Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comenzo con un beso por Konan_Gazetta

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas! ¿ha pasado tiempo verdad? xD 7 meses despues y recien subo el segundo capitulo de Comenzo con Beso xD ...¡Perdon!, digo, tenia el cap hasta la mitad. Y entro ayer a las 24:16 y las 04:48 lo he terminado D: Por favor perdonen a esta despistada autora de Yaoi xD. Bueno mejor las dejo leer n.n

 

PD: por favor recuerden esto: 

Quian Lu Hu Qiong:  significa que las habilidades de las personas son limitadas y no hay que esconderlas por eso.

 

De pronto un niño de bajo del segundo piso y se quedo mirando a Uruha...

 

Teru: Kanon, no hagas eso.

 

Kanon: quiero comer pastel.

 

Teru: Ok, ahora te llevo un poco... -el niño fue  sentarse con Kamijo-san y Hizaki- chico travieso...

 

Hizaki: es es mi hijo, Kanon -le hablo a mi Hizaki- Kanon, di hola al tu tio-

 

Hizaki: llamame tio Hizaki.

 

Kanon: ¿como estas tio? - se sento y abrio un libro-

 

Hizaki: Hola.

 

Kanon: me llamo Kanon Shiroyama y voy a tercer grado.

 

Hizaki: tercer curso, Oh, casi eres un hombre ya. Va ha ser un chico muy inteligente.

 

Teru: -les llevo pastel- toma como pastel.

 

Hizaki: Gracias.

 

Teru: lo he hecho yo misma para la ocacion. Pruebalo

 

Uruha: Kanon esto es para ti -le dio un plato con pastel-

 

Kanon: hermano Uruha, estoy haciendo la tarea de la clase de Taiwanes... ¿puedes explicarme que quiere decir...? "Qian Lu Ji Qiong"  y construir una frase con ello.

 

Uruha: ¿"Quian Lu Hu Qiong"?... Oh, solo vas en tercer curso y te ensañan Taiwanes.... -de pronto llevo Aoi y se sento junto a ellos, esto hizo que Uruha se pusiera mas nerviso- estooo...

 

Kanon: ¿no sabes que significa hermano Uruha?

 

Uruha: por supuesto que lo se, no soy tonto -rio nervioso, ya que en realidad con suerte sabia decir "Hola" en Taiwanes- Yo creo que esto... esta palabra se pronuncia "Qian"... este "Qian" Lu Ji Qiong... -ahora Hizaki, Kamijo y Teru tambien lo observaban- podria indicar... -penso- un burro muy rico pero, como no tiene aptitudes resulta muy pobre... ¿Verdad papá?

 

Hizaki: Si; ese es el significado... -Kamijo lo miro raro al igual que Teru- porque, para ese burro esas habilidades son muy importantes. Es mejor tener alguna buena habilidad que ser rico -rio nervioso, claro y quien no si todo lo que dijo era inventado- en la actualidad "Qian" es la abreviatura de la provinvia de Guizhon.

 

Aoi: Qian Lu Ji Qiong significa que las habilidades de las personas son limitadas y no hay que esconderlas por eso -le explico correctamente-

 

Uruha: si, eso queria decir yo. Ka-kanon voy a decirte una tecnica magica y practica para hacer las frases con los proverbios. Escucha antentamente... -Aoi se dispuso a escuchar tambien- "Hoy el profesor nos enseño un proverbio llamado Qian Lu Ji Qiong"

 

Hizaki, Kamijo & Teru: o_o -bien esa habia sido la idiotes mas grande que habia dicho es todo su tiempo ahi-

 

Uruha: es muy practico no puedes equivocarte.

 

Kanon: ¡Idiota! Solo los idiotas usarian una tecnica "idiota" para el Taiwanes. ¡Vivir con un idiota como tu nos volvera idiotas a nosotros!

 

Teru: Kanon, no seas mal educado. Pide perdon inmediatamente al hermano Uruha.

 

Kanon: ¡No soñarlo! ¡Odio verlo! -grito, se puso de pie y fue al segundo piso-

 

Kamijo: Kanon, ¿que clase de comportamiento es ese?

 

Hizaki: no... esta bien...

 

Kamijo: perdonan, Hizaki.

 

Hizaki: de verdad; no pasa nada.

 

Teru:  No importa el solo es un niño. Yuu, rapido, ayudemosles a subir el equipaje.

 

Kamijo: Aoi, deprisa, ve a ayudar. ¡Ayuda!

