Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sera... Amor? por mOny-san

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...

perdon por la tardanza... 

aqui les dejo el capitulo, nos vemos abajo.

 

Capitulo 7.- Surprises

 

Quiero hablar contigo….

Habían sido las palabras que Intetsu había pronunciado cuando hablaba por teléfono con  el guitarrista de SID, se encontraba en el estacionamiento de aquellos departamentos, aun dentro de su auto visualizo que el carro del guitarrista se encontraba ahí también.

-Necesitas algo?... – Había sido la simple respuesta.

- Podemos hablar, es algo importante… puedo ir a tu departamento?. – pregunto el bajista.

- No, no estoy en mi departamento… ahora tengo trabajo, puedo pasar a tu casa cuando termine. –

- mmm… No estas ehh? – contesto fingiendo tristeza.

- lo siento… - su voz se encontraba ahora jadeante, a lo que Intetsu no pudo evitar sonreír era cierto!.

- Entonces nos vemos después… - Intetsu colgó al recibir como respuesta un “Claro ahí estaré”.

Intetsu bajo de su carro, y se encamino a la entrada, caminaba hasta llegar  fuera del elevador, espero unos segundos antes de que este se abriera, entro en él y pulso el número del piso en que se encontraba aquel departamento.

Una vez encontrase fuera de él, dudo en tocar, ahora le daba rabia ver con sus propios ojos como el guitarrista lo engañaba, pero quería que esto terminara pronto, lo más pronto posible.

El timbre sonó en todo el departamento, podía escuchar risas provenientes del interior, una vez más toco el timbre, la puerta comenzó a abrirse, casi se abría en cámara lenta, la puerta abrió de par en par dejando ver a un chico un poco más bajo que el, de piel blanca y cabello castaño, corto, llevaba una toalla solamente cubriendo de las caderas hacia abajo, su camisa aún estaba desabrochada y se podía notar por el pelo mojado, que acaba de salir de una ducha.

-Si?... – pregunto el chico.

- Quien es Mao… - la voz cercana de Shinji le hacía saber que el tal vez nombre de aquel chico era Mao.

Shinji apareció tras Nao, estaba de la misma forma que el otro, el cabello mojado y con solo unos jeans cubriendo sus piernas, aun si abrochar, su cara se tornó blanquecina, podría ver que en los labios de Intetsu se tornaba una sonrisa amarga.

-In… Intetsu… - fue lo único que pudo decir aquel guitarrista.

- Era verdad!... – contesto Intetsu. – Todo lo que me dijeron era verdad… - no podía negar que se sentía traicionado, por el que era aún su pareja, tantas veces el guitarrista le había dicho que lo amaba… lo buscaba por todos lados, lo invitaba a donde fuera, con tal de tenerlo cerca, pero ahora se daba cuenta que aquel hombre lo había utilizado.

- Que está pasando aquí… - hablo Mao al ver aquel silencio que había entre los otros dos.

- Intetsu yo te juro que… -

- NO ME JURES NADA!!... no quiero tus escusas baratas… - interrumpió. – jugaste conmigo… yo que soy… no. – se corrigió. – Yo que era tu “pareja”… - dijo esto último entre dudas.

- QUE?!!... – se escuchó el grito de Mao. – Es cierto lo que dice?...- Mao estaba ahora alterado se había puesto enfrente de Shinji.

- …. – Shinji no contestaba nada, no sabía que decirle a los dos.

- CONTESTA MALDITASEA!... – Mao esta vez ya lo tenía agarrado de los hombros, lo zarandeaba, estaba colérico.

- Escucha Shinji… - esta vez hablaba Intetsu calmadamente. – Me duele, sí, pero sabes una cosa… - los otros dos le quedaron mirando. – Gracias, me di cuenta de muchas cosas… -

Mao y Shinji no creían la actitud de Intetsu, la sonrisa que se dibujaba en sus labios era de rabia, ambos la podían notar, pero aun asi, se comportaba tan tranquilamente?. Miraban como el bajista comenzaba a caminar pero por unos instantes se detuvo y regreso con la misma tranquilidad.

