Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Linda Mascota Sasuke por Uzumaki Naruto

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui volviendolo a subir a pedido de mis fans en todo el mundo (?) bueno de aqui nomas XD

 

 

MI LINDA MASCOTA SASUKE 

 

Capítulo I

 

Aceptando sentimientos y a una buena (y rara) amiga

 

 

 

La habitación se encuentra en total silencio. Los rayos de la luna delinean la silueta de un joven azabache, de no más de unos quince años, acostado sobre su cama. El pequeño tenía contextura delgada y rasgos delicados haciéndolo ver frágil, cosa que el menor no soportaba porque si le decías eso te mandaba a la mierda en menos de lo que te tira una patada en las pelotas. De piel nívea. Sus ojos eran de color negro, profundos como una noche sin estrellas y sus cabellos, lacios y negros, solo que estos tenían un particular brillo azulino.  Se encontraba durmiendo plácidamente abrazando una almohada y un peluche de una pequeña comadreja la cual había sido regalada por su hermano mayor al cual respetaba y quería, Itachi.

 

 

 

En medio de sueños se movió un poco, y otro poco, y otro poco, provocando que al hacer este último movimiento cayera de la cama golpeándose su trasero. Esto obviamente lo despertó alterado y adolorido.

 

 

 

-Mierda…-exclamo por lo bajo acariciando la parte atacada por el suelo. Miro a su alrededor y pudo notar que aún era de noche. Menos mal se encontraba de vacaciones porque al sentir la caída ya se le había quitado el sueño. Se levantó con pereza y se dirigió hacia la mesa de noche que se encontraba a su lado, cogió el reloj y lo acerco a su rostro ya que no podía ver nada, la habitación solo era iluminada por la luna llena, además que le daba pereza prender la lámpara.

 

 

 

Cuando pudo ver la hora, se dio cuenta de que no faltaba mucho para que amaneciera así que aprovecho para levantarse temprano y dar un paseo por la calle para des aburrirse y pasar el tiempo. Se cambió y coloco lo primero que vio, total nadie le vería a esa hora. Se puso unos jeans azules y una camisa blanca que se la coloco sobre los pantalones dándole un aire rebelde, y para terminar unas convers negras con blanco.

 

 

 

Salió con el mayor silencio posible de su habitación y recorrió los pasillos de su mansión igual. Si su hermano le descubría o una de dos: Le ofrecía que vayan los 2 o le diría que salga más tarde. A la primera no le parecía tan mal, pero quería tener tiempo para el mismo, pensar sobre sus cosas y lo que haría… pero bueno, hay que dejarse de mentiras, no le daba la gana de llevar a nadie y punto.

 

 

 

Bajo por las escaletas mirando a todos lados aun sabiendo que no había nadie en la casa más que él y su aniki. Pero por si acaso, nada le costaba fijarse para evitar sorpresas inesperadas.

 

 

 

Bien, todo perfecto, solo le quedaba cruzar la sala y tomar la perilla de la puerta, abrirla, cruzarla y largarse corriendo antes de que alguien o algún vecino le viera y no pensaba que salía a hacer cosas malas… como por ejemplo: Prostituirse, trabajar en la madrugada, salir de parranda toda la noche, etc. Etc…

 

 

 

Se encontraba cruzando la sala pero en eso un quejido a su lado le altero, iba a gritar pero en eso se tapó la boca callándose. Dirigió su vista hacia ese lado y sus ojos casi se le salen.

 

 

 

Su hermano mayor Itachi, que era muy parecido a él solo que este era mayor por 5 años, tenía cabello largo lacio y poseía unas ojeras sensuales que le hacían ver mayor y más masculino; este se encontraba echado desparramado en el sillón, traía la corbata desarreglada al igual que la camisa, parecía que se había ido de copas con sus amigos de la empresa.

 

 

 

Aun tapándose la boca se dirigió a la puerta, la abrió, salió, la cerro y suspiro aliviado.