 

Hizaki: No, no se molesten, lo haremos nosotro...

 

-Subiendo las Escaleras-

 

Teru: dormiras en el segundo piso... -le hablaba a Uruha- mira... -llegaron a un puerta- la habitacion de Takashima Kouyou...-abrio la puertaa y ambos entraron- ¿que te parece?

 

Uruha: que bonito...

 

Teru: incluso he preparado una cama nueva para ti. Sientate, creo que es muy blanda y que sera confortable para dormir - Takashima, sabes yo siempre he querido tener una hijA, llegar su habitacion con encajes y peluches por todas partes -decia emocionado-

 

Uruha: bueno, muchos dicen que paresco una chica, asi que...- penso- podria ser como su hija... 

 

Teru: te estoy realmente agradecido por haber venido.

 

Aoi: -se encontraba recargado en el marco de la puerta- este es  el cuarto de Kanon pero, por culpa tuya ahora el y yo tenemos que compartir mi habitacion. Gracias a tu voy a dormir peor.

 

Teru: ¿quien te ha dicho que hables tanto?. No le prestes atencion -le dijo a Uruha- voy a preparar la cena; tu puedes descansar un poco, ¿vale? -camino hasta la puerta y le hablo a Aoi- ayuda a Takashima a desempacar.

 

Uruha: Teru-san... -dijo al ver que se iva, quedando solo con Aoi-

 

Aoi: ¿necesitas que te ayude con algo?

 

Uruha: N-no... -respondio nervioso- puedo hacerlo yo mismo.

 

Aoi: eso es verdad... -camino hasta Uruha y se pociciono detras de el- no necesitas mi ayuda, ¿no?. De todas formas, que estes aqui no es de mi incumbencia. No tiene nada que ver conmigo, asi que no interfieras en mi vida... -dicho eso salio, dejando aun triste Uruha-

 

Uruha: -"Parece que he venido a un lugar en el que no deberia estar"

 

Luego Uruha se fue a dar un baño, se cambio de ropa por su pijama y se dispuso a dormir...

 

Uruha: -"esta es mi primera noche en esta casa... mi futuro... dejare eso al destino"-

 

 

-Al Dia Siguiente-

 

Uruha: -"abre los ojos y comprueba que esto es un sueño" abrio sus ojos lentamente y en frente de el se encontro con Aoi leyendo el periodico, ya que habia bajado a desayunar..."Yo....estoy con Shiroyama Yuu, sentados en la misma mesa y tomando desayuno, ¡es increible!. Este es nuestro primer desayuno juntos"-

 

Kamijo: Takashima...no has dormido bien, ¿verdad?

 

Kanon: yo tampoco he dormido bien -se quejo-

 

Teru: ten... -le tendio su desayuno a Uruha- este es para tu Mijo-chan ... Yuu, este el es tuyo...

 

Aoi: no lo quiero, daselo a Kanon.

 

Teru: -igual se lo dio- he preparado uno para cada persona, Kanon ahora tu.

 

Aoi: estoy lleno. Me voy a la escuela -dijo tomando su bolso-

 

Teru: Oh, bien.

 

Kanon: esperame hermano, voy contigo.

 

Teru: tengan cuidado, Adios... -entonces se le ocurrio una idea- Takashima, ¿no vas en la misma escuela que Yuu? -este asintio- estonces, dile a Yuu que te lleve, deprisa, vayan juntos, vayan juntos... ¡Yuu espera a Takashima! -empujo a Uru hasta la salida, ahi estaban Aoi y Kanon, tomo a Kanon de la mochila- Kanon, ven aqui, no has terminado de desayunar.

 

Kanon: ya he terminado de comer. Quiero ir con mi hermano.

 

Teru: ¡No! -lo sujeto- Yuu, cuida a Takashima.

 

Aoi salio primero seguido de Uruha...

 

~Pov Uruha~

 

¿por que camina tan rapido?. No me espera... Si hubiese sabido antes que iba a vivir en su casa, no le hubiese dado la carta...

 

Aoi: ¡hey! - hay no choque con el-

 

Uruha: yo... lo siento, lo siento. he chocado contigo por accidente...

 

Aoi: ¡hey! cuatro normas. Primero: no me des golpes ni choques conmigo, mi cuerpo es de carne y hueso, no de cemento... -se acercaba a mi y yo por inercia retrocedia- por favor, guarda distancia, por seguridad.

