Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Navidad por inume

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz Navidad!! no es muy bueno so... ^^

Notas del capitulo:

No diria que tiene lemmon pero... es bastante explicito en otras areas ^^

 

Sasuke daba vueltas por la habitación pensando. Pronto seria navidad y no sabía que regalarle al usuratonkachi. Sabía lo que él quería pero… no podía darle eso así que tenía que buscar cualquier otra opción.

 

Miro la hora, 3 AM, no era tarde. Cogió el celular y marco…

 

Trrrrr trrrrrrr

 

Quién demonios es ¿? – preguntaron molestos del otro lado.

 

Que le puedo regalar a Naruto ¿? – pregunto mordaz.

 

Sasuke ¿? – preguntaron del otro lado sorprendidos mirando la pantalla del teléfono.

 

No, Santa Claus… claro que soy yo – le dijo molesto – ahora dime que le doy.

 

Sabes que es lo que quiere – le dijeron burlón.

 

No, cualquier cosa menos eso – dijo seguro.

 

Cualquier cosa ¿? – preguntaron burlón.

 

Que se te ocurre ¿?

 

Nos vemos después – le cerraron el teléfono.

 

Sasuke miro el aparato como si lo matara. Como se atrevía Deidara a cerrarle ¿? Ya vería cuando se encontraran.

 

---------

 

Pasaron los días y Sasuke no había sabido nada de Deidara o de su hermano. Estaba seguro de que tramaban algo aunque no supiera que es.

 

---------

 

Eran las cuatro de la mañana del 24 y escucho la puerta de su habitación abrirse. Se pregunto que quien era, aun somnoliento, y miro, en la oscuridad, a la puerta.

 

Ya tengo el regalo perfecto Sasuke – le dijo Deidara.

 

Como diablos entraste ¿? – le pregunto Sasuke molesto.

 

Recuerda que tengo llaves hermanito – le dijo Itachi, desde algún lado de la habitación, burlón.

 

Dame el estúpido regalo y váyanse, tengo sueño – les dijo.

 

Oh, pero no te lo podemos dar Sasuke – sonrió Deidara – todavía no está completo.

 

Pues termínenlo – le dijo.

 

Si tú insistes – sonrió Itachi.

 

---------

 

Ne… Itachi-ni seguro que no has visto a Sasuke ¿? – le pregunto Naruto entristecido.

 

No, me dijo que tenía que terminar con tu regalo – le dijo.

 

Pero… ya van a ser las 11!!!! – exclamo Naruto molesto.

 

Seguro que no tarda – sonrió Itachi.

 

Naruto no se dio cuenta de esto por andar pensando en Sasuke. No lo había encontrado en todo el día. Hasta fue a su departamento y aun así no lo encontró. Sabía que Sasuke no quería regalarle lo que él quería pero… estaba comenzando a preocuparse. El no sería capaz de huir solo por un regalo… verdad ¿?

 

Itachi vio la hora y sonrió. Pronto llegarían tanto Sasuke como Deidara.

 

Esa noche que Sasuke llamo a Deidara, ambos recién se habían dormido después de unas LARGAS horas de ejercicio. Y cuando Deidara le conto que era lo que quería su pequeño otouto no pudo más que sonreír divertido. Junto con Deidara pasaron horas pensando en cual sería el regalo perfecto hasta que viendo una de las revistas de Deidara se les ocurrió. Sería el regalo y la venganza perfecta.

 

Cuando el reloj marco las once y quince la puerta sonó.

 

Naruto corrió hasta ella y la abrió esperanzado. Pero se desilusiono al solo encontrarse con su hermano y ni rastros del moreno. Suspiro deprimido y dejo pasar al chico.

 

Itachi lo vio llegar con una gran caja. Sonrió burlón.

 

Sasuke estuvo horas preparando el regalo perfecto Naruto – le dijo su hermano – y me pidió que te entregara esto – dijo señalándole la caja.

 

Naruto la miro confundido.

 

Nosotros nos vamos – le dijo Itachi llegando a donde el rubio mayor.

 

Nos vemos – dijo Naruto a un curioso.

 

Al oír la puerta cerrarse le quito el moño a la caja, le quito el papel y vio una caja de cartón con muchos hoyos. La abrió y…

 

Sasuke ¿? – pregunto sorprendido.

 

Sasuke estaba completamente desnudo solo con una GRAN cinta roja tapándole algunas partes y amarrándolo a la vez y un lazo en la cabeza. Con sus manos atadas a su espalda y los pies hacia atrás. Tenía su miembro completamente erecto y lo veía sonrojado y sudoroso, sus ojos negros por la excitación y con una mordaza en la boca.

 

Naruto lo miraba completamente sorprendido y se excitaba más y más. Se fijo que colgando de su cuello había un pequeño regalo y se lo quito.

 

Feliz navidad

 

ItaxDei

 

Apriétalo.

 

Naruto hiso lo indicado y escucho a Sasuke gemir y retorcerse. Naruto lo miro sorprendido y lo movió para ver su trasero. De este escurrían un líquido translucido. Naruto sonrió pervertido al notar como su piel vibraba en esa área.

 

Cogió una tarjeta que colgaba del lazo y la abrió.

 

Sasuke quería darte el mejor regalo de navidad

Nosotros solo lo ayudamos.

Tendrás una noche muy movida ya que Sasuke…

El no podrá detenerse en un buen rato.

 

ItaxDei

 

Naruto sonrió y miro a Sasuke.

 

Esta será una larga noche – le dijo soltándolo.

 

Sasuke lo miro con ojos hambrientos y le salto arriba desgarrándole la camisa.

 

Feliz Navidad Naruto – le susurro en el oído – ahora tomare mi parte del regalo – sonrió malvado.

Notas finales:

Feliza Navidad Yaii !!!


Y a todos los demas claro esta ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).