Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Enamorarse del tipo que te violó? Que estúpido por RosethoO

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo capi! (: Gracias a todos por sus review! me dieron animos de escribir!, no crei que aceptarian tanto el fic, me siento feliz (:, bueno disfruten de este nuevo capitulo!,

hay lemmon!. por cierto es mi primera vez escribiendo lemmon, espero que haya quedado bien.

si hay algun erroren el fic, me dicen y lo corrijo! ((:

ahora si a leer!

 

Frente a su puerta se encontraba su peor pesadilla.

Uchiha Sasuke, para ser más precisos.

Verlo ahí, con esa sonrisa sínica en su pálido rostro le produjo un escalofrío inmenso en todo su cuerpo.

Escucho un "¿Que pasa Naruto-kun, no te acuerdas de mí?" Y arrugo el entrecejo.

¿Que si no se acordaba de él?, es decir, ¿quién no se acuerda del tipo que intento desvirgarte cuando tenias apenas 10 años y había, a causa de eso, arruinado una parte de tu vida?.

Carajo, ¿que tipo de pregunta era esa?, ¿como quería que se la contestara?

Esperaba acaso un:

"Claro que me acuerdo de ti, eres el hijo del mejor amigo de mi padre, nos conocimos hace 7 años, cuando intentaste violarme, y hace tan solo 5 años declaraste que me partirías el culo"

Era claro que no respondería algo como eso, así que opto por que lo mejor era negarlo.

-La verdad es que no me acuerdo de ti, lo siento- Fingía una sonrisa, mientras intentaba rápidamente cerrar la puerta en el rostro del Uchiha.

-No tan rápido- No había podido cerrar la puerta pues el pie del moreno lo impedía y tenia colocada una de sus pálidas manos en la puerta empujándola para poder entrar.

-¡Largo, no puedes entrar a mi casa!- Gritaba el rubio empujando de igual forma la puerta para intentar cerrarla.

Lástima que no tuviera tanta fuerza, o que el azabache tuviera demasiada. La diferencia de fuerzas hizo que la puerta se abriera de un tirón haciendo que el rubio cayera estrepitosamente al piso y el moreno colocara sus piernas, una a cada lado del costado del menor.

-¿En verdad no te acuerdas de mí?- se había agachado y había tomado las manos del rubio, separándolas a ambos lados de su cabeza- Es una lástima, parece que tendré que refrescarte la memoria- Sonrió sádicamente al decir esto último.

Naruto al escuchar esto se aterro. Sintió como el Uchiha encima de él, lamia el lóbulo de su oreja izquierda.

-aahh, detente!-no pudo evitar gemir, todo había pasado tan rápido que no pudo controlarse. Estaba asustado.

-Qué lindo escucharte gemir, me trae muchos recuerdos.- la lengua pegajosa del azabache bajaba por el cuello del rubio, el cual se estremecía con cada contacto.-Quiero que nos la pasemos bien, esta vez sin interrupciones y de una manera lenta para disfrutar al máximo.

Ahora tenía sujetadas sus dos manos solo con la mano izquierda. Era sorprendente cuanta fuerza poseía el mayor.

Con la mano libre comenzó a levantar su playera sencilla color azul, tocando en el camino todo su pecho, hasta llegar a uno de sus botones.

-Suéltame idiota!- no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos, le había tomado mucho tiempo recuperarse y por una parte olvidarse de lo sucedido con el azabache hace unos años. Recordarlo, le ponía en un estado de shock en el que no podía hacer nada para defenderse y eso lo frustraba. Las lagrimas eran tanto de miedo como de coraje al verse tan débil en una situación como esa -Porfa..vor, déjame- pedía el rubio.

Sintió como el Uchiha le bajaba los pantalones junto con sus bóxers color negro y un escalofrío recorrió su cuerpo.

-Ohh, que sexy te has puesto Naruto-kun, creciste mucho. En especial "ahí"- veía al rubio desnudo de arriba a abajo, en especial abajo, con un brillo de lujuria en sus ojos que asusto todavía más al rubio.-Bien, hay que seguir "jugando", como la última vez.

