Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sera... Amor? por mOny-san

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste... no se como es que saque asi a Kenzo (?) esque en verdad me lo imagino y me da risa xD

ok ya~ los dejo leer nos vemos abajo

 

Capitulo 10. Confesiones

 

Yumehito Pov.

Aquel esperado live había llegado, era el primero en el que me presentaba con ellos, y había sido uno de los mejores días, ahora era miembro oficial de la banda AYABIE, lo habían anunciado en público, a lo que sus fans respondieron de una manera que yo jamás me pude imaginar.

Habíamos ido a celebrar, mi casa había sido escogida por ellos mismos, aunque me hubiese negado, seguirían insistiendo asi que accedí.

-Yume, vamos a celebrar… - Kenzo gritaba, prácticamente llevaba más de una botella de coñac él solo, no sabía si era la primera vez que tomaba, o si ya lo había hecho.

- Bueno pues nosotros nos vamos. – hablo Intetsu, levantándose del sofá.

- Un rato mas… - se quejaba Takehito, el parecía más sobrio que Kenzo, pero su comportamiento lo delataba, estaban igual de ahogados – solo un rato. –

Intetsu no era de esas personas pacientes, y más si se trataba de un guitarrista ebrio, lo arrastro a la salida de la casa.

-Nos vemos en una semana chicos… - Intetsu se había despedido, el verlo junto a Takehito, me provocaba algo de risa, no entendía como dos personas  tan distintas podían llegarse a querer en tanto.

-Yumeeee… festejemos. – Gritaba Kenzo

- será mejor que me vaya…llevare a Kenzo a casa. – negué con la cabeza, Aoi era el único sobrio.– Podrás con él?... –  asentí. -bien entonces me voy, tengo que disfrutar las pocas vacaciones, adiós… - se despidió, al salir por aquella puerta.

Ahora me había quedado solo, un borracho no contaba, Kenzo no dejaba de beber, asi que yo no lo dejaría ir, si algo le pasara seria trágico.

Se acostó en el sofá, cubría sus ojos con el antebrazo, ya no hablaba, el alcohol que traía en sus venas era bastante, se quedó asi por un rato, no más de 5 minutos, yo lo miraba atentamente, me había perdido en él, se veía tan calmado.

-Tengo sueño… me iré a casa. – se levanto de golpe.

- Hay, espera… - había alcanzado a sostenerlo.

- per…don… - sus ojos se cerraban, mientras que el detenerlo se hacía más pesado. – puedo quedarme?... –

- Claro, no pensaba dejarte ir asi como estas… - le ayude a sostenerse, rodee su mano por mis hombros mientras que yo posaba la mía por su cintura.

Me encamine a mi recamara, haciéndoseme largo el recorrido, lo senté al borde de la cama mientras la destendia, gire de reojo a verlo, no quería que por estar en aquel estado fuera a caer al piso, pero algo en el había cambiado, su mirada no era la misma, la tenia fija al suelo, con los ojos bien abiertos, y bastante pensativo… no estaba tan borracho como yo lo pensaba.

-Anda Kenzo… - lo “ayude” a levantarse para que se durmiera. – te quedaras en mi cuarto y yo ira a la de visitas… -

- Espera… - me detuvo, su voz sonó seria. – es tu recamara, yo iré a la otra… - trato de levantarse pero lo detuve acostándolo una vez más, me senté a su lado.

- Duerme… eso no importa, descansa. – dicho esto Kenzo sonrió de lado, su mirada cruzo con la mía, me miraba de una manera triste, una que hizo preocuparme. – Pasa algo?... –

- No, es solo que… eres bastante tierno. –

Esas simples palabras me habían hecho sonrojar, la forma en que me miraba, me descontrolaba, no lo decía enserio, o si?, baje la mirada escondiendo mi sonrojado rostro, hasta que sentí su mano acariciando mi mejilla.

Levante mi rostro bruscamente ante su atenta mirada…

-Perdóname… no sé qué me pasa… - no dijo nada más y retiro su mano, girando en la cama para disponerse a dormir.

Salí de aquella recamara, había susurrado un “descansa” muy bajo, llegue al cuarto, dejándome caer a la cama, que había sido todo aquello?, porque me había comportado de esa manera tan estúpida?, porque me había sonrojado con ese simple contacto?... fue mucho mi pensar que caí rendido, quedando profundamente dormido…

Fin Yumehito Pov.