 

 

 

El alba era tan refrescante, no sabía porque se sentía tan bien, la brisa matutina chocaba contra su rostro dándole una frescura inimaginablemente perfecta. Tomo rumbo hacia donde el viento le llevara, pero parecía que el viendo le odiaba, ya que termino en uno de los barrios bajos de la ciudad donde rondaban, según los rumores y las noticias, los peores mercenarios, narcotraficantes, drogadictos, asesinos, violadores, prostitutos, en resumen, en ese lugar había de lo peor. Miro a su alrededor con algo de temor de que le hicieran algo, con los ojos bien abiertos, parecía traumado.

 

 

 

En ese momento deseo estar con su hermano, para que entre sus brazos le protegiera de cualquier infeliz que quisiese sobrepasarse con el… ¡Un momento! ¿Por qué pensaba en su hermano? Si con él era suficiente para defenderse de quien se le cruce en el camino con dobles intensiones hacia su persona. No necesitaba de nadie. Bien como decía su difunto padre…

 

 

 

//////(FLASHBACK)//////

 

 

 

Salía su padre en el marco de la puerta de la habitación de su hijo menor…

 

 

 

-Sasuke…-le llamo su padre-…recuerda cepillarte los dientes.

 

 

 

Qué raro, eso no era lo que… ¡esperen joder! … a ver… Ahora sí, salía Fugaku en la sala de su casa con Sasuke sentado frente a él.

 

 

 

-Recuerda Sasuke…-le decía con aire sabio-… Somos Uchihas por naturaleza, no necesitamos de la compasión ni la protección de nadie, somos suficientes para defendernos de quien sea. Recuerda eso hijo mío, para que puedas ser como tu hermano que ni nuestra protección necesita. Orgullo Uchiha ante todo.

 

 

 

Eso sí suena mejor y más sabio que lo de cepillarse los dientes…

 

 

 

//////(FIN FLASHBACK)//////

 

 

 

-Si… Orgullo Uchiha ante…-en eso aparece un gato de un bote de basura-… ¡AHHH!-el pobre se asustó al ver al minino y como reacciono mal, el gato le salto encima arañándole el brazo-Mierda…-mascullo por lo bajo cogiéndose la zona atacada.

 

 

 

¿A quién trataba de engañar? Él no era un buen Uchiha como hubiera querido que sea su padre y su familia, el solo era un cobarde que necesitaba siempre de su nii-san, de su fuerte, musculoso, atractivo, y sobre todo inteligente nii-san…-cae al suelo asustándose de sí mismo-…¿¿Por qué demonios pensó eso??  ¡¡Y para desgracia de su mente, con su hermano!! Joder, encima de gay se estaba transformando en un incestuoso… ¿qué pensaría sus padres y su hermano de él? Maldita sea la sociedad que lo ha cambiado así… Aunque, también es culpa de el por no enderezarse cuando debió… Además de que su hermano Itachi tenía parte de la culpa.

 

 

 

//////(FLASHBACK)//////

 

 

 

-Nii-san!-se podía ver a un pequeño y lindo Sasuke de unos 5 años correr desde el jardín hasta la habitación de su queridísimo hermano mayor-Nii-san, encontré…-su respiración se encontraba agitada-…encontré un trébol de 4 hojas...-se lo extendió- Es para ti, para que tengas suerte en  tu examen de mañana-le sonrió.

 

 

 

-Gracias Sasuke…-el mayor le devolvió la sonrisa y cogió la planta que le ofrecía su otouto pero en eso fijo su vista en él, traía toda la ropa sucia, lleno de tierra sin decir que hasta su cabello se estaba volviendo castaño por culpa de la naturaleza y por culpa también de lo revoltoso que era Sasuke-Estas todo sucio Otouto…-dejo el regalo en el escritorio el cual minutos antes estudiaba Matemáticas para luego cogerle la mano a Sasuke y dirigirse con él al baño-Vamos a bañarte Sasuke…-le entrelazo los dedos, gesto que Sasuke correspondió apretando la mano de su hermano mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas.

 

 

 

-Metete a la bañera…-le dijo una vez que ya tenía preparada el agua-Desvístete antes que se enfrié…-pero como Sasuke solo le miraba como tonto soltó un suspiro seguido de una sonrisa y se acercó a él colocando ambas manos en su cintura y levantándole la playera lentamente mientras besaba su mejilla-Vamos otouto… rápido antes de que el agua se enfrié…-vio como Sasuke se desvestía también-Buen chico…-luego de desvestirlo el menor se metió a la bañera siendo seguido por la mirada de su hermano que no perdía de vista el cuerpo de Sasuke.

