Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así la conocí por PaletaTutsi

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos.

-¿Mejor?- alce la mirada para encontrarme con la suya… vaya… tenía unos ojos realmente bellos, medianos, color miel… ¿Cómo lo sé?... ni siquiera yo estoy segura… casi  no puedo verlos en la obscuridad.

 

-M-me acabas de… ¿Besar?...- sonrojada.

 

-Emm… no… solo te…-

 

-Gracias- dijo seriamente y soltó bruscamente su mano de la mía.

 

-No tienes porque alejarte-

 

-Sentémonos- señaló unas sillas de descanso reclinadas hacia atrás al fondo de ese gran balcón.

 

 

 

Caminó y se sentó, no parecía para nada relajada, no la culpo, yo tampoco lo estaba, primero… esta fiesta era un asco total, Tonny era un idiota y mi amiga Hana era una insensible por arrastrarme a un lugar así. Me senté a su lado sin pensarla más tiempo del debido.

 

 

 

-Realmente siento haberte hecho caer en la calle- masculle seria.

 

-…te dije que no importaba… si… eso no fue un  beso… ¿Qué fue entonces?- miraba a la luna como si le hablara a ella.

 

-Te daba calor-

 

-¿Calor?-

 

-Si… tus manos están muy frías… creo que de esa manera el raspón puede dolerte menos –

 

-Siempre están frías de igual modo… no duele-

 

-¿Me las prestas?- me miro por lo que podría jurar fue casi un segundo completo.

 

-Me gustan frías- vaya que esta chica es cortante… más que yo… o quizá es el hecho de no he sido cortante en todo este día.

 

-A mi también, quiero tenerlas frías como las tuyas- mentí.

 

Me levante y en un paso me acomode a su lado mirándola de frente, de nuevo se sonrojo, supongo que no le gusta tener cerca a la gente…igual que yo. No pude evitar sentir el golpe de un suave perfume…rosas… dulce… algo así, lo que supe en ese momento, es que venía de ella. Termine por tomar sus manos entre las mías y comencé a frotarlas suavemente para darles calor.

 

Paso un largo momento en que ninguna de nosotras dijo nada, no me incomodaba. Me gustaba… espera ¿Me  gustaba?... me refiero a… la situación del silencio… ¡Sí! Es eso… tranquila mujer…

 

Su piel era tan suave, sentí mis manos tan ásperas comparadas con las suyas, mi piel morena y la suya clara. De repente habló.

 

 

 

-Me llamo…Jazz…- me miró de nuevo y de un ligero brinquito en la silla, se acerco más a mí… que aroma tan dulce.

 

-Kriss-

 

-¿Kristina?-

 

-No… solo… Kriss- me miro extrañada.

 

-No es un diminutivo entonces… el mío lo es… Jazmín…-

 

-Me gustas…- ¡¿Pero qué demonios acabo de decir dios mío?!- es decir… tu nombre, me gusta… es lindo… -¿De cuando acá me equivoco al hablar con la gente?… mmm quizá cuando deje de comunicarme con los seres humanos… eso debe ser… no hablamos el mismo idioma… que clase de consuelo…

 

 

 

-¿También estas aquí porque te arrastraron hasta este lugar?- apretó sus manos contra las mías, ya no estaba tan tensa.

 

-Algo así… mi mejor amiga, es fanática de salir… beber… ese tipo de cosas… yo puedo beber… pero en la comodidad de mi hogar, me hace sentir segura-

 

Rió por lo bajo, lo cual me pareció adorable – Yo… prefiero no beber, no diré que no lo hago… pero si quiero hacerlo en exceso, escogería la misma situación que tu… en mi casa-

 

 

 

La plática continuo con ambigüedades por minutos…según yo, el tiempo pasaba muy rápido hablando con esta chica, sus manos ya estaban tan tibias como las mías.

