Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La elección de mi vida por bianchezza

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Saint Seiya le pertenecen a Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

 

Los personajes de Saint Seiya le pertenecen a Masami Kurumada.

 

 

 

La elección de mi vida

Beta-Lector.- Wahrheit

Los personajes de Saint Seiya le pertenecen a Masami Kurumada.

Capitulo 1.- ¡¿QUÉ?!

Cada día era tranquilidad en el santuario, excepto para claro para los caballeros dorados, que gracias a su diosa, que cada rato se le ocurría hacerles la vida en cuadritos.

Fue una mañana cuando Atenea les convoco a los 12 caballeros dorados y el ex caballero al templo principal para preguntarles.- Díganme mis caballeros ¿Qué piensan de mí?

.-…

-          Yo honestamente pienso que es una niña mimada, egoísta, se hace llama “protectora de la humanidad” pero, honestamente solo se protege a usted misma y no se ensucia las manos ya que debe de pensar que para eso estamos nosotros no por nada más de una vez hemos muerto y usted ni siquiera lloro, ah eso sí le lloro a su estatua cuando la rompieron, la verdad estaríamos mejor sin usted o cualquier otro dios.- finalizo con una sonrisa.

La diosa estaba roja de furia, como los demás caballeros azules a escuchar las palabras del ex caballero Kanon de Géminis.

Atenea.- vaya Kanon, con qué piensas eso de mí, gracias por tu opinión, solo te puedo decir, caballeros dorados maten al traidor.-dijo con una falsa sonrisa.

Todos.- ¡QUE!

.- Kanon huye.- le dijo telequineticamente el patriarca, orden que acato rápidamente.

Atenea.- tráigame la vida de Kanon o tomare la suya.- grito.

Kanon bajaba por el templo de Capricornio, cuando noto a sus compañeros persiguiéndole y grito.- AHORA QUÉ

.-Lo siento Kanon, pero si no te llevamos de regreso de seguro la loca es capaz de mándanos a prisión.- grito el escorpión.

Kanon.- con amigos como ustedes, ¿Quién quiere…

Milo.- rayos uso sus poderes.

En el templo de Géminis

.- auch, Saga por amor a todo lo bueno, podrías traerme con más cuidado.

Shion.- Kanon guardamos algunas cosas tuyas, tienes algo de dinero, Saga te dará algo de tiempo y recuerda no vuelvas jamás.

Kanon.- ¿Qué?

Dohko.- que te vayas y te mantengas con vida.- dijo para sacarle de la casa.

Kanon salía del santuario, dio un suspiro y dijo.- ahora a donde iré.

En el fondo del mar, La Atlántida

.-Oh Gran Poseidón, tomaremos venganza en su nombre contra quien le traiciono y Atenea como sus caballeros.

Dos semanas después, en Asgard

Kanon revisaba la maleta tenia ropa y dinero como para un mes, claro si se adaptaba a comer una vez al día, sin mencionar dormí a la intemperie, dio un suspiro para seguir con su camino tarde o temprano lo alcanzarían.

El griego había llegado al palacio de Poseidón pidiendo un poco de suerte, pasaba por la columna que una vez debió de proteger, dio un suspiro a recordar.

.- miren quien tenemos aquí, es el Gran Dragón Marino ó debería decir, Kanon Caballero Dorado de Géminis.

Kanon le vio para dar un suspiro y darle su contestación.- Titís, te equivocas ese nombre le pertenece a mi hermano mayor Saga de Géminis.- finalizo cuando fue rodeado por marinas. 

Titís.- eso ya no importa, solo queremos tu vida como un presente para nuestro señor.

Kanon.-vamos, eso ya es pasado ¿no?, déjenme ir por los viejos tiempos ¿sí?- dijo a verse rodeado por los generales y la sirena.

Chrysaor.- empieza a rezar Kanon.

Sorrento veía al griego y algo no encajaba fue cuando le pregunto.- Kanon no piensas defenderte.

Kanon.- Sorrento yo…

-oigan, el es nuestra presa.- grito Aioria

Kanon nunca creyó, dar gracias por la inoportunidad de los menores, aunque faltaban algunos.

Titís.- vaya, Kanon parece que de nuevo traicionaste a la tanto.

Kanon iba a responder pero, fue trasportado de nuevo, cayendo sobre alguien.

.-auch, acaso es mucho perdí que me traigan con más cuidado.

.- Kanon, pesas mucho te puedes levantar.

Kanon.- perdóname Camus.- dijo para levantarse y escuchar a su hermano.

Saga.- hermano, Camus te acompañarla para salir de Rusia y también te damos un poco más de dinero.- dijo para desaparecer.

Camus.- vámonos, no quiero que me vean contigo y me persigan a mi también.

El mayor le vio y pensó.-“al menos tú te podrías defenderte”

Ambos jóvenes caminaban por las montañas.

Camus iba pensado sobre su compañero y fue cuando le pregunto.- Kanon ¿Por qué?

Kanon.- ¿Qué cosa?

Camus.- Kanon, si no mal recuerdo tú como Saga tienen las mismas técnicas y por ello ya hubieras huido, sin decir cada vez que se abre una dimensión, el cosmos es de saga y no tuyo.

Kanon dio un suspiro y dijo.- ya que estas ayudándome te lo diré, pero no se lo debes decir a nadie.

Camus.-¬_¬

Kanon.- el día que volvimos a la vida, yo fui incapaz de sentir el cosmos de los demás sin mencionar la ausencia de este, simplemente mi hermano, el patriarca y el antiguo joven maestro se dieron cuenta y lo mantuvieron en secreto.

El guardián del onceavo templo se detuvo, fijado su mirada hacia el frente.

Kanon le sonrío y dijo.-gracias Camus, pero creo que aquí nos separamos.- finalizo para correr dejando al francés atrás y encontrarse con sus compañeros, marinas y guerreros del lugar , cuando tractor de huir fue atacado y cayó por la montaña.

.-.-.-.-.

Abrió los ojos el griego, le dolía todo y noto a dos personas

                     Continuara… 

 

 

Notas finales:

Espero, que les guste y dejeme saber su opinión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).