Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocente abuso por Aphrodita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

INOCENTE ABUSO :

Los personajes que aparecen en este fic y en aquellos en los que me olvide aclarar les pertenecen a Kurumada-Sama y no tengo intenciones de lucrar con esto.
Este es mi 5º fics... espero que les guste... soy muy necia, así que por mas que no tenga talento, seguiré insistiendo ( sí me rindo... ¿ qué diría Seiya de mí? ).
Aphrodita

Seiya había tomado muy en serio la “advertencia” de Ikki: “Ni se te ocurra tocar a mi hermano, por que te mato”. El Phoenix le había hecho prometer a su amigo que no intentara tener sexo con Shun, y el Pegasus esa petición la cumplía al pie de la letra... no tendría sexo con Andrómeda, pero... No podía evitar sentir un deseo y una atracción muy profunda por su inocente y tierno amigo. Lo prohibido e inmoral despertaba en Seiya un sentimiento muy fuerte, evitaba, él evitaba y conseguía no tener sexo con Shun, aunque lo sometía en su contra, de ves en cuando a sus más bajos instintos.


Se encontraban los 5 Caballeros más fieles de Athena en la mansión de Saori, a pedido de ella se quedaron un tiempo a vivir allí y disfrutar de un caluroso verano. Pronto la mansión se llenaría de mas Caballeros, y eso a Seiya lo tenia muy contento, mas hombres para satisfacer sus deseos hambrientos de sexo. Todos en la mansión sabían de los gustos del Pegasus, el que parecía mas conforme con su actitud era Ikki quien descargaba “tensiones” con el muy seguido, en realidad tanto Shiryu como Hyoga también disfrutaban de una agradable “amistad” con Seiya, el tema era Shun... A pesar de tener prohibido el acercamiento a su amigo Andrómeda, el Pegasus comenzaba a desearlo mas y mas, ninguno de sus tres amigos podían apagar el fuego que en el iba creciendo a medida que pasaba el tiempo.


Shiryu se había ido con Hyoga al centro comercial, Ikki se encontraba escuchando música en su habitación, y Shun... solo en la cocina, era el momento tan esperado por Seiya, era en esos ratos en los que el Pegasus buscaba a su amigo. Asegurándose de que el Phoenix no bajaría y que sus otros dos amigos no llegarían tan rápido se dirige a la cocina para ver si su muy buen amigo Andrómeda necesitaba ayuda:
_ Hola Shun; ¿cocinando? _
_ Heee... algo así _ Shun comenzaba a incomodarse, sabia lo que sé venia, solo con Seiya, seguro este no perdería la oportunidad de manosearlo como tantas otras.
_ ¿Necesitas ayuda? _ La voz del Pegasus sonaba un tanto extraña. Rápidamente Shun responde rogando evitar lo inevitable
_ No, no... ve...ve si tienes otras co... cosas por hacer... gracias de todos modos _ Andrómeda notaba el calor de su amigo a sus espaldas, muy cerca, peligrosamente cerca.
_ ¿No tienes calor tan cerca de las hornallas? _ Era cierto, en verano cocinando con las 4 hornallas encendidas, la cocina era un horno. _ Estas todo transpirado _ La voz de Seiya estaba cargada de excitación. Aun de espaldas a su amigo, Shun deseaba que este se fuera o que por arte de magia apareciese alguien para rescatarlo, cuando siente, inevitablemente, el miembro de su amigo contra sus glúteos, intento hacer algún movimiento para escapar, pero el Pegasus evito su huida tomándole de las muñecas con ambas manos. Esa actitud de Andrómeda sorprendió a Seiya: “ parece que de apoco esta empezando a revelarse, tengo que evitarlo, si se entera su hermano... ¡me mata!”, Reflexionaba.
