Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Labios_Compartidos por Uzumaki Naruto

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui vuelvo a colocarlo ^^

Espero so agrade leerlo de nuevo o sino... dejarlo asi -w-U

Por cierto, este fue mi primer fanfic publicado aqui ¬¬

Lo escribi en un momento emo.

LABIOS COMPARTIDOS

 

 

 

 

 

Narro yo:

 

 

 

Naruto era un joven universitario que habitaba en la conocida ciudad de Konoha en el país del fuego, era un muchacho de tez morena, cabellos rubios como el resplandor del sol y unos ojos que el cielo en comparación son una falsa imitación de esta.

 

 

 

Desde hace un tiempo tiene una relación amorosa con un joven azabache llamado Sasuke, su unión es conocida por todos sus amigos tanto así que Sasuke siente un amor tan profundo que ha llegado a perdonarle todo al rubio, todo hasta la infidelidad de este.

 

 

 

Narra Sasuke:

 

 

 

Naruto y yo comenzamos hace 3 años, nos declaramos apenas salir del instituto y nos juramos amor eterno. Pero nuestra relación no ha cambiado mucho desde hace 1 año, y lo que sucede es que el dobe se niega a vivir conmigo y a avanzar en nuestra relación.

 

 

 

/////(FLASHBACK)//////

 

 

 

-Naruto, ¿porque no quieres?-le pregunte uno de estos días saliendo de la universidad.

 

 

 

-Sasuke, aun no es tiempo… Todavía no nos conocemos lo suficiente-me respondió con simpleza-Espera un rato más, por favor.

 

 

 

-¿Más? Te he esperado por 2 años dobe… Debe haber otro motivo.

 

 

 

-No lo hay, y no, Sasuke, es mi última palabra-el empieza a molestarse.

 

 

 

-Vale…-desisto de mi idea por ahora. No sé porque me quedo callado, no puedo obligarlo a nada, lo amo demasiado.

 

 

 

/////(FIN FLASHBAK)//////

 

 

 

Me dirijo ahora mismo a su casa para que me dé un par de explicaciones… estoy seguro que todo lo que oí es mentira.

 

 

 

Y desde hace meses mis amigos me dicen que se corren por la universidad rumores de Naruto, rumores los cuales no creo. Son mentira, no pueden ser verdad, me niego a creerlo. El no sería capaz… Jamás lo aceptare.

 

 

 

////(FLASHBACK)/////

 

 

 

-Sasuke, ¿que no lo ves?…-me decía Shikamaru en el almuerzo sentado frente a mí-Naruto te engaña, te ha engañado con muchos.

 

 

 

-No, es mentira Shikamaru-le dije firme sin inmutarme mientras miraba mi almuerzo-¿Te has creído tremenda mentira? No me lo creí de ti-le mira molesto.

 

 

 

-Yo  sé que es verdad, ¿sino crees que te diría esto por molestar?

 

 

 

-Quien sabe…Kiba, Shino, Neji, y Lee me han dicho lo mismo-aleje mi comida de mí mismo porque se me había quitado el hambre de pronto-¿Acaso todos planean amargarme la vida?

 

 

 

-No planeamos eso, solo queremos tu bien porque…-le interrumpo.

 

 

 

-PUES NO LO HAN LOGRADO, ME ESTAN HACIENDO MUCHO MAL DICIENDO ESTO-me levanto golpeando las palmas a la mesa y me largo de la cafetería siendo mirado por todos con estupefacción.

 

 

 

/////(FIN FLASHBACK)/////

 

 

 

Idiotas… Si son mis amigos nunca debieron creer eso de mi novio…-agacha la mirada mientras se para frente a la casa de Naruto-Y otros comentarios han estado fuera de lugar…

 

 

 

/////(FLASHBACK)/////

 

 

 

-Hey Sasuke-me llamo la copia mía, ese maldito infeliz nunca me callo bien-Me alegra que sepas compartir, y yo que creí que eras un egoísta.

 

 

 

-Yo no te he compartido nada a ti, imbécil.

 

 

 

-¿Ah no? ¿Y qué me dices de tu apuesto novio? Hace unos días me lo he tirado y bien que lo disfruto.