 

 

 

-¿Ya te vas?-le pregunto Sasuke a su hermano algo triste al ver que se daba media vuelta para irse por la puerta-Báñate conmigo nii-san…-le rogo con cara de gatito de shrek.

 

 

 

-Sasuke…-le regaño divertido su hermano-Sabes que no puedo resistir esa carita…

 

 

 

-Por favor…-siguió con la carita.

 

 

 

-Vale, vale…-se desvistió mientras su hermano menor miraba a otro lado sintiendo sus mejillas arder, seguido sintió a Itachi meterse en la bañera y abrazarlo por atrás-Que bien esta el agua ¿no?

 

 

 

-Si…-se sonrojo mientras sonreía, Sasuke admiraba mucho a su hermana y admitía que le gustaba mucho, pero Itachi nunca debía enterarse de sus sentimientos ya que él quería seguir siendo su hermano y no quería incomodarlo.

 

 

 

-¿Después dormimos juntos?-le pregunto Itachi esperando una respuesta afirmativa.

 

 

 

-¿No tienes que estudiar nii-san?-le pregunto ahora Sasuke preocupado.

 

 

 

-Ya estudie mucho hoy… quiero disfrutar descansando con mi querido otouto-le dio un beso en la nuca haciendo que Sasuke se tensara.

 

 

 

Y luego de eso, durmieron juntos abrazados… Luego por la mente de Sasuke pasaron más recuerdos, cuando se fueron a la piscina e Itachi le quiso hacer el boca a boca porque había tragado un poco de agua, también cuando en Halloween le sugirió vestirse de gatito con un short corto negro y unas orejas y colas del mismo color que su cabello, y también cuando Itachi le ayudo con su primera erección a los 11… y también….

 

 

 

///////(FIN DEL TRAUMANTE FLASHBACK DE SASUKE)/////////

 

 

 

-¡AAAAAHHHH!-grito Sasuke mientras se jalaba de los cabellos con la cara como un tomate-¡¿Por qué tuve que recordar todo eso justo ahora?! ¡¿Por qué pude olvidarlo?!-seguía gritando llamando la atención de las pocas personas de mal vivir que pasaban por allí-¡¿Con que cara le veré ahora?!-se calmó un poco pensando en las sensación que despertaba su aniki en el… siempre que estaba con él se sentía nervioso, su pulso se aceleraba, sus mejillas ardían, las manos le sudaban y sentía unas enormes ganas de besarlo y abrazarlo…-¡No puedo contralarme! ¡Estoy pensando cosas raras, entre Itachi y yo no puede suceder nada porque somos hermanos! ¡Maldita sociedad que ve mal al incesto!-sí, se alteró de nuevo.

 

 

 

Pero en eso de la nada apareció una pequeña carpa de circo en el cual decía con un gran letrero: “ADIVINA Y CONSEJERA SENTIMENTAL PARA JOVENES FRUSTRADOS”

 

 

 

-¡Yo no estoy frustrado maldita sea!-grito alzando los brazos como puños golpeando a un violador que se le acercaba por atrás-Ups…-dijo con una gota en la cabeza-…Bueno, entrare para probar-pateo al hombre inconsciente hacia un callejón y se dispuso a entrar.

 

 

 

A pasos temblorosos se adentró en la extraña carpa que apareció de la nada.  Lo primero que vio fue a una vieja sentada frente a una bola de cristal y una silla libre… alrededor no había nada. Que pobre estaba el mundo.

 

 

 

-Entra mi pequeño…-le llamo con la mano arrugada-…ven, siéntate en esa silla frente a mi…-le señalo la pequeña banca que yacía vacía al otro lado de la mesa.

 

 

 

-Esta vieja es rara-pensó el Uchiha menor al verla mejor, tenía el cabello canoso, arrugas por doquier y se podía ver que tampoco media mucho de estatura.- ¿Qué quieres de mí, vieja terrorífica?

 

 

 

-Tu viniste a mi Sasuke… tú debes saberlo…-le dijo la anciana con una vena en la frente por el “cumplido” que le había hecho Sasuke.

