Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sera... Amor? por mOny-san

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una vez mas aqui...

espero y les guste... nos vemos abajo.

 

 

Capitulo 4. Dudas?

 

[Kenzo]

-Mucho gusto, yo soy Kenzo, baterista y nuevo líder de la banda…- Estire mi mano para saludarle y correspondió estrechándola.

Este chico se me hacía conocido, como si alguna vez lo hubiera visto pero no lo recordaba, es un tío bastante lindo, espero toque bien la guitarra, porque si no es así, aunque sea lindo, no lo aceptare.

-Y bueno… dinos que es lo que sabes hacer… traes tu guitarra? – le pregunto Takehito y el negó con la cabeza.

- Lo siento… es que Ryohei me saco corriendo de la casa… - comento algo nervioso.

- bueno como sea… Takehito, préstale tu guitarra…- le ordene y este solo asintió.

Takehito le dio primeramente una de las guitarras acústicas, yo sabía muy bien porque, Take es muy bueno tocando y pienso que él quería ver si este tocaba mejor que él.

-Tu puedes Yume-chan… - comento Ryohei, y Yumehito solo le sonrió.

El chico comenzó a tocar, no podía creer como era que aquellos sonidos que emitía la guitarra eran casi parecidos a los de Ryohei, tal vez, llegaría a ser mejor que el?.

Esperamos a que terminara de tocar y fue cuando me di cuenta que todo lo miraban con sorpresa, toco demasiado bien, que hasta puedo asegurar que a los demás les había gustado, pero eso no era todo lo que yo quería ver, si él pensaba que así tan fácil y rápido lo aceptaríamos, estaba equivocado.

-Tocas muy bien… - Takehito estaba conforme con lo que había escuchado.

- Verdad que si…- Ryohei empezó a abrazar a Yumehito, y me di cuenta que a este le asfixiaba, como si no quisiera tenerlo cerca.

Ya no dije nada, solo me fui a la batería a acomodarle y a leer unos papeles que tenía en mis manos y a buscar la hoja que necesitaba, tenía que hacer lo que había planeado.

-Creo que es bueno… - Aoi se había acercado a mi haciéndome aquel comentario, era la verdad lo que decía Aoi, era bueno… - que aras?... – me pregunto.

- Eso es fácil, are que toque una canción para nosotros… - le dije con una sonrisa.

- y como cual tienes pensado?... –

- Nosotros somos Ayabie… asi que tocara una de Ayabie… y si no la toca cuando yo se lo diga… - sonreí – lo siento… -

- Solo no seas tan duro, sabes que es difícil aprender algo en tan poco tiempo… -

Dicho esto Aoi se fue a donde los demás, creo que tenía toda la razón, pero si Ryohei decía que era bueno, tenía que aprender las tablaturas rápido, pronto llegaría un concierto y necesitábamos un guitarrista lo antes posible.

-Toma… - le extendí la hoja.

- Esto es?... – la analizo rápido y después guio su mirada hacia mí.

- Apréndelo… - mire como lo revisaba detalladamente aquella hoja y después sonreía.

- creo que será fácil… - sonrió seguro de sí mismo.

- crees?...  entonces tienes hasta mañana… - todos me miraron mal.

- estás loco?... como que tiene que aprenderlas para mañana!!... no la aprenderá!!, dale más tiempo…  – Ryohei tiene toda la razón al gritarme, yo hubiera hecho lo mismo, le daría tiempo para que la aprendiera, menos de una semana tenía yo previsto, eso era más que suficiente, pero esa sonrisa que dio con tanta seguridad me jodio.

- he dicho que tiene hasta mañana… - su actitud me molestaba.

- Yumehito-kun… mira, seré sincero… este idiota que ves aquí… - me señalo Intetsu. – no sabe lo que dice… puedes aprender eso en menos de tres días?...- le pregunto y Yumehito lo miro dudoso.

- Tal vez si… - dijo nervioso. – nunca había aprendido algo tan rápido de Soroban, pero tratare de hacerlo… -

No dije nada, tal vez Intetsu tenía la razón, tal vez yo había sido bastante duro, pero no es que quiera ser asi, sino que yo aún no se hacer estas cosa, no se dar órdenes, tal vez no sea un buen líder.

- si no puedes hacerlo dímelo, y buscaremos a alguien más… - dije yo.

[Fin Kenzo]

Yumehito lo miraba con reproche, todavía no lo veía tocar y ya estaba casi corriéndole, eso le dio muchísimo coraje pero por ahora no le diría nada, el tenía confianza en sí mismo y sabía que tenía que aprenderlo en menos de tres días.

-Está bien… lo are en tres días… - contesto con decisión.

- Muy bien… - contesto Kenzo sentándose junto a su batería, tenía que ser duro, no solo lo seria con Yumehito, sino con cualquiera que fuera a la banda, eso hacia un líder, no?.

- Estas siendo muy duro, Kenzo… - dijo Intetsu.

- Estoy haciendo lo que creo que es conveniente… - contesto con seguridad, sintiendo la mirada de Yumehito casi matándole. – bueno, además será mejor que se vayan, no hay nada que hacer, tendrán sus tres días de descanso en lo que… Yumehito-san se aprende los acordes… -

- Descanso?... pero no podemos hacer descansos, si el manager no nos ve ensayando nos matara!... – se quejó Aoi.

- me vale lo que piense, no podemos ensayar nosotros solos… - empezaba a acomodar sus cosas.

- Kenzo tiene razón… no pueden ensayar solo ustedes, además el descanso les ayudara… - hablo Ryohei, sabía que Kenzo tenía la razón, además de que lo hacía para darle más tiempo a Yumehito en preparase, Kenzo podría ser una persona muy déspota, arrogante, pero también una persona comprensiva.

- Bien entonces nos iremos ya… - dijo enojado Aoi. – Vámonos Ryohei… - ordeno.

- eh?, yo?... pero yo iré con Yume… -

- Esta bien Ryohei, puedo irme solo además a ver a Ryuuji quede de ir a comer con el… - sonrió.

- Y tú que le vez a ese… - contesto enojado Ryohei. – Tú no tienes nada que hacer ya con ellos!!... – su tono de voz comenzaba a aumentar.

- Estas equivocado, yo aún soy parte de su grupo, ustedes no me han aceptado, sé que tuvimos una riña… y que yo los dejare, pero eso no quiere decir que yo no los pueda ver-

Todos miraban esta pequeña pelea, solo ellos sabían el porqué se enojaban, nadie decía nada, Aoi era el único que había hecho mala cara, había notado los grandes celos? De Ryohei al haber mencionado Yumehito a su vocal.

Un teléfono sonó haciendo que dejaran de hablar, todos miraron al portador de aquel teléfono.

-Moshi, moshi… - dijo Intetsu al haber contestado. – A Shinji… etto si, salgo en 10 minutos… ok, te espero afuera, hai… nos vemos… -

Todos había desviado su mirada al momento que Intetsu contestaba, Ryohei se le quedaba mirando mal a Yumehito y este solo agachaba la cabeza, no quería pelear con Ryohei delante de todos.

-Parece que vas bien con… - pensó por un momento. – Shinji-san. – dijo Kenzo a Intetsu.

- Idioteces… - susurro Takehito, para después tomar sus cosas y salir.

Intetsu estaba molesto de que Takehito se comportara de esa manera, no entendía el porqué de su enojo y comportamiento, tenía que arreglar las cosas, ya.

-Take-chan… espera!... – dijo saliendo detrás de él.

- Que es lo que quieres!... acaso no tu…– hizo una mueca de asco. – Novio, te está esperando?... –

- Que es lo que te pasa?... que te he hecho para que me trates asi… - dijo dolido, de alguna manera le dolía la frialdad de Takehito, su teléfono sonó una vez más haciendo que Takehito lo mirara colérico.- Moshi, moshi… etto, lo siento Shinji, no poder ir… tenemos cosas que hacer… hai, nos vemos… - colgó.

Takehito se le quedo mirando, rabia, sorpresa, tristeza, muchas cosas eran las que sentía, pero como seguir parado mirándolo, no aguantaba más, pensaba salir, pero Intetsu lo detuvo tomándolo de la mano, a lo que Takehito se tensó.

-Tenemos que hablar… no podemos estar asi… - volvió a insistir Intetsu.

- Te espera… no lo hagas esperar… - contesto con frialdad.

- No iré… me importas más tu… - no sabía porque lo había dicho, pero era la verdad, de alguna manera le importaba más Takehito que Shinji.

- No digas idioteces… - Takehito se enfureció, no quería lastima departe de Intetsu, porque eso era lo que sentí lastima, no?.

Takehito se zafó bruscamente, y salió del lugar dejando shockeado a Intetsu, no quería escuchar más, no quería que le dijera que era su amigo, y que por eso le importaba.

Intetsu se sintió mal, se formaba un nudo en su garganta, porque Takehito se comportaba de esa manera?, porque no quería que estuviera con Shinji?, estaba mal, empezaba a desesperarse hasta que escucho que alguien le hablaba.