 

Uruha: no lo hice a proposito -trate de defenderme-

 

Aoi: Dos: te enseñare el camino al instituto solo una vez. No me importa si dejas migas de pan o marcas el camino con piedras, es tu problema, pero no me preguntes nunca mas.

 

Uruha: entiendo...

 

Aoi: Tercero: no le cuentes a nadie que vives en mi casa, no quiero que por eso comienzen a circular rumores.

 

Uruha: entiendo...

 

Aoi: Cuarto: cuando estemos en el instituto no me hables bajo ninguna circunstancia. -seguio caminando-

 

Uruha: ¡lo he entendido! -le grite- 

 

 

Tomamos en auto bus, estaba realmente lleno, ¿porque hay tanta gente?. ¡Ash! Yuu-san es tan engreido y... ¡Ha! alguien toca mi trasero, ¿que puedo hacer? ¿como puedo evitar esa mano? ¡Ha! Yuu Shiroyama, mira hacia aqui... Gracias a dios ya llegamos a la paraba...

 

Uruha: ¡Yuu Shiroyama, espera un momento! -lo llame una vez fuera del autobus-

 

Aoi: ¿no te habia dicho que no me hables?

 

Uruha: no importa, voy a decirte algo, tu debiste haberte dado cuanta de que me ataco un pervertido...

 

Aoi: -se acerco hasta quedar frente a mi- ¿y que?

 

Uruha: ¿como has podido ingnorarme y no ayudarme?

 

Aoi: habia demasiada gente en el autobus y no podia pasar. Ademas, tu dijiste que no necesitabas mi ayuda para nada, ¿no?... Desde aqui ya sabes llegar al instituto. Me voy.

 

Uruha: ¡hey! -este chico tiene el corazon de piedra. No te creas tan maravilloso solo por ser el numero uno-

 

"Oh, señor alguien me esta tocando, ¿porque nadie me ayuda?, ¿porque hay aqui pervertidos todos los dias"

 

Uruha entro rapidamente a su salon, empujando de paso a Ruki, camino directo a su lugar y se sento enojado...

 

Ruki: Uruha, ¿que pasa?

 

Uruha: ¿como puede decir que yo pienso demasiado?... Ese tipo es tan despreciable... Me estaba tocando el trasero claramente...

 

Kai: -sorprendido- ¿quien te toca el trasero?

 

Uruha: los dos ultimos dias he encontrado pervertidos en el autobus... -les conte de Taka y Kai- y resulta que... que Yuu Shiroyama... -pare en seco, se supone que nadie tiene que saber-

 

Ruki: ¿Yuu Shiroyama? ¿el pervertido es él?

 

Uruha: No -ojala fuera el- no; el no... -me recoste en mi banco-

 

Kai: ¿que ha pasado entonces? -entonces recorde... 

 

"Aoi: es mejor que no le cuentes a nadie que vives en mi casa. No quiero que por este tema surjan rumores"

 

Uruha: Si alguna vez vuelvo a encontrarme con ese pervertido voy a golpearlo muy, muy fuerte...

 

Kai: bueno, no te enfades...

 

Ruki: eso, no te enfades...

 

Me imagine que ese pervertido me tocaba de nuevo, pero esta vez lo golpeaba, mientras los otros me observaban sorprendidos... ¡Despreciable!, ¡asquero! le gritaba mientras lo golpeaba. Sonrei ante mi pensamiento.

 

Kai: Ok.  despues del examen formaremos un grupo anti-pervertidos. Lo agarraremos y cruelmente...

 

Uruha: examenes... -¡los habia olvidado! pero... - definitivamente, es este examen no pienso perder contra el. Repasemos la leccion -saque mi cuaderno- ¿sobre que preguntaran en literatura?

 

Ruki: ¿como podria saberlo?

 

Kai: cierto.

 

 

-----/En la sala de profesores/-----

 

Amano Shinji observaba desde lejos a su colega Sakamoto Takashi, cuando de pronto llego el director...

 

Tora: Hola, director...

 

Gackt: profesor Amano, este mundo esta lleno de amor... Por eso, a pesar de sus notas no son muy buenas el instituto fue benevolo y le permitio quedarse aqui. No tengo muchas expectativas en cuanto a sus alumnos, pero... -camino hacia su subdirector, Mana, quien abrio una hoja gigante que contenia un grafico- mire, mire... este es el promedio de 3er curso, con la linea roja elevandose claramente. Y estos son los resultados de su clase cayendo en picada -por algo era la clase F - la puntuacion de su clase es menor que la del alumno Yuu Shiroyama -de la clase A- solo, ¿tan dificil es que entre todos sus alumnos sumen 600 puntos?, ¿tan dificil es?