La playera del rubio estaba agarrando sus manos arriba de su cabeza, por lo que no podía moverlas. Asi que soltando sus manos (porque lo seguía agarrando) se dirigió a la parte baja del rubio.

Llego hasta el miembro del piel de canela el cual se tensó al sentir la respiración del moreno en esa parte tan sensible.

Comenzó a dar pequeñas lamidas a la punta del miembro, que se empezó a endurecer. Espero unos momentos y se lo metió de lleno a la boca. El Uchiha esperaba por esto un fuerte gemido de parte del rubio, pero este nunca se escucho.

El rubio tenia su boca cerrada mordiéndose fuertemente su labio inferior para no gemir. El Uchiha sonrió ante esto.

-No deberías de retenerte, si se siente bien déjalo salir, que quiero escuchar tu hermosa voz-no recibió respuesta del rubio.- Bien, será mas divertido así, hare que grites de placer.- hablaba con sensualidad y su voz se escuchaba ronca. Se volvió a acercar al pene del rubio para seguir con lengüetazos.

-Eres un idiota... quien dijo que...esto se... siente bien- hizo su mejor esfuerzo por no suspirar ni que un sonido indecoroso saliera de su boca.

-¿oh enserio?, ¿entonces porque estas tan duro como una roca?- tocaba con sus dedos toda la extensión del miembro del rubio.

-Yo..AHH- solto un gemido al sentir su miembro engullido nuevamente por el moreno.

-¿lo ves?, esto te gusta aunque te niegues a aceptarlo-

-¿Por qué...- se detuvo un momento para aguantarse las ganas de gemir ante la mamada que le estaba dando el Uchiha.

-¿unh?

-¿Por qué haces.. esto?- comenzó a llorar de nuevo.

El Uchiha detuvo un momento lo que estaba haciendo, estaba incado y se sentó en sus pantorrillas. Puso cara como si estuviera pensando, mirando hacia el techo de la sala de la casa del rubio.

-¿Por qué?, pues porque quiero.-

No se imaginaba que el Uchiha pudiera verse tan infantil.

Entonces, ¿esto lo hacía por capricho?.

-¿Porque quieres? Esa es tu respuesta?- Que estupidez.

-Así es, desde aquella vez en la sala me dije a mi mismo que te haría pagar por lo del brazo y la lengua. ¿Sabias que no pude mover el brazo en 2 semanas? Me lastimaste unos nervios y me era imposible si quiera moverlo un poco y me dolía la lengua y no pude comer por todo un día -Explicaba-  Pero sabes, eso no es lo importante, lo importante aquí es que luego de que pasara todo eso, por lo menos 4 veces a la semana soñaba contigo y siempre, en mi sueño, teníamos sexo en diferentes posiciones. Despertaba con una terrible erección que me era difícil bajar, te he deseado desde el momento en que te vi Naruto, entonces un día, me entere, por mi padre, hace como un año, que Minato saldría del país por el trabajo, así que pensé que lo mejor sería venir cuando te encontraras solo, pensaba venir un poco después, es decir, tengo todo el año para estar contigo, pero no me resistí y vine en cuanto supe que tu padre estaría ya saliendo de la cuidad.-

-Eres un enfermo homosexual.- escupía el rubio.

-Bisexual, y si, tal ves si sea un enfermo- se quito la playera negra que traía puesta para continuar- Pero yo no tengo la culpa de que estés tan bueno y me pongas a mil.- se levanto y se bajo los pantalones- Sabes?, Creo que ya es suficiente.

Se acerco hasta el rubio y le tendió su mano derecha, mostrando tres de sus dedos.

-Chúpalos- ordenó

-No.

Tomó desde la nuca su cabello con la mano izquierda jalando fuertemente. Haciendo que Naruto elevara más su cabeza. Sus ojos a pesar del miedo mostraban cierta fiereza, lo que excitaba más al moreno.

-¿No? ¿Que te hace pensar que puedes negarte?- sonaba enojado- Hazlo, o te irá peor.

-No.- de nuevo esa respuesta cortante y determinada de parte del rubio.

