se pusieron delante de el para impedir que avanzara-.

Shou: Uruha, ¿que es lo que quieres? -solo lo ignoro- Shiroyama es quien te ha hecho enfadar tanto hoy. No lo dejare escapar ... Naoyuki, Hiroto hoy debemos enseñarles cual es su lugar.

Hiroto: ¡Si! debemos mostrarle donde pertenece.

Nao: ¿debemos hacerlo? -pregunto con desgano- No parece una buena idea.

Shou: si eres un hombre te portaras valientemente por tu chica o chico.

Nao: Pero... nosotros no somos los que estamos enamorados de Takashima-san.

Shou: ¿somos amigos?... si somos amigos me ayudaras -dijo para ir en busca de Yuu, Nao y Hiroto solo le siguieron-

Uruha: Shou, ya es suficiente -este se detuvo- Todos dicen que fui demasiado impetuoso -les decia a Ruki y Kai- Un chico que ni siquiera miraria mi carta de amor.... ¿que hay de bueno en el?

Ruki: este tipo de chico, ¿que hay de bueno en el?

Kai: si. solo es apuesto e inteligente y de la familia adinerada... Puedes encontrar ese tipo de hombre en cualquien lugar... -pensaron un rato- esta bien, olvidalo; finge que no dije nada.

 

~En la clase F~

 

-Pov Uruha-

 

¿Puedo finalmente sacarte de mi corazon?. No lo se... Estar con un genio super-inteligente, como tu Yuu-sempai, para mi que he sido clasificado segun mis aptitudes y puesto en la ultima clase, es una mision imposible de alcanzar. Sabia que el resultado seria este, pero realmente me interesas desde el dia de la ceremonia de ingreso, la primera vez que te vi, no pude quitarte los ojos de encima...

 

---FlashBack 2 años atras---

 

Los alumnos nuevos se encontraban sentados... despues de todo era su primer año ahi, y debian escuchar los tipicos discursos... En este caso por ahora se dirigia a los alumnos el director llamado Mana-sama...

Mana: el discurso de ingreso, lo dara Yuu Shiroyama, el nuevo compañero de la clase A, dara el discurso...

Todos las miradas se dirigieron al  final del pasillo, en donde Yuu se encontraba sentado, pero se puso de pie con una carpeta en mano, fue camino al frente donde se encontraba Mana-sama para dar el discurso...

Ruki: he oido hablar de el, creo que su IQ es de... ¡200! -dijo sentado al lado de Uruha-

Uruha: -se sorprendio al oir su IQ- ¿es un mostruo? ¿200?

Aoi:  Director, profesor, estudiantes, hoy estoy muy emocionado. Un grupo de nuevos compañeros han venido aqui al  Instituto Peace & Smile, donde excepcioneles profesores y estudiantes trabajadores componen esta buena escuela... asi...

Uruha: -"Wow, que impresionante memorizo el discurso entero tan facilmente y esta tan confiado y tan magnifico" pensaba sin dejar de mirarlo-

El discurso acabo todos aplaudieron y Uruha no fue la ecepcion, ya que fue el que aplaudio con mas ganas. Yuu le dio la mano al director y luego bajo.

Uruha: -"si pudieramos estar en la misma clase apuesto a que podriamos ser buenos amigos" - Bien ¡Estoy decidido! -dijo y todos le quedaron mirando- Entrate en la clase A el proximo año y me convertire en su compañero... Seremos grandes, grandes amigos...

Kai: es imposible... estas hablando de la clase A.

Ruki: la clase con las mayores calificaciones en todo el instituto.

Kai: es mas dificil entrar en la clase A que ser aceptado en la universidad.

Ruki: deja de soñar despuerto.

Uruha: aunque no lo consiga en el segundo año, aun tengo una oportunindad en el tercer año. Tengo la sensacion de que seremos grandes amigos.

 

---End FlashBack---

 

Menos mal que la clase termino y pude salir al patio a relajarme un poco... Mi deseo es aun mas complicado que los sueños. ¿Eh? ya tocaron el timbre de termino de clases ¡Genial! sera mejor regresar... En el camino me encontre con Ruki y Kai... Ah! y tambien el grupito de Shou...

Ruki: ¿has terminado de decorar tu nueva casa? -es cierto con mi padre acababamos de mudarnos de casa-

Uruha: -solo asenti-

Kai: Entonces ¿podemos ir?

Ruki: cuando este libre, celebraremos en tu casa nueva.

Shou: Si, Takashima, vamos a celebrarlo todos en tu nuevo hogar.