_ Eeees... espera Se...Seiya... no _ Shun cerraba sus ojos deseando que al abrirlos su amigo no este allí, como si todo se tratase de una horrible pesadilla. El Pegasus comprendió que para mantenerlo sumiso como hasta ese entonces debía infundirle miedo, pero no amenazándolo, eso no serviría, no a un Caballero de Athena que se ha enfrentado a la muerte un sin fin de veces; sin embargo había algo al que Shun temía mas que a la propia muerte... y ese algo era su hermano:
_ Tranquilo Shun... no te voy a hacer daño... _
_ ¡De... déjame o grito!... _ Andrómeda parecía muy decidido.
_ Pero Shun... _ La voz de Seiya sonaba manipuladora _ Si gritas tu hermano va a escuchar... ¿sabes que pasaría si el te ve en esta situación? _ El Pegasus restregaba con mas ímpetu su miembro en las nalgas de su amigo _ Se enojaría mucho contigo... con migo también, pero yo soy su amigo, en cambio... Eres su hermano, no creo que te lo perdonaría tan fácilmente; Se sentiría... humillado, defraudado, engañado, enojado, avergonzado de su propio hermano_ Aparentemente Seiya lo había conseguido, Shun lentamente dejaba de forcejear con él, apretaba su cuerpo al de su amigo haciéndole notar su incipiente erección, estaba un tanto nervioso, era arriesgado estar allí con él, pues si alguien venia no iría a escuchar, pero se sentía tan bien, que no había notado la presencia de alguien observando aquella escena. El Pegasus libero su miembro de su encierro, y apoyando el glande sobre el trasero de su amigo comenzó a masturbarse rápidamente, deseaba sacarle a tirones el pantalón a Andrómeda que tanto le molestaba, pero no, por que una cosa llevaría a la otra, y él había prometido no tener sexo con Shun. A medida que sentía llegar al orgasmo el Pegasus jadeaba mas y más sobre el oido de su amigo, al principio jugaba con un dedo con los cabellos verdes de el, luego, tomándole con toda la mano fuertemente y jalando de ellos; Eyaculando así sobre la pierna de su tierno amigo. Shun se sentía asqueado y dolorido, sus ojitos verdes e inocentes reflejaban la vergüenza de aquel acto. Se dispuso rápidamente a salir de allí para cambiarse, se sentía sucio y por mas de quitarse aquellas prendas y bañarse seguía sintiéndose sucio, ese día la comida se quemo, todos se hallaban sorprendidos menos Seiya y Shiryu, ya que Shun era un excelente cocinero.
Luego de la cena cada uno se dispuso a realizar sus quehaceres, Shiryu buscaba el momento oportuno para increparle a Seiya aquel acto que había visto en la cocina al llegar con Hyoga del centro comercial. Encontró su oportunidad el pasillo camino a las habitaciones, y sin anestesia, de una le dijo:
_ Te vi _
_ ¿Heee? _ El Pegasus se encontraba desconcertado.
_ Te vi en la cocina _ respondió tranquilamente
_ ¿Qué vistes? _ Comenzaba a tener miedo
_ Vi lo que le hacías a Shun en la cocina, vi todo, o casi todo _ Seiya no sabia como reaccionar frente a las palabras del Dragón, prefirió quedarse callado _ ¿Qué pasaría si Ikki se enterase? _
_ No irías a contarle ¿verdad? _ El Pegasus estaba hasta las manos
_ Y por que no _ La mirada del Dragón había cambiado _ O tienes algo mejor pensado? _ Seiya había sabido interpretar esas palabras, descubría las intenciones ocultas de su amigo
_ ¿Qué quieres que haga? _ Shiryu asintió, realizando una expresión en su rostro de morbosidad, sonreía lascivamente a su amigo, quien tuvo que someterse a un sin fin de pedidos obscenos, que antes no había realizado con su amigo. El Dragón se sintió con todo el poder y el derecho de realizar en su amigo lo que le viniese en ganas, asegurando un pacto de silencio, por su lado el Pegasus desconocía la faceta nueva de Shiryu, no lo imaginaba tan pervertido, tan santito y justo como aparentaba ser.
