Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ame to Fukousha por cherrymusic14

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asdasdasda.. por fin acabe el cap 2!!

Me extendí demasiado pero la inspiración me llegó xD

Disfrutenlo :D

Bajaba a la “cena” que mis padres hicieron para la familia Yuukino, esas personas son buena gente, he sabido que asisten a cenas de caridad y aportan dinero según sea la causa, la Sra. Aiko trabaja en el orfanato de la cuidad; ella fue la que me dio a mis padres. El señor Yuukino, Takato Yuukino, tiene a su cargo una gran embarcación que exporta pescado a diferentes países, no por nada son una de las familias más ricas de esta ciudad, pero aun así, el Sr. Yuukino da un leve recorrido a los pueblos más alejados de la cuidad y les lleva algo de despensa una por familia, sí que son buenas personas. Pero.. Azuka…. Mejor no digo nada por que esa niña es mal malcriada que ninguna otra persona que haya conocido.

Sentí unos brazos tomándome por la espalda… Parece que la había invocado al decir su nombre, obvio era ella.

Azuka: Shuu!!

Shuu: ahhh.. aquí vamos..

Azuka: aaaahh! Odio que me ignores asi como así! Neee… nee.. hoy tus padres y los míos están muy serios platicando… que será?

Shuu: negocios acaso? (decía en cierto tono de flojera)

Azuka: dentro de un año serás mayor de edad, y podrás manejar la empresa de tu padre, asi que debes de empezar a saber como es el asunto de los negocios. (decía sonriente la chica)

Shuu: a mi que?... bueno.. aún no se que es lo que quiero estudiar, pero eso de los negocios no es lo mio.

Justo cuando terminaban de hablar, la madre del chico se levantaba y le decía:

-Shuu, que bueno que ya bajaste.-

-Tardaste demasiado hijo.- Decía el padre del menor.

-Lo siento padre.- Hacia una reverencia en señal de perdón.

-Y no has saludado.-

-Buenas noches, señor Yuukino. Buenas noches señora Yuukino.-

-No te preocupes, Shuu, es un placer verte de nuevo.- Le respondía la señora Yuukino con una sonrisa.

-Vaya que estas crecidito Shuu.- El señor Yuukino se paraba y le daba un abrazo a Shuu-

-e..este.. sí, gracias.

-Pues ya estamos todos aquí reunidos, ahora hablemos por lo que estamos aquí.- El padre de Shuu estaba bastante serio pero tenia un aire de estar feliz.

-Estamos pensando en que ustedes dos desde niños han sido amigos, han ido al mismo colegio y hasta hemos estado juntos en las cenas tanto de Navidad como Año Nuevo.- La madre de Shuu decía esto moviendo de un lado a otro su cuchara en la taza llena de café.

-si, me alegro mucho por eso.- Contestaba la madre de Azuka, la Sra. Aiko.

-Vamos mujer, deja todas esas añoranzas, lo que importa es el presente y el futuro.- refunfuñaba el señor Tsukiyama.

-Padre, es bueno recordar las cosas del pasado, más las cosas que son buenas.

-Como dije, lo importante es hablar del hoy. Shuu, dentro de poco cumplirás la mayoría de edad, eso significa que la herencia de tu fallecido abuelo se te será entregada, y debes de ponerte a pensar que también la empresa de metales para la construcción de autos te será heredada, debes de ser un hombre de negocios y por su puesto, tener una buena mujer a tu lado.-

Shuu escuchaba aquel comentario y levantaba una ceja en señal de incredulidad, mientras que se llevaba la taza de café a sus labios.

-Y, tanto tu madre como yo concordamos en que la hija de los Yuukino es la mejor opción para ser tu mujer.- Tenía un cigarrillo en su mano el cual prendía instantes después de haber dicho aquello.

-Qué!?-Shuu esta desconcertado ante aquella propuesta de su padre.

-Si hijo, mira ustedes a parte de ser buenos amigos, son muy apegados y vemos que su relación estaría muy bien planteada.-

-Y a pesar, Azuka ya me lo ha dicho, dice que te quiere mucho.- La señora Aiko soltaba una ligera risilla.

-mooo! Madreee~!, haras que me ruborice!-. Azuka se ponía ambas manos en la cara y hacia una mueca de pena.

