Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somewhere I belong por desire nemesis

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO Y SUS PERSONAJES NO SON MIOS

SOLO LOS TOMO PRESTADOS POR UN RATO SIN FINES DE LUCRO

BASADA EN LA CANCION CON EL MISMO NOMBRE DE LINKIN PARK

NARUTOXKABUTO

SOY LIDER EN PAREJAS RARAS NO?

^ ^

Notas del capitulo:

Estaba en medio de su batalla final con el heredero de Orochimaru.


Kabuto era astuto y malvado y lo único que quería hacer era obtener de el el Kyubi que Naruto guardaba en sus entrañas para así darselo a Madara y así pagar el trato que había hecho con el para conseguir los poderes de el Ninja de la serpiente.

 


Estaba en medio de su batalla final con el heredero de Orochimaru.


Kabuto era astuto y malvado y lo único que quería hacer era obtener de el el Kyubi que Naruto guardaba en sus entrañas para así darselo a Madara y así pagar el trato que había hecho con el para conseguir los poderes de el Ninja de la serpiente.


Ademas si Madara ganaba su poder sobre las naciones civiles sería incalculable.


-Olvidate de ganar idiota-le dijo Naruto preparandose para crear sus tan estimados clones de sombras.


-Como si yo fuera tan tonto de dejarte hacerlo-dijo el Ninja medico mientras corría hacia el rubio saltaba y tiraba con experta eficiencia tres shurikens que no dieron por poco en el rubio que aun saltando no olvido seguir haciendo sus señales de manos.


-Si siguen así destruirán todo a su paso-dijo una sombra oculta tras los árboles.-Detendre esto antes de que todo acabe mal para todos-añadió y de su posición salieron cuatro kurenais con sellos atados a sus mangos que cayeron alrededor de los dos combatientes que los miraron sorprendidos.


-¿Qué rayos?-preguntó Naruto.


-Diablos-dijo Kabuto presto a salir cuanto antes del círculo que las 4 armas formaban.


Y entonces sucedió.Todo se volvió negro alrededor de los dos y Kabuto no logro salir del círculo de luz.


-Maldita sea-dijo el de pelo gris.


Naruto salto directamente contra la pared invisible y reboto mientras el de los lentes se los acomodaba y reía sarcásticamente.


-¿Y tu de que te ríes?-le preguntó furioso el de ojos azules.


-Como siempre Naruto te comportas como una bestia.Guiado por tus instintos.Apuesto a que jamás has usado la lógica-dijo despectivo el medico.


-No.No la use pero usaré un Shuriken para cerrar tu boicota maldito desgraciado-respondió el rubio lanzándose al ataque.


 


Habían pasado tres días ahí encerrados.Siempre era lo mismo.Luchaban hasta quedar sin fuerzas y tenían una tregua nada clara y no concretada pues los dos no se tenían confianza.


 


-Rayos.Espero que ese par de idiotas aparezca pronto.Ya me estoy cansando de estar contigo encerrado.Al menos quien sea pudo haber elegido mejor compañía que tu-dijo el rubio enfadado y el otro parpadeó.


-¿Estas diciendo que crees que vendrán por ti?-preguntó Kabuto.


-Claro que lo harán idiota.Tu no lo crees porque no tienes nadie que te quiera de veras pero a mi no me pasa eso.Yo si tengo amigos aparte de camaradas-dijo el de ojos azules con desprecio en su voz.


-Hay que ver Naruto que eres un iluso pese a ser un shinobi-le dijo el peligris con esa sonrisa sarcástica en su rostro mientras se arreglaba sus lentes en su pose caracteristica.-Los shinobis no tenemos amigos solo compañeros de viaje que algún día tal vez se conviertan en tus peores enemigos-dijo el doctor.


-Yo cambiaré eso.Los shinobis no son armas.Son personas con sentimientos y tienen derecho a tener gente que les quiera y le cuide-dijo el de ojos azules de tal manera que Kabuto por un segundo fruncio el ceño.


-¿Qué les cuide?Los shinobi no necesitan niñeras.Sino demostrar que son el mejor y no me digas que tu no buscas eso-dijo el de ojos de acero.


-Claro oque quiero ser el mejor.¿Pero si no hay nadie que lo aprecie de que valdra lo que logre?¿Con quien voy a compartir mi triunfo?-le preguntó Uzumaki.

Notas finales:

tOCO EL CORAZON DEL PELIGRIS CON SUS PALABRAS O ESTE SEGUIRA SORDO A LA VOZ DE NARUTO?

MAS ADELANTE APARECERA EL PORQUE DEL NOMBRE DEL FIC

ESPERO LO DISFRUTEN Y POR FAVOR COMENTEN

LO HAGOI CORTO PORQUE TENGO QUE ACTUALIZAR UN MONTON DE FICS

PERO ASEGURO QUE TRATARE DE NO TARDAR MAS DE UN PAR DE DIAS

JA NE A TODOS Y FELIZ FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO

^ ^

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: