Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sera... Amor? por mOny-san

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste... ya se viene lo bueno

 

lean y nos vemos abajo 

 

Capitulo 2… Negacion

 

Llego corriendo a la sala de ensayos de Ayabie, la puerta estaba cerrada, no sabia si lo que hacia estaba bien ya que Ryohei le habia advertido que no se acercara hasta el el dia de mañana, pero el quería conocer aunque fuera un momento a los que se podrían convertir en sus compañeros de banda… que mas daba si Ryohei se enojaba.

-Etto… Ryohei-san?...- toco la puerta

- Adelante… - se escucho la voz de Ryohei dentro la sala.

Tomo aire antes de entrar, estaba seguro que era hombre muerto, pero ya no podía echarse para atrás, ya estaba ahí ahora tenia que entrar.

-Etto… Hola Ryohei-san… - Rio nervioso poniendo una de sus manos en la cabeza.

- Tu que haces aquí… te dije que mañana te traería…- hablo enojado.

- ahh!!... gomen, solo venia a…-

- Nada.. no hay escusas…  te dije que esperaras… eres demasiado terco…- regañaba

- etto… y a todo esto… quien es el…- pregunto Aoi a Ryohei cunfundido.

- Ahh… gomen, yo soy Yumehito… un gusto en conocerte.-

- Yo soy Aoi… el gusto es mio…- sonrio.

- Si, si como sea… Yume, te dije que yo te traería mañana… - Regañaba Ryohei… - que es lo que are contigo…- suspiro

- gomen, gomen… - reia nervioso.

- No lo regañes tanto… - dijo Aoi.

- bueno, bueno… llévame a mi casa Yume… -ordeno Ryohei.

- hai hai… vamos entonces… fue un gusto conocerte Aoi-san…-

- también a mi Yumehito-san…-

Ryohei le desordeno el cabello a Aoi antes de salir junto con Yume que a decir verdad antes de arrastrar a Yume a fuera de la sala de ensayos, Yume le sonrio a Aoi y se dejo guiar por Ryohei.

Ya estando fuera Ryohei solto a Yumehito de su agarre ya que lo llevaba aun jalando por la muñeca, y lo recargo en la puerta de carro posicionando sus manos en su cuello.

Yumehito no sabia como reaccionar ante esto, Ryohei era lindo, mejor dicho demasiado lindo, pero no podía hacer nada con el, no sentía absolutamente nada por el, como reaccionar?, le podía seguir el juego?... que es lo que tenia que hacer?...

-Que pasa Yume, estas demasiado tenso…- Ryohei se acerco mucho mas al cuerpo de Yume, el cual solo cerraba sus puños fuertemente. – Solo déjame darte un beso… si?...- acerco sus labios quedando aescasos milímetros de los de Yume, mirandolo fijamente.

Yumehito no quería que pasara, no era que le desagradara Ryohei sino que no podía, el era su amigo, y eso no se le hace a los amigos no?.

-Basta… - dijo lo mas normal. – yo no puedo hacerte esto.- Yumehito tomo de los hombros a Ryohei apartándolo, se giro y abrió la puerta del auto entrando. – vamos, sube, te dije que te llevaría a tu casa.-

Ryohei desconcertado de las palabras de Yumehito solo obedecio entrando al carro sin decir nada, y asi fue como estuvo el trayecto… completo silencio por parte de ambos.

-Llegamos… - Llegaron a su destino, Yumehito no se atrevia a ver a la cara a Ryohei, conociéndolo se esperaría lo imposible, asi que solo se limitaba a ver al frente mientras que el otro bajaba del auto.

- gracias por traerme…- No hubo respuesta alguna de parte de su acompañante lo que lo hizo sentir un poco mal. – yo… no volverá a suceder… lo… siento…- hizo una reverencia para disculparce, pero a los pocos segundos escucho una risa.

- No es para tanto… mira, ya se me olvido…- Yumehito sonrio encantadoramente haciendo sonrojar al otro, bajo del carro haciendo compañía, ya cerca de el despeino sus cabellos haciendo sonreir a Ryohei. – mañana nos vemos verdad?.-

- Si… mañana iremos a que conoscas a todos…-

- bien entonces nos vemos mañana…-

Una vez mas Yumehito desordeno los cabellos de Ryohei y dio media vuelta dirigierdose  a su carro, una vez dentro hizo un movimiento con su mano en forma de desperdida y arranco .

“ Eres una buena persona Yumehito, y eso es lo que mas amo de ti”… - pensó Ryohei para después entrar a su casa.