-jajajajaja! Eres igual a tu madre cuando empezó a dirigirme la palabra.- El señor Yuukino abrazaba a su hija.

-Pe…pero, ni si quiera somos novios todavía.. y ya piensan en…- La voz del padre de Shuu hacia que este no dijera palabra alguna.

-Pues desde hoy deben de, así que Azuka, ahí cuidas de este crio. Por favor.

La chica se levantaba y le hacia una ligera reverencia. –Gracias señor Tsukiyama.-

 

Los mayores estaban sonrientes, Azuka era la más feliz de ahí, menos Shuu, el cual tenía cara de inconformidad y de incredulidad.

 

[en la mente de Shuu]

**sabía que algo así me dirían, ok…. Ahora deberé de soportar a Yuukino.. bueno Azuka, asdadfagzs.. mierda, ni si quiera la veo como mi chica…. Trataré de ser algo de ella.**

-Bueno, si me disculpan, todavía tengo tarea que hacer, con su permiso Sr. Y Sra. Yuukino.- Les daba la mano y después hacia la típica reverencia.

-Te cuidas, Shuu, y como dije es bueno volverte a ver.-

-Igualmente Sra. Yuukino.-

-Y también debes de cuidar de mi hija, eh?.- El Sr. Yuukino le decía con una cara algo sería.

-S-sí.-

-Nee.. Shuu… Aishiteru~!- Se le acercaba Azuka y le daba un ligero beso en la mejilla.

Sin decir nada, solo le sonreía y decía:  

-Con su permiso.- Shuu subía las escaleras que daban hacia su recamara y esperaba que se fueran los Yuukino. A los pocos minyuros estos se retiraban de la casa de los Tsukiyama y en ese mismo instante se escuchaba música a todo volumen.

 

En el cuarto de Shuu.

-Aaaaaaaaaahhhh!! Ahora que carajos haré?! (se paraba en el espejo e imitaba poses de un hombre caballeroso), o si Yuukino, digo no, Azuka quieres ir a beber una cerveza?... (reaccionaba ante lo que acababa de decir y se daba un manotazo en la cabeza) aaaaaaaaaahhhh!! No, no, no!!! Eso no es propio! Jajajajaj! Esa niña ni si quiera un poco de sake toma. Ammm…. Quieres ir de compras?... no.. mala idea, se acabaría todo el dinero que he ahorrado…. (se quedaba pensativo por un instante y se le ocurria una idea) UN MALDITO HELADO!! SII!! ESA ES LA RESPUESTA!!!

Shuu estaba más tranquilo al haber encontrado un “pretexto” para tratar de ser “novio” de Azuka.

-Bien, ahora terminemos con ese ensayo de 200 palabras..

“¿Qué es lo que considero más importante en mi vida actual?

Hace mucho que no pienso en esto, pero estoy seguro de que lo más importante para mi es mi familia.

Mi madre es comprensiva y trata de darme el cariño que mi madre biológica no me pudo dar. Sabe como me siento, cuando estoy bien y mal, me regaña cuando debe de hacerlo; en fin, para mi es la mejor madre que puede haber tenido.

Mi padre……. De él, puedo decir que se interesa en mi futuro, trata de convertirme en un hombre con objetivos y con mentalidad más madura. Es una persona demasiado seria, algo gruñona, fanfarrona… pero se interesa demasiado en mí.

Creo que escribí muchas veces la palabra “interés”, pero es lo que siento de ellos hacia mí, soy su único hijo, aunque no de sangre, pero me quieren como si realmente lo fuese.

Siento que se me acaban las palabras para expresar lo que realmente es importante para mí en este momento, y sé que deben de ser 200 palabras, pero no soy muy bueno en esto.

Así que esto es todo.

Ah no, olvidé algo… quizá también el amor.

Ahora si es todo.”

Shuu dejaba caer su lápiz a un lado al leer de nuevo todo lo que acaba a de escribir.

-jejeje, si, mis padres son lo más importante, aunque no sé por que escribí eso de: “quizá también el amor” pero bueno, ya acabe con eso, no fueron las 200 palabras pero noi sabía que más escribir.-

Terminaba de sus asuntos escolares y se iba directo a la cama.