La vida en la mansión continuaba, Seiya estaba ansioso a la llegada de los Caballeros restantes, decepcionado al enterarse que su llegada se retrasaría, debía contentarse con sus muy queridos amigos quienes no conseguían apagar la pasión encendida de el hacia cierto caballerito de bronce tierno e inocente... que dicho de paso, esa actitud lo encendía cada vez más. Aprovechando la ausencia momentánea de Ikki, el Pegasus se sentía mas distendido para abusar asiduamente de Shun, Shiryu se encontraba ocupado con su estudios al igual que Hyoga, de todos modos el momento más propicio para llevar a cabo sus morbosos actos era durante la noche, después de la cena cuando casi todos se iban a acostar temprano para comenzar el día por la mañana, siempre Shun se quedaba un rato mas levantado ordenando el desorden que sus amigos dejaban, el sabia lo peligroso de ello, el quedarse solo despierto y encima con su hermano lejos, pero alguien tenia que hacerlo, y ninguno era capaz de mover un dedo, mas allá de no pedirlo ni necesitarlo Saori agradecía la ayuda de Shun, por cocinar y mantener en orden aunque sean sus cosas, por su Lado Andrómeda ayudaba por el simple hecho de no sentirse una larva, sabia que el servicio de limpieza se encargaba de ello, pero su mayoría se encontraba de vacaciones, salvo el jardinero... y Tatsumi, el perro fiel de Saori Kido. Fue en el comedor, mientras iba acomodando todo el desorden que habían hecho luego de ver unas películas, que siente la presencia de Seiya a sus espaldas, nuevamente de espaldas. Cerro sus ojos y suspiro profundo dejando caer sus brazos. Sentía el acercamiento del Pegasus, de apoco iba acechándolo hasta situarse muy cerca de el, sorpresivamente lo tomo de las caderas y comienza a restregarse como habitualmente lo hacia. Sin embargo eso ya no lo satisfacía, si no todo lo contrario, lo dejaba aun más excitado. Da vuelta a Shun para tenerlo de frente, y de un empujón lo tira sobre el sillón, quedando encima de el. Andrómeda presentía que algo inusual iba a suceder, pues su amigo había cambiado el repertorio de caricias, o mejor dicho manoseos. Lentamente, Seiya comenzó a besar el blanco y suave cuello de Shun, sintiendo el aroma de un rico perfume, provocándole aun más. Podía sentir como su corazón se aceleraba, sentía el cuerpo pesado del Pegasus encima suyo, refregándole el miembro duro contra su pierna, como si de un perro en celo se tratase. Creía que como siempre, Seiya sacaría su miembro y comenzaría a masturbarse hasta conseguir el orgasmo, pero no, se había equivocado, sorpresivamente desliza su mano a la entrepierna de Shun, el miembro de este no estaba duro en su totalidad a causa de los nervios.
_ Eee... espera Seiya... _ Andrómeda comenzaba a temerle
_ No me basta con apoyarte, quiero sentirte... dejame tocartela un ratito _ Decía estas palabras sin dejar de mordisquear el cuello de su amigo _
_ Mi hermano se enojaría si... _ Deseaba que con esas palabras el Pegasus desistiese, comenzaba a temer la situación... si intentara llegar mas lejos.
_ No te preocupes... no te la voy a meter, prometí no tener sexo... pero quiero jugar con tu miembro... dale no seas malo, dejate _ Libero el miembro de Shun de sus pantalones, y comenzó a masturbarle, consiguiendo una erección a pesar de sus nervios. Lentamente comenzó a bajar la cremallera de su pantalón, para hacer lo mismo con su miembro, cuando se le ocurrió jugar un rato con ambos pedazos de carne caliente. Los juntaba acariciándolos y masturbándolos al unísono, haciéndolos vibrar, tanto a Shun como a Seiya, en una marea de sensaciones nuevas y extrañas. Casi llegaron al mismo tiempo. El Pegasus se recuesta sobre el cuerpo de su amigo y observa como su rostro cambia de expresión
_ ¡¡HYOGA!! _ El grito de Andrómeda despertó a Seiya. Helado, se quedo sin habla esperando alguna reprimenda violenta por parte del cisne, pues conocía los sentimientos de este hacia Shun. Pero para sorpresa de los dos, Hyoga se fue del lugar, casi corriendo. Preso del pánico, el Pegasus lo siguió; si Ikki se enteraria por boca de Hyoga todo lo ocurrido podía darse por muerto.