-Disculpa se me olvidaba algo… - Intetsu se acercó a Shinji, este último pensaba que tal vez quería arreglar las cosas pero estaba equivocado, su mejilla estaba roja y pulsaba, había recibido una fuerte bofetada.

Mao solo miraba, y a unos instantes reacciono, entro corriendo a la casa, mientras Intestu se perdía por el elevador.

Te necesito, no pensé que esto fuera doloroso.

Camino por  el estacionamiento hasta llegar a su carro, no abrió la puerta, solo se recargo en ella, espero unos minutos, pensaba que esto no era correcto, pero que importaba ahora.

Como lo había pensado, Mao salía corriendo por el estacionamiento, se tallaba los ojos con su antebrazo.

-Mao-san… - hablo despacio, nadie se encontraba ahí.

- …. – Mao solo giro a mirarlo, se había detenido en seco, ahora lo miraba, y mientras más se acercaba Intetsu a él, mas lagrimas rodaban por sus mejillas. – Yo… discúlpame. – hacia una leve reverencia, mientras se cubría sus ojos una vez más.

- Descuida… la culpa no es tuya… - Intetsu ahora levantaba a Mao de su barbilla, quería que lo mirara. – Vamos, no llores más. – ahora limpiaba sus lágrimas con la yema de sus dedos.

- Porque haces esto?... – hablo Mao. – Porque?... acaso no me odias?... –

- No tengo porque… - le sonrió. – tú también fuiste una víctima no? –

- Yo lo amaba… lo amo… pero el solo jugo conmigo… - Mao comenzaba a llorar una vez más. – Si hubiera sabido que salía contigo, yo… yo no… yo no hubiera hecho caso a todo lo que me decía… -

Intetsu lo abrazo, ni el mismo sabia porque lo hacía, abrazaba a la persona con quien había sido engañado por su ahora ex novio, sabía que Mao no tenía la culpa, Shinji también había jugado con él.

-Disculpa… - Mao lo miraba interrogante, sabía que era el bajista de aquel grupo, pero no sabía su nombre.

- Intetsu… - contesto, había entendido muy bien.

- Gracias Intetsu-san… pero quiero estar solo… - Mao se separó se Intetsu, haciendo una reverencia, Intetsu solo miraba como este caminaba hacia su coche y como subía a él, esperaba a que se fuera, para poderse ir el también.

- Intetsu!... – se escuchó un grito.

Intetsu giro a ver a la persona que lo llamaba y al darse cuenta quien era, entro a su coche, sin más arranco, dejando al guitarrista tras de él. Ahora no sabía qué hacer, le dolía que alguien después de haberle dicho que lo amaba y que quería vivir su vida con él, lo engañara, eso le dolería a cualquiera.

Tomo su celular mientras la luz roja del semáforo lo detenía, Necesito verte… marco el número rápidamente y espero a que contestaran.

-Moshi, moshi…­ ­- aquella voz que quería escuchar por fin le contestaba.

- Take-chan?... – susurro. – puedo ir a tu casa?... –

- Paso algo?... estas bien?... – siempre tan atento…

- Prefiero contártelo después… -  la luz marco verde, haciéndolo que avanzara. – no soy inoportuno?. –

- Tu nunca lo eres… puedes venir cuando quieras. –

- Voy para haya… -

Recibiendo como respuesta un “aquí esperare” colgó, se dirigió a su destino, quería habla con alguien, y que mejor que Takehito.

……………………………………………………………

[Yumehito]

Había sido la mejor tarde en tanto tiempo, nunca la había pasado tan bien con alguien, ahora me daba cuenta de que los amigos –por lo menos yo asi lo pensaba- que en verdad existen, habíamos charlado de maravilla.

- Y que más paso?... – preguntaba más que curioso amigo Taizo.

- Pues nada, fue una plática mejor que las que tengo contigo. – bromee.

- Serás idiota… nadie mejor que yo… - comenzó a reír.

