Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Secreto y mi Cielo por ShanitaChan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto Uzumaki Sasuke Uchiha 

Notas del capitulo:

jejej owo bueno aki esta la correccion del primer capitulo ^^ espero k ahora si se pueda entender xD !! dattebayo owo como saben los personajes de naruto TwT no soy mios  son de  kishimoto sama ToT pero algun dia se los quitare  muajajaj  ò.ó y matare a sakura xD para que sasu chan Sea completamente de naru jojoj *¬* 

Naru: shiiiiiiiiiiii k sasu sea solo mio *¬*

sasu: ¬¬* kien te crees para decir que soy tuyo dobe!

naru: ps OwO PS  ERES MIO KIERAS O NO XD!!! ADEMAS BIEN K TE GUSTA OwO

Sasu: ¬///¬* usarutankachii

 

---------

Negritas :  palabras normales habladas

Echadas: Narración de parte de Sasuke 

^^U despues vere como arreglo esto jeje tengamen paciencia >.< 

------------------------------------

 

Todo el anime que quieres JPOP, J rock, Fandub, Vocaloid, Xat. solo  por Radio Anime Obsesion  http://www.animeobsesion.net  entren y disfruten esta obsesion junto con nosotros xD !!!

Atte. Shana Chan Locutora de Special Fandubs ^o^ !!!

 

 

 

Fui transferido al colegio de konoha por mi hermano, ya que nuestros padres fallecieron ase un mes, y el tuvo que regresar de su trabajo como presidente en la empresa de la familia.

 

-       bueno chicos este será su nuevo compañero - dijo el profesor con gran efusividad al parecer era un profesor muy amable

-       mi nombre es sasuke Uchiha - como era de suponer todos reconocieron mi apellido por el de la empresa Uchiha Corp.

-       kawaiiiiiii que lindo es - escuche que decían las niñas, siempre lo mismo, esto es muy agotador; hasta que vi sentado en la esquina casi al ultimo un chico rubio con unos ojos cielo verdaderamente hermosos que solo me miraba como si no fuera la gran cosa ni entender por  las chicas se alocaban tanto...

-       bueno sasuke toma asiento mmm ahí en la esquina hay un asiento libre.

-       fui me senté

-        Hola soy Naruto, Naruto Uzumaki - dijo volteándose a verme a mi carpeta, con una gran sonrisa que por alguna razón me molestaba y a la vez me gustaba...

-       Naruto Uzumaki ese chico siempre andaba en alguna pelea según me dijeron y por eso era también victima de las acosadoras y acosadores del colegio pero al parecer eso le gustaba. el siempre me hablaba, nos llevábamos bien, llegue a contarle cosas que ni a mi hermano le decía, y el parecía que me entendía llegue a tomarlo como mi mejor amigo pero tiempo después no tan solo sentía por el amistad, me di cuenta que lo quería, que lo amaba, tenia miedo decírselo y perder su amistad así que calle mi tonto corazón y tratar de sacar ese sentimiento de mi.

 

-       cada día que pasaba siempre lo veía persiguiendo a las chicas, eso dolía, dolía mucho y comencé a alejarme de el poco a poco, hasta que el se dio cuenta y me pregunto

-       ¿sasuke quiero saber por que? ¿porque cuando te hablo no contestas? ¿por que te alejas?

-        yo no aguante mas y se lo dije el puso una cara parecía como si estuviera en shock, al verlo así me di cuenta de lo que avía hecho - lo siento... - fue lo único que atine a hablar para después salir corriendo e irme a casa, al llegar a mi habitación solo lo que hice fue llorar como hace tiempo no lo hacia, savia que lo había arruinarlo, que nuestra amistad se avía roto por mi maldito sentimiento, en mis reclamos, quede sumergido en el sueño.

 

-       desperté en la noche, mi hermano aun no llegaba de trabajar así que me dispuse a preparar mi cena, y realizar mi tareas no podía continuar como niña de desilusionada, aunque así me sentía. me disponía a preparar todo pero escuche el timbre, cuando abrí, me lleve una sorpresa.

-        sasuke tenemos que hablar - era Naruto, lo hice pasar

-       ¿sasuke es cierto lo que me dijiste esta mañana?