 

 

 

Seguido de terminar de decir esas palabras lo envié a una esquina de un golpe en plena cara.  Después lo molí a golpes, cosa que Naruto me recrimino. Le dije lo que dijo y él me dijo que aunque sea verdad no tengo que reaccionar así… Me moleste mucho pero luego me pidió disculpas por decir eso y yo como siempre le perdone.

 

 

 

/////(FIN FLASHBACK)/////

 

 

 

A esta hora debe estar en casa, le hare como una visita sorpresa, estoy seguro de que se pondrá feliz… estará sorprendido pero feliz. Menos mal Naruto me dio una copia de las llaves de su casa para emergencias… jeje esta es una-sonríe.

 

 

 

Estoy por tocar la puerta pero en eso unos sonidos despiertan mis 5 sentidos… ¿Qué son? Parecen… gemidos.

 

 

 

Gemidos de Naruto.

 

 

 

De la casa de este.

 

 

 

Cuando se supone que él está ahí.

 

 

 

No puede ser…

 

 

 

Silenciosamente coloco la llave en la cerradura y procurando no hacer ruido me adentro en la casa de mi amante. Los gemidos se hacen más fuertes y el mi pulso se acelera.

 

 

 

Como no hay nadie en la primera planta decido subir las escaleras y dirigirme a la habitación del rubio. Cada paso que doy me hace empeorar el mal presentimiento que tengo. Por fin frente a la puerta que se encuentra abierta, abro mis ojos que los mantuve cerrados y lo veo todo.

 

 

 

Gaara, nuestro amigo de la universidad se encuentra sobre Naruto totalmente desnudo y gimiendo desesperadamente mientras el pelirrojo lo penetra frente a mis narices…

 

 

 

Mi pulso se detuvo.

 

 

 

Me sentía tan traicionado. Todos tenían razón, con cuantos más habrá hecho lo mismo que hace con Gaara?

 

 

 

Y yo como un imbécil le creí y perdone todos sus supuestos atrasos en nuestras citas. Diciéndome que tuvo retraso con un amigo de su clase en un trabajo. Nunca me sentí tan miserable y humillado en toda mi vida.

 

 

 

-Na….ruto-dije con voz quebrada mientras lo miro.

 

 

 

Gaara voltea hacia mí y con ojos sorprendidos me ve y se detiene de toda acción realizada en ese momento.

 

 

 

-Sasuke…-dice con el terror reflejado en sus ojos aguamarina al encontrarse descubierto… Miserable.

 

 

 

-¿Sasuke?-pregunta de pronto Naruto mirándome por el rabillo del ojo. En eso de una mirada entrecerrada por el placer del momento, coloca una mirada de angustia total… Seguro le sorprendió que lo descubriera en pleno acto.

 

 

 

-Me han dicho muchas cosas de ti-Me dirijo a Naruto firme, mi mente se encuentra algo ausente y solo hablo por medio de mi corazón que se encuentra destrozado de la peor manera-Pero nunca les creí, porque tenía total confianza en ti, pero ahora me has demostrado que nunca debí confiarte nada porque me has traicionado, me has fallado y me has decepcionado.

 

 

 

Naruto baja la cabeza mientras susurra un débil:-Lo siento…-en eso levanta la vista hacia mí pero yo ya me había ido corriendo-¡¡Vete Gaara, déjame solo!!

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

Desde aquel desgarrador suceso ha pasado 1 mes… Naruto no ha vuelto a aparecer por la universidad (se rumorea que se fue a otro lugar), por alguna razón me encuentro preocupado, temo que haya hecho alguna locura. ¿Pero porque me preocupo? Si él ha sido quien me ha engañado de la manera más mezquina posible.

 

 

 

Me odio tanto a mí mismo… Apuesto a que si estuviera delante mío le perdonaría. Pero no debe ser así, ha cometido un gran error al hacer eso, pero el solo pensar que alguien más lo ha tocado y besado me hierve la sangre. Nunca hubiera querido compartir esos labios…

 

 

 

Debo superarlo. Esto jamás paso, seguramente nunca más lo voy a ver, huyo cobardemente.

 

 

 

Por fin en mi casa, comeré, hare mis deberes, limpiare un poco y luego veré televisión para disipar mi mente de aquellos recuerdos que me hacen anhelarlo.