Alcanzándolo en las escaleras, lo frena. Sin embargo no sabia bien que decirle, ¿cuánto sabría, cuanto había visto?, pero para alivio de Seiya, Hyoga hablo primero
_ Mira Seiya, yo... _ el rostro del Cisne reflejaba honda tristeza _ No se que tan serio van ustedes dos _ Seiya creía comprender todo: “no había visto casi nada!!”, y dándose cuenta del estado de animo de su amigo, lo tranquilizo
_ Entre Shun y yo no hay absolutamente nada _ Hyoga alzo la vista y miro fijamente con sus azules ojos al Pegasus
_ Pero... ¡yo los vi! _
_ Si, pero creeme... no hay nada. Por lo menos se que el no me ama, y yo tampoco a el... de echo _ Y le dedico una mirada picara a su amigo _El te ama a ti, se le nota _ Un silencio se produjo entre ambos, y Seiya recordó:
_ Heee, Hyoga... ¿puedo pedirte un favor?..._ El Cisne lo interrumpió, y sorprendiéndolo le dijo mientras le daba la espalda para irse:
_ No te preocupes... no le diré nada a Ikki _ Seiya respiro aliviado.

Los días transcurrieron con normal tranquilidad, y para desgracia de Seiya los Caballeros Dorados no llegarían a la mansión hasta dentro de dos meses; la espera se le hacia larga y en parte ya se estaba aburriendo un poco con sus amigos, que a medida que pasaba el tiempo menos atención les prestaban. Eso lo tenia muy sorprendido, no entendía por que las cosas no eran como antes, “será que tal vez se aburrieron de mi” pensaba. La cuestión que el sexo ya no era frecuente, no lo buscaban tanto como antes, ni siquiera Ikki. Como era de imaginarse con el pasar de los días, la ausencia de los Caballeros Dorados, mas la falta de atención por parte de Ikki, Shiryu y Hyoga, provocaba en el Pegasus la necesidad de satisfacer sus deseos, necesitaba ser penetrado y penetrar con urgencia. Pobre Shun, tuvo que soportar los arrebatos de su amigo por mucho tiempo, hasta que ocurrió algo que cambio el curso de las cosas.
Seiya estaba muy excitado y la abstinencia sexual lo estaba volviendo loco, perseguía a Shun con mas vehemencia, masturbarse no lo calmaba, estaba en la plenitud de sus años, aquellos años en que las hormonas mandan, dirigidas por la testosterona, en donde tomar un vaso de leche podría provocar una sobredosis. En una de esas noches calurosas de verano, Seiya no podía dormir, y para colmo una tenue erección se aproximaba. Decidió hacer algo que antes no habría hecho, pero la situación lo llevo a ello, se dirigió en completo silencio al cuarto de Shun, por suerte la puesta estaba abierta, bastante ruido había hecho al abrir la suya. Andrómeda se encontraba dormido profundamente, también!!! Eran las 3 de la mañana, solo a Seiya se le ocurría estar despierto a esa hora!!. Se acerco sigilosamente hasta el borde de la cama, y a continuacion se sentó en ella. Observo un rato largo el rostro de Shun, dormido como se encontraba, parecía aun mas indefenso que en otras ocasiones, y eso provocaba en el Pegasus una mezcla de sentimientos y sensaciones, entre ternura y deseo. La tentación lo llevo a tocar el rostro de Shun, una suave caricia que no lo logro despertar. Corrió las sabanas lentamente, y pronto ese sentimiento de ternura, cambio a uno de honda pasión y deseo libidinoso al descubrir que Shun... ¡¡¡estaba completamente DESNUDO!!!, Era comprensible si se tenia en cuenta que era una noche muy calurosa.
