Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sera... Amor? por mOny-san

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza... pero esque ultimamente los capitulos del otro fic se me han hecho muy faciles y eh estado escribiendolos...

 

pero bueno ya me salio este asi que a leer, no les entretengo mas...

nos vemos abajo...

 

 

Capitulo 3. Llegada a Ayabie

 

[Yumehito]

Practicamente estaba nervioso, que decir a los que tal vez seran mis compañeros y proximos amigos, porque eso creo, creo que me podre ganar su amistad y tal vez encontrar un buen amigo en ellos.

Primeramente tengo que vestirme lo mejor posible, quiero verme presentable…

Y si no me aceptan?, y si no les gusta como toco la guitarra?... vaya que me quiebro la cabeza, soy un buen guitarrista, tal vez no del mismo nivel que Ryohei pero hago el intento, y hago lo posible para superarle.

-Yume-chaaaan!!!.- se escucharon los gritos de Ryohei afuera de mi casa para despues empezar a tocar el timbre con insistencia.

Me encamine a la puerta y suspire antes de abrirla, puedo apostar que se me lanzara… abri y como habia sido mi suposicion, se me lanzo en un abrazo.

-QUITATE!!..- a veces me asfixia.

- Eres malo Yumehito!...- hizo un puchero. – pero asi te quiero.- se me lanzo una vez mas y me dio un beso en la mejilla.

-Ya, ya, ya… - lo quite amablemente. – porque has venido tan temprano…-

- Porque les prometi a los chicos que llegariamos mas temprano, y tenemios que ganarle a esos idiotas.- empezo a mover las manos y a caminar de un lado a otro, sin dejar de hablar ¬¬. – siempre dicen que llego tarde, pero NO!!, estan equivocados, ellos son los que llegan muy temprano, quien se cren…-

- Ryohei… son las 9 de la mañana ¬¬…-se supone que los ensayos empiezan a la 11 y apenas me iba a dar un buen baño, pero ahora lo are rapido, Ryohei es capaz de colarce por el baño… a veces me da miedo. – esperame aquí… me ire a bañar, No te muevas, me entendiste…- adverti.

-Hai, pero apurate que tengo hambre… - se sobo el estomago.

Ahora teníamos que ir a comer fuera, a Ryohei no le gusta comer en casa, creo que a veces salir a comer no hace daño, pero Ryohei come mucho, no se como tiene un cuerpo tan delgado.

Camine hacia el baño, dejando a Ryohei mirando la televisión escuchando un “No este no, este canal no me gusta, waa! este tampoco”, movi la cabeza y sonreí, llegue a mi recamara y me meti a bañar, cerre la puerta con seguro, abrí la llave y deje que el agua caliente empezara a salir.

Deje que el agua recorriera mi cuerpo por unos minutos, es una sensación bastante relajante, volvi a pensar en como serian mis nuevos compañeros.

A pesar de que Ayabie era un grupo reconocido, yo no sabia nada sobre ellos, solo lo que Ryohei me contaba y lo que veía en los PV’s,  conoci al vocalista hace poco, es una persona muy amable y genial y a leguas se ve que le gusta Ryohei pero el muy idiota ni se da cuenta, no puedo decir nada sobre su música, solo puedo decir que se escucha mucho mejor que Soroban, el grupo donde actual mente estoy y donde me despediré en pocos meses.

Hace poco vi un PV que se titulaba como “Kuroi Tsukasa Sagui To Shinegai”, se que es canción tiene demasiado que salió, pero es que el baterista se ve jodidamente sexy, a por cierto tengo que decir que soy Homosexual, no me da pena decirlo, asi soy y asi me amo…

Sali de la ducha y me busque la mejor ropa que encontré en esos momentos… unos jeans, una camisa negra entre abierta, y unos zapatos… no es muy formal que digamos, pero es lo que encontré en estos momentos, me maquille un poco acomode mi pelo, y listo salí de la recamara.

-Tardaste mucho…-  me examino de arriba hacia abajo. – te vez genial Yume-chan. – me miro con perversidad.

- Como sea, Vamos a desayunar. –

Me tomo del brazo y salimos de la casa, nos encaminamos a su carro y me dio sus llaves.