Cambiamos la conversación, nunca se acabaría esa platica de “Yo soy mejor que él”, “soy mejor amigo”, me dedique a ensayar, solo tenía esa tarde, mañana tenía que hacer mi “presentación” ante los miembros de Ayabie.

-Y en verdad piensas dejarnos?... – preguntaba mi amigo con un deje de tristeza. – no creo que podríamos encontrar a alguien como tu… -

- Lo encontraran. – conteste aun rasgando las cuerdas torpemente.

- Te iras por él no es asi?... – me detuve, deje la guitarra de lado.

- No, no lo hago por eso. – y no, no lo hacía por él, lo amaba sí, pero esa no era escusa. – lo hago porque quiero crecer… si no es con Ayabie, abra alguien más… -

No supe si mi amigo en realidad me creía, solo asintió con la cabeza, “Yo te apoyo” fue lo que contesto, me sentía tan afortunado por un amigo como el, seguí con mi trabajo, tenía que ensayar, la canción estaba totalmente aprendida, pero tenía que ser perfecta en realidad quería sorprenderlos.

-Seguirás tocando?... – asentí. - mmm que aburrido eres. – los dos reímos.

- Y tu porque no haces algo productivo, tengo hambre… - hice pucheros.

- Con una condición. – hablaba feliz, algo no me gustaba de su sonrisa me daba miedo.

- Sabes que no lo are!... –

- No hay comida… - me dio la espalda. – Nadie se resiste a mi genial comida. – y era verdad.

- ashh!... está bien, cual quieres? –

- La misma de siempre… - me sonrió,  caminaba hacia la cocina, mientras me gritaba un empieza.

Y asi lo hice, comencé a cantar la canción que a él le gustaba, aquella canción que yo había compuesto para alguien especial, alguien que yo quisiera en verdad, una canción que aún no tenía nombre,

No entendía que era lo que le gustaba de mi mala voz, siempre me pedía cantar “esa” canción, y yo siempre cedía, el había sido la primera persona en escucharla, quería que me diera su opinión sobre ella.

No supe que fue lo que me paso, tome la guitarra y comencé a tocar, ahora mi voz se adjuntaba con los rasgueos que yo mismo había inventando, podía escuchar un tarareo proveniente de la cocina, me detuve a mitad de la canción y él se asomó por el marco de la puerta.

-Qué pasa?... – pregunto confundido.

- Nada, es solo que esta será la última vez que la toque… -

Volví a mi anterior labor, esta canción era algo que ya no tocaría mas, y Taizo me comprendía, termine de tocarla y desde la cocina escuche un “Bien hecho”, sonreí para mí, en verdad yo no entendía por qué le gustaba mi voz.

-Comamos… me tengo que ir pronto… - Salió de la cocina con la comida en mano, la mesa ya estaba puesta. – mañana tengo trabajo, y tu tiene que apantallar a todos. –

- Solo are lo que pueda… -

Comíamos, estaba contento, tenía un buen amigo, el que siempre estaba conmigo, el e ayudaba y yo lo ayudaba a él, siempre había sido asi.

-Me voy… tengo que dormir, mañana tengo la entrevista para Arena… -

- Que te valla bien… no digas tonterías… - ambos reímos. – vendrás a visitarme luego? –

- Claro!. –

Salió de mi casa, me despedí de el con la mano al aire, tenía un buen amigo, ahora solo me quedaba terminar con mi ensayo para el día de mañana.

[Yumehito]

……………………………………………………….

Dos horas desde que había llegado, estaban sentados en aquel sillón, uno frente al otro, su plática sobre aquel suceso había apenas comenzado, platicaba mientras el otro escuchaba atentamente.

-Yo… yo no supe que hacer…  el solo se disculpó conmigo… - decía triste el bajista.

- Me estás diciendo que tampoco el sabia?... – claro que estaba enojado, y como no estarlo.

- No, tampoco lo sabía… si tan solo hubieras visto como lloraba… - un nudo en la garganta comenzaba a formarse.