 

No sé en qué punto, le pregunte si había venido con una pareja… y si tenía algún novio por ahí, con una sonrisa contesto que no… y No… el segundo no, me saco una sonrisa ahora a mi…

 

Pausa de aclaración mental… nunca me he interesado por buscar “amoríos” o relaciones de noviazgo… he tenido novios, pero nunca uno serio. Nunca permito que me tomen siquiera de la mano, solo una vez he besado a alguien… y fue sin planearlo yo. No estoy segura de muchas cosas, pero siempre en mi mente ha estado el hecho de que… si intento algo serio… hacerlo con una chica… me gustaría más que…

 

¡¿DE NUEVO?!... Kris… el alcohol… es el alcohol… ya sabía yo… Tonny puso algún maldito enervante en mi bebida…

 

Meditaba, pero algo me saco de mis pensamientos… ¡Wow!... ¡¿De dónde salió esa mano?!

 

-Kris…- Jazz, había girado suavemente mi rostro para mirarla nuevamente, libero su mano lastimada de entre las mías dios sabe cuándo, y me estaba atrayendo hacia sí.

 

-…- No dije nada… su acción me estaba mareando…o ya estaba mareada… admito que bebí… solo un poco… ok, un “mucho”… la bebida era lo único bueno en esta fiesta… y emm... aparentemente… Jazz también era algo bueno en la fiesta… salir al aire libre, recién tomada… mala cosa…

 

-mmm- masculle antes de lo inminente…- ella SI me estaba besando…-

 

 

 

Suave, solo colocó sus labios sobre los míos, los rozó un poco, con presión… luego comenzó a abrir la boca lentamente, no supe que hacer… hubiese sido un tipo ya lo hubiera golpeado donde más le duele al hombre… así es… en el estomago (?).

 

Me separé suavemente, pero mi rostro estaba encendido ya.

 

-¿No te gustó?- medité.

 

-¿Tú o el beso?...- reí.

 

-Ambos-

 

-Yo…-

 

-Abre la boca esta vez- ¿A qué se refiere con esta vez?

 

 

 

Se aproximo nuevamente a mí, me beso sin la delicadeza previa, y yo la deje hacerlo. Sentí algo queriendo entrar a mi boca… su lengua… esa parte de ella no estaba fría… todo lo contrario. Abrí la boca y la deje ser, pero yo no me quede atrás… moví  su ritmo mi propia lengua, con mis labios, comencé a succionar la suya, estaba muy confundida, me sentía mareada… pero no era la única ebria aquí, mientras que saboreaba su lengua detecte un ligero sabor a un estilo de tekila, mi favorito por cierto…

 

Mi cuerpo respondía al tacto con calor… y buscaba más tacto…

 

“¿Cuando volveré a verla después de esta noche?” pensaba en mi mente… supongo que… no pasa nada por perder un poco la moral… solo … una vez, ¿No?.

 

Libere sus manos para usar las mías, mientras que aun la besaba, succionaba su lengua, mordía sus carnosos labios ligeramente y en ocasiones, mis manos torpemente rodaron por sus muslos… no avance de ese lugar, el calor que se formaba en mi entrepierna a causa de la situación… y del alcohol obviamente, me decía que hacer exactamente y cómo hacerlo… pero… tengo una conciencia fuerte, y un padre estricto… así que…

 

-Al demonio…- silabe separándome un poco de Jazz.

 

-¿Qué sucede?...- su rostro rojo, jadeante por falta de aire, completamente cerca del mío, podía respirar su aliento… ¡Dios!, me sentía caliente en toda la definición de la palabra…

 

-¿Te… te molesta si… subo un poco mis manos?-

 

-…No…- me besaba de nuevo, con… ¿fiereza?... o estaba muy ebria… o… yo me estaba enredando con una cualquiera… honestamente temí lo segundo…

 

 

 

Me preocuparía más tarde por ese pequeño detalle, mientras seguiría con mi asunto, moví mis manos haciendo presión en sus muslos… por la parte externa, moví suave, apretando cada vez mas… sentía que quería agarrar toda la piel que pudiera por encima de su pantalón, me dirigí justo a sus glúteos alias “trasero”… pero antes de llegar, hice otra parada, recorrí de nuevo sus muslos, se sentían tensos, pero esta vez fue por la parte interna, no lo hacia aborazadamente… yo estaba siendo suave… pero quería ser agresiva… el poder del alcohol (?)…y la excitación.