-Maneja tu…-

- es tu carro, asi que maneja tu. – le dije.

- pero yo quiero que tu manejes…- hizo un puchero, a veces se comporta como un niño pequeño.

[Fin Yumehito]

 

[Ryohei]

No tuvo de otra mas que hacerme caso ya que tomo las llaves y me abrió la puerta del carro para que entrara, una vez yo dentro la cerro, abrió la puerta de lado del conductor y entro, me miro con reproche y suspiro, se que le cae mal que actue como un niño, pero es que me funciona muy bien, siempre consigo lo que quiero… bueno a veces.

Arranco y a los pocos minutos nos encontrábamos en el restaurant en el que siempre vengo a desayunar, a veces vengo solo y a veces con Aoi, me encanta estar con Aoi, pero me encanta mas estar con Yume.

Se estaciono a lado de un carro que yo conocía, recuerdo haberlo visto antes, pero no se en donde, Yume salió y se recargo en el carro esperando a que yo saliera, y yo que pensaba que me abriria la puerta una vez mas, pero me equivoque, su caballerosidad acabo para todo el resto del dia.

-Vamos que espera… no pienses que abriré tu puerta.- lo sabía.

- eres malo!... – abrí mi puerta y salí, camine a un lado de él puso la alarma y m entrego las llaves.

Camine y entramos al dicho restaurant, unos desayunos muy ricos, la verdad es que me gustaba venir a desayunar aquí y Yume lo sabia.

- Tienen reservación? - pregunto el mesero. – ah! Señor que gusto verlo el día de hoy... - me dijo haciendo una reverencia.

- Quiero la mesa de siempre, por favor…- le sonreí

Caminamos atrás del mesero y nos dejo en nuestra mesa, me sente y Yume se acomodo en el sillón ya que aquí no son sillas, a mi me gusta desayunar de esta manera.

- Que ordenaran?... – pregunto el mesero.

- Yo quiero esto… - dijo Yume señalando el platillo de la carta.

- Yo esto…- señale.

El mesero hizo una reverencia y se fue, mire para todos lados pera ver cuanta gente se encontraba en esos momentos, hasta que algo me sorprendió un  poco, Shinji el Guitarrista de SID y su vocal estaban en ese mismo lugar, agarrados de la mano, y su vocal dándole besos en la mejilla y unos cuantos en los labios, que no se suponía que estaba enamorado de Intetsu?...

-Pasa algo…- me dijo intrigado Yume, solo negué con la cabeza y espere ansioso mi desayuno… esto no se lo diría a Intetsu, no es mi problema.

Por fin llego el mesero con mi comida, me moria de hambre, empeze  a comer y Yume hizo lo mismo, No nos gusta hablar cuando comemos, asi que no decíamos ninguna palabra.

Salimos de el Restaurant y vi a Yume un poco nervioso, tal vez será porque conocera a los chicos, pero estoy seguro lo aceptaran, bueno al menos Aoi, Intetsu y Takehito lo aceptarían, pero Kenzo… con si lo dudaba.

Esta vez yo manejaría a si que deje que Yume entrara primero, para cuando ambos estábamos dentros arranque, hacia la disquera.

[Fin Ryohei]

 

…………………………………………………………………..

El primero que llegaba, como siempre…. Camino por la sala de ensayos preguntándose como seria aquel chico que Ryohei recomendaba, “acaso será igual de bueno en la guitarra que Ryohei?... porque si es asi lo aceptare” pensó.

Era un poco exigente en el trabajo, antes que Ryohei se fuera el era el que mas se preocupaba por los ensayos y porque todo saldriera bien, no le gustaba que solo fueran a sentarse.

- Buenos días Kenzo…- dijo un animado Intetsu.

- Estas de buenas Intetsu, que fue lo que sucedió ayer?...- pregunto picaro.

- Acepte andar con Shinji, pero contare todo cuando los demás lleguen…- sonrio

- Vaya, que bueno por ti, felicidades!!...- lo abrazo.

- Por que se Felicitan en mi ausencia…- decía una voz conocida para ambos chicos, Kenzo rápidamente dejo a Intetsu.