¿Se negaba ante el? ¿Sasuke Uchiha? Nadie nunca se le había negado. Desde pequeño siempre se había hecho lo que el decía, lo que quería lo tenía. Mujeres, hombres, todos sucumbían ante el. Eso explicaba su comportamiento, quería a Naruto, por eso lo tendría. En una situación asi, al rubio no le convenía negarse, ¿entonces porque?, ¿Por qué él era diferente?

No lo sabía, pero de alguna forma, eso lo hacía desearlo más.

-Bien.

Un fuerte puñetazo debajo de las costillas del menor hizo que este abriera la boca en busca de aire. El Uchiha aprovecho para meter sus dedos a la boca del rubio, haciendo que casi se ahogara.

Lubrico con la saliva del menor sus dedos unos momentos. Sacó los dedos de su boca y los dirigió a la entrada del menor.

-¡Detente!- gritó el rubio, cerrando sus piernas.

-No.- una sonrisa burlona apareció en la cara del moreno.

Abrió sus piernas sin mucha dificultad e introdujo de manera rápida, dos de sus lubricados dedos.

-aaagg.. i..idiota- gimió el rubio, eso le había dolido.

El Uchiha comenzó a abrir y cerrar los dedos como si fueran tijeras para abrir la entrada del rubio.

Metió el tercer dedo y siguió moviéndolos dentro del ano del rubio.

-aagh!, sácalos!- unas lagrimas salieron de sus ojos-Duele...

-No es nada comparado con lo que viene- susurro en su oído el azabache. A lo que el rubio se tenso y empezó a derramar mas lagrimas.

El Uchiha se saco su miembro del bóxer totalmente empalmado y más duro que una roca, y lo acerco a la entrada del rubio.

-No por favor! No!- empezaba a intentar zafarse del agarre de la playera y pataleaba para qe el Uchiha no entrara en el.

El Uchiha abrió sus piernas, las mantenía agarradas, estaba apunto de entrar, y él cerro sus ojos.

Sintió un jalón de parte del Uchiha, como si lo soltara y escucho un sonido extraño como si se estrellaran contra el piso.

Abrió sus ojos, y para su sorpresa. Vio a Gaara en su sala. Estaba parado con el puño en alto. Y el Uchiha estaba en el piso con la mejilla hinchada, y tenía sangre en la comisura del labio.

-Largo, imbécil. Si no quieres que te parta la cara-amenazo el pelirrojo recién llegado.

No tenia caso para el Uchiha quedarse a pelear, estando el pelirrojo ahí, no iba a poder hacerlo con Naruto, que era lo que le importaba. Ya pensaría que hacer con Gaara luego.

Asi que tan solo se paro, tomo su ropa, se la puso y salió, no sin antes decir:

-Nos volveremos a ver pronto, Naruto-kun.- para luego cerrar la puerta y marcharse.

El pelirrojo arrugo el entrecejo y miraba hacia la puerta con odio.

Recordó a Naruto y se hincó a un lado de este y le desato las manos.

-¿Estas bien?, ¿Te hizo algo el hijo de perra?-su voz sonaba preocupada y su cara demostraba que se sentía culpable.- Perdóname por no llegar a tiempo.

-...-Naruto solo se lanzo a sus brazos y comenzó a llorar.

-Debiste decirme que se trataba del Uchiha, habría amenazado al taxista para que llegara rápido!-

-Sé que habrías hecho eso, por eso no quise decirte.- sonreía de una manera algo triste.

-tsk, sabes que no me perdonare que alguien como el Uchiha te haga algo malo. No dejare que alguien como ese tenga tu primera vez.-"Nadie, excepto yo" pensó

-Esta bien Gaara. No paso nada.

-Pero estuvo a punto de pasar!, cuando llegué y vi la puerta abierta tuve un mal presentimiento, pero de todo lo que pudo haberme pasado por la cabeza jamás me imagine esto. 

-Perdón Gaara, por preocuparte- lo abrazó fuertemente y recargo su cabeza en su pecho.-pero ya está bien, estas aquí.

-Naruto, te amo.-Con su mano derecha acariciaba los cabellos al rubio.-Por eso me preocupo. Tengo miedo de que alguien te haga daño.

El rubio levanto su cabeza y lo veía directo a los ojos. Sabía que el pelirrojo estaba enamorado de él, pues ya se lo había dicho años atrás. Pero nunca en persona. Todas las vacaciones se veían, pero cuando le decía algo como eso era por mensajes de texto, o una que otra vez que hablaban por teléfono.