- Perdón pero he escuchado todo… - dijo acercándose. – estas en algo serio con Shinji?... – pregunto.

- Porque lo preguntas?... – contesto. – claro que esto es serio!. – afirmo Intetsu.

- Y en verdad lo quieres?... –

- C-Claro que lo… quiero… - dudo por un momento. – a que viene tu interrogatorio Kenzo!... –

- Mira… eres mi amigo, y Take me preocupa… - suspiro.  – solo quiero que sepas algo… te parece si vamos a comer algo?... – Intetsu asintió.

[Intetsu]

No entendí el porque Kenzo quería hablarme, pero sentí que era algo malo, o tal vez importante, no sabía lo que le estaba pasando a Take, y mucho menos lo sabría si se seguía comportando de esa manera.

Llegamos a un restaurant bastante reservado, muy al gusto de Kenzo, pedimos una mesa, ordenamos y comenzó a hablarme.

-Mira Intetsu… sé que te parecerá raro el que yo te lo diga… pero es que odio que se comporte contigo de esa manera… - me dijo quejándose. – no dirás nada verdad?.-

No supe a lo que se refería, pero acepte, si él quería que me lo guardara yo no diría nada, me estaba.

-Bueno es que… primeramente, dime que sientes por Take?… - me dijo y no supe que contestar.

Me quede en completo Shock, esto había sido una pregunta que yo no me esperaba, muchas veces había pensado lo mismo, “Que era lo que yo sentía?”, eso no lo podía responder hasta no haber una razón.

-Porque me lo preguntas tan de repente?. – le pregunte.

- Solo contéstame, y si es la respuesta que yo espero, te contare todo, absolutamente todo.-

Me contaría todo?, que era eso que me quería decir, no sabía que contestar aun, hacía tiempo que yo sentía algo hacia Takehito, pero nunca supe que era, amor, amistad, cariño, que era lo que sentía?.

-Vamos solo contesto lo que te pregunte… que es lo que sientes por el… dime lo que en realidad sientes… -

- Amor… tal vez… - susurre bajito, no pude evitar sonrojarme, esto que sentía  cuando miraba a Takehito o cuando estaba con él, no lo sentía por Shinji, que era lo que me estaba pasando?.

- Bien… - sonrió Kenzo. – me alegra escuchar eso… pero… de qué manera sientes ese amor?... – me pregunto sonriente.

- Yo… no lo sé… - dudaba, no sabía de qué manera sentía esto por Takehito, amor, si era amor lo que sentía, pero de qué manera?... ahora vengo entrando en razón, siempre supe lo que sentía por él.

- No lo sabes?... o no me lo quieres decir?... –

- Yo… creo que me gustaba… -

- Te gustaba?... – hizo una mueca de confusión. – entonces no sientes nada por el?... –

- No… digo si…  - mi cabeza estaba a punto de estallar. – Me gusta… - susurre.

Mire como reía, nos habían servido la comida asi que ya no hablamos por un momento en lo que terminábamos, en ratos me miraba y sonreía.

-Y dime… - rompió el silencio llamando mi atención. – en verdad quieres a Shinji-san?... –

- Yo… claro que lo quiero… pero… -

- Pero?... –

- No se… cuando me abraza o lo beso… yo no siento nada… - y era verdad, no sentía nada.

- y a Take… lo quieres?... - 

-….- no conteste nada, esto se me hacía un interrogatorio mucho peor que cual les hacen a los asesinos.

- Búscalo… y descubre si lo quieres… -

No volví a contestar nada, Kenzo pidió la cuenta y salimos del lugar, me decía que tenía que arreglar las cosas, y que yo mismo me daría cuenta de algo importante, no sabía a qué se refería ya que no me quiso decir eso que tenía que decirme en un principio.

Ahora me encontraba afuera de la casa de Takehito, Kenzo me había traído y dejado en el entrado, se marchó sin antes decirme un “Suerte”.

Dudaba en tocar, sentía que al momento de verme, Takehito cerraría la puerta en mi cara, pero eso era lo que menos me importaba ya, quería saber cuál era el problema, porque me evitaba, porque me trataba de esa manera tan fría y cortante, me decidí y toque el timbre, a lo que rápidamente el abrió la puerta y pude ver su cara sorprendida.

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado...

no se si en verdad deberia de seguir escribiendolo, no resivo Reviews, si en verdad les gusta la trama o quieren que le cambie mas cosas diganme...

recuerden que aunque no tengan cuenta aqui en Amor Yaoi, pueden dejarme un Review... se los agradeceria...

 

nos estamos viendo en el proximo capitulo...

 

Mattane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).