- Has hecho bien… eres una magnifica persona. – Takehito se levantó de su asiento y se  puso frente a Intetsu, hincándose, tomándole una de sus manos. – Entonces aquel chico… Mao?... -  asintió. –estaba bien. –

Intetsu volvió a asentir También preocupándote por todos ahora estaba calmado, le había contado todo a Takehito, había llorado, sí, pero no porque hubiera perdido a la persona que el había pensado seria el amor de su vida, sino por el haber sido engañado, eso era lo que más odiaba.

-Y tu… Estas bien?. – Pregunto Takehito acariciando el cabello del bajista.

- Si… ahora estoy bien… -

Intetsu no dudo en abrazar al guitarrista, fue solo un abrazo en el cual sentía todo el apoyo y cariño que Takehito le brindaba, unos minutos después se separaron.

-Tienes hambre?... – Intetsu asintió penoso. – entonces vayamos a comer fuera… -

Takehito se levantó y tomo de la mano a Intetsu, El cual solo que quedaba estático, lo guio a su auto, aun tomándolo de la mano, le abrió la puerta dándole paso a que entrara y el hacer después lo mismo.

Llegaron a un Restaurant bastante acogedor, y privado,  parecían tener los mismos gustos, amaban los lugares calmados para comer, Takehito había pedido la carta.

- Que comerás tú?... – pregunto Takehito con la vista en la carta.

- No lo sé… tu qué comerás?...-

- Este. – Takehito había quitado la carta de sus manos y le señalaba el platillo.

- Entonces que sean dos… -

- Seguro?... – el otro asintió. – Pues bien, entonces serán dos… - esta vez hablaba con el mesero.

- Bien, en un momento traigo su orden. – contesto el mesero para después irse.

Se había quedado solos, Intetsu se sentía nervioso al sentir la mirada del guitarrista todo el tiempo, que decir?, qué hacer?, No me mires solo desviaba su mirada a sus manos, sonreía bobamente cuando sus miradas cruzaban, Takehito solo sonreía burlón.

-Te gusta el lugar?... –

- Si, es un lindo lugar… -

Fueron las únicas palabras que dijeron antes de que el mesero llegara, se dedicaron a comer, las horas habían pasado, el sol comenzaba a ocultarse, entre cada bocado solo se dedicaban miradas y sonrisas.

Terminaron después de varios minutos, y ahora se dirigían a casa de Takehito una vez más, una vez haber llegado bajaron del carro, Intetsu se detuvo antes de entrar a la casa, dejando a Takehito desconcertado.

-Pasa algo?... –

- No, es solo que mañana es día de ensayo y quiero descansar… -

- Ha es eso. – sonrió. – está bien, entonces vamos.-

Takehito acompaño hasta su carro a Intetsu, ninguno hablo, solo caminaban a la acera.

-Gracias… por escucharme y por la comida… -

- No agradezcas, lo hago con gusto… -

Intetsu le sonrió recibiendo el mismo gesto por parte del otro, entro al carro, y bajo la ventana para poder despedirse del guitarrista, estaba a punto de arrancar cuando Takehito lo detuvo.

-Espera!... –

Takehito abrió la puerta del coche, dejando desconcertado al bajista, poso sus manos por su rostro acercándose lentamente, Intetsu se quedó estático una vez más, sentía los labios del guitarrita sobre los suyos, lo abrazo, se abrazó a su cuello, no había esperado que lo despidiera de esa manera, lamia los labios de otro pidiéndole paso a su lengua, que fue concedido al instante.

-Buenas noches… - hablo Takehito cerrando la puerta del coche. – nos vemos mañana. – y sin más camino hacia su casa, Intetsu solo se quedo con una sonrisa en sus labios.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado... solo queria poner esto, porque dando por hecha la relacion de Intetsu y Takehito, dejare de hablar de ellos, pasara lo mismo co Aoi y Ryohei...

Practicamente despues de eso, el fic estara mas enfocado a Kenzo y Yume...

 

no digo mas... solo espero y sigan leyendo...

gracias por leer.. 

espero sus reviews!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).