Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sera... Amor? por mOny-san

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, perdonen la tardanza, creo que este capitulo se me hizo dificil de escribir...

nos vemos abajo, a leer ^^

 

Capitulo 8.- Comienzo

 

[Yume]

Nervios, nervios, nervios…

Si, eso era lo que sentía, estaba a punto de llegar a la compañía, toda estaba bien, no tenia de que preocuparme, pero y si me equivocaba, y si algo salía mal?, sabía que me estaba tomando muy en serio esto, nunca había sentido tantos nervios.

-Soy tan tonto, al sentirme asi… -  Me regañaba en voz alta, siempre era asi, tenía esa costumbre de hablar solo.

Llegue a la compañía y deje estacionado mi carro en el estacionamiento, baje de él, me había puesto mi mejor ropa, otra cosa sin sentido había durado alrededor de 2 horas decidiendo cuales prendas debería de usar, llevaba mi guitarra.

-Yumehito-san…- me saludaban desde la entrada.

- Oh, Intetsu-san… buenos días. –

- Estas listo?... – al parecer él estaba más emocionado que yo.

- Si, lo estoy. – dije lo más decidido.

Caminábamos por los pasillos, se podía notar que Intetsu era una persona bastante agradable, platicaba cosas sin sentido, y me daba consejos de cómo tocar?, decía que su ahora líder era exigente, y que no lo convencería tan fácil, era tan difícil creer eso.

-Entonces es exigente?... – no pude evitar reír.

- Si… oye pero porque te ríes… Kenzo a veces da miedo. – tal vez tenía razón, tal vez pero yo no lo creía asi.

- No por nada, solo que no se me hace una persona tan… tan como decirlo… intimidante?... no da miedo en lo absoluto… -

Estábamos fuera la sala, Intetsu había reído ante mi comentaría y solo contesto “ya lo conocerás”  tome aire, al entrar me encontraba ya con todos, menos Ryohei, todos me miraron con una sonrisa.

-Buenos días Yumehito-kun. – me saludaba Aoi.

- Buenos días… - saludaba el guitarrista.

- Buenos días Yume… - una sonrisa encantadora.

- B-Buenos días Kenzo… - mi risa nerviosa me delataba, todos me miraban con gracia, pero había algo, no entendía él porque del nerviosismo, si era porque tendría que tocar, o por la persistente mirada de Kenzo

[End Yume]

Si bien todos miraban con risas aquel comportamiento de Yume, Kenzo se había fijado en su notorio cambio de ropa, cabello y sutil maquillaje, era diferente a aquel chico con el que había comido anteriormente.

Los jeans ajustados a sus piernas en un azul deslavado, una camisa abotonada a la mitad, en un color blanco, dejando ver parte de su pecho, unos zapatos blancos que combinaban perfectamente con aquella vestimenta, y que decir de sus cabellos castaños, despeinados, levantados de las puntas, y por ultimo su maquillaje, una base ligera, no ocultaba su color de piel, pero le daba una textura de porcelana.

[Kenzo]

 Si bien, me había perdido en él, todo en él se veía perfecto, ni yo mismo me entendía por pensar de esa manera, no me gustaban los hombres, pero algo en el me llamaba la atención su belleza tal vez?  

-etto… cofcof… - Aoi me comenzaba a codear, sentí mis mejillas arder al darme cuenta del porque lo hacía.

Me gire y me dirigí a la batería, que me pasaba. Yume me miraba algo nervioso, desvié mi mirada, tome unos papeles, solo quería que tocara, que tocara ya!

-No tenemos todo el día… vamos… -

Había apuntado a su guitarra, me entendió rápidamente y la desenfundo, Takehito me extendió una silla y rápidamente el recibí, sentándome y cruzándome de pies, yo ya no lo miraba, miraba unos papeles, no los leía, no me interesaba nada en ellos.

-comienza… - ordene.

Lo miraba de reojo, todos estaban atentos viendo como comenzaría, pude darme cuenta de cómo tragaba saliva para comenzar, y asi lo hizo, comenzó con una melodía lenta, tocaba magnifico, como si en algo de el hubiera magia al hacerlo, todos lo miraban, sonrisas conformes se asomaban en sus labios.

Ese rasgueo era excepcional,  cerraba los ojos al tocar, sentía la música que el mismo tocaba, como no estar conforme con eso, estaba a punto de terminar, el solo terminaría, no me quejaba, y no me quejaría.