Comenzó a masturbar el miembro de su amigo, hasta lograrlo despertar; rápidamente tapo su boca con una mano para evitar que gritase. Siguió con sus movimientos hasta creerlo suficiente, Shun sumiso y acostumbrado se dejaba hacer. Seiya se saco lo único que llevaba puesto, un slip negro, mientras no dejaba de observar la escultural figura de Andrómeda, convertido ya en un hombre, con un cuerpo envidiable y un rostro endiabladamente inocente y bello. Nunca había estado completamente desnudo al lado de Shun, ni tampoco lo había tenido a el en esa situación, comprendió lo atroz que podía significar eso, debía controlarse para no llevar el juego mas allá de lo que ¿moralmente? Debía... una promesa es una promesa. Recostándose al lado de Andrómeda lo tomo entre sus brazos y comenzó a besar y mordisquear todo su cuerpo, disfrutando cada rincón de su amigo, saboreando su piel, embriagándose en su aroma varonil. Tomando fuertemente de las nalgas, siguió el juego, mientras Shun luchaba por desprenderse de Seiya, este con mas fuerza, casi al punto del dolor, se aferraba a aquello que hacia muchas noches le quitaba el sueño. Quiso ir mas allá, sin pasarse de la raya, descubrió una crema en la mesa de luz de Shun que le sirvió para lubricarlo. Andrómeda comenzaba a temer, el juego iba mas allá de lo normal ¿?, se lo demostró a su amigo intentando escapar con el miedo pintado en su rostro, Seiya comprendiendo esto le hablo para tranquilizarlo:
_ No te asustes Shun, quiero jugar un ratito... pero no intentare tener sexo _ Sus palabras no tranquilizaron mucho, que digamos al pobre Shun. Sin embargo las amenazas de “contárselo a Ikki” aun resonaban en su cabeza, por lo que se dejo hacer. Morbosamente Seiya introdujo un dedo dentro de Shun, haciéndole estremecer de dolor o placer, no estaba seguro el Pegasus. El primer dedo entro casi sin dificultad, tal vez a causa de la lubricación. El segundo ofreció cierta resistencia, por lo que Seiya decidió hurgar en su interior, moviéndolos primera lentamente y luego frenéticamente simulando una penetración violenta, dando, de vez en cuando, movimiento circulares, y separando los dedos dentro de su amigo. Shun ahogaba los gritos en la almohada y se aferraba con rabia a los hombros del Pegasus, hundiéndole su dedos provocándole dolor. Sin embargo Seiya se encontraba muy excitado, tanta ganas tenia de poseerlo, movido por un impulso, bruscamente y sin medir nada, metió un tercer dedo, el dolor que provoco en Shun se izo escuchar, gritaba y se movía, con mas fuerza para tratar de zafarse, y lo estaba consiguiendo, Seiya luchaba para evitar la huida, pero desistió al comprobar que había lagrimas en los ojitos verde esmeralda del tierno Shun, automáticamente lo soltó. “Que basura soy, como pude llegar a esto. Que le ice, Shun no se merece esto, no, el no se lo merece” pensaba. Era consiente, recién en ese momento, del daño psicológico y sentimental que había causado en su amigo, en aquel niño bueno que tanta veces sin dudar lo había ayudado, tanto en casos insignificantes como importantes... y así se lo pagaba el, dañándolo de esa manera, a su amigo hermano del alma. Ni del infierno se sentía merecedor. Shun lloraba sin consuelo, Seiya quería abrazarlo darle caricias de consuelo, levanto su mano para acariciarle la cabeza... pero sabia que el era la persona menos indicada para consolarlo, el : el causante de ese llanto, de ese dolor. Creyó conveniente retirarse, demasiado daño había causado. Por lo que retiro su mano del pelo de Shun, yéndose alcanzo a decir casi en un susurro inaudible, y con la voz y la moral quebrada:
_ Perdóname... Shun _