Uruha: mejor no... -dije sin ganas- mi casa es realmente fea - y no es mentira, me creerian si le digo que mi padre la construyo y quedo horrible aunque claro no se lo dije- mi padre hace todo el mismo, hasta las sillas las ha hecho de madera que recogio del rio.

Kai: wow

Ruki: si, muy impresionante.

Shou: Si, Takashima no deberias decir eso, tu papá se encarga de todo el mismo no deberias decir eso... eso es muy masculino.

Uruha: pero realmente deseo vivir en una casa de estilo Europeo, Y el interior tendra hermosas cortinas blancas de encaje...

Shou: -se puso delante mio y me agarro de los hombros- Takashima, no te preocupes, tu solo tienes que casarte conmigo; te prometo que te dare tu casa de ensueño... -con el unico que quiero casarme es con Yuu-sempai-

Ruki: Uruha vive con su papá, si se casa, ¿que haria su papá? ¿quien cuidaria de èl?

Shou: eso no es un problema... Uruha si nos casamos el sera mi familia, le llamare "papá".

Hiroto: ¡Kohara! Si te conviertes en su familia... ¿estara bien?. Tu anciano padre solo te tiene a ti como hijo.

Shou: deja de hablar tonterias - ¡Dios! ahi va Yuu-sempai, rapidamente me escondi detras de Kai, para que no me viera, los demas notaron mi reaccion y vieron a donde minutos antes yo esta mirando-

Jun: Yuu-san; es el chico de este mañana -le dijo el mismo niño que lo acompañaba en la mañana en solo sigui caminando-

Yuu: vamonos.

Shou: ¡Yuu Shiroyama! -Shou idiota regresa aqui- ¡Detente!

Hiroto: -ahi no Hiro y Nao tambien- quedate quieto -le dijo y se puso delante de el-

Shou: Yuu-sempai, ¿que estabas mirando fijamente? No pienses que porque eres de la clase A puedes menospreciar a la clase F.... ¿Porque ni siquiera le hechaste una mirada a la carta de amor de Takashima?. Al menos deberias ser mas humano, deberias tener algo de compasion... -yo segui tratando de ocultarme detras de Kai y Ruki, Yuu-sempai luego de escuchar eso segui su camino- ¡Yuu Shiroyama! ¡Di algo! -Shou lo sujeto de su bolso- ¿Porque? ¡Debes darme un motivo!

Ruki: Calmate.

Shou: ¡Por que! ¿Por que no miraste la carta de amor de Takashima? -todos trataban de sujetarlo- ¿Eres de carne y hueso? ¿Por que? ¡Dime! -Yuu-san se detuvo-

Yuu: Yo... odio a los chicos sin cerebro - ¿los odia?

Shou: ¿¡Que has dicho!? -grito enojado-

 

----Ya en casa---

 

-Suspire- ¿como pude haber creido que tenia oportunidad con el? .... "Yo... odio a los chicos sin cerebro" ...eso no deja de resonar en mi mente... Bueno ahora debo concentrarme en ordenar mi cuarto, aunque aun asi estoy enfadado, ¿que puedo hacer? Yuu Shiroyama y yo nunca estuvimos en el mismo mundo... ¡Mierda! se rompio el retrato...

Hizaki: Takashima... -mi padre llego con varias cajas- ¿que estas haciendo?...

Uruha: se rompio...

Hizaki: Bien, espera aqui, no te muevas, no muevas tu pies puedes cortarte, ¿en que esta pensando tu cerebro? -en Yuu-san- siempre pareces tan distraido cuando haces otras cosas; ten no pongas la lampara en el suelo... ¿en que estas pensando? -en que nunca podre estar con Yuu-san - Has estado muy torpe y olvidadizo, esas dos cajas tienen tu nombre escrito en ellas -me mostro las cajas que acababa de traer- pero las pusiste en la habitacion de papá.

Uruha: lo siento.

Hizaki: Pequeño Takashima, ¿estas demasiado cansado?

Uruha: No.

Hizaki: toma un descando si estas agotado, recoge esos pedazos de cristal luego -me señalo los vidrios rotos en el suelo- no lo pises ¿vale? -asenti-  Ten cuidado -dije y salio de mi cuarto-

Esta casa me da miedo, me siento raro aqui es como si cuando el viento pasa fuerte esta se moviera, creo que papá no la aseguro correctamente... ¡Oh! el timbre, ¿quien sera?... mejor voy a abrir...

Uruha: ¿quien vendra en este momento?  -abri la puerta, pero no hay nadie y...- ¡AH! -me asustaron estaban escondidos-

Ruki: Uruha, felicidades por tu nueva casa.

