Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿...Feliz Navidad...? por neko_uchiha_chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

neko: lo termine a penas hace unos minutos xD

los personajes, menos Neko y Nyu, pertenecen a kishimoto-sensei u.u

(ojala fueran mios ¬¬)

 

 

 

Notas del capitulo:

 

sasu: no pensabamos subir fanfic de navidad, porque... ¿por que era? ¬¬

neko: porque no se me ocurria nada =.= pero ayer mientras estaba tirada en mi cama y muerta de calor (puto verano ¬¬) se me ocurrio esto, espero les guste :3

sasu: y si no, jodanse xD

neko: eso lo diria yami xD

sasu: ¬¬

 

neko: bien, bien, a leer :3

ah si, recuerden que en chile (donde vivo ¬¬) navidad es durante el verano =.= ahora si, les dejo leer xD

 

¿…Feliz navidad…?

 

En la casa de los Uchiha, siempre para navidad los padres salían a visitar a parientes de otras ciudades, los hijos, como les parecía aburrido, nunca iban con ellos y se quedaban solos en casa, este año no fue diferente…

- neh, ¿Dónde esta nii-san? – pregunto una castaña, llamada Neko vestida con una camiseta manga larga negra con rayas rojas horizontales, el símbolo de la familia Uchiha en la espalda y un short gris, echada en el sillón casi dormida con un libro cubriendo su cara.

- ¿Cómo quieres que sepa…? – dijo su hermano mayor de nombre Sasuke vestido con una camiseta manga corta azul, el símbolo familiar en la espalda y los shorts negros, sentado al otro lado del sillón con las piernas de Neko encima.

- eres mayor que yo, ¿no deberías saberlo? – Dijo la castaña incorporándose en el sillón – ¿no que lo sabes todo? – dijo picando con su dedo la mejilla de Sasuke.

- deja de molestar – tomo la muñeca de Neko y la miro molesto.

Neko se sentó en un lado del sillón y Sasuke al otro, se quedaron el silencio, estuvieron así por mas de diez minutos, Neko ya con un tic en el ojo molesta por tanto silencio, Sasuke de lo mas calmado, le gustaba estar así, sin hablar.

- ¡¡AHH!! Maldito nii-chan, ¡¿Cómo diablos puedes estar solo así?! – grito Neko arrojándose al suelo.

- ¿de que hablas…?

- de estar así, tan callado, ¡¡no lo soporto!! Dx me desespera tanto silencio… - se estiro en el suelo y se quedo ahí.

Sasuke se levanto del sillón y camino hasta donde estaba su hermana recostada en el suelo con la espalda hacia arriba, trato de levantarla, era inútil…

- *se quedo dormida… * - se dijo el pelinegro con una gotita cayendo de su sien, suspiro y la levanto del suelo.

Dejo a Neko dormida en el sillón, esta se acomodo aun dormida, balbuceando algo como “son mis galletas…” entre sueños, Sasuke rió un poco y le acarició la cabeza a su hermana, la castaña extrañamente empezó a… ¿ronronear? Si, pequeña manía que tenía tanto dormida como despierta, ella siempre alegaba que era involuntario que solo se le salía, al igual que algunas veces maullaba.

- ni siquiera dormida me dejas descansar de tus maullidos… - suspiro el pelinegro jalando la mejilla de Neko.

- no… - murmuro la castaña abriendo un poco los ojos y quitando la mano de Sasuke de su rostro – ¿Por qué siempre haces eso…? – pregunto haciendo un berrinche.

- porque es divertido – respondió con una pequeña sonrisa.

Neko lo miro incrédula, pero al rato sonrió y salto sobre su hermano, abrazándolo.

- suéltame – trato de quitársela de encima – sabes como odio que me abraces de esta forma – grito sonrojado.

- sabes como te amo, nii-chan – rió la castaña aun abrazando a Sasuke – neh ¿Qué hacemos? Me aburro solo así – dijo ya soltando a Sasuke.

- juguemos a… “te matare si vuelves a abrazarme así” – dijo el pelinegro mirando serio a Neko, que lo miro amenazando con llorar – e-era broma, no llores…

- no voy a llorar, ¿creíste que si? – Pregunto ladeando la cabeza inocentemente – sabes que no lloro ¬¬ ok, juguemos a… “te acusare por lo que hiciste el otro día con Naru” xD – dijo apuntando a Sasuke.

- ¿Qué día? Yo no hice nada con Naru… - dijo mirando hacia otro lado con un leve sonrojo.

- ¿ah si? – Miro con cierta malicia a Sasuke, que se sonrojo más aun – ¿Qué me dices de esto…? – saco una grabadora de debajo de uno de los cojines del sillón, apretó un botón y se comenzaron a escuchar gemidos – eres tu ¿no? – miro a Sasuke casi desmayarse y en shock.

