Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así la conocí por PaletaTutsi

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y comenzamos.

 

 

-¡Kris!- Quien me llama es mi mejor amiga Hana… si, aquella de mediana estatura y de tez moreno claro.

 

-Demonios… ¡Kris! ...¿Dónde estás?- Parece que ya se molestó.

 

“¿Cómo termine aquí?, escondiéndome de mi mejor amiga y en una fiesta que por cierto desde un comienzo no me agrado la idea de siquiera venir, pues les diré como es que sucedió esto”

 

-Flash back-

 

-¡Oh, vamos!... ¿Qué te pasa si vas conmigo?- Hana con su cara de perro a medio morir, siguiéndome suplicante hasta mi casa.

 

-¡Que no, he dicho!... Hana, sabes que detesto las fiestas, las odio las odio… y más cuando son en salón en lugar de disco… solo bailas o charlas si llevas pareja –No es que me guste la charla, mucho menos el baile, tengo 2 pies izquierdos- ¡Así que es un rotundo NO!... y no insistas más-

 

-¡Por eso no consigues novio Kris!-…emm…

 

-No consigo un novio porque no quiero tener uno…- es cierto.

 

-…Ok, Ok, perdón por eso… pero anda, vamos…-

 

-Hana- me detuve en seco en el camino y la mire directo a los ojos- Iras con Johnny, ¿Para qué me quieres a mi?- Johnny es su novio desde hace 11 meses.

 

-¡Vaya!, si la compañía es el problema, la solución es simple, invitaremos a algún amigo de Johnny, Kris eres muy guapa, podemos pedirle a cualquier chico que te acompañe- sonrío ampliamente por su propia respuesta, pero mi cara decía otra cosa.

 

-¡No! No me gustan los amigos de tu novio, el me agrada mucho lo admito, pero sus amigos… son tan superficiales-

 

-Pero tú eres hermosa-

 

-No me interesa ser hermosa o no, ni  ponerme un vestido y que los tipos caigan a mis pies, la gente superficial me repugna, ¡entiende eso!- fruncí el seño.

 

-¿Ni siquiera… por mi?... no quiero ir a una fiesta sin mi mejor amiga- bajo la mirada mientras que jugaba con el zipper de su mochila.

 

-…Hana…yo- diablos… supongo que, no debería hacer tanto escándalo por una estúpida fiesta…¿Qué puede haber de malo?... uff, bien, aquí voy…

 

-Hana… bien, llegare a tu casa pasadas las 9, ¿Te parece?-

 

-¡Kris! Eres fantástica... ¡Claro!, te espero en mi casa a esa hora, iremos en el auto de Johnny- se abrazo a mí un segundo aplastándome con sus grandes… este… grandes, ¿Sentimientos?...

 

 

 

Se soltó al instante de que vio que yo no podía respirar.

 

-¿Qué disfraz te pondrás?-

 

-¿Qué?, ¡No me habías dicho que tenía que ponerme un disfraz!-

 

-Kris… es baile de Halloween, es de suponer que será de disfraces-

 

-¡NO! Jamás me pondré un disfraz ridículo, ¿Para qué?, premios o algo así… no no- Bien, soy muy inconforme con demasiadas cosas, creo que ya lo notaron ¿No?.

 

-Algo sencillo… tan solo  puedes usar- Hana interrumpió su voz para contestar su celular que sonaba insistente desde hace unos cuantos segundos, Johnny supongo.

 

-¡Amor!- ¿Ven?- Si claro, dijo que si, ¿No es genial?, iremos los 3, ¿ya invitaste a Tonny?- ¡Wtf!, ¿Quién rayos era Tonny?... un momento, ¿Quién dijo que si a qué?...¿Hablaba de mi?- Yo también te Amo…si, pasan por nosotras, ciao amor- Colgó.

 

-Haber haber… ¿Hiciste una cita para mi sin consultarme antes?-

 

-Si- se acerco y furtivamente beso mi mejilla y corrió hacia la dirección de dónde veníamos. –Sabía que dirías que sí, tengo que irme, llegas a mi casa Kris- y se alejo feliz de la vida tarareando alguna canción que no logre definir debido a la letanía que tenía en ese momento.

 

Llegue a mi casa y fui recibida por un pequeño ente “maligno”, asi es, se trata de mi atemorizante y violento perro Schnauzer mini-toy, una amenaza viviente… lo digo en serio… rasga sillones y destruye almohadas.