 

Tora: -solo escuchaba cabizbajo, despues de todo no era facil ser el profesor de la peor clase-

 

Gackt: mira la clase A -dio unos pasos- profesor Sakamoto, por favor...

 

Saga: -miro hacia el director-

 

Gackt: si pudiese dar algun consejo al profesor Amano sobre como mejorar las notas de sus alumnos, se lo agradeceria mucho.

 

Saga: Oh, bien -contesto- que verguenza... -dijo para si mismo-

 

Gackt: bueno, ¿como puedo explicarle esto a los padres?. Si los resultados no mejoran antes de la graduacion, no existira muchas probabilidades de que renueve su contrato.. ¡vamos! -llamo a Mana-

 

 

-----/Clase F/-----

 

~Pov Uruha~

 

Shou: Uruha, buenos dias -¿como llega tan alegre por la mañana?

 

...: buenos dias profesor.

 

Tora: Hora de comenzar la clase.

 

Shou: ¿que pasa Uruha, por que estas tan serio?. Solo tienes que hacer lo mejor que puedas en el examen.

 

Tora: Alumnos, en la pizarra tienen el programa del examen. Sigan el programa de la pizarra. Si todo el mundo se prepara con tiempo podremos tener buenos resultados. En realidad examinarse no es tan dificil.

 

Shou: imposible.

 

Hiroto: ¿como que es facil? ¡es super dificil!

 

Tora: si se preparan para el examen y me escuchan con atencion sera realmente facil.

 

Shou: bueno...

 

Tora: es culpa mia, por ser tan incompetente y no enseñarles bien. Ha resultado que la suma de puntos de toda la clase es menor que los puntos de Yuu Shiroyama de la clase A solo.

 

Kai: no este triste profesor.

 

Ruki: es normal.

 

Kai: profesor, no sea asi. Somos nosotros los que no nos esforzamos.

 

Ruki: no es por falta de interes y esfuerzo. Yo lo intente con todas mis fuerzas la ultima vez y fue imposible.

 

Tora: cierto. bastante cierto, algunas veces no falta con ser entusiasta, eso explica por que a pesar de mi entusiasmo acabo fallando.

 

Uruha: ¡incorrecto! -grite- mientras se tenga entuasismo combinado con trabajo duro, se triunfa. Amano-sensei para demostrar lo que he dicho en este examen, ¡definitivamente vencere a Yuu Shiroyama! -todos comenzaron a reirse de mi-

 

Ruki: Uruha que gran broma.

 

Shou: Uruha no me habia dado cuenta de que haces bromas tan buenas.

 

Kai: Si, eres muy gracioso Uruha.

 

Uruha: -me puse de pie- lo digo en serio.

 

Ruki: -estiro su brazo y puso su mano en mi frente- ¿tienes fiebre? ¿te sientes mal?

 

Kai: ¿o has estado estresado ultimamente?

 

Shou: Uruha aunque Yuu Shiroyama se merece una leccion debes tener claro que el no es solo el mejor de este instituto, si no que puede que sea el mejor de todo Japon. ¿verdad? -varios de mis compañeros asintieron-

 

Uruha: es que... si no puedo superarle, al menos quiero quedar entre los 100 mejores de la lista...

 

Ruki: vamos Uruha deja de bromear.

 

Kai: quedar entre los 100 primeros supone sacar una de las 100 mejores notas medias.

 

Tora: Takashima, como tu profesor, me conmueve tu coraje pero debes saber que desde la inauguracion de este instituto, no ha habido nunca un estudiante de la clase F en los 100 primeros.

 

Uruha: ¡entonces sere historia! -dije seguro de mi mismo-

 

Shou: ¿de que se rien? -pregunto, ya que mis "queridos" compañeros de nuevo comenzaron a reirse- Uruha, ¡yo te animare! -miro a Shou y asenti- ¡trabajaremos duro!

 

De la nada se escucho hablar a alguien por los parlantes que se encuentran es todas los pasillos, salas y lugares de la segundaria...