- ¡¿c-cuando grabaste eso…?! – pregunto Sasuke ya saliendo del mini-shock.

- el otro día, cuando tu saliste temprano de clases porque Kakashi-sensei no llego =.= cuando llegue a casa estabas con la puerta cerrada de tu cuarto y se que estabas con Naru

- ¿Por qué diablos grabaste? >/////< - pregunto sonrojado a mas no poder

- lo siento, mi lado yaoista me lo ordeno u.u – respondió aparentando seriedad.

- ¡¡dame eso!! – grito saltando sobre Neko en un intento de quitarle la grabadora, la cual seguía reproduciendo los gemidos del pelinegro que gritaba el nombre de su amante.

La castaña salio corriendo por toda la casa perseguida por su hermano, Neko solo reía para ella era un juego, pero para Sasuke no lo era, le preocupaba que su padre, que no sabia que Sasuke y Naruto eran algo mas que amigos, la encontrara y lo mandara a algún tipo de internado para que no volviese a ver al rubio.

Llegando a la cocina, Neko se tropezó con los escalones y cayó al suelo, Sasuke la vio en el suelo con una gotita cayendo por su sien.

- imoto… - llamo Sasuke desde la entrada de la cocina.

- e-estoy bien… - dijo la castaña levantándose lentamente del suelo poniendo una mano en su cabeza.

- ¿segura…? – pregunto preocupado, vio que la grabadora se le había caído, se miraron y ambos corrieron a alcanzar la grabadora, Neko la alcanzó primero.

- tranquilo, ni que se la fuera a dar a oto-san ¬¬ - dijo la castaña sonriendo tiernamente – ¿tan poco confías en mi? – pregunto bajando la cabeza y apretando la grabadora en su pecho, fingiendo indignación.

- si – respondió el pelinegro cortante, dejando a la castaña con la boca abierta por su respuesta tan rápida – era broma, si confío en ti pero… - hizo una pausa tratando de pensar en algo que hiciera que Neko le entregara la grabadora – pero… no se me ocurre nada, solo dame la grabadora ¬¬

- no – respondió cortante.

Sasuke la miro con odio mientras ella sonreía inocentemente, el pelinegro se aburrió de la situación, sabiendo bien que Neko no se la daría sin obtener algo a cambio, se fue a su cuarto y cerro la puerta con llave.

- parece… parece que esta vez si se enojo… - murmuro para si la castaña bajando la cabeza.

Dejo la grabadora en la mesa de la cocina y subió al segundo piso, toco a la puerta de Sasuke… nada, no respondió, ni siquiera un “vete” o “fuera” nada, la castaña se entristeció mas aun, se sentó al lado de la puerta a esperar que saliera.

- nii-chan, lo siento… - susurro al lado de la puerta – no creí que te molestaría tanto… - escucho pasos dentro de la habitación, se levanto del suelo, Sasuke abrió la puerta.

- ¡nunca piensas si me molestara o no lo que haces! – Grito el pelinegro – para ti… para ti todo es un juego… - lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.

- nii-chan… - susurro sorprendida al verlo llorar.

- desde que Naruto se mudo puedo estar con el pocas veces… - murmuro el pelinegro aun llorando ((Neko: ah si en esto, Naru vive en Suna no en Konoha ¿Por qué? Porque me dio la gana xD))

- al menos tu lo conoces… - murmuro la castaña mas para si que para el pelinegro.

Sasuke se volvió a encerrar en su cuarto, Neko se quedo sentada junto a la puerta escuchando el llanto de su hermano dentro de la habitación, tomo su celular y busco un número en la memoria.

  - ¿Naru…? – llamo cuando le contestaron.

- /si, ¿le paso algo a Sasuke?/ - pregunto el rubio preocupado al otro lado del teléfono.

- n-no, solo que se enojo conmigo… - respondió la castaña – ahora esta encerrado en su cuarto y no quiere salir… - abrazo sus rodillas aun sentada en el suelo.

- /se le pasara, tranquila…/ - le dijo sonriendo.

- no creo… además esta triste porque ustedes ya casi nunca se ven…

El rubio se quedo en silencio.

- ¿Naru? – pregunto al no escuchar al rubio al teléfono.

Naruto colgó.

 

Pasaron las horas, Sasuke seguía encerrado en su cuarto, Neko esperando a ver si abría, la castaña trato de llamar a Naruto de nuevo, y nada, apago el celular, se dijo.

Neko ya sin esperanza de que el pelinegro abriera la puerta se fue de nuevo al living, ahí se arrojo sobre el sillón y se quedo mirando el techo, al rato sonó el timbre, la castaña desganada fue a abrirla.

- ¿N-Naruto? – pregunto al abrir la puerta.

- no, si soy el ero-sennin – respondió sarcástico para luego reír junto con la castaña – jeje ¿y-y Sasuke…? – pregunto algo nerviosos y con un leve sonrojo en las mejillas.