-Gaara..

-Naruto yo..- acerco su rostro al menor. Quedando a escasos centímetros sus labios de los del rubio. - Hablo enserio.

Rompió la distancia que los separaba. Y le besó.

Esperaba un rechazo de parte del rubio, o que simplemente no hiciera nada, pero a diferencia de lo que pensó, el rubio, tímidamente, había abierto su boca para que la lengua del pelirrojo entrara, y seguía el ritmo de este. Que en un principio era lento pero de un momento a otro el beso paso a ser apasionado y desesperado.

-nh... Gaara...-decía entre besos el rubio- no puedo... respirar.

-lo siento, yo...-Gaara estaba completamente rojo, su mirada demostraba cuanto amaba al rubio y también mostraba cierto deje de lujuria- no se que estoy haciendo.

Tomo la nuca del rubio para acercarlo a él y besarlo de nuevo. Esta vez el beso desde el comienzo era salvaje, a Naruto le costaba seguirle el ritmo.

Comenzó a tocar el pecho del rubio, que se estremecía con cada contacto.

El pelirrojo se acostó encima del rubio, deshizo el beso con Naruto, su lengua ahora bajaba por el pecho del rubio.

Llego hasta su miembro erecto. Y se lo metió de lleno a la boca.

-aaahh, Gaara mnh- se mordió el labio inferior para no gritar.-¿está bien... hacer esto?

-No se si este bien, pero, es lo que quiero, ¿que hay de ti, tu...quieres?-preguntaba el pelirrojo, en un momento que saco el miembro del rubio de su boca, espero antes de continuar lo que hacia, para escuchar la respuesta del rubio.

-S..si quiero, esta bien... si es contigo..- desviaba su mirada- no me molesta...

El pelirrojo lo miraba sorprendido. Sabía que el rubio no gustaba de él. Pero aun así, para Naruto estaba bien, porque se trataba de ÉL.

Se sonrojo un poco. Estaba feliz.

-Bien- sonrió. Una sonrisa que el rubio nunca había visto en la cara de Gaara desde que lo había conocido. No es como que no sonriera, no muy seguido, pero nunca una sonrisa como esa. Se veía muy feliz. Tanto que parecía que la sonrisa no le cabía en la cara.

Y el también le sonrió.

El pelirrojo se saco la playera y se acerco a él para volverlo a besar. Mientras acariciaba su miembro.

-mmh Gaara... espera- se separo del pelirrojo

-¿Que pasa?- pregunto confundido el mayor

-También quiero que.. tu te sientas bien- con un sonrojo en su cara se acerco al pene del pelirrojo, que se encontraba debajo de los pantalones del mayor, los cuales le saco junto con los boxers  encontrándose con el miembro erecto del que parecía mapache por sus marcadas ojeras además de su carencia de cejas, el cual se metió de una a su boca.

-aahh, Naruto... no tienes porque hacerlo mmnh!-el pelirrojo estaba sorprendido, y excitado. El rubio era demasiado sexy. Quería hacerlo suyo ya, no podía aguantar un segundo mas.

-nh- Naruto subía y bajaba la cabeza chupando el miembro de Gaara, llegaba hasta la base del miembro, subía hasta la punta para dar lengüetazos a ella y masajeaba con una de sus manos los testículos del pelirrojo.

-Naruto espera...-tomo su cabeza y lo levanto con cuidado.

-¿Que pasa, no te gusta?- su cara denotaba tristeza y tenía la cabeza gacha

La cara que Naruto había puesto, había hecho que Gaara casi se corriera. Por dios ¿Como podía ser tan lindo?

-Si me gusta, es solo que estaba por correrme. y todavía no lo hemos hecho.- sobaba con una de sus manos las hebras doradas del menor, mientras le sonreía.

Naruto por su parte se había sonrojado de sobre manera. Gaara era muy guapo y tierno, ¿Por qué no le gustaba?, ¿Por qué no lo podía ver como algo más que un amigo?

-Gaara. Házmelo ya.- su voz sonaba desesperada. Estaba muy excitado. Aun así su sonrrojo no disminuía, al contrario aumentaba.