Shou: ¡Enhorabuena! ¡Felicidades! -los tres me trajeron regalos-

Kai: ¿sabes?, Shou acaba de portarse como un idiota, ha tocado el timbre en...

Ruki: ha tocado el timbre en otra casa...

Shou: todas las casas parecen igual aqui -dijo en su defensa-

Kai: tu casa en muy grande.

Shou: Takashima, tu casa es muy bonita. ¡Invitanos a pasar rapido!

Uruha: -sonrei- bien, muchachos pasen.

Hizaki: Takashima, ¿quien vino? -salio mi padre a ver- Takanori, Uke ¡cuanto tiempo sin verlos!

Ruki: ¡Enhorabuena!

Hizaki: gracias.

Uruha: papá mira -le mostre los regalos que me dieron.

Shou: mamá. tu debes ser mamá ¡Madre! -Shou abrazo a mi padre

Hizaki: ¿a quien le llamas madre?

Ruki: Shou, ese es el padre de Takashima.

Shou: ¡Ah! lo siento -se disculpo- yo soy Kohara Kasamaza, solo llameme Shou... -me miro- Takashima y yo somos la pareja mas perfecta de nuestro instituto.

Hizaki: ¿aceptaste casarte con el? -mi padre me miro sorprendido-

Uruha: ¡No!

Hizaki: -entramos a la casa- Takashima no es facil de atrapar, ¡Oh! la casa es un desastre -comenzo a ordenar un poco- bueno les preparare algo de té.

Shou: -se sento el una silla y se rompio-

Hizaki: ¿que has hecho?

Shou: nada... lo siento mucho.

Hizaki: ten cuidado con los clavos. -entre mi padre y Shou se llevaron la silla-

Ruki: Shou es un psicopata.

Kai: Hey, Uru ¿donde esta tu habitacion?

Uruha: en el segundo piso.

Ruki: vamos a ver -dijo algo emocionado-

Uruha: la casa se mueve... -de pronto comenzo a temblar-

Kai: terremoto 

Ruki: ahi que bajar al primer piso -solo asenti-

Uruha: ¡Rapido salgamos de aqui!

Bajamos y nos encontramos con todas las cosas de vidrio en el suelo y uno que otr mueble tambien, Shou se estaba agarrando de la cortina, mi padre nos vio y nos hizo señas para salieramos,pero antes de llegar a la puerta nos dimos cuenta que Shou seguia cerca de la ventana, asi que mi padre volvio para sacarlo, luego salimos a la calle para ponernos mas seguros; gracias a dios salimos justo a tiempo por que en un abrir y cerrar de ojos la casa estaba toda derrumda en el suelo.

Uruha: nuestra casa....

Hizaki: nuestra casa... se ha desmoronado.

Ruki: esto es como el 921.

Kai: ¿Porque las demas casa estan bien? -ahora que me doy cuenta es cierto, nuestra casa es la unica que esta derrumbada- 

 

-End Pov Uruha-

 


#En la TV#

 

Yamamoto: Hola, soy Yamamoto-san reportando, bien este momento estoy en el lugar donde se produjo el inesperado derrumbe de una casa. De acuerdo con los ultimos informes el epicentro esta ubicado a 20.1 Km. afuera de Tokyo, se trata de un terremoto a gran profundidad que el vecindario apenas pudo sentir, ya que la magnitud era de 1 ó 2 grados. Pero algo muy extraño ha sucedido, hoy en Japon; la casa de uno de los vecinos se derrumbo por completo, los vecinos cercanos revelan que esta casa se acababa de finalizar dos o tres dias atras. La familia Kouyou simplemente no puede aceptar este resultado del repentino desastre. ¿Puedo preguntar que estaban haciendo durante el derrumbe de su casa? -le pregunto a Hizaki-

Hizaki: en ese momento estabamos tratando de salir rapidamente.

Yamamoto: sus vecinos dicen que esto podria ser un evento causado por espiritus.

Hizaki: ¿¡Que espiritus!? ¡Fue un terremoto, no fantasmas! ... por favor detenga la grabacion. Gracias.

 

-En una casa de Tokyo-

 

Una pareja se encontraba viendo la terrible noticia del derrumbe...

Kamijo: ese... ¿no es Hizaki? -dijo viendo sorprendido la TV-

Teru: ¡Si!

Kamijo: ¿como se derrumbo tan facilmente?

Teru: ¿Nivel 2? -decia sin poder creerlo

 

--Al dia siguiente en el Instituto Peace & Smile--

 

Sora: he oido que su casa se derrumbo -dijo al ver pasar a Uruha-

Yami: su casa se derrumbo, es tan triste...