 

 

 

-La carpa apareció de la nada, ¿yo que culpa tengo? Además, solo entre por curiosidad-Sasuke estaba fastidiado pero de pronto reparo en algo-Oye, ¿cómo sabes mi nombre?-El menor estaba flipando, tal vez si era una adivina de verdad y no solo una vieja cualquiera que fingía ser una.

 

 

 

-Eso puede ser verdad, pero si apareció de la nada es porque tienes algún problema. O lo sabes y no quieres admitirlo o lo ignoras-dijo la vieja pensándolo-Sobre lo del nombre, lo tienes escrito allí…-la anciana señalo con su arrugado dedo la camisa de Sasuke.

 

 

 

-¿Eh?-El azabache bajo la vista hacia sus ropas y podía ver que era cierto lo que decía la mujer, su nombre se encontraba cosido con hilo de color negro en la camisa, era tan humillante, seguramente su querido hermano le habría escrito el nombre por si la perdía, por si se la robaban o por lo contrario, como Sasuke era muy popular, fácil se la quitaban por la calle-¡Maldito seas Itachi!-dijo avergonzado, y más avergonzado estaba ahora porque recién se daba cuenta. Con razón las pocas personas que pasaban a su lado le miraban raro, seguro pensaban que era retrasado mental.

 

 

 

-Así que Itachi…-repitió el nombre-… Ese debe ser tu problema…-le tomo la mano al menor la cual había colocado sobre la mesa al golpearla por lo anterior-Háblame pequeño… cuéntame.

 

 

 

-¡Calla vieja de mierda!-le grito molesto pero en eso se sorprendió por sus palabras-Digo… perdón señora… No puedo contarle porque ni yo mismo entiendo lo que pienso y siento.

 

 

 

-Descuida, así son los jóvenes frustrados, desahógate hijo mío-le palmeo la mano suavemente con aire maternal-Vamos sin miedo, piensa que soy tu madre, ahora… primero tienes que aceptar que esa persona especial te atrae… ¿quién es la afortunada?

 

El menor la miro con una gota en la cabeza-Es demasiado vieja para ser mi madre…-al terminar de decir aquello la mujer se transformó en una mujer de unos 30 años, muy guapa de cabellos azulinos-¡¿Cómo carajos hizo eso?!-se alejó de ella y la miro como si de alguien con lepra se tratase.

 

 

 

-Magia pequeño…-le sonrió levemente haciendo que al menor le entrara una pequeña nostalgia y es que aquella mujer le recordaba a su madre… extraño, pero así era-…Ahora continua.

 

 

 

-S-Se llama Itachi…-susurro-¿Por qué tengo que hablarle de esto a esa viej… a esa señorita? Bueno, seguramente nunca más la volveré a ver así que no hay problema con desahogarme con ella-pensó mientras suspiraba aliviado.

 

 

 

-Itachi… que lindo nombre-sonrió la mujer pero luego dijo extrañada:-Raro para una chica…

 

 

 

-Es un chico-Sasuke bajo la cabeza sonrojado y avergonzado.

 

 

 

-Ah, es un… ¿CHICO?-la mujer se sorprendió, pero un leve rubor en sus mejillas la hizo sentir extraña-Bueno, eso puede pasar con los amigos de la infancia…

 

 

 

-Es… mi hermano mayor-declaro el menor deseando que la tierra se lo tragara.

 

 

 

-¿¡HERMANO!?-su sonrojo se volvió más fuerte y unos extraños brillos salieron por sus ojos-¡Que genial!-exclamo alegre, el menor la miro con una gota en la cabeza.

 

 

 

-¿No le parece raro?-pregunto temeroso.

 

 

 

-Claro que no, me encanta el yaoi-exclamo llevando una mano a su mejilla mientras sonreía tontamente.

 

 

 

-¿Qué es yaoi?-el menor había oído alguna vez ese término, pero nunca lo entendió.

 

 

 

-Relaciones gay-explico la mujer tranquilamente como si diera la hora.

 

 

 

-…-Sasuke la miro por unos minutos sin expresión alguna-Ah…-fue lo único que dijo, seguido podía verse un mini Sasuke saliendo como alma de la boca del menor de los Uchiha.