 

 

 

Entro con la mirada cabizbaja al no poder echarlo de mis pensamientos y lo primero que veo al entrar son unas zapatillas de color naranja muy parecidas a las de…

 

 

 

Naruto…

 

 

 

Frente a mi esta Naruto, él y solo él. Creo que alucino.

 

 

 

-Sasuke…-me llamo con voz arrepentida, no estoy loco, es el.

 

 

 

-¿Qué haces aquí?-le digo con rencor reprimido. No quiero hablarle así.

 

 

 

El coloca una cara triste, no esperaba que me ponga así, lo se… Pero el Sasuke que el conoció murió aquel día que lo descubrió y nació uno más cruel.

 

 

 

-Yo… vine a hablar contigo sobre lo que sucedió ese…-le interrumpo.

 

 

 

-No tengo nada que hablar contigo-le digo aún más molesto-Largo de mi casa-le enseño la puerta- Aquí ya no eres bienvenido, vete a la casa de uno de tus amantes, puta barata.

 

 

 

Él se congela, pero luego se coloca recto aceptando las palabras.

 

 

 

-Merezco que me llames así, pero por favor escúchame…-me ruega, una parte de mi quiere escucharlo, la parte agonizante, pero mi otro lado quiere echarlo a patadas mientras lo insulta-Escúchame por favor, te lo ruego.

 

 

 

Por más que lo odie y lo ame al mismo tiempo… No puedo actuar de esa manera cruel que quiero poseer, así que acepto.

 

 

 

-Vale-cierro la puerta de la entrada y me dirijo sin verlo a la sala-di lo que tengas que decir y largo.

 

 

 

-Gracias…-susurra por lo bajo siguiéndome.

 

 

 

Me siento sobre un sofá de cuero cruzándome de piernas y apoyando mi cabeza con una mano mirándolo, esperando que hable de una buena vez. Noto que se encuentra tenso.

 

 

 

-Bueno Sasuke jeje-rie nervioso tratando de alegrar el ambiente-Esto es algo incomodo.

 

 

 

-Eso debería decir yo… habla.

 

 

 

-¡Espera! Pongamos música en la radio… Eso alegrara algo el ambiente.

 

 

 

Labios compartidos, labios divididos mi amor.

 

 

 

Yo no puedo compartir tus labios

 

 

 

Que comparto el engaño y comparto mis días y el dolor.

 

 

 

Ya no puedo compartir tus labios

 

 

 

Que parta un rayo y me entierre el olvido mi amor…

 

-¡¡Nooo!!-cambia la estación de radio al verme deprimido, esa canción…-¡Cambiemos! ¡Jeje!-susurra: maldita radio…-

 

 

 

-Cambia rápido…

 

 

 

-¡Ya está!-sonríes como solo tú puedes hacerlo y pones música de ambiente-Bueno Sasuke, todo lo que hice… lo hice porque necesita atención y tú estabas ocupado con tu tesis de la universidad y me dejabas de lado siempre… cada día me sentía más lejos de ti y necesitaba sentirme querido…

 

 

 

-¿¡Y porque no me lo dijiste nada!?

 

 

 

-Intente decírtelo pero siempre que hablaba contigo… me dijiste que lo hablaríamos otro día por que estabas cansado. Y así fueron pasando los días y cada día me iba sintiendo más lejos de ti. Sé que eso no justifica mis actos pero no podía más, pero cada vez que algunos de ellos me tocaba y me besaba, solo pensaba en ti recorriendo mi cuerpo y tocándome con tus grandes manos cálidas… -empieza a soltar lagrimas arrepentido, esa imagen me rompía el alma en mil pedazos-… Por eso, perdóname Sasuke, me he dado cuenta de mi error y juro, te juro que no volverá a pasar… volvamos a ser come ramos antes… En esos tiempos en donde ambos nos amábamos con locura… por favor…

 

 

 

Me quede sorprendido por aquellas palabras, por un lado me llenaban de felicidad pero por otro lado, me sentía aun mal… no sabía que hacer…

 

 

 

En eso la música suena…

 

 

 

Me dedique a perderte

 

 

 

Y me ausente en momentos que se han ido para siempre

 

 

 

Me dedique a no verte

 

 

 

Y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme

 

 

 

 

 

Bueno, es verdad, la raíz de este fue mi culpa por no dedicarle la suficiente atención a mi relación con Naruto, nunca creí que me necesitara tanto en ese aspecto. Debido a su personalidad necesitaba bastante más cariño de lo que yo le daba.