- esta en su cuarto – respondió la castaña riendo bajito.

Ambos subieron, Neko toco la puerta de nuevo…

- imoto, vete, no tengo ganas de hablar… - se escucho desde adentro.

- nii-chan, no soy yo la que quiere hablar contigo – dijo sonriendo.

- ¿de que hablas…? – dijo el pelinegro abriendo la puerta, el rubio antes de que Sasuke dijera algo lo tomo por la cintura y lo atrajo hacia si para besarlo.

- bueno~ yo nada pinto aquí, así que me voy a dar una vuelta… - les guiño el ojo a ambos chicos, sacando un lindo sonrojo de ambos – vuelvo en una hora, si no están listos para cuando llegue no será problema mío – dijo tomando su chaqueta de su habitación y bajando las escaleras.

Naruto tomo su celular y busco en sus contactos.

- ¿Nyu-neechan? – Dijo al escuchar una voz femenina que le contesto – si, Neko va al parque creo, salio.

- /kyaaa sii/ - grito una chica en el teléfono.

- nos vemos luego – dijo el rubio al colgar el celular.

- ¿a quien llamaste? – pregunto Sasuke mirando confuso a Naruto.

- ya lo veras – le guiño el ojo al pelinegro – por ahora… - le acaricio la mejilla con su mano, tomo al pelinegro por la nuca y lo volvió a besar.

Aun besándose entraron a la habitación, y cerraron la puerta tras de si, Naruto llevo al pelinegro hasta la cama, donde lo recostó suavemente, siguieron besándose, Naruto coló sus manos bajo la camiseta, acariciando su vientre y bajando hasta colarse en los pantalones del pelinegro.

- Sasu… te amo – repetía el rubio besando el vientre del aludido.

- te amo… te extraño… Naru – suspiro el pelinegro acariciando los cabellos del rubio, este lo miro a la cara y vio que lágrimas recorrían su rostro, subió hasta estar frente a frente con Sasuke y comenzó a repartir besitos por todo su rostro limpiando las lágrimas.

 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

 

Neko, por otro lado, se había ido al parque de enfrente a la casa, se sentó en una de las bancas y se quedo mirando al suelo tristemente.

- al menos nii-chan estará feliz… - suspiro sonriendo amargamente – por esto es que odio la navidad, solo hay una cosa que deseo… y se que no se cumplirá… - se dijo a si misma mirando una flor que estaba a unos metros de ella.

Una persona se le acerco lentamente, hasta quedar a su lado, de pie, una mujer de cabello rojizo, largo, ojos azules y piel clara, que llevaba un vestido celeste con unas pocas estrellas negras, corto hasta arriba de la rodilla y unos pantalones cortos, abajo del vestido.

- ¿y que es lo que deseas…Nekita? – pregunto la chica, la castaña el escuchar “Nekita” supo perfectamente de quien se trataba.

- conocerte… - respondió la castaña levantándose de la banca, miro a la chica y la abrazó fuertemente – Nyu-chan… - suspiro en el cuello de la pelirroja.

 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

 

Sasuke gemía sintiendo como Naruto besaba sus pezones, mordiéndolos un poco, siguió subiendo hasta llegar al cuello del pelinegro, ahí dejo una marca notablemente roja

- así todos sabrán que eres mío… - dijo el rubio besando la frente de Sasuke y tocando la marca roja con una mano.

- siempre seré solo tuyo… - susurro el pelinegro abrazándose al pecho del rubio.

- Sasuke… te necesito… - volvió a recostar al pelinegro en la cama y de un jalon le quito los shorts, con todo y boxers, y comenzó a masturbar el miembro del pelinegro.

- Naru… hazlo ya… - gemía el pelinegro mirando con deseo a Naruto.

- s-si no te preparo te dolerá… no quiero lastimarte… - suspiro apoyando la cabeza en el pecho de Sasuke.

- e-entonces, hazlo rápido… -

Naruto, siguiendo las órdenes de Sasuke, metió el primer dedo en la entrada del pelinegro, el cual soltó un gemido de dolor, Naruto solo lo beso para que todos sus gemidos se ahogaran en su boca, el rubio metió otro dedo y ambos los movió en círculos dentro del pelinegro.

- Naruto… ¡ah! – gimió el pelinegro cuando el rubio metió el tercer dedo.

- estas muy estrecho… - le susurro al oído del pelinegro – al parecer no me has engañado – rió

- claro que no… solo te amo a ti, dobe – sonrió besando la mejilla del rubio.

- y aun así me llamas dobe… - rió el rubio metiendo los dedos lo mas adentro que pudo, haciendo gritar, en parte de placer y de dolor, al pelinegro.

Saco los dedos de la entrada del pelinegro, creyendo que ya era suficiente.