 

Parlates: Buenas tardes, todos debieron haber oido hablar sobre el proverbio "Qing Neng Bu Zhuo", ¿verdad? -todos prestaban atencion a quien hablaba- "Peter" ha oido hoy que hay un estudiante de la clases F decidido a desafiar a ese proverbio, dice que va a ser el primer estudiante de la clase F que quedara entre los 100 primeros de la lista de notas. Todos deben conocer a este estudiante y sus tristes experiencias,  sus desventuras han hecho que todos simpaticen con el. Se declaro al genio del instituto, Yuu Shiroyama y fui rechazado sin contemplaciones. Despues, nada mas mudarse a su nueva casa, inexplicablemente, esta se derrumbo en un terremoto. Su vida es dura y esta repleta de dificultad pero el trabajo duro para superarse. El estudiante Takashima Kouyou, de la clase F puede hacer historia, esperemos y veamoslo. Compañeros estudiantes deseemole lo mejor de todo corazon y apoyemoslo en silencio. Gracias. -esto es oficial mi vida esta acabada-

 

Ruki: Uruha, tu bola de pescado se te ha caido - no puedo creerlo, ahora todo  el instituto lo sabe-

 

Uruha: Ruki... creo que meti la mata hasta el fondo.

 

~Fin Pov Uruha~

 

--------------------------------------------

 

Tora se encontraba observando atentamente un punto de la ciudad, cuando sientio que alguien se paraba junto a unos metros junto a el...

 

Saga: ¿no te enfada ver los resultados de los examenes de tus alumnos? -le pregunto de la nada-

 

Tora: por supuesto que si.

 

Saga: algunas cosas necesitan algo mas que entusiasmo. Deberias buscar algo mas adecuado a tu capacidad 

 

Tora: ¿eso piensas tu tambien? 

 

Saga: pues si.

 

 

--------------------------------------------

 

--Casa Shiroyama--

 

Teru: ¿Takashima? - pregunto habriendo la puerte de la habitacion sin ver a nadie- ¿Takashima? -entro a no obtener respuesta, pero Uruha aparecio de la nada asustandolo-

 

Uruha: Tio Teru, ¿pasa algo? 

 

Teru: es muy tarde, ¿aun no te acuestas a dormir?

 

Uruha: no; aun no. Tengo un monton de libros que leer, todos estos -apunto a una torre de unos 10 libros-

 

Teru: ¿tantos?

 

Uruha: si...- dijo restregandose el ojo con una de sus manos por el sueño-

 

Teru: Oh, bien, entonces... continua.

 

Uruha: Ok.

 

Teru: concentrate, yo no te molestare. -dijo saliendo de la habitacion y cerrando la puerta-

 

Dentro de la habitacion Uruha se habia sentado en el escritorio, habriendo un libro para seguir estudiando, vio la hora: 23:47 , era tarde, tal vez por eso sentia sus parpados pesados y unas ganas enormes de dormir. Volvio su mirada al libro, ¿Tangente, Secante, Coseno? no recordaba haber tenido una clases sobre esta materia. Los minutos seguian pasando, y el todavia tratando de mantenerse despierto para poder estudiar y entender la materia. Pero, ¡al diablo todo! aunque se desvelara hasta el otro dia seguiria sin entender, pues sabia perfectamente que las Geometrias no eran su fuerte.

 

Uruha: no puedo, no lo entiendo -dijo ya cansado de leer y leer para tratar de entender- ni siquiera se que partes no entiendo -paso de hoja en hoja hasta detenerse en una- de verdad que soy tonto -se puso de pie y comenzo a caminar de un lado a otro- ese chico debe estar todo relajado -refiriendose a Aoi- repasando la leccion. Seguro que ya ha acabado de estudiar. -de pronto alguien toco la puerta y esta se abrio-

 

Teru: Shima... -dijo entrando con una bandeja en manos-

 

Uruha: ¿tio Teru?

 

Teru: como un no te has dormido, ye he preparado un tentempie de medianoche -le mostro la bandeja- despues de comer esto estudiaras mejor -dejo el plato en el escritorio- venga, comelo antes de que se enfrie.

 

Uruha: gracias.

 

Teru: ven: sientate. -Uruha se sento y comenzo a comer, Teru tomo un libro y  comenzo a ojearlo sentandose en una esquina de la cama- ¿por que hay tantos libros?. No lo entiendo. Por fin siento que actuo como una "madre"

 

Uruha: -dejo de comer y lo miro-

 

Teru: ¿sabes?. He estado esperando tanto tiempo para sentir este tipo de atmosfera... Yuu nunca estudia -dijo tranquilamento- asi que no tengo la oportunidad de prepararle cosas como esta.

 

Uruha: ¿¡NUNCA ESTUDIA!?

 

Teru: asi es.

