Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ame to Fukousha por cherrymusic14

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente!! pues aquí cherry-chan subiendo mi fic de SxS!! Espero que sea de su agrado y que siendo este mi segundo fic, apoyen a esta bella pareja :3 (Si, para muchas una pareja un poco crack pero YO la amo ♥)

 

Girugamesh y sus integrantes solo los uso con fines de expresión literaria, todo es FICCIÓN (aunque no me molestaría si algunas cosas fueran ciertas ♥) si no les gusta lo que escribo, solo marchense y ya vale? :33

Notas del capitulo:

;w; holaa!! espero que sea de su agrado este fic xD no sabria como ponerlosi como song fic o como drama/tragedia, asi que necesito de su opinión :D

aki va.. el prmer cap!!

 

Recargado en esa pared, mi cuerpo mojándose ante una incesante lluvia, cada gota de ésta parecía que rasgaba mi cuerpo; ¿Por qué era tan doloroso?. Acaso es por que tú ya no estas junto a mi?  Unas gotas se esparcían por mis mejillas, pero no era lluvia, si no lágrimas que salían de mis ojos. Me abrazo para evitar que de mis labios salga algún grito de dolor o de desesperación; Qué tendría de malo amarte tanto? Por qué te alejaron de mi?, ya no siento tu leve cuerpo abrazándome, dándome ese leve calor… si realmente lo que querían era herirme, lo lograron. Era la primera vez que me enamoraba, que realmente sentía que alguien me amaba de verdad, no les fue fácil entenderlo? Él fue el único que realmente demostró interés en mi.. ni mi propia “familia” lo ha hecho, él nunca me dijo nada ofensivo “Niño de burguesía”, “Bastardito”, tantos apodos que me decían, fue el único que me ayudo cuando supe la cruda realidad sobre quien soy y por que estoy con esa gente que me decía “hijo”. Mi pecho duele… pero cambiaré, y estas heridas las debo de cerrar poco a poco, y encontrarte de nuevo.

*+*

 

Lunes en la mañana, aproximadamente eran las 6:00am, estaba en mi cuarto, todavía dormido en mi cama matrimonial y vaya que disfrutaba estar extendido totalmente en esa cama, mi madre me la compró desde que era apenas un niño de 11 años, para que según así tuviese una cama mejor, a mi me daba igual, la cuestión es dormir en un sitio cómodo; antes de que empezara el ruidoso despertador, yo ya tenia los ojos medio abiertos, siempre he tenido esa costumbre, despertarme antes de que el despertador suene, a las 6:05 el despertador sonaba y yo ya estaba en la ducha, un buen baño antes de desayunar e ir al colegio.

“Ponte ropa adecuada” me dicen mis padre, pero un pantalón de vestir y un saco.. como que no van conmigo, asi que como siempre se deben de conformar que me vista con jeans y una playera de cualquier color y con diseño algo moderno; un chico de alta sociedad no debería de ponerse estas garras.. pero que más da? Así me gusta vestirme por que así me gusta ser.

 

-Hijo, andale, ya baja que si no llegaras tarde a tu primer día de escuela en tu segundo año de preparatoria.

-Ya voy madre!- me terminaba de alaciar mi cabello y bajaba corriendo a desayunar.

-Shuu, otra vez con esas fachas? Ya tienes 17 años, un año más y te convertirás en un adulto.- Decía mi madre justo cuando ponía un pie en el comedor.

-Bueno madre, ya sabe que no soy de esos chicos que les gusta ser formales, a pesar en la escuela van chicos más pandrosos que yo.- Le respondía después de haber bebido rápidamente mi jugo de naranja.

-Hijo, ahh.. ok, ok. Bueno corre que el chofer te esta esperando.

-Madre…. Sabe que odio que me lleve el chofer, la escuela esta a 10 minutos caminando, como si fuera un… (una voz demasiado grave me quitaba la palabra de la boca)

-Un hijo de la familia Tsukiyama no puede ir a la escuela así como así a una de las mejores escuelas de Japón. Apúrate que ya esta afuera el chofer.