Naoki: pobre Takashima-san...

Shion: ¿como sucedio algo asi?

De pronto solo se vio a Urua, Ruki y Kai correr de todos los curiosos que le querian preguntar que fue lo que paso con su casa.


-En el lugar del derrumbe-

 

Teru: disculpen ¿conocen a un persona llamada Hizaki Kouyou? -le pregunto a un grupo de personas que vio por ahi- Kamijo ve y preguntale a ellos donde esta -dijo apuntando otro grupo de personas- Su familia... ¿alguien sabe donde esta el ahora?

...: ¿donde esta?. No lo sabemos; no lo hemos visto.

Kamijo: esta es la vieja guitarra de Hizaki... ¿lo recuerdas? ¡Se lo di como regalo! Jamas pense que lo tendria durante tanto tiempo -comenzo a tocar la guitarra o al menos tratar-

Hizaki: ¡Kamijo!

Kamijo: ¡Hizaki!

Teru: ¡Hizaki! ¡ Te encontramos! -Hizaki corrio y los abrazo a ambos- ten cuidado...

Hizaki: ¿como esque ambos estan aqui?.... -rompio a llorar- ya no tengo un hogar...

Teru: no digas eso; lo que importa es que estes bien... Hiza-chan no estes triste.

Kamijo: nunca pense que lo guardarias -dijo mostrandole la guitarra- ...esta guitarra durante tanto tiempo...

Teru: no nos hemos visto desde nuestra graduacion de secundaria. Pero jamas pense que nos encontrariamos de nuevo en una situacion como esta...

 

-De vuelta en la Instituto Peace & Smile-

 

Uruha, Ruki y Kai, luego de escapar se disfrazaron o mas bien se cubrieron con lentes, gorras, mascarillas para no ser reconocidos...

Ruki: no te preocupes Uru... no prestes atencion.

Kai: mañana todos se habran olvidado de esto.

Ruki: es cierto... es como esos chismes de las estrellas; cuando una nueva historia aparece todos olvidan la anterios.

Cuando iva bajando por las escaleras, se dieron cuenta que varios chicos y chicas estaban reunidos escuchando a... ¿¡SHOU!?

Shou: estudiantes, por favor, miren aqui... por favor muestren su corazon solidario.

Nao: incluso si solo donan 5 o 10 yens...

Hiroto: solo lo que puedan... ¡Necesitamos su ayuda!

Uruha: ¿Que sucede?

Ruki: ¿Porque hay reunida alli una multitud?

Kai: ¡Uru, una nueva historia debe hacer aparecido!. No habra nadie discutiendo tu historia mañana.

Shou: Por favor, donen dinero si tienen dinero.. donen energia si tienen energia... Si no tienen energia por favor donen dinero ¿de acuerdo?

Nao: dona dinero para la familia que fue afectada ayer por el terremoto.

Shou: la recaudacion solidaria de fondos: "Takashima Kouyou" -Uruha y los otros 2 trataron de pasar desapercibidos por la multitud pero Shou los vio- Es... hey... ¡Ese es nuestro Takashima Kouyou! -todos voltearon a verlo- ¡Nuestro Takashima, que ha sido afectado profundamente por el desastre! -bajo de la tarima en la que estaba y corrio hacia Uruha- ¡Takashima! -lo tomo del brazo- no te vayas... -y lo subio a la tarima- ¡El es nuestro compañero afectado Takashima!

De pronto todos voltearon sus vistas, pues Yuu iva pasando entre ellos...

Yami: es Yuu Shiroyama.

Shou: Hey, Yuu... estamos recaudando fondos para Takashima... solo tienes que donar algo de dinero aqui... -le mostro una caja-

Yuu: perdon -dijo tratando de pasar, pero no pudo-

Shou: Yuu-san ¿que pasa con esa actitud?... ¿quien crees que hizo sufrir a Takashima de esta manera?

Yuu: el terremoto de nivel 2. -respondio de inmediato-

Shou: es estoy hablando sobre eso... Si no fuese por ti, Takashima no estaria en esta situacion...

Yuu: yo no llame al terremoto.

Shou: ¡No me interesa! De todos modos da algo de dinero. No te lastimara donar.

Yuu: bien -dijo sacanto dinero de su bolsillo- donare algo de dinero.

Uruha: ¡Deja de menospreciar a la gente! -tomo el dinero de Yuu y lo avento al suelo- No puedo creer que haya estado enamorado de alguien coom tu durante 2 años. Fue una perdida de tiempo, antes de decibir tu ayuda... ¡preferiria morir!