-Bravo… - hablo Intetsu al haber terminado Yume.

- Increíble. – Dijo Takehito

- sin palabras – Aoi.

Me pare de mi asiento, no dije nada, los tres me miraban, Yume solo esperaba que yo hablara, podía notar en la mirada de mis compañeros que dijera lo que ellos querían escuchar.

-Bienvenido a AYABIE. – extendí mi mano y el la recibió estrechándola.

[End Kenzo]

Felicidad, emoción, todo completamente revuelto, Yume se sentía feliz, agradecido, todo lo que se le pudiera ocurrir, todos miraba a Kenzo, nunca se hubieran imaginado que lo aceptara tan rápido, solo con verlo tocar una vez?

[Yumehito]

Si bien me encontraba realmente feliz, estrechaba la mano de Kenzo, no aguante más, lo jale y lo abrace, el rio y correspondió a mi abrazo, era una sensación tan placentera, pero después me percate de lo que había hecho.

-P-Perdón…. La emoción me gano… - la emoción?, si, realmente era la emoción.

- No importa. – una sonrisa se asomó por sus labios, solo despeinaba mis cabellos. – entonces tendrás que ensayar mucho. –asentí.

- No me lo hubiera imaginado… - la voz algo confundida de Takehito se escuchaba. – Kenzo, no lo creo. – simplemente yo no entendía nada.

- Que no entiendes… - contesto él.

- Esto… - negaba con la cabeza. – wow siento que te pierdo. –

- Estas alucinando, reconozco que toca bien, no lo dejare ir tan fácil, sé que puede tomar el lugar de Ryohei. –

No me dejaría ir?, estaba confundido, que había sido todo eso, solo ellos se entendían y yo solo había entendido lo último, todos reían, y yo solo los miraba como idiota, de que me haba perdido?.

-Pues entonces decidido… Bienvenido Yumehito-kun… - Intetsu me abrazaba, el simple hecho de escuchar esas palabras me emocionaron, desde ahora sería parte del grupo, aunque no un oficial.

[End Yumehito]

 

Todo transcurría satisfactoriamente, los días pasaban y cada ensayo los mataba del cansancio, sus ensayos eran más largos ya que Yumehito se tenía que aprender cada uno de las canciones, Kenzo platicaba animadamente con Takehito, el día del primer debut  junto con su ahora nuevo guitarrista se acercaba.

Se encontraban en la casa de guitarrista, su tema de música, ensayos, y nuevas canciones cambio drásticamente, Takehito había pasado varios días visualizando su entorno, no quería hablar al respecto, pero ya era hora que su amigo lo supiera y que claro, lo ayudara.

-Kenzo, tu que arias?... hablarías o callarías?... –

- Depende de la situación…- la postura relajada de su cuerpo había cambiado, ahora se inclinaba hacia delante para poder observar mejor al guitarrista, su codo recargado en su pierna mientras que en su mano apoyaba su rostro. – es algo malo?-

-  No, al contrario… es sobre Intetsu… - una sonrisa boba, aparecía en sus labios, el solo hecho de pronunciar aquel nombre, le emocionaba.

- vaya… - reía, no se imaginaba ver a su amigo guitarrista tan enamorado. - dime que ha pasado.-

- pues… pues nada, no he podido decirle nada… lo he besado, hemos tenido roces, pero no he podido decirle lo que en verdad siento… -

Kenzo entendía muy bien a su amigo, lo conocía, sabía que le era difícil expresar sus sentimientos…

-Pídele que salga contigo… eso quieres no?. – Kenzo lo sabía, sabía a qué se refería Takehito con todo esto.

- No es tan fácil… -

- Si lo es… solo pídeselo!... no entiendo como el amor se te hace tan complicado. –

- algún día estarás en esta misma situación… -

- Claro que no, eso es imposible. –

Takehito recordaría estas palabras, el baterista tendría que enamorarse de alguien, y para cuando ese día llegase, le recordaría cada una de sus palabras, y se burlaría de él.

-Contigo no se puede hablar sobre esto… - Takehito tomaba su celular, tenía la necesidad asi como todas las noches de habla con Intetsu, desde el día en que Intetsu había dejado al guitarrista de SID, se les había hecho costumbre hablarse.

