Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cantarella~ por neko_uchiha_chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

neko: pues, me disculpo de nuevo por la categoria uwu

mikuo: le pregunto a todos los que encontro pero nadie dio una respuesta concreta u.u

len: un chico le dijo que lo pusiera en originales ¬¬U

neko: sii ¬¬U pero como ustedes dos -señala a mikuo y a len- no los cree yo no puedo u.u

la cosa es que queria subirlo n.n como no sabia que nombre ponerle al fik  le puse el nombre de la cancion, que es Cantarella, cantada por Shion Kaito y Hatsune Miku

mikuo: mi hermanita menor n.nU

neko: eso mismo -w- aqui el link:

http://www.youtube.com/watch?v=SKJQrA5ltp8&playnext=1&list=PL7D9C29A000C857CE&index=16

como dije LOS PERSONAJES NO SON MIOS u.u

Notas del capitulo:

neko: arigatou por leer n.n espero les guste :3 etto, por si no conocen a estos chicos, les dejo los link de imagenes de ellos n.n

mikuo= http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2010/051/8/e/mikuo_lineart_color_by_l337_n3k0.jpg

neko: diganme que no es hermoso OwO les reto -w-

mikuo: gracias, tu tambien eres muy linda ;)

neko: kyaaa O///o

len= http://www.vocaloidcosplay.com/wp-content/uploads/2010/06/Vocaloid-Len3.jpg

neko: un perfecto shota u///ú y como ven no pasa de los 12 años xD

len: por eso puso shota en las advertencias u.ú

neko: exacto y la letra de la cancion esta en cursiva ¬w¬ bien, a leer n.n!!

 

Cantarella~ ♥

 

 

*Mikuo’s pov*

 

No puedo evitar mirarte fijamente, tus ojos verdes se fijan en mí igualmente que los míos en ti, un sonrojo se hace presente en tus mejillas, sonrío feliz de causar esa reacción en ti, la adoro… hacerte sonrojar…

 

Te ves tan violable así…

 

 

Fijamente nos miramos

Noto que estamos

Dentro de nuestro mundo

Interpretando el olvido

A pesar de que fingimos

Nuestra intoxicación

Puede ser percibida.

 

 

Hace unas noches, y lo sabes bien no finjas que no recuerdas… en tu cuarto, ahí fue donde por fin te tome, nunca lo admitirás pero sabias que era yo, aun cuando llevaba un antifaz que ocultaba mi rostro, lo sabes, sabes que era yo…

 

Gemías mi nombre…

 

Tus mejillas ardían.

 

Dirás que te viole, pero no fue así, sabías que era yo… y por eso te dejaste hacer por mí…

 

* Flash back*

 

- Mikuo… - suspiraste cuando te bese el cuello y comencé a colar mis manos bajo tu ropa, de pronto, me tomas por los hombros y me empujas – a-aun no… - susurras y sales de mi habitación…

 

- ¿Cuándo si…? – murmure.

 

Nadie sabía de lo nuestro, por mi te besaría frente a todos, que todos sepan que te amo con locura, no me importa, solo me importas tu, Len…

 

El tiempo pasó

Y este corazón

Debe mantenerse oculto

Solo así podré acercarme

Suspire

Pues a tu alrededor

Me siento enloquecer.

 

Por alguna razón, quise ponerme un antifaz para cubrir mi rostro, silenciosamente entre en tu cuarto por el balcón, ¿Por qué hice eso? O_O me sentía tan fuera de mi… en ese momento… solo quería que fueras mío, solo mío… tiendo a ser posesivo, lo se… pero contigo lo soy más…

 

Te ví dormido en tu cama, que suerte que no compartes cuarto con Rin… estabas solo con boxers y una camiseta con mangas cortas… sin la frazada encima, duermes con la ventana abierta en verano, por suerte para mi…

 

Fue hacia ti y me senté en el borde de la cama, sin querer, lleve mis manos a tu rostro… solo estar cerca de ti me hace perder la razón, me puse a horcajadas sobre ti, y tu ni te dabas cuenta de mi presencia, tienes el sueño pesado, amor…

 

Aun sobre ti, me inclino para besar tu cuello y luego lamerlo hambrientamente, quiero sentirte…

 

- ahh… - gimes entre sueños – Mikuo… - gimes mi nombre, que feliz, así que sí sueñas conmigo como yo contigo… (Neko: ¿sueños húmedos? O_o / Mikuo: n-no u///¬ sueños normales e///e / Len: si claro ¬////¬)

 

Levanto tu camiseta, dejando ver tus pequeños pezones, me relamo los labios al verlos, me inclino más sobre ti y lamo uno, el otro comienzo a tocarlo suavemente con mis dedos, sigues gimiendo… ya creo que me haré adicto a esos gemidos tuyos…

 

 

Porque el amor surge fácilmente

En cualquier lugar

Y yo…

Te he preparado una trampa

A pesar de mi impaciencia

He preparado todo y no deje huella alguna.

 

 

Te siento mover bajo de mi, veo tu rostro… tus ojos se abren con sorpresa al verme sobre ti…

 

- ¿q-quien eres? – preguntas temeroso, sonrío.