…………………………………………………………………

Estaciono su carro frente a la casa de su amigo, salio y se dirigio a la puerat sin antes poner la alarma, camino y toco tres veces y nadie respondio, suspiro y volvio a tocar una vez mas pero nada, nadie respondia.

-Vamos Takehito, se que estas ahí dentro, asi que abre la puerta… - hablo calmado

Pasaron alrededor de 5 minutos, Kenzo sabia muy bien que su amigo estaba en casa ya que el no era de esos de irse a algún lado a tomar o a “divertirse”.

-Abre maldita sea!...- su desesperación se apoderaría de el en unos momentos si no abria

Escucho unos paso dentro acercándose a la puerta lo que hizo que sonriera satisfecho, escucho como la perilla de la puerta era girada por dentro de la casa, la puerta se abrió lentamente haciendo ver a un Takehito muy quitado de la pena.

-Que es lo que te pasa…- dijo un poco enojado.

- Eso es lo que yo me pregunto… que es lo que te pasa a ti?...- contesto con el mismo tono de voz que Takehito.

Kenzo se acerco a Takehito mirándolo con enojo, mientras que Takehito solo rodaba los ojos asi que lo hizo pasar.

-Pasa… -

Una vez dentro Kenzo se dejo caer en el sofá como si estuviera en su propia casa, ya era bastante la confianza entre aquellos dos ya que además de ser compañeros de banda eran los mejores amigo y sabia todo sobre el otro a cierto modo de que si alguien mentia el otro se daría cuenta al instante.

-Y bien… me contaras porque te portaste de esa manera.-

- No me porte de ninguna manera en especial…- contesto Takehito en seguida apareciendo frente a Kenzo con una lata de refresco.

- En verdad?... –

- si… porque tendría que portarme de alguna manera…- Takehito miro serio a Kenzo y miy seguro de si mismo ante lo que contestaba.

- hummm… - Kenzo se enderezo quedando frente a Takehito haciendo que ambas miradas cruzaran al instante.- No te creo nada.- sonrio de manera un poco arrogante, lo cual enojo a Takehito.

- Tsk… - hizo una cara de desagrado.- si no quieres creer es tu problema.-

- Vamos… sabes que te conozco bien. – sonrio.- a mi no puedes ocultarme nada, ni mucho menos mentirme, pero si no quieres hablar de eso te comprendo… -

Takehito sonrio de lado, sabia que Kenzo lo conocía bastante bien….

-Y a todo esto, a ti que te importa… - dijo Takehito levantando una ceja.

- me importa porque eres mi amigo… por eso me importa y además de que Intetsu también lo es…-

- Intetsu no tiene nada que ver aquí.-

- claro que tiene que ver, y mucho… parece como si te gustara…-

En ese momento Takehito agacho su cabeza y abrio mas los ojos como si se hubiese sido de sorpresa… Kenzo estaba equivocado, a Takehito no podía gustarle Intetsu… No podía?... pensó bien las cosas, se enojo cuando supo que Shiji lo pretendía y mas rabia le dio cuando Intetsu con su silencia habia contestado que a el tanbien le gustaba.

Acaso Kenzo tenia la razón?...

-A mi no me gusta… como me va a gustar… - levanto su mirada lomas convensido posible.

Kenzo no siguió con su interrogatorio ya que estaba mas que seguro que no contestaría a sus preguntas… por el momento, asi que decidio evadir el tema.

-Y bien… ya has comido?- pregunto

- No… - dijo seco a lo que Kenzo suspiro.

- te parece si vamos a comer algo?... –

- eso es una cita?... – dijo divertido, a lo que Kenzo rio.

Takehito podía ser la persona mas fría y arrogante, pero siempre en el momento menos esperado decia cualquier tontería para hacer reir a los demás, ese era en verdad Takehito.

-Ya quisieras… no mereces a alguien tan guapo como yo… -

- Tu eres el que no merece este cuerpo… - pose su mano sobre su pecho.

- Bien…  no quiero ver eso… - hizo una cara de desagrado levantándose del sillón.

Takehito rio a carcajadas imitando a Kenzo levantándose del sillón, ambos salieron de la casa y subieron al carro de Kenzo a dirigirse a comer a uno de los tantos restaurants a los que frecuentaban.

………………………………………………………………………

Iban llegando a uno de los mejores restaurants de Japon, y como siempre el guitarrista de Sid, Shinji ya habia echo su reservación, el mesero los hizo pasar a su mesa, especial para dos personas.