-Mañana… ahhh de nuevo a la rutina.-

Empezaba a quedarse dormido cuando despertaba y decía para sí mismo:

-Cómo carajos no es difícil escribir un ensayo de 200 palabras? Ese Himura es demasiado extraño, ha de ser de esos chicos sabelotodo, espero que su talento no sea arruinado por ser brutalmente golpeado por Hashimoto. Pero eso que me importa? Ya.. me dormiré…- Terminaba de decir eso y caía profundamente dormido.

 

Al otro día en el colegio, a la entrada había un buen tumulto de chicos y chicas alrededor del salón de clases de Shuu.

 [En la mente de Shuu]

**Qué demonios paso aquí? Por qué tanta gente?**

-Hey por que tanto tumulto?-

-POR QUE HIMURA ESTA INTACTO!! INTACTO!!- Exclamaba un chico de mayor grado que Shuu.

-Ah!? Intacto!?- Shuu se metía ante tanta gente y veía a Satoshi sentado como si nada escuchando música en su Ipod. –HIMURA ESTAS VIVO!-

Satoshi se quitaba sus audífonos y decía:

-Chico pandro!! :D, ah? Por qué? Debería de estar muerto por algo en especial?

-Es.. es sorprendente! Hashimoto se enfermó y no fue a pelear contigo?- Se sentaba en su respectivo lugar.

-jajajajajajaja! No, para nada, no es cobarde el chico, aunque ahorita esta en su casa tomando reposo por que le paso un ligero “accidente” automovilístico.- Esbozaba una sonrisa traviesa.

-Himura… que le hiciste?- Decía anonadado el chico de cabello semilacio.

-Nada… pero bueno, él me reto no? A pesar no abrirá la boca.

-Vaya, nunca me lo esperé de un chico así como tú.-

-Te dije: las apariencias engañan.

 

Posteriormente entraba la maestra de redacción al salón de clases.

-Me podrían decir por qué hay había tanta gente afuera del salón?-

-No lo sé maestra, quizá sea por el chico nuevo.-Una chica señalaba a Satoshi el cual estaba como si nada.

-Ah? Yo qué? No he hecho nada-

-Ok, Ok, como sea, espero que hayan traído su ensayo, los que no, pueden salirse del salón ya que no quiero pasar un mal rato regañándolos, no les pondré falta.-

Varios chicos y chicas se salían del salón, dejando solo a 20 de 45 alumnos adentro del aula.

-Woooh! Si que pocos cumplen- Satoshi se rascaba la cabeza y se reía un poco.

-ya que lo veo con ganas de hablar, joven Himura nos puede leer su ensayo por favor?- Decía la maestra sentándose en la silla de su escritorio-

-Ok….- Tomaba su cuaderno y comenzaba a leer:

“¿Qué es lo que considero más importante en mi vida actual?

Mi vida no ha sido de lo más satisfactoria que tenga, sé que el pasado no se debe de olvidar, pero a veces es necesario. Mi pasado influye mucho en mi vida actual.

El hecho de ser oprimido por esos estándares sociales, que no acepten tus ideas y tu forma de ser, que tus propios padres quieran que seas algo que tú no deseas, es bastante frustrante. Ser libre, hacer lo que me plazca, decidir por mi mismo sin que nadie me ate estúpidas condiciones y normas que la asquerosa sociedad impone, todo eso es lo que me encanta.

Así que para mi lo más importantes a parte de eso es poder expresarme a mi antojo, si me gusta algo lo digo, si me disgusta algo también, creo que por algo Kami-sama nos dio la capacidad de hablar y una buena boca dotada de una lengua con la cual las palabras que pienso en mi cabeza pueden salir y dejar de ser solo un pensamiento más. De ahí surge otra cosa que considero crucial en mi vida: la música y composición de canciones. No sé que sería de mí sin la música.

No solo considero importante lo que acabo de mencionar, si no que AMO mi vida actual; aunque le falte solo un ligero toque, que no se cuando lo podre encontrar.

Recalco, AMO Y NO DEJARIA POR NADA ESTA VIDA QUE LLEVO.”

Sus compañeros lo veían atónitos, y Shuu le miraba con mucha atención y cierta curiosidad. La profesora se quedaba impresionada por como un chico de apenas 17 años había escrito ese pequeño ensayo.