 

- el príncipe de tus sueños… - (Mikuo: me gusta llamarme príncipe n.n) susurro en tu oído para luego soplar en el causándote un escalofrío, tu sonrojo aumento… tratas de contener tus gemidos con tus manos, te beso la frente y quito tus manos.

 

Te lamo la mejilla, tu te estremeces de nuevo – déjame escucharte… - te lamí el cuello, sin querer gimes mi nombre y te vuelves a cubrir la boca, nunca te había visto tan sonrojado… volví a retirar tus manos dejando ver tu boca entreabierta, no me resistí… tenía que besarte, metí mi lengua en tu pequeña boca, siempre quise besarte así…

 

Tú tratas de empujarme, tomo tus muñecas y las pongo sobre tu cabeza para inmovilizarte y sigo besándote apasionadamente.

 

- s-suéltame… ahh… - gimes cuando mordí uno de tus pezones, seguí jugando con ellos hasta que note que ya no tratabas de soltarte.

 

Todo es sencillo

Aparento sinceridad

Así tu bajaras la guardia

Yo bebo con tranquilidad

Pues he estudiado y conozco esta poción

 

 

- Len… - susurre en tu oído.

 

- Mikuo… - gemiste de nuevo… rodeaste mi cintura con tus brazos, inconscientemente abriste un poco las piernas, lo note y aproveche para posesionarme entre ellas, aun besándote comienzo a simular embestidas para excitarte más.

 

Sigues gimiendo bajito para que no nos escuchen, ahh definitivamente… me he vuelto adicto a tus dulces gemidos,  no puedo resistirme a tocarte, te amo con locura… al punto de perder todo auto-control sobre mi mismo.

 

Te quite la camiseta y bese todo tu torso, me miraste con los ojos nublados y con un muy notorio sonrojo, bese tus mejillas, comencé a acariciar tu vientre, causándote leves escalofríos, baje por todo tu vientre y llegue hasta el borde de tus boxers, te mire con una sonrisa casi inocente, considerando la situación nada inocente en que nos encontrábamos, te bese los labios, un beso tierno, sin lujuria ni nada de eso, realmente… realmente te amo…

 

Cuando cortamos el beso, te mire con ternura, como pidiendo tu permiso para lo que estaba a punto de hacer, tu me miraste de la misma forma, tus manos temblorosas desabrocharon los botones de mi camisa y quitaron mi corbata, que estaba desatada, me erguí aun sobre ti y me quite la camisa, te volví a sonreír tiernamente y te bese de nuevo…

 

Baje hasta tus muslos y los bese tiernamente, me mirabas fijamente esperando que haré después…

 

 

Al pasar del tiempo

Destruyen las cadenas

Tu te alejas

Sin un lugar donde ir

Los segundos son

El eco hecho por…

Tus intentos de querer resistir

 

 

Bajo lentamente tus boxers, ante tu atenta mirada, ahora mas temerosa.

 

- n-no, detente… - pediste con los ojos llorosos, igualmente te quite los boxers dejándote completamente desnudo, te mire… sentí como un sonrojo subía a mis mejillas, era la primera vez que te veía desnudo… la primera de muchas, pensé… sin darme cuenta reí bajito.

 

- ¿d-de que te ríes…? – preguntaste jadeando cubriendo tu rostro con tu antebrazo.

 

- de nada – respondí para luego besarte, bajando por todo tu delicioso cuerpo, hasta llegar a tu miembro, bese la punta, solo un beso y ya estas a punto de correrte… como te adoro… comencé a dar pequeños besos por todo tu miembro, tu te retorcías de placer, agarrabas las sabanas, tratabas de no gritar… como te quiero, ¡amo todo de ti! Metí todo tu miembro en mi boca, casi gritas, comencé a jugar con tu miembro en mi boca, pasando mi lengua por todos lados, volviendo a sacarlo de mi boca para lamer la punta, gemías tanto… te tapabas la boca para no gritar tan alto, si alguien viniera y nos viera así… a mi personalmente no me importa… que sepan que te amo así, tu por otra parte, seguro me negarías y dirías que te estaba violando ¿no?

 

 

Solo quiero decirte:

En tu interior puedo verme a mi mismo

Oculto en tus recuerdos

Y unido a tu dulce aroma

Puedo simplemente caer ante ti

 

 

Te viniste en mi boca pocos segundos después, claro, bebí toda tu esencia, tu me miraste entre confundid y avergonzado, yo solo subí y te bese, pasándote un poco de tu propia esencia que aun quedaba en mi boca, me rodeaste el cuello con tus brazos, yo abrí la boca esperando entrar en la tuya… pero te me adelantaste, y metiste tu lengua en mi boca, tímido, comenzaste a investigar mi boca, mientras me mirabas a los ojos, algo desafiante, nunca quieres quedarte atrás, ¿eh?