 

Uruha: pero.. ¡si es el primero del instituto y siempre saca las mejores notas en todo! - aun no podia creer que todo eso lo lograra sin estudiar-

 

Teru: ¿y cual es la gracia de ser tan inteligente si no es nada adorable?. Siempre se acuesta muy temprano, asi que nunca puedo prepararle un tentempie nocturno nunca...

 

Uruha: ¿¡YA SE HA DORMIDO!? - ahora si estaba sorprendido, y el aun despierto rompiendose el cerebro, literalmente, para poder entender la materia, y Yuu ya se encontraba placidamente descansando-

 

Teru: -asintio- es tan rutinario, siempre en la cama antes de las 10. Aburrido, ¿verdad?

 

Uruha: de verdad es un genio - Teru solo asintio-

 

Teru: si no entiendes algo, puedes preguntarselo a el. No seas tan timido.

 

Uruha: si pudiera...

 

Teru: Shima. creo que deberias descansar un ratito -dijo al ver el rostro cansado de Uruha- Parece que te vas a desmayar -penso un momento- Ah... esto me recuerda... quiero mostrarte algo. Esto te refrescara. Espera un momento; ahora vengo -dijo saliendo de la habitacion y volviendo segundos despues- no comas aun, mira esto primero. 

 

Uruha: ¿que es? -pregunto sentando junto a Teru en la cama-

 

Teru: lo sabras cuando lo veas... -abrio un album de fotos- siempre he querido compartir este album con alguien.

 

Uruha: Guau... cuantas fotos. ¿quien es esta niñita? -apunto una de las fotografias donde habia una niñita de unos 6 o 7 años-

 

Teru: adivina -fue lo unico que respondio-

 

Uruha: que adorable... -fue cambiando las paginas del album-

 

Teru: mira... -apunto una foto-

 

Uruha: un pequeño gorro rojo. Se parece a Yuu -vio detalladamente la foto-

 

Teru: si.

 

Uruha: ¿Yuu tiene una hermana? -pregunto aun viendo las fotos- ¿una prima?

 

Teru: "ella" -apunto a la niñita de las fotos- es Yuu.

 

Uruha: ¿¡Yuu!?. Imposible, pero... lleva ropa de niña y... de verdad se parecen.

 

Teru: totalmente adorable, ¿verdad?. Ya te he contado antes que deseaba tener una hija. De hecho, durante mi embarazo -raro pero cierto- yo pensaba que tendria una niña. Por eso prepare muchas cosas y ropas para niña. Al final nacio un niño y no quise deshacerme de esas pequeñas ropas asi que decidi vertirlo como niña...

 

---FlashBack---

 

Teru: bien, pequeño Yuu, mira a "mama" -decia tomandole una foto- que adorable... oh... cambiemos la pose, ahora asi -puso sus manos en sus mejillas.


Aoi: -un pequeño Aoi de 6 años con un vestido rosa y un gorro rojo de lana posaba para las fotografias-


Teru: vamos a sacar una foto con la muñeca ahora -le paso dos muñecas- sujetalas bien. -tomo lo foto- exelente. Kamijo, ven deprisa -le hablo a su pareja que solo observaba todo en silencio-


Kamijo: Teru... Yuu ira pronto a la guarderia y vestirlo asi todo el tiempo ¿esta bien? -pregunto preocupado-


Teru: ¡por supuesto que esta bien! -le arreglo un poco el vestido- mira que bonito esta Yuu con ese vestido. Ademas, este cuarto ya esta decorado y ha quedado tan calido... inspira felicidad. ¡Yuu es el numero 1 de Japon!


Aoi: ¡Yeehiii~! -comenzo a dar saltitos-


Kamijo: te digo que Yuu es un niño despues de todo, entonces... quiero decir que deberiamos comenzar a cambiar este comportamiento.


Teru: Oh, no. Ya he preparado su vestido para la guarderia, ya lo tengo preparado. Aoi, ven y dile a "mami": ¿me quieres?


Aoi: si.


Teru: ¿quieres a "mamá"?


Aoi: si.


Kamijo: -solo sonrio ante la respuesta-


Teru: entonces, ¿que gusta llevar vestido?


Aoi: si.