 

-¿Cómo estas Pow?- lo sé, es un feo nombre… pero véanlo… es feo… con esos bigotes mojaditos, unas patitas greñudas, esos ojos enormes y vidriosos ¡Ah!, es hermosamente hermoso. Amo a ese can, cumpliremos pronto 3 años de ser mascota-dueña… o más bien, amigos. -¿Tienes hambre?... vaya que es tarde… las 4 pm… esa horrible maestra nos deja salir más tarde cada vez-

 

Lancé mi mochila al sillón más cercano, mi casa es muy amplia, no por nada mi Papá trabaja tanto para mantenerla, es Profesor en una pequeña secundaria no muy lejana a mi casa, trabaja en turno matutino y vespertino, es un hombre muy  gentil, bien portado y diré que apuesto, con un bigote algo poblado. La casa está sola.

 

-Pow… adivina que tontería acabo de hacer- servía comida a mi perro quien me miraba con intriga, o al menos eso supongo yo.

 

-¡Exacto!, como siempre has acertado… le dije a Hana que iría con ella a esa estúpida fiesta de Halloween… y lo peor del caso, es que me ha emparejado con un tal “Tonny” y no se siquiera quien es-

 

Me tumbe en el sofá más grande e intente meditar que ponerme mientras que Pow comía, el solo escuchar sus pequeña mordidas, comenzó a arrullarme lentamente, cuando menos pensé… me había quedado dormida…

 

Unas débiles lamidas a mi mano que sobresalía del sofá me hicieron reaccionar. ¡Maldita sea! ¿Cuánto tiempo había pasado que me quede dormida?...q hora… ¡Dios!, son las 8:36pm. ¡¿Tan cansada estaba?!.

 

No había tiempo ya, subí volando…literalmente volando a mi habitación, busque cualquier cosa en el armario, algo que pudiera ponerme solo para no estar fuera del lugar… ¿Pero qué digo?... siempre he estado fuera de lugar… -Cálmate Kris, solo respira y escoge lo primero medio decente que encuentres-… siempre he tenido un estilo de solo ropa obscura, me gusta, me agrada como luce el tono moreno de mi piel, me decidí por un pantalón entubado negro…-¿Habrá problema si solo me pongo unos converse?- siendo fiesta de Halloween ir de negro también es bueno no?, a fin de cuentas, pantalón entubado negro, converse tipo botín con diseño de cuadros negro, blanco y rojo… -Me pregunto qué tipo de blusa… mmm no he usado la de mi regalo de cumpleaños… veamos- saqué una caja debajo de la cama, en ella estaba una blusa abotonada, manga tres cuartos a cuadros rojo y negro… me agrado… un estilo algo.. “emo” como dicen, debajo de esta me planté una blusa de licra negra a tirantes, me gusta usar interiores. Me vi al espejo.

 

Soy un poco alta a comparación de las chicas de mi clase, 1.65, delgada, piel morena clara, no tan clara como Hana, pero… igual morena, mi cabello es negro, lo traigo un poco corto, mas abajo del hombro en capaz, nunca luzco mi corte… así que, decidí dejarlo suelto, después de todo se ondula un poco, me agrada así.

 

El único accesorio que siempre llevo conmigo son mis pulseras de cuero negras, sin ningún detalle en especial, solo el hecho de ser muy gruesas, bien… estoy lista.

 

Mi fiel celular en el bolsillo, dinero en el otro, y partí volando a casa de mi mejor amiga.

 

-.8:58 ¡Diablos!...estúpida estúpida… Hana va a masacrarme con algún peine o peor aun… con un lápiz…- ya estaba amargándome la noche cuando de pronto por el camino choque hombros con una chica y la hice caer.

 

-¡perdona!, lo siento, no fue mi intensión… mierda…- le tendí la mano, pero ella me ignoro, se enderezo, dio media vuelta a mí y comenzó a caminar de nuevo sin antes decirme. –No hay problema-

 

Fue extraño, a duras penas y vi su rostro, pero pude notar que se tocaba la mano, probablemente se raspo cuando cayó al suelo.

 

Ya no le di importancia y corri de nuevo.

 

Una vez en casa de Hana la reprimenda no se hizo esperar, me regaño por mi falta de puntualidad, Johnny llego por nosotras junto con un amigo… no mal parecido, pero no me atrajo ni en lo mas mínimo, durante el camino fue un total idiota, como yo esperaba, pero esto lo hacía solo por no ver la cara de perro afligido de Hana.