 

No sé por que siempre insiste con eso de que la familia Tsukiyama por aquí, por allá, no por que mi abuelo sea un gran accionista en la bolsa monetaria de Japón signifique que somos mejores, TODOS SOMOS SERES HUMANOS NO?, pero bueno, me subí al coche con mis audífonos en mis oídos. Como cualquier día, veía gente pasar por las calles mientras yo cómodamente sentado en el coche, me dirigía a mi escuela. Rápidamente llegaba y me bajaba, sin antes decirle gracias al chofer por traerme, al voltear,  la misma mirada de todos los días… sentirse observado por aquellas personas, superficiales y sucias por dentro, odiaba esa sensación.

 

-Miren.. ya llego el bastardito.. y ohh! En el coche de papi.- (decía un chico de un grado mayor que Shuu)

-Estrenando ropa de marca? Nuevos audífonos? Waaao… como quisiera ser un recogido como él.- Susurraba un chico al oído de una chica rubia.

-Pero míralo, no tiene mal cuerpo.- Decía esta chica.

-Y eso qué? No le quita lo Junior…- Se daba la vuelta y ignorando a Shuu que caminaba casi sin prestarles atención.

 

Shuu: **lo mismo de todos los malditos días… cuando lograrác ambiar?** (el ligero viento de la mañana alborotaba su cabellera, Shuu amaba esa sensación) que extraño, hacia mucho que no me sentía así. (susurraba para el mismo) espero que eso sea signo de que será un buen día.

 

El chico llegaba a su salón de clases y tomaba su respectivo lugar, que era junto a la ventana enfrente del escritorio del profesor.

 

-Ne, ne, Shuu.. cuando saldremos a comer? Eh?.- Le decía una chica de de tez muy blanca y ojos miel.

-No lo sé, y por cierto Yuukino.. el profesor ya llego.

-aaahh!! Dime por mi nombre!! Azuka.

-Señorita Yuukino puede pasar a su respectivo lugar?

-ya voy, ya voy- respondía la chica.

 

Profesor: muy bien chicos, el día de hoy se integrará a la clase un nuevo estudiante…

A espaldas del maestro todos hablaban en voz baja:

-será un chico guapo? Adinerado? De una buena familia? , o una chica realmente bella que solo viene a pasar el tiempo por que sus padres le pueden pagar la escuela que ella desee?.. que será?

 

Shuu: **como odio que piensen así, vaya gente superficial**

Profesor: su compañero ingresó a esta escuela por medio de una beca, tuvo un buen promedio en su escuela pasada, así que este grupo le caerá muy bien por que casi todos tienen excelentes promedios.

-entonces es un pobretón?, aaaah… pensé que era una chica, ya hay bastantes chicos en este salón.

Profesor: quieren guardar silencio? Respéntenlo por que estará con nosotros por un año o más.

Shuu: (decía en voz alta) espero que pueda sobrevivir a esta bola de idiotas….

Profesor: joven Tsukiyama.. quiere guardar silen…

Una leve voz decía entrando al aula:

-ohh.. este es mi nuevo salón, buenos días mi nombre es Himura Satoshi.- El chico sonreía de manera inocente.

-aaww.. que lindo!! Y guapo!! Miren esa sonrisaaa!! Aaaah!!- murmuraban las chicas del salón.

-parece un completo idiota, oh si, atrae mujeres por ser niño lindo, diablos nomás hombres por favor.- cuchicheaban los chicos de ese grupo.

Profesor: **se me adelantó**

Entre tanto hablar de la gente el chico de nuevo ingreso veía con detenimiento a Shuu el cual solo levantaba una mano y decía:

-Bienvenido, Himura-kun.

-Gracias…. Chico.. amm…. (ladeaba la cabeza) chico pandro :D

Shuu: ah!? Óyeme… (le reclamaba Shuu algo molesto)

Satoshi: no te creas, chico. (le ponía una mano en el hombro)

Profesor: Joven Himura, este…

Satoshi se sentaba al lado de Shuu.