A Intetsu ya no se le hacia raro que Shinji lo llevara a ese tipo de restaurants ya que el era asi, mientras mas elegante se vea la atmosfera era maravilloso para el, y mucho mas tranquilo para tener una buena comida o cena.

El mesero les dio el paso para sentarse y les dio la carta para que ordenaran.

-Tu que es lo que comeras… - sonrio

- mmm… todo se me antoja… - miro una vez mas la carta. –pero quiero algo dulce, asi que quiero esto… - señalo el platillo al mesero y esto tomo nota.

- A mi me da esto… - también señalo la carta Shinji al mesero, el cual contesto con un “enseguida se los traemos” hizo una reverencia y se marcho dejándolos solos.

Intetsu no sabia si preguntar a quedarse callado por el momento, pero es que estaba desesperado, que era lo que el guitarrista de SID le diría?. Pero era ahora o nunca.

-Etto… Shinji… - trago saliva. – que es lo… importante que me querías… decir?-

- no comas ansias… y espera a que terminemos la comida… - dijo serio.

Intetsu ya no quiso preguntar nada, a veces la mirada seria de Shinji le daba miedo, asi que tendría que esperar. El mesero llego con los platillos y se dedicaron a comer tranquilamente, que a veces aquella tranquilidad no le agradaba mucho a Intetsu ya que esa “tranquilidad” era completo silencio.

-Oye Intetsu… - hablo Shinji

- umm… -

- Tu saldrías con alguien como yo? – Pregunto

- como tu?... osea con un hombre?… - sonrio

- Si…- desvio su mirada. – lo arias?... – volvio a preguntar.

- Si… claro que lo aria. - contesto al instante y con demasiada seguridad.

Shinji sonrio de lado, y volvio a poner su mirada sobre Intetsu, una mirada tierna que de a poco se fue formando en una lujuriosa?...

Intetsu al ver como lo miro Shinji se sintió un poco intimidado a si que decidio terminar de comer, Otro odioso silencio para Intestu, que acaso no podía platicarle Shinji sobre su dia?, o acaso no le preguntaría como le fue el dia de hoy?...

Ambos terminaron de comer y salieron contentos del lugar, rapidamente subieron al coche de Shinji para llevar a Intetsu a su casa… Una vez dentro y manejando Shinji hablo.

-Y como fue tu dia…- seguia mirando al frente.

- Fue un buen dia… aunque… - quedo pensativo un rato.

- Aunque?...-

- No, no es nada… solo que… Takehito estaba un poco raro el dia de hoy…- dijo dolido?...

- Su guitarrista?... y eso porque…-

- No lo se… es raro… el no es asi… - Agacho su cabeza.

Para cuando se dieron cuanta ya se encontraban fuera de la casa de Intetsu, este ultimo estaba a punto de bajar de carro pero Shinji lo detuvo poniendo una de sus manos en su hombre.

-Pasa algo?...- pregunto Intetsu

- sobre lo que te iba a decir… - sus mejillas empezaron a colorearse de un color rosado.

- te escucho… -

- bueno… esque… yo…- Shinji empezo a titubear estuvo a punto de arrepentirse sobre lo que quería decir.

- Tu?...-

-buenos.. esque desde hace tiempo… tu… me gustas…- su rostro se dibujo de un hermoso rojo.

Intetsu no sabia que decir, estaba feliz pero a la vez no, a el le gusta Shinji pero no lo quería lo suficiente, y ahora que Shinji se le decia eso, no sabia como responder.

-Bueno… este solo quería que lo supieras, quiero salir contigo… quiero que seas mi pareja…-

- Yo…- Algo andaba mal.

- Si no quieres yo te comprenderé…- bajo su mirada. – Yo te quiero y sabre esperar.-

- Si… si quero.-

Al escuchar eso Shinji se lanzo a Intetsu y lo abrazo, tomo su barbilla con una mano y junto sus labios atrapando los ajenos, primero fue un beso tierno que después se convirtió en uno mas demandante.

Shinji pedia paso para degustarse de aquella cavidad que desde hace tiempo queria explorar, saborear,  en unos momentos Intetsu se negaba pero después lo permitio, dejo que sus lenguas se entrelazaran y jugaran, pero algo pasaba con Intetsu.

En definitiva… algo andaba mal.

 

 

Notas finales:

Pues que le sparecio?

les gusto?

 

como dije ya se viene lo interesante... la llegada de Yume y muchas cosas mas 

 

espero y sigan los demas capitulos

espero sus reviews 

Bye Bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).