- Bien, creo que me voy… te dejare hablar por teléfono tranquilo.-

El teléfono marcaba, Takehito había despedido a Kenzo levantado la mano, esa voz que resonaba por el teléfono le indicaba que tenía que contestar, pero por un momento se quedó callado.

-“moshi, moshi… - no había reacción por parte de Takehito. –Take-chan!... sé que eres tú!”. –

- Hola Intetsu… interrumpo?... – su voz sonaba tímida en un tono bastante bajo.

- “No claro que no.” –

Un silencio incomodo se había formado, ninguno de los dos decía nada, todo era parecido a como cuando dos chicos de secundaria se marcaban por primera vez, felicidad, nervios y muchas otras sensaciones más.

-Intetsu, tengo que hablar de algo contigo. – tenía que decirle todo.

-“Ha pasado algo?... -  la voz de Intestu sonaba preocupada.

- No, no ha pasado nada solo que, no sé cómo decirlo… puedo ir a tu casa?. –

-“Me estas asustando”. –

- No, en verdad no es nada, solo quiero platicar de algo contigo. –

- “entonces voy hacia tu casa!”. –

- No, está bien yo voy… -

-“discutirás conmigo?”. –

- Ok, entonces aquí te espero.-

Sin más la llamada había finalizado, Takehito tenía por lo menos 15 minutos antes de que llegara el bajista, pensaba en lo que tenía que decir, no era algo fácil para él, pero lo quería, y si lo quería, tenía que decírselo.

Tal como lo había predicho, no pasaban de los 15 minutos y el timbre ya estaba sonando, se acercó a la puerta, está nervioso, y aun asi giro la perilla.

-Tarde?... – decía su visitante.

- Claro que no, pasa. – se había hecho a una lado, dando paso al bajista.

Una vez dentro Intetsu espero a que el guitarrista cerrara la puerta, se abalanzo a él, abrazándolo, había querido hacer eso en el ensayo, pero no quería que todos se lo tomaran más, Takehito estaba desconcertado, ese abrazo lo había tomado por sorpresa, y no es que nunca se hubieran abrazado, sino que le desconcertaba la manera en que lo hacía.

-Antes de que digas algo… escúchame. –

Takehito había asentido, no sabía que era lo que Intetsu le diría, algo dentro de lo hacía ponerse nervioso, no quería que le dijera algo malo, o que le dijera que había regresado con Shinji, o que simplemente estaba saliendo con alguien.

-Sabes?... desde el día que te dije que sentía algo por ti, me he puesto a pensar mucho… -

Esas palabra de algún modo le dolieron, pensaba que el bajista se había arrepentido de todo aquello que había dicho y habían hecho, su corazón prácticamente se hacía trizas al momento de que latía desesperadamente.

-Te arrepientes de ello? – pregunto algo triste, aún mantenía ese abrazo con el bajista.

- No!...  no me arrepiento de todo lo que dije, porque todo es verdad… tú me gustas… y mucho. –

- …. – no contesto nada, solo podía notar que las mejillas del bajista cambiaban de color, esas palabras había hecho que su corazón se detuviera por completo. – Yo… tú, también me gustas.-

Intetsu al escuchar eso, atrapo los labios del guitarrista, los masajeaba lenta y deliciosamente, siendo aquel beso correspondido al instante, estaba feliz, su beso se fue intensificando, pero fue cortado por el mismo bajista.

-Pasa algo?... – preguntaba confundido Takehito ahora si se arrepentiría?

- Quieres ser mi novio? – aquella separación entre ellos era corta, las manos de Intetsu se encontraban en el cuellos del guitarrista. – y?

- Me ahorraste el trabajo… claro que quiero! –

Sus sonrisas no se borraban, se besaban nuevamente, el que ese amor en ambos fuera correspondido les ponía feliz, ambos había esperado por esto, ahora podrían estar juntos, salir tomados de la mano, y porque no  besarse frente a todos.

-Te quiero  Take-chan… prométeme que no me aras lo mismo que…-

- Claro que no. – había interrumpido. – nunca te engañaría. –

Ambos se sonrieron, ahora eran pareja, que más podían pedir, se volvieron a abrazar y una vez más sus labios se juntaba en un apasionado beso

 

Notas finales:

espero les haya gustado, como habia dicho... amo escribir este fic...

la proxima conti no la tardare mucho ^^.

nos vemos en el siguiente?...

espero sus reviews!

Mattane!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).