-        ¡¡¡claro que es cierto dobe, dobe te amo te amo!!! - si es cierto, nunca pensaría en jugar con algo así do... - no pude terminar mi habla por que mis labios estaban haciendo tomados por los de el, Naruto me estaba besando, al comienzo no savia que hacer pero después me deje llevar, lo rodie con mis manos  su cuello para poder estar mas cerca de el y el hizo lo mismo me tomo de las caderas y jalarme mas a el así continuamos devorándonos en ese beso hasta que el aire nos falto

-       sasuke yo también te amo, discúlpame por no haber dicho nada en ese momento, quiero ser algo mas, quieres ser mi novio sasuke?–

-       fue la dulce melodía que salió de sus labios, me sentía tan feliz y atrape sus labios en los míos otra vez dulcemente y luego le dije - si Naruto, mi Naruto - y nos volvimos a besar, así fue comenzamos a Salí

-       nadie lo savia que estábamos saliendo solo nosotros dos, al comienzo para mi fue algo normal aparentar que no somos mas que amigos pero les dije a las chicas que me paraban persiguiendo que no me gustaban, a pesar de todo no quería que Naruto tuviera razones para molestarse, pero el parecía no darse cuenta de lo que hacia por él, no se preocupo.

 Dejaba que las chicas que el llamaba amigas se le colgaran al brazo le gustaba que se pelearan por el, eso me molesto y me dolió aun así el no hizo nada.

Transcurrió de unas semanas, ya estaba harto de sus fans se le colgaran, de que me besara en un momento pero al sentir que viniera alguien me soltara como si fuera nada, así que le comente que debemos decirle a todos que somos mas que amigos, pero no quiso me convenció de que era mala idea podríamos ser censurados en clases o hasta expulsados y me convenció.

Hasta que un dio al salir del colegio al recoger mi bicicleta el me tomo de sorpresa me presiono a la pared y me beso, - en ese momento me sentía tan feliz, tan pleno con ese beso, tan protegido, no me sentía solo, me encantaba  sentir sus labios en los míos sus manos en mi cuerpo pero de pronto el rompió la ensoñación donde estaba, del cielo donde me encontraba caí bruscamente para sentirme abandonado otra vez ya que Naruto al escuchar unas risas de niñas, se soltó de mi dejándome bruscamente de mi como si estuviera asustado, me dejo solo, se dirigió a las chicas las cuales ellas lo reconocieron por el ser el chico que peleaba siempre con los años superiores.

 

-       Tu eres Naruto verdad?

-       Así es soy Naruto Uzumaki señoritas que les parece si vamos a tomar algo a la cafetería...

-        jajaja que lindo esta bien vamos/

-       En ese momento me sentí tan frustrado, que solo agarre mi bicicleta y me retire lo mas rápido que  podía, dolía!!, me dolía mucho su indiferencia, su trato hacia mi ante los demás,

-       Estúpido de Naruto - sin darme cuenta ya había empezado a llorar mientras me alejaba de ese lugar al llegar a mi casa Itachi ya estaba ahí y escuche como me llamaba pero no le hice caso y me dirigí a mi habitación no quería verlo, solo quería que Naruto llegara y me digiera que me amaba que aria todo por mi, pero eso nunca sucedería a el solo le importa su apariencia como el mas más del colegio... - maldito Naruto por que tengo que quererte así?¿ no vez que me duele? ¿por que me haces esto? - dije entre mis sollozos agarrando mi almohada patéticamente como una chica enamorada tontamente. - Quisiera saber ¿si de verdad me amas Naruto? - fue lo ultimo que dije para quedar sumergido en el sueño....

 

 

Notas finales:

^w^ bueno esto fue la correcion xD!! owo ahora si pongo el capitulo dos ^w^  espero guste owo ^w^

plz oWo SPERO k me puedan escuchar en mi proximo programa el domingo xD !!!

 

_________________________________________________

 

Todo el anime que quieres JPOP, J rock, Fandub, Vocaloid, Xat. solo  por Radio Anime Obsesion  http://www.animeobsesion.net  entren y disfruten esta obsesion junto con nosotros xD !!!

Atte. Shana Chan Locutora de Special Fandubs ^o^ !!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).