La noche había pasado, Kenzo no había dormido lo mejor posible, traía algo en su cabeza hace ya varios días, pero no quería reconocerlo, no ahora, no ahora que estaba confundido, llevaba varios días pensando en arreglar esta situación, pero nada, nada salía como el quería, buscaba a alguna chica que lo hiciera cambiar de opinión, pero terminaba por correrla, que era lo que le pasaba?.

Kenzo Pov.

Si bien, anoche no estaba lo suficientemente tomado como para no irme a casa, no soy de las personas que toman hasta emborracharse, solo quería estar completamente seguro de algo, algo que no logre descifrar.

Quería estar con el…

La puerta se abrió lentamente dejando ver tras de ella a Yume, mis ojos se iluminaron de una manera exagerada, no me entiendo ahora todo comenzaba a encajar, todo hasta claro, después de aquella tarde…

\ Flash Back ///

Había llegado una de las tantas veces  a casa de Yume, no faltaba día que no lo estuviera, había aparcado el coche fuera la casa aun no salía de él, traía la comida ya que sabía que él no tendría nada preparado.

Camine hasta llegar a la puerta, tenía pensado tocar, pero no lo hice, saque aquella llave que el mismo me había dado, diciéndome algo como “Si no estoy en casa y necesitas algo, no dudes en pasar y tomarlo”, abrí la puerta y la cerré despacio.

-Yume-chan~ ya le… - mi sorpresa fue enorme al ver a un chico, este lo abrazaba y al final… lo besaba?.

-Ken… zo… - susurro nervioso

- Tú quién eres?...porque entras de esa manera, acaso es tu casa?...-  interrogo aquel “intruso”.

No conteste nada, solo sentía un gran dolor, podía sentir algo de traición, Yume no se lo quitaba de encima, acaso eran algo?, lo había odiado por un momento, me miraba suplicante, tenía que quitárselo de encima

-Porque no lo sueltas. – dije.

- Tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer!!... – me reto.

- No me retes…  será mejor que lo sueltes. –

- Espera Kenzo… - pude sentir como Yume me detenía, tenía tantas ganas de matarlo y si no hubiese sido por él, lo hubiera hecho

- Quien te crees!!... –volvió a gritar, Yume me miraba suplicante...

- El Novio de Yume… -

\ Fin Flash Back ///

Recordé cada una de las expresiones en Yume, recordé cada sensación mía al tenerlo sobre mis brazos, aquellos besos que me correspondió, aquel sonrojo en sus mejillas, la calidez de su mano al entrelazarla.

Nunca me pude imaginar que llegaría a besarlo, pero mi coraje fue mucho, mi enojo al ver que alguien más lo abrazaba, lo besaba, me inundaba, no pude detenerme, me derretía en sus labios.

Algo en mi me decía  que también lo habías disfrutado, tu voz agitada al decir mi nombre después de cortar el beso, me lo confirmaba.

Ahora estaba seguro de algo… si sus besos, abrazos, esa manera de corresponderme sin chistar, sin negarse a absolutamente nada, me aseguraba que sentía algo por él, que le quería… que le quiera.

-Ke… Kenzo… - me llamaste al entrar por aquella puerta.

- Yume-chan… - la mejor sonrisa que salió, se dibujó en mis labios.

Entro, me miraba con miedo, como si al acercarse yo trataría de hacerle algo, llevaba consigo una charola,  el desayuno,  se acercó lento, y yo me enderece.

-Supuse que… que tenias hambre… - hablo nervioso.

- Supusiste bien… -

- Ken-chan… yo…- no lo deje terminar.

- Perdóname, por aquella vez, … yo en verdad ese día que me fui no tenía nada que hacer, solo… solo quería estar solo…  quería pensar en lo mal que hice al obligarte a.. Aquel beso. -

-“El” era Ryuuji, el vocal de la banda anterior donde yo estaba… - Yume comenzaba a hablar, como si me hubiese leído la mente, quería saberlo! – yo… bueno, a mi me gusta… me gustaba… - se corrigió. –han pasado muchas cosas, ya no es lo mismo… ya no siento lo mismo, no sé cómo se enteró de que yo lo amaba. – sus mejillas se tiñeron de rosa al pronunciar la palabra “amaba”. – pero eso ya no importa.- bajo su cabeza.

- Lo amas aun, no es asi?... – pregunte, porque lo preguntaba?

- No, ya no es lo mismo… yo, yo quiero a alguien más… - susurro bajito,  ocultando su mirada.

- Porque lo besaste?… -

- No lo hice!... – levanto la voz defendiéndose. – él fue quien lo hizo, yo lo aparte… -

Y era cierto, Yume aquella vez trataba de apartarlo, quería saber más, pero estaba presionándolo, y no quería hacer eso, ahora solo algo carcomía mi ser, mis pensamientos… de quien estaba enamorado Yume?