Yuu: recuerda que has dicho esas palabras -sigui su camino, Jun se encargo de recoger su dinero-

Uruha: ¡Vete! Alguien como tu, que piensa que es mejor que los demas y que menosprecia a otros... ¡es la persona mas repugnate!

Shou: no puedo entender que estan pensando esos llamados genios.

 


-En la tienda de Hizaki-

 

Hizaki: despues de que ordenes el local, vuelve a casa enseguida. Ten cuidado en tu camino a casa -le hablaba a su empleado y fue directo al auto donde estaba Uruha- 

Uruha: el lugar al que nos vamos a mudar no se derrumbara tan facilmente, ¿verdad?

Hizaki: yo te garantizo que no lo hara...definitivamente, sera estable, seguro y duradero. No te preocupes. -iva camino a su nuevo hogar- de momento nos alojaremos en la casa del mejor amigo de tu padre, es un viejo amigo mio, hemos sido buenos amigos desde la escuela media...

Uruha: ya veo -dijo sin animos-

 

-Pov Uruha-

 

Jamas pense que el cambio de destino sucederia tan pronto. ¿Hacia que mi futuro nos llevara el destino?. Luego de un viaje de unos 20 minutos mi padre se detuvo en una enorme casa, era hermosa...

Hizaki: quien deberia llamar al timbre...

Uruha: nos estamos mudando a la casa de alguien tan de repente, ciertamente es un poco extraño.

Hizaki: no lo sera. Nos acostumbraremos despues de un tiempo. hoy hablamos de ti por la tarde.

Uruha: ¿sobre mi?

Hizaki: el tiene un hijo que tiene tu misma edad -esto me huele mal- y creo que tambien ya a tu escuela... bien.. salgamos del auto -dijo abriendo la puerta- no pienses demasiado... -toco el tiembre-

Uruha: es tan grande... - no puede ser concidencia o ¿no?

Hizaki: por la tarde, Kamijo dijo que llamo a la escuela para contarle a su hijo nuestra situacion, su hijo dijo que sabia quien eres tu. Nunca pense que mi hijo seria tan popular en la escuela... -de pronto la puerta se abrio-

Kamijo: Hizaki, finalmente has venido -ambos se abrazaron-

Gracias a dios ellos solo tiene el mismo apellido, es señor no se parece en nada a Yuu.

Hizaki: lo siento, estaremos molestando a ti a tu esposa a partir de ahora.

Kamijo: Oh, por favor... ¿de que molestias estas hablando? ¡hemos sido amigos durante mas de 10 años!. No necesitamos hablar de una manera educada y formal. Desde ahora en adelante, vivid aqui como si fuera su propia casa...

Hizaki: este es mi hijo Takashima.

Uruha: ¿como esta tio Shiroyama? -hice una reverencia-

Kamijo: Takashima... Hola, Hola, es igual a ti Hizaki.. pasen...

Hizaki: espera... primero deberia  descargar nuestro equipaje del auto...

Kamijo: espera un segundo... hare salir a mi hijo para que los ayude a llever su equipaje adentro.

Hizaki: no, por favor; entraremos nuestro equipaje nosotros.... Takashima rapido saque el equipaje...

Kamijo: ¡Hijo! ¡hijo! ven ayuda al tio Hizaki a llevar su equipaje adentro.

Hizaki: lo haremos nosotros...

Yuu: ¿como esta tio Hizaki? -esa voz es de...- soy el hermano mayou Yuu Shiroyma. - ¡Demonios si es el!-

Kamijo: Hizaki, mi hijo mayor.

Hizaki: un joven muy apuesto.

Kamijo: ayuda a Hizaki y Takashima con su equipaje. -¡Ah! me esta mirando quiero esconderme...-

Teru: ¿tu debes ser Takashima? ¡Que lindo eres!. Ven -me jalo del brazo- mira, prepre esto para ti, es un pastel -me dio un trozo- he oido que Yuu y tu van a la misma escuela, pero a diferentes clases...

Uruha: si.

Teru: ¿se han visto por la escuela? ¿se conocen?

Uruha: si. -Yuu volteo a verme-

Yuu: aunque el nivel de nuestras clases estan muy separado -sonrio- nos hemos tratado bastante recientemente, ¿no es verdad, compañero Takashima? -y luego sigui cargando cajas-

Uruha: -solo asenti nervioso.

Teru: ¿de verdad? ¡Eso es estupendo!

 

Continuara depende de ustedes!! :D

Notas finales:

n_n bueno si continua depende de los reviews! n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).