- lo haré con cuidado… - dijo el rubio, para luego comenzar a penetrar al pelinegro.

- ¡¡ahh!! – grito Sasuke al sentir como Naruto le penetraba.

- la sabia… aun estas muy estrecho – gimió el rubio, trato de salir pero fue detenido por el mismo pelinegro – esta bien… - suspiro resignado – no me moveré hasta que estés listo – beso la frente del pelinegro, estuvieron así pocos minutos, hasta que Sasuke empezó a mover las caderas, queriendo sentir a Naruto mas adentro.

El rubio comenzó a embestirlo tomándolo por la cintura.

- Naruto… m-más fuerte… - pidió Sasuke, Naruto asintió, tomo las piernas de Sasuke y las llevo hasta sus hombros y empujo mas fuerte – ahhhh… - gimió el pelinegro a mas no poder de placer, se corrió poco después entre ambos, el rubio al sentir las contracciones en el interior de Sasuke, no aguanto mucho mas y se corrió dentro de él.

Esperaron a que sus respiraciones se calmaran, se quedaron ahí, solo abrazados, Sasuke miro el reloj que tenía en la mesita al lado de su cama, marcaba las 12.02 am.

- Naru, feliz navidad – susurro al oído del rubio sonriendo.

- feliz navidad… - le respondió el rubio besándolo tiernamente.

 

 +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

 

- Nekita, me siento mal… - dijo la pelirroja mirando al suelo

- ¿estas bien? ¿Te duele algo? – pregunto la castaña preocupada.

- no, nada de eso… - siguió mirando al suelo – solo que… no te tengo regalo…

La castaña la miro enternecida.

- el que estés aquí… es todo lo que deseaba – le sonrió mirándole sonrojada, Nyu se le quedo mirando mientras un color carmín se instalaba en sus mejillas.

- ¡¡Nekita, te amo!! – grito abrazándola, las dos cayeron al suelo.

- y-ya, vamos, es tarde – dijo la castaña levantándose del suelo y ofreciendo su mano para ayudar a Nyu a levantarse también – también te amo… - susurro besando la mejilla de la pelirroja.

 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

 

  Ambos chicos aun abrazados, y desnudos, en la cama del pelinegro, Naruto aun sin salir de Sasuke, siguieron besándose, el pelinegro ya casi se quedaba dormido…

- ¡¡FELIZ NAVIDAD!! – gritaron ambas chicas al entrar, sin tocar, a la habitación.

- Waaa Naru-niichan violo a Sasu – rió la pelirroja sonrojada por la escena.

- ¡¿N-No no saben tocar?! – grito el rubio sonrojado a mas no poder, mientras Sasuke solo miro hacia otro lado, Neko le tapo la boca a Nyu y le llevo fuera del cuarto – ¿no existe la privacidad? – se pregunto el rubio.

- en esta casa, no – rió Sasuke recordando que tenía una grabadora que romper.

 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ EXTRA *+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

En la cocina

- Nekita, ¿Por qué hay una grabadora en la cocina? – pregunto Nyu sentándose en una silla y tomando el aparato de la mesa.

- ¡¡no la encien-…!! - gritaron Sasuke y Neko a la vez, muy tarde, la pelirroja la encendió y de inmediato se escucho la voz del pelinegro gimiendo.

Todos menos Neko se sonrojaron y miraron con temor al pelinegro que fue por un cuchillo, Neko solo temía que el cuchillo lo usara en ella.

En vez de usar el cuchillo en la castaña, Sasuke solo dejo la grabadora en la mesa y le enterró el cuchillo en medio.

- hagamos como que esto nunca paso – dijo el pelinegro botando la grabadora al basurero de la cocina.

A Naruto de pronto le sangro la nariz a mares, Sasuke lo miro con cierto odio al rubio que retrocedió de miedo por la mirada, a parte de que el pelinegro aun tenía el cuchillo en la mano.

- Naruto – llamo Sasuke – mas te vale no haber pensado en nada pervertido – le advirtió

- entonces, ¿Por qué habrá sangrado? – pregunto la castaña fingiendo no saber.

- ¿Quién sabe? – dijo Nyu siguiéndole el juego a Neko.

- Na-ru-to – dijo amenazante el pelinegro

- e-e-e-e-e-es el calor – dijo el rubio.

- si que hace calor… maldigo el verano… - dijo Neko tirándose viento con un abanico.

- mas te vale que sea eso – murmuro el pelinegro al oído de Naruto

 

feliz navidad a todos :3

 

Notas finales:

neko: y...? les gusto? :3

sasu: por que yo de uke...? ¬///¬

neko: porque te ves mas violable xD

sasu: eso seria raro si no fueras tu =.=

neko: emm que tratas de decir? ¬¬

sasu: nada, sayo

neko: matta ne :3 ¿review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).