 

 

 

-¡Despierta Sasuke!-le abofeteo la mujer logrando traerlo de nuevo al mundo-Ahora sí, y ¿desde cuento sientes eso por tu hermano Itachi?

 

 

 

-Em… desde hace muchos años. Para ser exactos desde que tengo 5 deje de verlo solo como un hermano, pero a los 11 no sé cómo olvide hasta ahora mis sentimientos por él-podía verse tristeza en el rostro de Sasuke.

 

 

 

-Descuida, seguramente pensabas que era una relación imposible y tu mente se encargó de bloquearlo por tu bien-le explico amablemente la mujer-Mmm… ¿y tú lo amas?

 

 

 

-¿Amarlo?-repitió algo sorprendido, amar y querer eran cosas muy diferentes, querer es sentir aprecio y cariño por alguien, pero amar era sentir algo más fuerte y pasional. Él quería y amaba a su hermano, lo sabía, pero para el aceptarlo era muy difícil, siempre su orgullo le impedía ser feliz-Yo…

 

 

 

-Deja tu orgullo de chico macho de lado y acéptalo, así las cosas serán más fáciles Sasuke-le hablo seriamente la mayor-¿Vale?

 

 

 

-Vale…-suspiro profundamente-…Si.

 

 

 

-Muy bien Sasu-chan-le felicito-Cuéntame algo de ustedes por favor…

 

 

 

El Uchiha le conto todo lo que recordaba de su pasado con su hermano, los juegos que hacía, las travesuras, las muestras de afecto, todo. La mujer le oía atenta como si viera el último capítulo de una telenovela. Podía ver que Itachi amaba mucho a su hermano menor… peor este era muy despistado y ni cuenta se daba. Así que decidió ayudarlo.

 

 

 

-Y dime… ¿Estarías dispuesto a todo por conseguir su amor?

 

 

 

-Si

 

 

 

-Bien, te daré una poción de amor, que hará que tu hermano declare su amor por ti-la mujer sr paro de su asiento y empezó a buscar en un gran baúl que tenía al lado de la mesa.

 

 

 

-Pero si le doy eso no me amaría por quien soy, sino porque le he dado algo que lo obliga a fijarse en mi…-le dijo el menor algo mosqueado.

 

 

 

-Ah perdón, me referí mal a la poción, esta poción…-le mostro un pequeño recipiente con agua color rojo-… Hará que tu hermano diga la verdad aunque no lo quiera así…-rio un poco-…Le puedes preguntar si le gustas y él te responderá la verdad…

 

 

 

-Mmm… eso suena mejor-cogió el frasco que la mayor le tendía-Gracias… por cierto, ¿cómo te llamas?

 

 

 

-Kahoko-respondió amablemente-Pero mis amigos me llamas Kaho, claro, me llamarían así si los tuviera-rio.

 

 

 

Gota en la cabeza estilo anime por parte de Sasuke-Aja…-dijo secamente.

 

 

 

-Un gusto-se acercó a le y le dio un beso en la mejilla-cualquier cosa…-volvió a la mesa, saco un bolígrafo y un papel escribiendo-…Cualquier cosa me llamas… Solo tienes que decir esto.

 

 

 

Sasuke leyó el papel y la miro-¿Tengo que decirlo?

 

 

 

-Sí.

 

 

 

La carta decía así:

 

 

 

Hechicera Profesional

 

~Kahoko~

 

Telf.: 608 497 376

 

Y si no tienes crédito, di lo siguiente:

 

“Oh todopoderosa y hermosa Kaho, ven a mí y ayúdame por lo que más quieras, te necesito”

 

 

 

(N/Dan: Este número si existe… es el mío XDDD, no llamen, a menos que quieran conocerme (?) Si, estoy falt@ de imaginación… Ah por cierto, soy de España –w–)

 

-No diré esto-se quejó Sasuke.

 

 

 

-Bueno…-la chica hizo puchero y escribió en el papel.

 

 

 

Hechicera Profesional

 

~Kahoko~

 

Telf.: 608 497 376

 

Y si no tienes crédito, di lo siguiente:

 

“Oh todopoderosa y hermosa Kaho, ven a mí y ayúdame por lo que más quieras, te necesito”

 

O basta con decir:

 

“Kaho, ven” ¬¬

 

 

 

-Me siento un perro-pensó la chica molesta.