Fin Kenzo Pov

Los dos se miraban, pidiendo respuesta a los ojos del otro, cada uno tenía algo que decir, pero no se atrevían, Kenzo ya no estaba confundido, había pensado mucho y razonado al máximo, poso sus manos sobre las de Yume, haciendo sorprender al otro.

-K-Kenzo?... – su cuerpo se erizaba, ese mínimo contacto lo hacía temblar.

- Gracias, el desayuno se ve delicioso… -

Había echo un cambio de tema drástico, no podía decir más, o más bien no quería decirlo, soltó a Yume, y se dispuso a comer, Yumehito lo miraba atento, mirando cada movimiento.

-Delicioso… - decía con el primer bocado.

- De verdad?... tarde mucho en hacerlo. – sonrió, los nervios de un momento a otro se había esfumado.

- Si, es delicioso. – comía rápidamente, provocando que en la comisura de sus labios quedaran rastros de comida.

- Mira, pareces niño pequeño, no te ensucies… - poso su dedo pulgar en aquellos labios, limpiado el rastro de la comida.

Kenzo lo miro,  Yume se había dado cuenta de su acto, no aparto su dedo, y solo se miraron, aquel cruce de mirada duro varios segundo, y en cada segundo que pasaba Yume se sonrojaba más.

-Ah!... lo siento. – quito su mano y rápidamente salió de la habitación, dejando a Kenzo con una sonrisa grabada en sus labios.

Yumehito Pov

Acaso era idiota al delatándome yo mismo?, había hecho un movimiento en falso, casi haciéndome lo más obvio posible, me estaba quemando por dentro, quemándome por estar tan cerca y a la vez tan lejos, tenía que admitir que esa persona que yacía en mi cama, me traía loco.

Había salido casi corriendo, el que me mirara de esa manera por haber hecho aquello, me ponía más que nervioso, sabía muy bien que me preguntaría, pero tenía que inventar algo, tenía que mentir.

Pero cómo?, el mentir no era una gran fuente en mí, si lo hacía, quedaría peor, siempre me delataba en mis propias mentiras, estaba muerto, ahora que aria!...

Sentía desesperación, como podía sobrellevar aquello que comenzaba a sentir al tenerlo cerca, recargue mis manos al lavaplatos, me encontraba en la cocina, pensando, bajando este bochorno en mi cuerpo.

-Yume… - aquel susurro me tomo desprevenido, estaba justo detrás de mí, con la charola vacía, tome la charol y gire rápidamente una vez más al lavaplatos, no podía darle la cara, no asi como estaba.

- Yo… yo tengo que ir a acomodar… - me trate de ir pero me detuvo, me tenía agarrado de la mano.

- No me evites. – me dijo, sus ojos desbordaban tristeza.

- No lo hago. –

- Lo haces… y eso me duele. – Me abrazo, hundiendo su rostro en mi hombro, no sabía cómo reaccionar.

- Discúlpame… - susurre, comencé a acariciar su cabello.

Se alejó un poco aun sin dejar de mirarme, me miraba y yo de algún modo me sentía “acosado”, su mirada se desviaba a mis labios, sonaría idiota, tonto, bobo, pero con el simple hecho de hacer eso, me provocaba un sonrojo, uno bastante notable.

-Yume… puedo preguntarte algo?... – sorpresa! El color de su cara había cambiado, un bello rojo le dibujaba.

- Si… dime… -

- Crees que podrías llegar a enamorarte de alguien como yo?... – No entendía aquello, porque me lo preguntaba!

- Ehhh?... no te entiendo. –

Sus ojos estaban clavados a los míos, cada segundo que pasaba, él se acercaba más y yo retrocedía, choque con la mesa que se encontraba en la cocina, apegaba más su cuerpo al mío, era algo irresistible.

Sentí como su respiración chocaba con la mía, cerré mis ojos, y solo sentí como bajaba sus manos lentamente por mis brazos, llegando a mi cintura, bajando a mis caderas, sentía sus labios rozar con los míos, hizo presión en ellos, solo 3 segundos y se separó, no más de 2 centímetros, aun sentía el rose, no quería abrir mis ojos, no ahora.

-Me gustas… y creo que he empezado a enamorarme de ti… -

 

cc>>

Notas finales:

Espero y les haya gustado... lo termine rapido asi que yo creo que no tarde mucho xD

nos estamos viendo en el proximo capitulo el cual ya llevo la mitad escrita...

Reviews?...

Bye Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).