 

 

 

Y me aleje mil veces

 

 

 

Y cuando regrese te había perdido para siempre

 

 

 

Y quise detenerte

 

 

 

Y entonces descubrí que ya mirabas diferente…

 

 

 

Me dedique a perderte, me dedique a perderte, me dedique a perderte…

 

 

 

-¡¡Ya, ya, vale!! ¡¡Ya entendí!!-le grite al maldito aparato electrónico por las palabras, Naruto me miro asustado-Eh, bueno… sobre lo que dijiste… Lo pensare, puede que tarde en llegar a perdonarte, pero hare el esfuerzo-le miro con una cara serena que no muestra  ni furia ni alegría.

 

 

 

-Sasuke…-tus ojos ya no aguantan más y derraman lágrimas, lagrimas que no se si son de felicidad o tristeza por mi respuesta-…Gracias-te acercas a mí y me abrazas, yo solo me dejo.

 

 

 

Y así fue como volvimos a tener una buena relación un par de semanas después… todos al principio odiaron a Naruto, pero gracias a mis palabras lo volvieron a aceptar. Y a aquellos amates que tuvo Naruto… me encargue de ellos con mis amigos… en especial del bastardo de Sai.

 

 

 

Todo era perfecto, me hice un tiempo y le pude brindar a Naruto todo el tiempo que necesitaba, le hace un par de mimos y le besaba mucho, hasta frente a público. Igual no me importaba que pensaran los demás, yo era feliz y Naruto igual así que los demás importan nada.

 

 

 

Ahora ambos vivíamos juntos en mi casa porque era más grande, la de Naruto la alquila y con el dinero se compra lo que él quiere y lo que no me deja comprarle yo. Se compró un zorro, al cual llamo Kyuubi, no me cae muy bien, por eso lo encerré en el jardín trasero kukuku.

 

 

 

Ahora después de cumplir 1 año juntos, lo celebramos a lo grande en mi habitación-rie-Después de la noche de pasión desenfrenada que tuvimos nos pusimos a conversar yo abrazándolo.

 

 

 

-Nee Sasuke-me llamaste con esa dulce voz que solo gritaba mi nombre hace unos momentos-Donde esta Kyuubi?

 

 

 

-Está durmiendo…-mentira, está encerrado pero eso nunca se lo diría, sino no hubiera podido hacer lo que te hice dobe-Te quiero.

 

 

 

-No más que yo…

 

 

 

-¿Acaso me retas?-le pregunte divertido.

 

 

 

-Claro teme… ¡Te amo!

 

 

 

-Yo más…-le comí la boca de un beso.

 

 

 

-Uwah!! ¡¡No, no, no!! ¡Así no vale!-empezó a patalear- ¡Ahora yo seré el Seme!

 

 

 

-Que es Seme?

 

 

 

-No sé, se lo escuche decir a Sakura-chan… dice que es el que manda en la cama-le brillaban los ojos azules.

 

 

 

-En ese caso, yo siempre seré el seme…-sonrío presumidamente.

 

 

 

-Nooo!! Malvado!! Con Sai yo fui Seme!

 

 

 

-……………………………

 

 

 

-Mierda…-dijiste por lo bajo-Perdón Sasuke!!! ¡¡No quise decirlo, en serio!! ¡¡Lo siento!!

 

-Vale… Lo pensare… -dijo suspirando.

 

 

 

En eso se quita la música de ambiente y dice:

 

 

 

Mariposa traicionera, todo se lo lleva el viento

 

 

 

Mariposa no regreso…

 

 

 

Ay Mariposa de amor, mi mariposa de amor

 

 

 

Ya no regreso contigo

 

 

 

Ay Mariposa de amor, mi mariposa de amor

 

 

 

Nunca jamás junto a ti

 

 

 

 

 

-Ahora lo dudo…-dices luego de oír la canción.

 

 

 

-¿¿¿Y TU DE PARTE DE QUIEN ESTAS???-le gritas al equipo de sonido.

 

-Que era broma dobe...-le cojo de la nuca y acerco mi rostro hacia el suyo terminando este relato con un beso.

Notas finales:

Seeh, soy un maldito... Pero bueno ¬¬ Nadie tiene derecho a juzgarme >.<U

¿Reviews? owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).