 

 

 

Seguía en mi asunto que realmente no me percate de cuando ella ya había desabotonado mi blusa, acariciaba mi abdomen por encima de la playera de tirantes negra… eso lo explica… mi calor aumentaba considerablemente… bajo la blusa de botones hasta descubrir mis hombros, no perdí tiempo esta vez, tome su trasero con fuerza y no estoy segura de cómo, termino sentada en mis piernas, yo frotando su espalda alta y baja y ella acariciando mi cuello, eso sí, sin acabar con el beso.

 

-Kriss… tengo…- pare un segundo, que fue eterno… soy una fácil… ¿Qué diría mi padre si me viera ahora?... nada, solo jalaría el gatillo.

 

-¿Qué sucede?-

 

-Tengo…- gimió cuando de nuevo apreté su trasero, pero esta vez con más fuerza, sobe esa parte de su cuerpo… firme… me imagino hará ejercicio.

 

Sentía una punzada tan fuerte en el abdomen… no dolía, me gustaba demasiado… -Dime Jazz… ¿Qué es?- me aventure a bajar por su mejilla y comenzar a técnicamente chupa su mentón… no hallaba otra manera de describir la acción que estaba llevando a cabo… “chupar”  lo hacía cada vez con más fuerza cuando…

 

 

 

-Tengo frio…Kriss-

 

-¡¿Eh?!- eso me descalentó por completo en un instante… acaso… yo… yo no…

 

-Kriss…- comenzó a moverse de una manera extraña… como desforzada… y dejo caer todo su peso sobre mi… -Ngh…- fue lo último que dijo antes de desmayarse.

 

 

 

-Jazz… ¡Jazz!, no me hagas esto… - sostuve su cuerpo entre mis  brazos, acerque su frente a la mía y descubrí con preocupación, que evidentemente, estaba completamente fría…estaba mal en ese momento… -Jazz… ¡Jazz!... maldita sea-

 

 

 

No me preocupaba que no continuáramos con “esto”, me preocupaba que… ¡¿Cómo demonios iba yo a cargar  a una desconocida, besucona y para colmo completamente ebria por todo el salón sin llamar la atención?!...

 

-¡Vamos Kriss!... ¡Piensa por una vez en tu común vida!...- a partir de ahí, ya no era tan común. Ya tenía a Jazz en brazos y estaba yo de pie, era muy ligera en verdad.

 

-K-Kriss…- susurro… por un momento e alegre por creer que recuperaría la conciencia… me equivoque. –Tengo frio- fue su última palabra, la recosté en las sillas reclinables, ella traía una blusa de manga larga, pero supongo que era insuficiente, me quite la blusa y esperando que con el poco calor que tenia fuera suficiente para un momento se la coloque lo mejor que pude, procurado cubrir su pecho.

 

-¿Qué hago? ¿Qué hago?... alguien…- me relaje para pensar detenidamente… igual para sacarla de ahí tendría que llamar la atención ¿no es así?... tomé mi decisión.

 

¡HANA!

 

 Saque mi celular del bolsillo –Contesta mujer, contesta-

 

-¡Kriss!, ¿Dónde demonios estas?-

 

-¡Hana, es una emergencia, no juego, esperame junto a la puerta!-

 

-Pero que…-

 

-¡Ahora!- colgué, tome a Jazz de nuevo en mis brazos, la sentí mas fría aun… me movi tan rápido como pude.

Notas finales:

actualizare pronto (?) XDDDD.. por si alguien esta leyendo por ahi u//u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).