Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo soy tu juguete por Edward_Ishida

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes y TODO lo demas le pertenece a Hiromu Arakawa

Notas del capitulo:

Bueno aqui el primer capitulo (muy corto), en este Ed contara lo que le a pasado con Roy... n.n leean y dejen reviews ^^

Odio que me pase esto… pero yo soy el único culpable por dejar que Roy  haga lo que quiera conmigo, odio que juegue con mis sentimientos… quisiera dejarlo de una buena vez, pero… realmente amo cuando toca todo mi cuerpo con sus delicadas y suaves manos y me hace suyo casi todas las noches. Roy se aprovecha de los sentimientos que tengo hacia él, me exige que haga cosas por él a cambio de tener sexo y yo lo hago no solo por conseguir placer, si no porque creo que algún día se enamorara de mi tanto como yo lo estoy de él.


No siempre me trató así, antes, éramos los mejores amigos, platicábamos casi todo el día, siempre le decía cuanto lo quería, varias veces también le decía cuanto me gustaba, pero él nunca dijo nada al respecto, se quedaba callado, como si no hubiera escuchado nada pero nunca quise presionarlo para que correspondiera mis sentimientos, era tan feliz cuando se preocupaba por mi, pensaba que le importaba, que quizás también me quería pero no estaba seguro de decírmelo, pero luego comprendí que solo fantaseaba… nada de eso era verdad…


Hubo varias ocasiones en las que le dije a Roy que no me gustaba como me trataba, que era un completo imbécil al tratarme así. …l solo se enojaba conmigo, lo cual no podía soportar, siempre terminaba pidiéndole disculpas, no podía vivir sin él… lo amaba tanto que hacía todo por él.


A veces me preguntaba a mi mismo porque hacía todo esto, y mas por una persona que ni pensaba en mi, que a veces me decía cosas horribles…siempre me criticaba por todo lo que hacia… siempre pensaba que como en la alquimia, habría alguna recompensa por TODO lo que yo eh echo por Roy, ahora me pregunto ¿cuánto tiempo tengo que esperar para tener una bella relación con él?


La razón por la cual me enamore de él es simple, era perfecto… aunque siempre estaba solo, yo trataba de hacer todo lo posible por él, pero nunca lo valoro como esperaba o me lo merecía, me prometí a mi mismo que nunca lo dejaría solo, y así fue como poco a poco fui perdiendo mi libertad . Tan solo quería hacerlo feliz ¿eso era malo? Realmente no se porque Roy me trata así, creo que no me lo merezco ya que siempre lo eh estado apoyando, quizás no sea lo suficiente para él,  pero… creo que ya no puedo dejarlo, este es mi cruel destino….


 Eh tratado muchas formas de olvidarlo, pero simplemente no puedo… siempre termino por acordarme de él, eso me pone melancólico, quisiera que al menos una vez le importara enserio, que no me tratara como su juguete, que me valorara…  


Hasta ahora solo me trata como su “mejor amigo” pero en realidad creo que no lo soy, me sigue tratando mal, pero…creo que puedo soportarlo… al menos solo un poco mas hasta que por fin entienda lo que siento por él… ya eh tomado una decisión, volveré a insistir con Roy… y si no me corresponde… lo dejare, oh eso tratare…

Notas finales:

espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente capitulo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).