Kamijo: -de su sonrisa, pasa a estar totalmente sorprendido, eso algo asi como un.. ¿como decirlo?... aun no sabia. ¿amenaza? ¿soborno? ¿manipular?. si eso estaba bien.-



Luego de unos dias podia verse a un Yuu en la guarderia, completamente vestido de rosa y peinado de trenzas. Cuando Yuu comenzo ir a la guarderia se llevana bien con todos. Al principio nadie podia darse cuanta de que era un chico. Algunos niños incluso se peleaban por el y le daban regalos. En esa epoca, recibia un monton de obsequios, incluso se peleaban por ser quien se casaba con Yuu, decian que cuando crecieran querian que Yuu fuera su esposa. Hasta que un dia hubo una clase de natacion en la guarderia, Yuu llevaba el estido rosa que le habia preparado, no esperaba que se lo quitase.


...: ¡que divertido!


...: ¿por que llevas falda? -pregunto uno de sus compañeros-


...: ¡se le ha caido la peluca! -grito otro apuntandolo, todos comenzaron a reirse de el-

 

---Fin FlashBack---

 

Teru: Despues de eso, Yuu nunca quiso llevar vestidos, no se si le afecto psicologicamente. Su personalidad cambio a la de ahora, siempre pretendiendo indiferente, serio, distante.

 

Uruha: ¿pretendiendo ser indiferente?

 

Teru: asi es. Oh, por cieto, esto no lo sabe ni Kanon, guardemoslo como un secreto entre nosotros. De lo contrario Yuu se enfadara.

 

Uruha: -asintio y sonrio-

 

 

---Al dia siguiente---

 

 

Teru se encontraba en el comedor preparando 3 bentos, cada uno lo guardo en tres pequeños bolsos, uno de color Azul, otro de color morado y el ultimo plomo.

 

Uruha: buenos dias tio Teru.

 

Teru: buenos dias. Como deprisa te has retrasado y se esta enfriando.

 

Uruha: Ok.

 

Teru: dejame tu bolso, te ayudare a meter las cosas.

 

Uruha: gracias.

 

Teru: -abrio el bolso de Uruha y al ver lo bolsos de bento se le ocurrio una idea, metio en bento azul al bolso de Uruha sin que este se diera cuenta-

 

Kanon: buenos dias mami -dijo bajando las escaleras junto a Aoi-

 

Teru: buenos dias, denme su bolsos. Coman de prisa, se le hara tarde.

 

Kanon: -le paso su bolso a Teru y se sento a desayunar-

 

Uruha: -de la nada comenzo a reirse y a atorarse con la leche y el pan, pues habia recordado las fotos-

 

Kanon: -se acerco a Aoi y le pregunto: ¿por que no para de reirse?

 

Aoi: probablemente esta pensando en su tonteria de subir al puesto 100. Esta pasando por un colapso nervioso.

 

Kanon: ¿que es eso?

 

Aoi: enloquecer.

 

 

-----/Clase F/-----

 

Kai: entonces, ¿de verdad vas a competir con Shiroyama Yuu?

 

Ruki: tampoco pasa nada si no puedes quedar entre los 100 mejores.

 

Kai: no pasa nada. De todas formas nadie lo cree posible. Admitelo.

 

Uruha: yo solo creo en mi mismo y lo intentare con todas mis fuerzas.

 

Shou: Uruha. ¿donde demonios vives ahora?. Estamos muy preocupados por ti. Por otro lado, dame tu telefono al menos y asi puedo recogerte por las mañanas.

 

Uruha: yo... estoy viviendo en la casa de unos amigos de mi padre.

 

Shou: ¿donde esta la casa de esos amigos?. Dime. No me importa que este lejor; ire a recogerte de todas formas.

 

...: Dios mio, Takashima, esta... ¿buscandote? -alguien grito y todos miraron hacia la puerta, ahi estaba Yuu-

 

Ruki: ¿ha cambiado de opinion Shiroyama Yuu y quiere salir contigo?

 

Shou: Hey, Shiroyama Yuu, no vengas ahora a buscar a Uruha; ya es demasiado tarde.

 

Aoi: entonces, te dire que yo nisiquiera queria venir. Compañero Takashima Kouyou, por favor coge tu bolso y sal.

 

Uruha: -tomo su bolso y salio tras Aoi, este lo guio hacia el lugar mas apartado del instituto, a los jardines y se detuvieron cerca de un arbol- ¿que pasa?

 

Aoi: -miro hacia todos lados y abrio y su bolso-

 

Por otro lado Shou, Hiroto, Nao, Ruki y Kai habian seguido silenciosamente  a Aoi y Uruha, escondiendose de arbol en arbol, tratando de no ser vistos.