 

Aprovechando que estabas distraído, metí un dedo en tu entrada, te removiste incomodo, me miraste suplicante como diciendo “acaba ya con esto”, te vuelvo a besar, abrazándote, introduzco un segundo dedo en tu estrecha entrada, casi gritas esta vez, te beso las mejillas, tratando de consolarte aunque sea un poco, lágrimas comienzan a salir de tus verdes ojos, lamo una de ellas con mi lengua y luego te sonreí, tomas mi rostro entre tus manos y me besas.

 

Introduzco otro dedo, para hacer tres ya dentro de tu entrada, debe doler, ¿no? lo siento… debo hacerlo o luego dolerá mucho mas… cuando estuvieron los tres dentro los moví en círculos, te dolía… lo ví en tu rostro… finalmente saco los tres dedos de tu entrada, te miro temeroso…

 

- hazlo de una vez – pides bajando la mirada sonrojado… sonrío y te beso la mejilla, aprovechas para tomar mi rostro entre tus manos de nuevo, pasando las manos por mi nuca desatas la cinta que sujeta el antifaz, te miro sonriendo, me levanto un poco para desabrochar mi pantalón, mis manos temblaban levemente… tu lo notaste, pusiste tus manos sobre las mías y lo desabrochaste tu.

 

- solo por esta noche… - me besas tirándome hacia atrás en la cama, quedando tu arriba de mi, bajas mi pantalón y te posicionas sobre mi miembro, miro algo temeroso, te puedes lastimar… no quiero eso… un gemido sale de mi boca cuando metes mi miembro en tu entrada, estas tan estrecho…

 

 

Porque el amor surge fácilmente

En cualquier lugar

Y yo

Te he preparado una trampa

E incluso aunque caíste en ella logro escuchar…

“Por favor, captúrame”

 

 

Permaneces inmóvil sobre mi, casi gritas cuando entre en ti… me levanto, tratando de no moverme mucho y lastimarte, y te abrazo posesivamente, tu me correspondes el abrazo, silenciosas lágrimas salen de tus ojos… y caen sobre mi, te beso las mejillas, y suavemente te tiro hacia atrás, poniendo una mano en tu espalda para que no caigas muy brusco sobre la cama… te dejo tendido en la cama, aun sin salir de ti.

 

Me quedo quieto, esperando a que te acostumbres a mi… al rato comienzas a mover las caderas, deseando mas cercanía, sonreí y cumplí tu deseo, comencé a embestirte suavemente, tratabas de contener tus gemidos mordiendo tu labio inferior, te bese, para que tus gemidos se ahoguen en mi boca, sin darme cuenta, aumento el ritmo de las embestidas y comienzas a gemir un poco mas fuerte…

 

Gimes mi nombre y me abrazas por el cuello, con tus piernas me rodeas la cintura, haciéndome llegar mas adentro de ti… tocando ese punto donde ciertamente gritaste de placer arqueando la espalda, te calle con un beso tomándote por la nuca lo hice mas profundo, un hilillo de saliva corría por tu mentón, sin pensarlo lo lamí para luego meter mi lengua en tu boca… doy varias veces mas en ese mismo punto… luego de unos minutos te vienes entre los dos… yo, al sentir tu interior contraerse, me vengo dentro de ti… caigo sobre ti, tu me abrazas… beso tu cuello…

 

- te amo… - susurro en tu oído, te miro… estas dormido, salgo de ti, sueltas un pequeño gemido, me recuesto a tu lado mirándote mientras duermes… tu respiración aun algo agitada, como te adoro, pequeño…

 

 

Solo quiero decirte:

En tu interior puedo verme a mi mismo

Oculto en tus recuerdos

Y unido a tu dulce aroma

Puedo simplemente caer ante ti

 

 

A la mañana siguiente, despertamos abrazados… antes que despertaras te susurre un “te amo” para luego besar tus dulces labios…

 

*fin flash back*

 

Ya paso casi una semana de eso, casi no me dejas acercarme a ti cuando estamos solos, ¿acaso temes que lo vuelva a hacer? Pues ganas no me faltan… como te amo…

 

En tu cuarto te espero ahora, de nuevo con el antifaz puesto…

 

- ¿M-Mikuo? – gritas al verme sentado en tu cama, de piernas cruzadas y apoyado hacia atrás, me levanto y voy hacia ti, tu permaneces inmóvil, te acaricio la cara con mis manos, para luego besarte.

 - ¿quieres hacerlo de nuevo...? - te susurro al oído.

 

 

Notas finales:

neko: arigatou por leer n///n creo que es el mejor lemon que he escrito O.o

mikuo: obviamente porque estaba yo =D

neko: xD, si, wey, te amo xD

mikuo: lo sabia =D!!

neko: xD, no, en serio, te adoro OwO hice crosplay de ti >///<

len: -//////-

neko: len -pica a len con un palito en la mejilla- len... ¬¬U esto va a tardar, mikuo me ayudas? xD

mikuo: claro -se relame los labios-

len: O///o nooo no ya estoy bien ¬////¬

mikuo: uh ¬w¬

neko: bien, matta ne, dejen review OwO cuidense, besos n.n

mikuo: besos para todas las chicas ;)

len: ¬.¬U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).