Satoshi: aquí estoy bien? :D

Profesor: pues ya se sentó, ok comenzaremos con la clase del día de hoy.

 

A lo largo de las clases Satoshi permanecía muy serio y concentrado en sus apuntes y en la clase de su maestros de álgebra, física, química y redacción participaba demasiado.

 

Shuu: **por que se ve tan concentrado… realmente.. este chico puede llegar a ser matemático o algo así**

Profesora de redacción: mañana me traerán un ensayo de: que es lo que consideran más importante en su vida actual? Mínimo de 200 palabras, espero que no contenga muletillas esta bien?

Los alumnos contestaban con cansancio que si.

Satoshi: es poco….

Shuu se volteaba a verlo y le decía: pues tu eres un erudito o que?

Satoshi: chico pandro… nadie es lo que aparenta (le devolvía una sonrisa)

Shuu: no me digas asi ¬¬ **por que siempre sonríes?.. en serio es un chico extraño**

 

Ya a la ultima hora, comenzaba la clase de inglés.

 

Satoshi: hay no…. Inglés…….. (ponía su cabeza en el pupitre)

Se le acercaba un chico bastante alto, uno de los más fanfarrones del salón y le decía:

-que paso chico genio?.. que? No te hagas el modesto…. (lo tomaba por un hombro y se lo apretaba) serás el maldito consentido de los profesores.

En cuando Satoshi sentía el apretón de la mano de ese abusón, le daba un golpe en el pliegue del codo haciéndole que le soltara.

Satoshi: a caso te importa? Quizá seas de esos que están en la lista de los “casi” que el profesor Matsura comentó cuando me iba a presentar. (le miraba sonriendo pero con unos ojos retadores)

El chico que le estaba molestando le decía:

-me las pagarás Himura, esto no se quedará asi.. pobretón.

Satoshi: mejor pobretón que un gorila sin cerebro…

De la nda satoshi veía un puño que iba directo a su rostro pero alguien lo detenía.

-ahhh…. De nuevo tú Hashimoto, siempre molestando a los demás, y tu Himura….. no lo incites a que te golpee.

Hashimoto: mira “bastardito” déjame en paz!!
Shuu: si te dejo que?... literalmente Himura-kun tiene razón eres un gorilón.

Satoshi al ver que la pelea ahora pasaba hacia Shuu se molestaba y decía:

Satoshi: a ver par de idiots… tú chico pandro yo me puedo defender solo.. y gorila…. Luego nos vemos a la salida.

Hashimoto: oh si!! Por fin acción!! Mira tú Bastardito, un día me las pagaras. (se retiraba algo cabreado hacia su lugar)

Shuu: te enfrentaras a ese gorila?

Satoshi: chico pandro… no le tengo miedo a alguien como él.. entre más grandote.. cae más rápido.

Shuu: deja de decirme chico pandro… ¬¬

Satoshi: es que fue la primera impresión que me diste.

Shuu: adasdasdada…. Como sea, Hashimoto te partira en dos.. vete.. tú eres tan… pequeño y delgado?.. ese tipo es un gorilón como lo dijiste, y sabe judo.

Satoshi: ñaaa…. No me importa…

Justo en ese momento llegaba la profesora de Inglés que era una señora bastante gorda y con el cabello medio rubio, con lentes y cara de amargada.

Satoshi: ROZ!!! DD: dios!! Noo!! Yo seré Wasauski!! (gritaba Satoshi  sacudiendo a Shuu)

Shuu: ah!? Oye suéltame!! Y a que te refieres con Roz? .___.

Satoshi: Dx y para el colmo en inglés….. (solo le faltaba una nubecita de la desgracia a este chico arriba de la cabeza xD)

Shuu: **deduzco que es malo para el inglés** ehh.. este…..

-Joven Tsukiyama…… déjese de tonterías con el joven.. amm…. (se ponía unos lentes rosados, veía a Satoshi y después pasaba su vista a la lista donde estaba una foto del chico) Himura…

Shuu: lo siento, maestra Otsuka…

Satoshi: (tenia una cara bastante desanimada) a sufrir se ha dicho.