 

-¡Llegamos!, ¿No están emocionados?, este será nuestro último baile Halloween de Preparatoria- gritaba Hana desde el lado del copiloto junto a Johnny.

 

-¡Claro!- gritaron ambos chicos al unisonó… yo solo conteste con un simple “si” y bajamos del auto para entrar.

 

Justo al bajar y entrar al baile, Tonny me tomo del brazo y me acerco a él, diug, éramos como una pareja…era bastante más alto que yo y de complexión fuerte, al igual q Johnny, no me agradó… solo diré que me gustan los cuerpos más pequeños… en fin, tuvimos una plática “poco” amena, cobre sus músculos, sus rutinas de ejercicios y otras cosas… en otras palabras más vulgares, hablamos de cómo achica su cerebro y su… con esteroides.

 

Hana y Johnny no parecían tener ese problema, bailaban, de repente muy juntos, se acariciaban, se reían, disfrutaban a fin de cuentas… y yo, me ahogaba con platicas “ensancha” musculos.

 

-¿Gustas bailar Kris?-

 

-Emm… no creo que sea buena idea, no sé bailar…-

 

-Vamos, yo tampoco, pero será divertido…-

 

-Mmm-

 

Fue lo último que pude decir pues ya me tenía en la pista “bailando” o al menos tratando.

 

Me pisó unas cuantas veces y yo a él, desde que entramos a la fiesta habían transcurrido unas 2 horas… eran las 11:40, demasiado temprano p ara ya largarme de ese lugar, se cerraba a las 2:00 am… y yo ya moría.

 

Me escabullí cuando Tonny daba una vuelta “sexy” y fui a dar detrás de unas mesas junto a la barra, si alguien me buscaba no importaba… solo quería estar aislada como siempre, este no es mi ambiente… lo odio tanto… diablos… hable pronto… ahí venia Hana a buscarme… probablemente Tonny fue de chillón a buscarla y decirle que lo deje.

 

-Fin del Flash back-

 

-¡Maldición! Kris… no seas así- por fin se alejó… a todo esto no había notado que llevaba un vestido negro… ¿Andaría de bruja?, reí ante mi pensamiento.

 

-Diablos Hana… a veces puedes ser tan insoportable…-

 

Busque la manera de seguir oculta, pero me veía muy extraña sentada en un escalón de la barra, opte por retirarme, subí las escaleras a la planta alta de aquel salón, gracias adiós, a pesar de ser salón, tenía las luces apagadas estilo antro/disco, de lo contrario me hubieran divisado Hana y compañía, al estar allá, solo había parejas besándose… fajando ahí… dios… sucio… se  veía tan mal.

 

-Diablos… ¿No pueden hacer eso en otra parte?-

 

-Puedes unirte si quieres, a mi novia y a mí no nos molesta hacer un trió-

 

-No gracias…- ni siquiera lo pensé, mire una puerta, probablemente del conserje, pero peor era nada. Era una puerta que daba al balcón.

 

 Inspeccioné el lugar, solo, al aire libre, obscuro… esperen ¿Solo?...

 

-Emm-

 

-¿Tampoco te gusta la fiesta?- era una chica

 

-La verdad No… perdona por molestar…-

 

-Quédate si gustas, no molesta- se giró.

 

-…Gracias… oye… ¿Nos conocemos?-

 

-No lo creo- era de mi estatura, poco más baja quizá, me acerque lo suficiente para mirarla de frente, su piel clara, pese a la obscuridad, vestida completamente de negro, su cabello ondulado castaño muy claro, usaba unos pequeños lentes, la hacían lucir muy intelectual… y linda también, la luz reflejaba en sus cristales… cuando estaba por demás de cerca, me percate de que éramos de la misma estatura debido a que usaba unos tacones.

 

-Ya sé quién eres tú…-

 

-…-

 

Tome descaradamente su mano y la alce para verla con la luz de la luna.

 

-…lo siento…-

 

-¿Por qué?- me miró.

 

-Hoy… más temprano… yo-

 

-Eres la chica que venía corriendo-

 

-¿No se supone que no me conocías?-

 

-No te conozco, choque contigo evidentemente, pero no sé quién eres-… en efecto…

 

-Lamento haberte lastimado-

 

-Esto… no importa- bajó la mirada.

 

-Permíteme…- acerque más su mano a mi rostro, era un raspón no profundo, pero bastante extendido. Posee mis labios sobre toda la piel lastimada que logre abarcar.- ¿Mejor?-

Notas finales:

Criticas!!Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).