-...- Gaara tan sólo se lanzo a él y comenzó a besarlo. Tomó sus piernas y las separo. Lamio sus tres dedos y los dirigió a la entrada del rubio.

-No necesitas hacerlo.-

Gaara entendió que se refería a que el Uchiha ya lo había hecho.

-tsk, no me importa-metió sus tres dedos de una, el rubio retuvo un gran gemido de dolor que le había provocado la rápida entrada de tres dedos en su agujero.

Luego de unos momentos de ensanchar mas la entrada del rubio, justamente cuanto este comenzaba a disfrutar, Gaara saco sus dedos, a lo que recibió por parte del rubio un quejido.

-Porque los Aaahh!-no pudo continuar pues había sentido entrar el grande miembro del pelirrojo por su pequeño agujero.-Ga..ara... duele... idiota, lo... hiciste muy rápido...

-Perdona Naruto- beso sus labios de manera apasionada.-Piensa en otra cosa.

-¿En que rayos quieres que piense cuando me estás metiendo algo tan grande y duro por el culo?

-jajaja. Esta bien, solo haz como que no duele, y concéntrate en el placer. Empezare a moverme.-

Un asentimiento de parte del rubio le basto para comenzar con las embestidas. Empezó un lento vaivén. Que rápido pasó a ser desenfrenado.

Ambos estaban calientes. Las embestidas se volvieron cada vez más profundas.

-aaah, mmm, Gaara...- Gemía Naruto.

-aaah, Naruto, estas tan... apretado- el pelirrojo seguía con sus embestidas desenfrenadas.

Naruto ya no sentía dolor. Solo sentía unas corrientes excitantes recorrer todo su cuerpo.

Gaara seguía con las embestidas profundas. Hasta dar con la próstata del menor.

-Ahh Gaara, ahí!, dale ahí!- pedía el rubio a gritos.

-aaah, Naruto-

-mmmm, Gaara aaah- gemía Naruto. El placer inundaba la mente del rubio.- Estoy por.. venirme.

-aaah, yo también...-

El rubio se corrió segundos después en sus pechos. El pelirrojo dio unas embestidas mas aprovechando que la entrada del rubio se contraía por el reciente orgasmo y se vino dentro del rubio. para después sacar su miembro de su entrada.

Cayó rendido al cuerpo del menor. Y le susurro un "te amo, fue grandioso, Naruto" en su oído.

Creyó que ya se habría dormido. "lo fue Gaara. Eres mi mejor amigo. Sólo contigo haría algo como esto" recibió como respuesta.

Estaba bien. Aun cuando no tuviera el amor de Naruto. Tenía una parte de su corazón. Y talvez, en un no muy lejano futuro. Podría enamorar al rubio. Después de todo. Iba a vivir con el por todo un año. Tenia tiempo. Esperaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un ruido estruendoso resonó por toda la casa.

Era el sonido de la puerta al cerrarse de una manera brusca.

-Jodido Mapache de mierda- Sasuke había llegado a su casa muy encabronado. No había podido tener al causante de sus terribles erecciones y protagonista de sus sueños húmedos, como había planeado. Todo por culpa de ese idiota sin cejas.

Tendría que usar su mano para bajar la erección con la que lo habían dejado.

Se metió a la ducha con agua caliente. Y mientras se masturbaba pensaba en el bien formado y maduro (a comparación de la última vez que lo vio) cuerpo del rubio de sus sueños.

-Serás mio. Naruto-kun, no importa si corres o te escondes, te tendré. Y ese idiota que tienes como guardaespaldas no podrá hacer nada esta vez para impedirlo.- Una sonrisa de autosuficiencia se mostro en su pálido rostro.-Cuenta con ello.

 

 

...Continuara...

Notas finales:

Espero que les haya gustado y denme sugerencias para el siguiente capitulo, qe la verdad estoy SECA DE IDEAS, jajaja xD.

si quieren que la historia continue dejen reviews. porque si esto no gustara, no tendria sentido escribirlo.

(:

nos leemos gente yaoista! (:

cuidense y vean mucho yaoi!! es bueno para la salud (-8


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).