En la clase al pobre Satoshi le costaba trabajo la pronunciación, el acento, la gramatica..en fin era un desastre en ese idioma…

Mestra Otsuka: para mañana usted joven Himura me traerá 100 veces las 5 palabras que se le dificultaron pronunciar…

Satoshi: yes teacher…

Shuu: **pobre tipo……** (no podía evitar reírse un poco)

Maestra Otsuka: y usted joven Tsukiyama.. me traerá 200 veces…. I shouldn’t laugh at my class of English. Entendido???

Shuu: *diablos..* yes… teacher.

Maestra Otsuka: good bye guys… (la maestra se retiraba del salón de clases)

Satoshi: soy un reverendo asco en este idioma..

Shuu: oye..por que no vas a cursos de regularización o algo así?

Satoshi: (miraba su reloj y decía: ) en 5 min estaré partiéndole la cara al gorilón.

Shuu: deberías de dejar eso.

(detrás de shuu Azuka le abrazaba)

Azuka: nee… Shuu, vayamos a comer!! Anda si?

Shuu: que no quiero…. (tomaba sus cosas y caminaba hacia la salída)

Azuka: asdasdasd!! Dx ¬¬ melas pagaras Shuu Tsukiyama!!

Satoshi se levantaba y le decía: adiós chico pandroooo!!

Shuu: con un reverendo carajo deja de decirme asi por que si Hashimoto no te muele a golpes.. yo si lo haré!! (salía de su salón y caminaba hacia el patio)

 

[en la mente de Shuu]

**Vaya que día.. pero.. lo sentí algo diferente….. como sea, solo quiero llegar a hacer la estúpida tarea de la señorita Otsuka… por cierto..por que le puso Roz?.. y por qué se dijo Wasauski?,que chico tan.. raro.. y diferente a los demás**

(se divisaba un coche llegar a la puerta de la escuela del cual bajaba un chofer bien vestido, Shuu sabia que era su coche).

 

Shuu: aahhh… no se como hacerle para que no vengan por mi….

(caminaba y de nuevo la sensación de ese aire fresco y tranquilizador le invadía)

-De nuevo?.... ahh.. gracias por mandarme aunque sea algo de tranquilidad.- Decía el chico mirando hacia el cielo.

 

En el camino a su casa, Shuu seguía escuchando música y el chofer le decía algo.

 

-Joven Shuu, sus padres tienen que hablar algo con usted, creo que es sobre la señorita Yuukino.

-Otra vez?.. apuesto que ahora si me dirán que me debo de hacer novio de ella…

-Me lo supongo, pero, mientras sean peras o manzanas, debe de arreglarse bien para esa reunión, será a las 8:00pm en la sala.

-Ok….. gracias Hideki-san.

-No hay de que.

 

[en la mente de Shuu]

**aahhh.. como odio que mis padres ya planeen casi boda con Yuukino, lachica no es fea… pero… no sé, no me agrada.**

(subía a su recamara y comenzaba a hacer sus 200 veces de tarea de inglés)

 

Antes que dieran las 8, Shuu estaba arreglándose, poniéndose unos buenos jeans y una camisa de verstir beige con un saco color negro, se miraba al espejo y decía:

 

-Este no soy yo Dx!!- Se alborotaba el cabello y se dejaba caer a su cama- Aaahh... a ver que me dicen mis padres.

Después de decir eso volteaba a su escritorio y veía su tarea de inglés y se decía:

-Realmente.. habrá podido contra Hashimoto? Y por cierto… (de nuevo la ráfaga de viento se colaba por su ventana que tenía abierta) él es el único que no me dijo: Bastardo.. hijo de papi o algo así… Acaso no me conoce? O no sabe de mi familia? Jejejejee.. vaya, veo que algo si cambió en día de hoy.-

 

Fue un día diferente gracias a ese menso.

Notas finales:

espero que les haya gustado!!

ya son casi las 2am i apenas lo acabe....

cualquier duda, comentario,jitomatazo platanazo etc.... dejenme reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).