A la mañana siguiente Seiya se levanto, luego de pasarse toda la noche en vela. Sentía vergüenza de si mismo, y no quería verle la cara a Shun, no podría mirarlo a los ojos, por lo que se levanto lo mas tarde posible. Al llegar al amplio salón estaban los tres Caballeros de bronce: Ikki, Shiryu y Hyoga, reunidos alli, alrededor de Shun, parecía, reclamandole explicaciones. Al bajar las escalares, Seiya siente como todas las miradas, excepto la de Shun por que estaba con su rostro entre sus piernas, le caían con desprecio y desaprobación. Observo cada rostro, casi sin entender el porque, pero reparo en la cara del Phoenix, lleno de furia:
_ ¡¡¡QUE LE HICISTES!!! _ Seiya no tenia ganas de ocultar nada, no tenia ganas de mentir, ni de seguir con todo eso. De echo creía que como única cosa que podía hacer por Shun era decir la verdad, aun sabiendo que ello significaría la castración. Todos esperaban expectantes la respuesta del Pegasus:
_ Yo... yo, no se como explicarlo, se que estuve mal, pero _ decía esto realmente afligido. Impaciente Ikki lo interrumpe:
_ ¡¡¡De una buena vez... dinos que le hiciste!!! _
_ Antes que nada... no tuve sexo con el, JAMAS _ La cara de Ikki se transfiguro frente a la aclaración de su amigo. El resto se miraban entre si, miradas de complicidad. Ikki se sentó en el sillón, al lado de su hermanito... sorpresivamente parecía mas tranquilo, esperando a que Seiya continuase. _ Bien... es cierto lo lastime. No se como explicarlo. Yo a veces, jugaba con el _ Agacho la cabeza en símbolo de vergüenza _ y esta vez, creo que no solo lo lastime físicamente, sino... moralmente _ El Pegasus sabia que decir aquellas palabras, provocaría la furia no solo de Ikki. Para defensa suya argumento, antes de que todos se les vinieran al humo para masacrarlo: _ Pero JAMAS, jamas tuve ni intente tener sexo de ningun tipo con Shun _ Ya estaba listo, ahora solo a esperar la lenta y tortuosa muerte, cerro sus ojos, pero los abrio a causa de la risa contenida de Hyoga quien le dijo
_ ¿Qué le hiciste puntualmente? _
_ Lo penetre con mis dedos _ dijo fríamente, total, ya estaba jugado, y era lo justo. Para mayor sorpresa no solo Hyoga comenzó a reír, sino también Shiryu. Finalmente, sin entender nada, lo que realmente lo dejo estupefacto fue la reacción de Ikki:
_ Vamos Shun... _ Agachándose hacia su hermano para levantarle la barbilla _ No fue para tanto... ya deja de actuar _ Lentamente Andrómeda levanto la vista, esbozando una picara y tímida sonrisa. La cara de Seiya era de total sorpresa, no entendía absolutamente nada. Hyoga comenzó a hablar, dirigiéndose a todos y conteniendo la risa:
_ Perdoname Ikki que sea tu hermano... pero _ dirigiéndose a Seiya sin parar de reír _ ¿Crees que uno, dos o tres dedos, podrían provocarle dolor a Shun?... JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡Ni se queja cuando yo lo ensarto todas las noches _ Dejando de reírse y poniendo cara y tono serio se dirige a Ikki: _ Perdon que diga esto de tu hermano _ Ikki bufo sin enojarse. Seiya ni se imaginaba que tan lejos habían llegado Hyoga y Shun, y a decir verdad, de ser así, el Pegasus conocía el grosor del miembro del Cisne, era temido por todos... Seiya miro al Dragón, quien se encontraba muy divertido y exclamo:
_ ¡Entonces, me obligastes a hacer todas esa cosas...! _ Shiryu se descosía de la risa. Ahora comprendía Seiya, el por que de la actitud del Dragón aquellas ves; se sorprendio de que Shiryu al ver esa esena, que era un claro abuso hacia Shun, no ubiese intentado ayudarlo, no lo esperaba por parte del Dragón; y por el contrario extorcionarlo usando como excusa aquello. Todo encajaba perfectamente. Sorprendido quiso averiguar mas:
_ Si tu hermanito no es tan santito como profesabas: ¿¡ POR QUE ME DIJISTES QUE NO ME ACERCARA A EL?!... Cuando todas ya lo hicieron _ Seiya se cruzo de brazos enojado, y sintiéndose muy estúpido.