-Himura, excelente trabajo, bien ahora sigue usted joven Tsukiyama-

-Ok.. no seré tan bueno como Himura, pero hice lo mío- Sacaba su cuaderno y leía su pequeño ensayo.

Satoshi se ponía una mano en el mentón y escuchaba el ensayo de Shuu.

Al terminar de leer, Shuu solo se sentaba sin decir nada y veía a la maestra.

-Pues, no esta tan mal joven Tsukiyama, le faltaron palabras pero bueno lo hizo y eso es lo que cuenta.-

-Gracias-

-Pero quien no va a querer a esos padres que le dan todo? Eh? Hijo de papi?- Comentaba un chico.

-Agradece ser un bastardito- Decía una chica.

-Quieren guardar silencio?- Los callaba la profesora-

 

[en la mente de Shuu]

**No cabe duda que son unos idiotas**

La voz de Satoshi lo sacaba de su pensamiento

-Hey… chico pandro, si que quieres a tus padres, que no te importa lo que digan esos- Decía Satoshi en un bajo tono de voz.

-Si, son lo más preciado para mi.-

-Haces bien, se nota que te quieren….- Satoshi se quedaba algo ido pero segundos después reaccionaba y sonreía.

-Himura?... estas bien?-

-Sí, solo me quede pensando-

-Seria raro que no pensaras, chico cerebro.- Hablaba con cierto tono de burla.

-Aunque sea no soy un chico pandro :D-

-Ashh!! Cuantas veces te debo de decir que no me digas asi!?- alzaba la voz y la maestra dirigía su mirada hacia ambos chicos.

-Ahhh…. Se pueden salir? Que falta de respeto, anden, ahí esta la puerta, les bajare .5 de calificación por no prestar atención.

-Que!? Aahhhh! Ok ok!! Me salgo- refunfuñaba Shuu.

-Ups.. con su permiso maestra y perdón- salía del salón después que Shuu.

 

A las afueras del salón, Shuu estaba sentado en el piso sacando su Ipod, y Satoshi solo se dedicaba ver el cielo con sus audífonos puestos.

-Por tu culpa me sacaron y me bajaron medio punto- Decía Shuu poniéndose el primer audífono.

-No fue mi culpa que gritaras como loco, solo digo verdades… chico pandro :D.-

-aahhh! Ok,  por lo menos no me dices de otra forma-

-Por qué? Bastardito? Hijo de papi? Jr.? Naaa…. Eso no te queda.- Caminaba hacia Shuu y se sentaba junto a él.

-No conoces a mi familia?-

Satoshi se sentaba a su lado y decía:

-Escuchas Slipknot? Wooo yo quiero! (le quitaba un audífono y se lo ponía)

-Oye!! Aassshh! Ok ok.. –

-Si conozco a tu familia, pero eso es lo de menos, lo que importa es que eres mas humano que los que están ahí adentro, de seguro para ellos lo mas importante es el dinero que sus padres les dan, su belleza externa y cosas triviales; lo que importa son los sentimientos y las verdaderas emociones.-

-Creo que eso de ser compositor se te da muy bien-

-Gracias…. Aunque por eso haya pedido otras cosas.- Cerraba sus ojos y empezaba a disfrutar de la música.-

 

[en la mente de Shuu]

**Eres tan extraño, no eres como otros chicos que haya conocido, jajajaja, pareces un alien que llego a un mundo lleno de egoísmo…. Y tú siendo tan… diferente**

 

-jejejejeje, entonces le diste una buena lección a Hashimoto?-

-Seeee, no te debes de meter con alguien que sabe karate, judo, tae kwon do y algo de peleas callejeras.- Satoshi se tronaba los dedos de la mano izquierda.

-Osea, a parte de ser casi un erudito en muchas materias…. Eres un gran conocedor de artes marciales!!, eres un estuche de monerías-

-jajajajajajajaja! Mil gracias, pero a este estuche le faltan cosas para estar completo~- Se estiraba un poco-

Shuu le veía con interés, sacaba de su bolsillo una goma de mascar y le decía:

-Verás que pronto estará lleno, por que lo que buscas lo encontraras- Le ponía enfrente un paquetito de goma de mascar y Satoshi solo sonreía.