 

 

 

-Mucho mejor…-guardo la pequeña nota en el bolsillo de su camisa y se acercó la puerta con intenciones de irse-Así que hechicera, ¿eh?-sonrió coquetamente haciendo que la chica se atontara como retrasada mental-Interesante… Nos vemos Kaho.

 

 

 

Cuando le pequeño se fue la mujer grito feliz estilo Tobi:-¡Kaho tiene un amigo! ¡Wii!

 

 

 

Después de aquella locura Sasuke se dirigió a su casa, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero si podía decirse que mucho ya que el sol estaba en lo alto del cielo iluminándolo todo. Saco su móvil y vio la hora.

 

 

 

-Genial… Itachi me matara-dijo fastidiado, pero tenía motivos para matarlo, ¿Quién sale a las 5:30am y regresa a la 1pm?-¿Itachi?-repitió el nombre, ahora se sentía acalorado, hoy iba a hacer que su hermano declarara sus sentimientos por el o por quien sea de quien estuviese enamorado-Espero hacerlo bien…

 

 

 

Al llegar pudo ver al mayor sentado en un sillón de la gran sala con un delantal (de color rosa por cierto muy mono), podía verse en su cara que estaba enfadado. Cuando Itachi le miro Sasuke se estremeció.

 

 

 

-Hola aniki…-susurro Sasuke.

 

 

 

-Hola otouto…-dijo Itachi parándose de sillón y dirigiéndose donde su hermano le cogió de ambos hombros y acerco su rostro al de su hermano-… ¿dónde estabas? ¿Acaso no sabes lo preocupado que estaba por ti?-esto último lo dijo regañándolo.

 

 

 

-Lo… lo lamento-dijo arrepentido y avergonzado de tener a su hermano tan cerca-Itachi…tengo que irme… nos vemos.

 

 

 

-¿A dónde vas?-pregunto sosteniéndole del brazo.

 

 

 

-A mi habitación-respondió zafándose del agarre y subiendo las escaleras casi corriendo.

 

 

 

Ya solo en la habitación, Itachi se quedó pensativo… ¿Qué le pasaba a su otouto que ese día estaba más raro que otros días? Hay que aceptar que Sasuke no es muy normal…

 

 

 

-¿Eh?-Itachi miro al suelo y se encontró con un pequeño frasco-Que curioso…-sonrió divertido-¿Sera alguna especie de jugo?-destapo el frasco y lo olio-Huele a fresa, lo agregare a la bebida de Sasuke… parece que es una medicina…-pensó mientras hablaba-…una medicina de la cual no me hablo…-miro a todos lados sintiéndose mal porque su hermano no le tenía la suficiente confianza para hablarle de su salud-… bueno, ¿él sabrá lo que hace no?-y sin más lo echo en el jugo de naranja de Sasuke.

 

 

 

El mayor miro la hora y vio que ya eran casi las 1:30pm, que rápido pasaba el tiempo, un día se pondría arrugado y viejo y ni se daría cuenta del tiempo. Tenía que despabilar su reloj interno.

 

 

 

-¡Sasuke!-le llamo desde el primer piso-¡La comida esta lista!-seguido se fue a la cocina a servir a cada uno su ración de comida para colocarlo en la mesa.

 

 

 

Desde la habitación del Uchiha menor:

 

 

 

-¡Ya voy!-dijo Sasuke con voz desesperada, ahora se encontraba bajo su propia cama buscando el bendito frasco que se le venía a perder justo el primer día, maldita sea el mundo entero por joderlo justo el único día que parecía ser el más bueno de todos. Nada bajo la cama, ni bajo el escritorio, ni en el baño, ni en la habitación de Itachi, nada… Nada en esa planta de la casa-¡Mierda!-grito fuerte sin pensar que los vecinos e Itachi podían escucharlo.

 

 

 

-¿¡Ocurre algo Sasuke!?-grito su hermano preocupado.

 

 

 

-¡No, nada!-respondió jalándose los cabellos, sentía que se iba a morir, mejor comía y luego buscaba en la 1º planta, rogaba que Itachi no lo encontrara.

 

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).