_ Es que Seiya, yo no lo puedo parar, es insaciable, si supieras como me deja a mi a la mañana _ El Pegasus no daba crédito a lo que oía: ¡INSCESTO! _ Y contigo, seria como juntar a la Diosa Afrodita con Dionisio, Eros, Adonis, todos juntos... harían estremecer al Olimpo... no quiero que mi hermanito se gana la fama... que por cierto tu ya la tienes _ Se hizo un pequeño silencio generalizado: _ Pero bueno... ahora le dare su castigo por haberse portado muuuuuy maaaaal _ Dijo Ikki, haciendo una mueca de morbosidad, a la que Shun respondio con una falsa expresion de inociencia y miedo. Al levantarse infantilmente de un salto del sillón, miro a Seiya con una sonrisa en el rostro y le dijo:
_ Ves... por esto no quería que mi hermano se enterase, y por ello me dejaba “abusar” _ Haciendo las comillas de abusar con los dedos. Seiya se sentía un idiota, y un inocente... je, él el inocente.

FFFFIIIINNNNNN!!!!!!!. Gracias por leer.

Nada que aclarar... lo único que tarde como 3 semanas en terminarlo, por que estuve con quilombos ( líos, problemas, etc. ) sentimentales... termine con mi novio... luego de laaargos 5 años... a pesar de ser una mala persona lo quise mucho, así que esto va dedicado a el, y Fran mi alma gemela-amor platónico-mejor amigo que si bien no le gusta el yaoi hace todo el esfuerzo del mundo para leer aunque sea una línea por mi. AAHHAAAH!!!! Y también a mi amigo Cristian: fuente de inspiracion (jeje)... ya que estamos a Nico: recuperate, no quiero perder a mi hermano del alma (que dicho sea de paso vale mas en mi vida que los de sangre) y a Mari amiga mia (dormilona), mi proxima novia, porque desde hoy me hice lesbiana!!!!!!!! . Ahora si CHE!!!!!... CHAU!!!!!.


ALGO SOBRE MI (para aburrirlos)

Como comenze con el yaoi y por que hoy los castigo a ustedes con mis fics:

Bien, como podran ver Seiya casi siempre aparece en mis historias... todo surgio cuando en un foro descubri que si bien algunos autores odiaban a Seiya, los que no, ni siquiera los incluian en sus historias... por eso junte al Santo de bronce que mas me gusta para hacer estas historias junto con... Seiya. Ademas lo hago por nostalgica que soy... el 1º fic que lei, si bien no me gusto, tenia a esta pareja... el fic se llamaba... a ver... no me acuerdo... Haaa!! Si: “Y es solo el primer año”... esta buena la historia, lo unico que no me gusto es que era ¿RPG puede ser?, cuando la historia traspasa lo posible: hombres embarazados por ejemplo... por eso no me motivo mucho la idea de ver a Seiya embarazado (¡¿?!), lo mas gracioso es que al principio del fic tenia la aclaracion pero como yo no tenia ni idea...
fue gracias a ese fic que comenze a leer yaoi, pero fue gracias al 2º fic que realmente me gusto este “mundo”... no me acuerdo cual era... pero de seguro alguno de Varda...
Haa!! Tambien... en esta historia medio que lo deje como “el malo” a Seiya, pero al final el era la victima... quiero aclarar que amo al personaje de Seiya y que mi intencion no es que siempre haga de “malo”... de hecho si leen mis historias nadie es bueno, nadie es malo... son como son... seres con sentimientos, que se equivocan, se enamoran, se enojan... en fin... queria aclarar esto... no estoy en contra de ningun personaje, asi como tampoco tengo mi favorito.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).