 

Aoi: parece que mi "madre" se equivoco al guardar esto -saco el bento de color morado, rapidamente Uruha hizo lo mismo-

 

Uruha: es verdad -dijo sacando el de color azul-

 

Ruki: parece que se estan intercambiando algo -hablo escondido detras de un arbol-

 

Kai: ¿no estaran intercambiando diarios, verdad?

 

Shou: ¡No puede ser!

 

Ruki: no hagan tanto ruido, no puedo oir lo que dicen.

 

Uruha: -al igual que Aoi guardo esta vez su bento correcto y estaba apunto de irse cuando Aoi le hablo-

 

Aoi: ya tengo bastantes problemas con tu llegada a mi casa y encima tengo que estar contigo en el instituto.

 

Uruha: si... quizas la proxima vez podriamos equivocarnos de uniformes... -refiriendose a cambiar los pantalones por faldas-

 

Aoi: ¿como podrian cambiarnos los uniformes?

 

Uruha: porque... -busco algo en su bolso- tu a menudo llevabas falda de pequeño -dijo al encontrar lo que buscaba y mostrarle la foto- ¡mira! Eras un niño tan adorable.

 

Aoi: -se acerco- ¿de donde has sacado esa foto? -pregunto molesto-

 

Uruha: el tio Teru-san me la dio. Tambien he visto las otras.

 

Aoi: ¡TU...! -grito enojado, pero respido hondo y trato de tranquilizarse- ¿que es lo que quieres?. Damela. -tendio su mano- damela.

 

Uruha: ni lo sueñes -comenzo a correr, y Aoi fue tras ella-

 

Aoi: ¡Hey!

 

Uruha: No.

 

Aoi: ¡Takashima!

 

Uruha: ¿un genio no puede con algo asi? -decia un corriendo de Aoi, pero este lo alcanzo y sujeto- esta bien, te la dare... -le paso la foto- pero tengo el negativo.

 

Aoi: Tu... no te pases. ¿tratas de amenazarme?, ¿es eso?

 

Uruha: si quieres el negativo, te lo dare, pero una semana antes de las examenes. Tienes que ser mi tutor y enseñarme.

 

Aoi: ¿enseñarte?

 

Uruha: si. Si consigo quedar entre los 100 primeros te devolvere el negativo.

 

Aoi: tu sueñas. Eso no sucedera en toda tu vida.

 

Uruha: oh, esta bien. Sacare copias de la foto y las colocare en el tablon de anuncios del instituto. Todos podran verla. ¿no te importa verdad?

 

Aoi: -se acerco de Uruha- vale, sere tu tutor. -comenzo a acercarse mas. Aunque si lo vieramos de lejos en la direccion correcto pareciera que van a besarse, y desgraciadamente los amigos de Uruha estaban en el punto exacto-

 

Ruki: ¡Ahh! ¡Shiroyama Yuu va a besar a Uruha! -grito emocionado-

 

Shou: ¿¡QUE!? ¡voy a despedazarlo!

 

Nao: Shou no te exaltes tanto -lo sujeto junto con Hiroto-

 

Aoi: pero es mejor que comprendas... que todos los 100 primeros de la lista son de las clases A y B. Para que alguien de tu clases quede entre los 100 mejores debe ocurrir un milagro.

 

Shou: ¡lo voy a despedazar! -seguia gritando y siento sujetado por los otros-

 

Kai: parece todo falso. Falso.

 

Shou: ¿como que falso?. Yo lo he visto.

 

Kai: no era de verdad.

 

Ruki: lo se, pero, ¿no eres tu un genio?. Pues no dudes de tus habilidades.

 

Aoi: ¡Dudo de las tuyas!. Comenzaremos a repasar los ejercicios esta noche. -dicho eso se fue-

 

Uruha tomo su bolso, comenzo a caminar con una sonrisa en su rostro pasando de largo y sin notar la precencia de sus amigos.

 

Shou: Uruha... dime...

 

Uruha: Oh, ¿estaban todos aqui?

 

Shou: ¿que te ha dicho Shiroyama?

 

Ruki: eso, ¿que te ha dicho?

 

Uruha: nada. Tengo que ir a estudiar.

 

Kai: cuentamos... -se fue tras Uruha junto con Ruki-

 

Shou: ¡Uruha! ¡cuentame! -

 

 

 

¿Continuara? D:

Notas finales:

o_o ¿Y? ... eso xD ...ahora ire a recupèrar el sueño, ya que no pude dormir mucho por querer subir esta capitulo hoy D:

-w- las quiero chic@s n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).