-Jajajaja, gracias, lo he estado esperando, y cuando lo encuentre seré estúpidamente feliz. Yo espero que siempre tengas ese amor que te dan tus padres.- Aceptaba el paquete, le quitaba la envoltura y comenzaba a masticarlo.

-Gracias.-

-Oye… este… me da pena pero….- Satoshi jugaba con la envoltura del chicle.

-aja?-

-Vi que eres bueno en el inglés, y yo soy un asco!! ;A;. Me podrías ayudar?!-

-Prrffff!! xDD jajajajajajajajajajajaja!!- Soltaba una gran carcajada que se escuchaba en casi toda la escuela.

-No te burles!! Es que no sé por que demonios el inglés me falla tanto <____<, entonces? Eh? Eh?!-

-Jajajaja.. pues…. No lo sé- Veia su reloj y decía: -Por cierto ya empezara tu clase amada-

-Morire a manos de Roz….-

-Por qué le dices Roz?- Preguntaba Shuu levantándose del piso y dejando caer su audífono.

-No has visto Monster INC? Por Kami-sama!! Es la babosa [o caracol marino, sin concha] esa que regaña al ciclope verdecito: Mike Wasauski!!!  Checa bien y la maestra y esa cosa son igualitas!!-

-jajajajajaja!! Hace mucho que no veo películas infantiles, así que no recuerdo.-

-Woody ayúdame!!- Exclamaba Satoshi.

-ah!? Woody?... o___o?-

-TOY STORY!! MI AMIGO FIEL!! WOODY!-

-Santo cielo, a tu edad… y con esas cosas?-

-Y qué?, aaahh!! Aaahh!! WOODY AYUDAME!! HELP ME PLEASE!-

-Solo así te sale en inglés, jajajajajaja, te conviene tener EL MUNDO DE INGLÉS DE DYSNEY.- Decía en tono burlón.

 -Aahh!!! Me las pagarás!!- Lo pateaba un poco-

-Óyeme! Yo no sé nada de artes marciales! Aprovechado!-

-Jajajajajajajaja!- Satoshi reía ante el comentario de Shuu.

 

[en la mente de Shuu]

**Nunca me había llevado tan bien con nadie, se podría decir… que he conseguido un amigo?**

 

En la clase de Inglés la maestra veía que Satoshi no era nada bueno para esta materia por lo que antes de que acabase la clase llamaba a Shuu.

-Joven Tsukiyama, usted… es el mejor estudiante de inglés de esta clase, el Joven Himura es un… ok, no es muy  bueno, así que… usted será como su tutor de esta materia.

-Qué!?-

-No alce la voz!! Si acepta tendrá el 10 asegurado en mi materia.-

[en la mente de Shuu]

**tentadora proposición**

-Es más, si no acepta, lo tendré en la mira, hágalo como labor social.

-Aahhh…. Que me queda, pero lo del 10 es el trato que hago.-

-Ok. Gracias y nos vemos hasta el viernes.- Salía la maestra del salón.

Shuu se acercaba a Satoshi y le decía:

-Maldito suertudo…-

- :D yay!! ;w; si me ayudaras!!-

-No seré flexible… y es más. Lo hago para obtener el 10-

-;w; gracias…-

- -A-, larguémonos, mañana empezamos con lo que más te falle.- Salía de salón y Satoshi lo seguía.

-Gracias, chico Pandro :D-

-Si me sigues diciendo así…- Se quedaba callado y decía: -No hay problema… Niño.-

-Niño?-

-Ya llegaron por mi, hasta mañana Himura-

-Hasta mañana, Tsukiyama.- Le mostraba una ligera sonrisa-

 

[en la mente de Shuu]

**Por qué será que esa sonrisa tuya es tan… sincera?, eres todo un caso, Himura.**

 

Con tu forma de ser, cambias a la gente, escuchas y ayudas… Alien extraño.

Hoy aprendí algo: Mi futuro es incierto, pero mi presente es algo que debo de valorar.

 

Notas finales:

espero que lo hayan difrsutado...

ya me largo..

el sueño me come.......

dejen Reviews ya que para mí su opinión es demasiado importabte ;w;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).