- Take, buenos días,- no recibió respuesta por el mencionado. – Kenzo me felicitaba por algo que contare cuando ya todos estemas.- dijo Intetsu

Kenzo desvio su mirada y camino atrás de su batería, sabia que con esa noticia, por mas que lo ocultara, Takehito se derrumbaría.

-Bueno da Igual… no me importa…- camino Takehito hacia el sillón que había en aquel lugar.

Intetsu al escuchar lo frio que Takehito le hablaba, de alguna manera le dolia bastante, sentía como si su corazón se partiera en pedazos, desde hace poco empezaba a sentirse asi cuando Takehito le evitaba o le hablaba de la misma manera en que lo hacía en estos momentos.

-BUENOS DIAS!!!!...- grito Ryohei desde la puerta.

- Buenos días Ryohei-chan!...- dijo contente Intetsu.

- Casi nos dejas sordos…- se quejo Kenzo.

- ehh?... y Aoi, no ha llegado aun?...- pregunto Ryohei aun sin entrar a la sala de ensayos.

- Si ya llego….-  dijo Takehito con sarcasmo.

- encerio?... , maldición yo que pensé que hoy por fin le había ganado a llegar antes…-

- No sea tonto Ryohei, acaso no  escuchas su maldita voz sarcástica?.- dijo Kezno riendo.

- TU silénciate…- dijo Takehito apuntando amenazadoramente.

-  Porque no pasas Ryohei?...- pregunto confuso Intetsu.

- porque quiero que Aoi llegue y burlarme desde aquí de él y luego iré por el nuevo guitarrista.- dijo triunfante.

- AHH!!! Aquí viene… - apunto a Aoi. – TE GANEEE!!!!...- grito a los cuatro vientos.

- No puede ser mas idiota porque ya lo es completamente…. – se quejo Takehito

- Callate Ryohei, no grites que aturdes!!!. – dijo Aoi tapándose los oídos.

- Pero es que, TE-GA-NE…- brinco. – ah! Pero ahora tengo que enseñarles al nuevo chico!!...-

- Y bien, donde esta?.- pregunto Kenzo.

- Ya voy por el…- Ryohei se fue corriendo en busca de Yumehito el cual esperaba caminando de un lado a otro en la sala de espera.

Ryohei llego sin aliento por la carrera, “como es que me canse si esta tan cerca”, susupiro y después grito a Yumehito.

-Yumeee-chan!!... es la hora.-

Yumehito al escuchar esto, sintió como su cuerpo temblo, tenia demaciados nervios, tenia que hacer todo bien para no hecharlo a perderlo.

Ryohei jalo del brazo a Yumehito y se dirigieron a la sala de ensayos, una vez fuera Ryohei miro a Yumehito y le sonrio.

-Todo estará bien… suerte…-

Ryohei entro a la sala dejando afuera en la puerta a Yumehito.

-Bien chicos!!... el es Yumehito…- apunto a Yumehito para que entrara.

- Hola, Gusto en conocerlos…- hizo una reverencia.- mi nombre es Yumehito, actualmente soy el guitarrista de Soroban…-

Levanto su mirada y vio como todos lo miraban extrañados, asi que giro a ver a Ryohei que a comparación de los demás el sonreía, volvio su mirada al grupo y miro a aquel chico con el que anterior mente habia chocado.

-Hola, mi nombre es Intetsu, soy el bajista, mucho gusto…- sonrio.

- Yo soy Takehito, tu talvez nuevo compañero de guitarra…- levanto su mano en forma de saludo.

- Yo ya te conozco Yume, asi que no me presento…- sonrio Aoi.

Yumehito miro a la persona que faltaba, el cual lo recorria con la mirada por todos lados, se puso nervioso por un momento.

 

 [Kenzo]

-Mucho gusto, yo soy Kenzo, baterista y nuevo líder de la banda…- Estire mi mano para saludarle y correspondio estrechándola.

Este chico, Yumehito, se me hacia conocido, como si alguna vez lo hubiera visto pero no lo recordaba, a lo mejor será porque esta muy bien arreglado, es un tio bastante lindo, espero que nos guste como toca la guitarra, porque si no es asi, aunque sea lindo, no lo aceptare….

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado... tarde un poco en que saliera, pero la verdad me gusto....

 

espero sus reviews....

 

nos vemos en el proximo capitulo.

 

Mattane!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).